Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mini quedada en Feria 17/01/09

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fotos Racing
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kirri




Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 310
Ubicación: Villanueva de la Serena(Badajoz)
Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8


MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:05 pm    Asunto: Mini quedada en Feria 17/01/09 Responder citando

Pues viendo que el tiempo acompañaba y que había ganas de dar una vueltecina por esos preciosos tramos cercanos a Feria, nos decidimos a quedar unos poquitos para charlar y ver algún clio sport nuevo que hay en el foro, eh JUMA SPORT??. Al final fuimos menos de lo esperado, pero la verdad que lo pasamos muy bien en cuanto a mi opinion, y además pudimos acercarnos con la ayuda de Vami al castillo de Feria y echar una ojeada por allí.
Bueno a lo que voy, os iré subiendo algunas fotos que hicimos poco a poco para que vayais echando un vistazo aquellos que estuvísteis allí como aquellos otros que no pudieron asistir, un saludo para todos y hasta la proxima.





_________________

http://www.facebook.com/TripletaRacingTeam
http://www.tractoreslozano.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
madaleno




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 906
Ubicación: e30
Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2


MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

yo tenia que haber estado ai Evil or Very Mad

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kirri




Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 310
Ubicación: Villanueva de la Serena(Badajoz)
Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8


MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:22 pm    Asunto: Responder citando



_________________

http://www.facebook.com/TripletaRacingTeam
http://www.tractoreslozano.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kirri




Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 310
Ubicación: Villanueva de la Serena(Badajoz)
Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8


MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:32 pm    Asunto: Responder citando


_________________

http://www.facebook.com/TripletaRacingTeam
http://www.tractoreslozano.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bozian




Registrado: 09 Nov 2008
Mensajes: 163




MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 2:39 pm    Asunto: Responder citando

que bien lo pasamos!!! Laughing Laughing Laughing

kirri muy chulas la fotos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kirri




Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 310
Ubicación: Villanueva de la Serena(Badajoz)
Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8


MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 3:31 pm    Asunto: Responder citando

madaleno escribió:
yo tenia que haber estado ai Evil or Very Mad


madaleno...si es verdad, ya faltaba tu clio sport también ahí, eh??si esque llevaba el cohe mas chico!!! Sad Sad pero bueno, hago lo que puedo con mi pelotilla.

_________________

http://www.facebook.com/TripletaRacingTeam
http://www.tractoreslozano.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Que pena no haber podido estar... Putos examenes!!

Aunque entre tanta maquina me hubiera sentio una mierda jajajajjaa

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
administrador



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 1251
Ubicación: Badajoz
Reputación: 29.1Reputación: 29.1Reputación: 29.1


MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Eh! chavales que bien que fuisteis a dar una vuelta en la proxima no faltare que tengo ganas de charlar con vosotros y conoceros a mas de los que andais por aqui, Juamna el clio muy bonito y ese Evo es precioso, saludos chavales.

_________________

Roberto Pereira Jimenez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juanma




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 816

Reputación: 11.1


MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:01 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que me lo pase muy bien, encantado de hechar de nuevo una tarde con Kirri,Angel,Alvaro, Beni y con uno de los nuevos foreros Fran (WRC DRIVE), lastima que no pudierais acudir otros que tenian pensado estar y que por unas cosas u otras no pudieron en especial a Joaquin (animo tio!)

Bueno pues hasta la proxima

Kirri las dos fotos de tu 206 guapisimas Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endemoñao




Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 478




MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:52 pm    Asunto: Responder citando

¿que os pareció la sección cultural de la KDD? jejejeje un pena que no pudiera acompañaros más tiempo por el imprevisto surgido, pero bueno ya habrá más dias para quedar y charlar un rato... anda que parecian las tontas la copa clio jejeje

_________________

Solo freno, cuando veo imposible el paso por curva a fondo (Jean Ragnotti)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvaro Camacho




Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Don Benito



MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

No estuvo nada mal,pero me cargue medio deposito en unas cuantas pasadillas...jejejeje,ya keda menos pa'la kedada "oficial" espero qe me de tiempo a acer los reglajes qe tengo entre manos ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:06 am    Asunto: Responder citando

Yo espero que no me coincida con un bautizo que tengo...

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ErPenúrtimo
Invitado









MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:55 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
HIDALGO




Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 51




MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Joder, anda que avisais.... jejejeje la proxima vez contad conmigo



un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alvaro Camacho




Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Don Benito



MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Abel!!! se ace lo ke se puede,poco a poco intentare llevarlo como el 106,pero ...pffff,sobran algunos cavallos... Laughing
Juan Andres,la verdad eske fue todo dixo y exo,no paramos a pensar en nadie....pero ya mismo estaremos todos de nuevo juntos.......
Saludos!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WRC_DRIVE




Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 47




MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 3:51 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que lo pasamos muy bien y sobre todo ir conociendo a la peña del foro y del mundo de los rallyes, ahh!! el castillo de Feria muy guapo.....Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DURAN RACING TEAM




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 81
Ubicación: BADAJOZ



MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 7:08 pm    Asunto: tu kiero Responder citando

joder cabrones y yo sin poder, pero bueno para la proxima aver si estoi yo tmb sino con el mio pues de copi jejeje buenas fotos.. como se nota que lo bueno abunda jejeje... venga chavales para la proxima contad conmigo... un saludo a todos los de la kedada...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvaro Camacho




Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Don Benito



MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Samuel,podias aver venido,te ubiese pasado a recojer,y....guardamos mi clio y vamos con el fase1....y yo a los mandos....jejejeje Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DURAN RACING TEAM




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 81
Ubicación: BADAJOZ



MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:23 pm    Asunto: kdd Responder citando

Lose ke te ubieses pasado pero ya te dije ke terminaria tarde y asi fue... ya se yo ke ati lo ke te gusta es mi fase 1 pero ami me gustan los muelles esos tuning ke tienes puestos jejejeje aver ci kieres hacemso trato ehh y me kedo yo con esos muelles tuning y yo te regalo la linea y te pago una juerga si kieres jejejejeje... Venga alvaro ya nos vemso champion un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jserrano307




Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 97
Ubicación: FERIA
Reputación: 25.5Reputación: 25.5Reputación: 25.5


MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:10 am    Asunto: Responder citando

bueno sin comentarios...

espero estar otro dia todos juntos

siento lo pasado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kirri




Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 310
Ubicación: Villanueva de la Serena(Badajoz)
Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8


MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:29 am    Asunto: Responder citando

pues yo deciros que también lo pasé muy bien, y que está bien que la gente del foro se vaya conociendo con estas cosas, a ver si sale la quedada de febrero y nos juntaremos todos de nuevo, para dar otra vueltecita... Laughing Laughing . voy a tener que ir mas a menudo, me gustó demasiado.un saludo

_________________

http://www.facebook.com/TripletaRacingTeam
http://www.tractoreslozano.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alvaro Camacho




Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Don Benito



MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 2:04 pm    Asunto: Responder citando

muelles????? ejem,ejem....lo de tuning,qe es por el color azul de los muelles??jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endemoñao




Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 478




MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Alvarito es un tunerooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy

_________________

Solo freno, cuando veo imposible el paso por curva a fondo (Jean Ragnotti)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvaro Camacho




Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Don Benito



MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Vamiiiiiiiiii!!!! sabes qe nooooo!!! Laughing Laughing
PD: (VAMI Y SAMUEL)sois unos ca......neeeeeeeeeeeeeeeeessssss Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endemoñao




Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 478




MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 2:32 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja ¡¡¡hombre al final has podido cargar el avatar!!! ta chula la foto

_________________

Solo freno, cuando veo imposible el paso por curva a fondo (Jean Ragnotti)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvaro Camacho




Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Don Benito



MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Me a echado 1 GRAN cable Roberto todo ai ke decirlo.... pero ya esta colocado...jejeje
3 urras por el ADMINISTRADOR. hip,hip UrrAAAAAAAAAAAAA Laughing Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endemoñao




Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 478




MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 4:25 pm    Asunto: Responder citando

joe los 4 clios eran grises Shocked

_________________

Solo freno, cuando veo imposible el paso por curva a fondo (Jean Ragnotti)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DURAN RACING TEAM




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 81
Ubicación: BADAJOZ



MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:03 pm    Asunto: otro Responder citando

faltaba el mio jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kirri




Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 310
Ubicación: Villanueva de la Serena(Badajoz)
Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8Reputación: 9.8


MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando

alguna mas...

_________________

http://www.facebook.com/TripletaRacingTeam
http://www.tractoreslozano.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fotos Racing Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo