Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Adios WRC

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alberto Pecero




Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 644
Ubicación: Villafranca de los barros
Reputación: 19.3Reputación: 19.3


MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:12 pm    Asunto: Adios WRC Responder citando

Para el 2010 los actuales WRC habran pasado a los s2000 plus, yo creo que el problema de los WRC, han sido que las marcas han evolucionado sus coches de una forma que los han encarecido y le han restado mucha especularidad (mucha electronica,tunel del viento), en parte tambien influido por los nuevos rallyesprint del mundial (porque los rallye del mundial no son rallyes son rallyesprint con tan solo 17 tramos en tres dias, que agobio, bueno esto para otro dia ),que necesitaban muy poca fiabilidad.Asi se van estos coches,estos tipo de coches se ivan a legalizar en 1986 como sustituto del grupo B, denominandose grupo S, con motor 2000 con turbo, y carroceria ensanchada.Luego se legalizaron en 1996 o 1997.En un principio parecia bonito,pero empezo el tunel del viento, electronica de 300.000 €, y a parecerse a coches de excalectric con imanes en la pista.Sin cruzarse ni en la tierra.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
madaleno




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 906
Ubicación: e30
Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2


MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:08 pm    Asunto: Responder citando

lo que no puede ser es que hoy julio de 2008 un EVO IX ande y cueste mantener, lo mismo que un subaru de grA del 93 Shocked asi no vamos a ningun lado señores.


hace 15 / 20 años el que tenia unas selex puestas en su 205 ya era casi "equipo oficial" y ahora cualquier coche pequeño (entre los que me incluyo) si no salen con slics michelin, suspensiones de cuerpo roscado, frenos, etcetc no salen. ese no es el espiritu Confused

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alberto Pecero




Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 644
Ubicación: Villafranca de los barros
Reputación: 19.3Reputación: 19.3


MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:33 am    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, no puede ser que los grupo N de ahora sean tan caros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Seria bonito hacer una copa amateur en la que los coches solo estuvieran sujetos a normas de seguridad, lo demas todo de serie.
Correr en rallyes seria mas asequible puesto que solo abria que poner barras, baquets y arneses. Hans opcional porque serian coches de escasa potencia.

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Al WRC deberian volver los kit-car.

306, 106, Megane, Clio, Ibiza, Saxo, Xsara, ZX, AX, Escort, Coupe... La verdadera EVOLUCION!

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alberto Pecero




Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 644
Ubicación: Villafranca de los barros
Reputación: 19.3Reputación: 19.3


MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que al WRC hay que darle libertad, los coches que no superen los 300 cv y que no superen los 950 kg. y que peugeot quiere presentar un 207 con tracion delantera y 300 cv. con un motor 2 litros y 950 kg o Audi el A5 con tracion a las 4 ruedas con motor de 2 litros y turbo que lo presente, y el que quiera lo ensancha o no.
Por cierto os imaginais el Audi A5 correr en rallye (es mi coche preferido, el que más me gusta).

_________________
Juha Kankkunen Rac 1995: "Si Colin gana a Carlos sólo puede ser por dos motivos: O porque el coche de Colin anda más que el de Carlos, o porque el coche de Carlos anda menos que el de Colin"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo