Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Adri Campos competirá en las Indy Light Series con Moore

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Otras Competiciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:18 am    Asunto: Adri Campos competirá en las Indy Light Series con Moore Responder citando

El piloto valenciano Adrián Campos junior cerró su participación para la temporada 2010 en las Indy Light Series americanas, después de participar durante tres temporadas en la Fórmula 3 española.

"He decidido marcharme a EE.UU. porque la oferta era muy buena; espero ser el primer español en ganar las 500 millas de Indianapolis. Estoy muy contento de estar aquí y de haber firmado con TMR (Team Moore Racing), porque estoy seguro que tanto el equipo como yo daremos lo máximo y sacaremos muchas cosas positivas", afirmó el valenciano.

El levantino trasladará su residencia a Estados Unidos para entrenar y competir bajo los colores de la escudería Moore, con la que seguirá ligado al mundo de los monoplazas, aunque fuera de los certámenes europeos.

El alcireño ha optado por viajar a Estados Unidos por muchas razones, pero principalmente se trata de una decisión de vida. En palabras de su padre, Adrián Campos, "él ha tomado la decisión de irse a vivir a USA y hay que apoyarle. No tengo ninguna duda que puede ser uno de los mejores pilotos. "Es suficientemente maduro y tiene mucha experiencia".

Mark Moore, uno de los propietarios del equipo, se mostró especialmente "orgulloso" de que la familia Campos "haya elegido al equipo Moore para que Adrián Campus Jr. dé el siguiente paso en su carrera".

Sin embargo, si consigue destacar en el campeonato Indy opta incluso a disfrutar de una carrera deportiva larga y económicamente rentable, por lo que a día de hoy sus miras de futuro solamente se centran en EE.UU. Únicamente si lograra ganar la Fórmula Indy plantearía su retorno en caso de recibir una oferta interesante de la Fórmula 1.

Campos se encontrará en EE.UU. con su compatriota Carmen Jordá. La piloto española llegó a un acuerdo en enero con el equipo Walker Racing para disputar las Indy Light.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Competiciones Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo