Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
aquel señor de negro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Formula 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 3:20 pm    Asunto: aquel señor de negro Responder citando

Andaba yo con mi reposo dominical tardio, cuando un amigo vino a turbar mi paz interior, me telefoneo para decirme que si estaba viendo el espectáculo de variedades del tio bernie en canada.
Me dijo que la carrera de hoy amenazaba con durar mas, que amar en tiempos revueltos.
Como sabeis actualmente pertenezco al grupo de indignados con la formula uno e intento estar al margen.
Automáticamente mi curiosidad me hizo preguntarle: quien va primero? , a lo que me contesto, pues va primero el safety con el mylander, o highlander o freelander o como narices se llame. Desde la salida se puso primero y quitando varias vueltas ahí sigue el tio, esta vez se la lleva seguro, además va a lo Hamilton, dando espectáculo. Ya le podían dar al schumaker el alas de gaviota a ver si acaso.

Si amigos, ahí iba el …lander acompañado de su simpatico copiloto, cualquier dia lo veremos en el pódium. Según dicen era un viejo piloto, aunque nadie sabe donde corrió, lo mismo era el que ganaba a ecclestone en los scalextric de la infancia…

Me pudo la curiosidad, y puse la maldita tele, ahí estaban todos parados, como los futboleros le han cogido el gustillo a la roja. Por lo visto el consejo de ancianos esta valorando la posibilidad de hacer las carreras por capítulos, asi tendríamos carreras todos los domingos e interés semanal garantizado, se saca la roja y ya esta, incluso darían avances de lo que sucedería en el siguiente capitulo…
Ya sabeis , estas maravillas de la técnica no pueden pisar los charcos.
La casa vileda , creo que tiene lista una macrobayeta que le engancharían a los dos hispanias, para asi reducir el tiempo de secado una vez reiniciado el tema. Será para la próxima.

Porque caian cuatro gotas, pero no se podía reanudar ya que era la hora del te, tan sagrada para los británicos, y habían sacado café y bollos que todos degustaban agradecidos.
Además mercedes estaba enseñando al respetable su retocada nueva gama en todas sus categorías, los nuevos sls, los nuevos clase c, y los señoriales cls tan demandados por el consejo de ancianos.
Encima una estupenda señora , con el pelo rojo andaba por ahí suelta por el paddock, imagino será una de esas chicas de ahora que cantan en bragas… la verdad que yo me quedo con la belleza autentica y sencilla de la señora de pedro de la rosa, tu si que sabes maestro.

En canada siempre eran las tres y cuarto, pero yo en mi casa ya andaba dando luces. Me fui a tomar el aire y cuando volvi ya estaba lanzada la cosa, como siempre el mylander liderando… esta vez no se le escapa.

En esto que llego el momento estelar de la carrera, hubo un toque y varios trozos de fibra en la pista, faltaba la actuación del bombero torero.
En vez de sacar uno de esos innumerables coches con pirindolos que pululan por todas las curvas, para señalizar la zona y limpiar como dios manda, sin duda el viejo ecclestone con tal de recuperar audiencia, dio entrada a esa especie de grupo de borrachos saltando en san fermin por la calle estafeta al paso de la manada…
Un grupo de stwards que parecían los héroes de Fukushima, ataviados con sus monos reglamentarios saltaron estilo me la cargue, comandados por un señor elegantísimo, con traje de máximo dutti, sin duda uno de esos barquilleros entrañables que en todos sitios hailos, que acuden a un gran premio vestidos de etiqueta, por si acaso luego sale algún plan, que nunca se sabe. Y ha de parecer que soy el dueño…

Salto a la pista, como quien se lanza a una piscina, o bien no iba calzado con zapatos de lluvia extrema, o se había pasado con el coñac, durante la tediosa espera. Era incapaz de ganar la vertical y allí andaba el hombre gateando dando espeluznantes quiebros estilo forcado, cuando venia la manada.
En la orilla a buen recaudo sus amigos los del mono, que no lo serian tanto, porque con manos en la cabeza, no hacían nada por ayudarle, mas que imagino llamar a la ambulancia y esperar el predecible impacto.
Fueron segundos eternos, ahora puede parecer gracioso, pero sin duda fue terrible ver a ese pobre hombre como se intentaba incorporar para volver a morder el polvo, creo que fue con un Hispania, que casi no se ponen de acuerdo, y los dos tiraban para el mismo lado, malditos zapatos de marca…

Desconozco si hubieron de sacar la grua, o pudo ganar la cuneta a nado, aquel señor de negro. Imagino que en los tiempos que corren, tendrá ya miles de seguidores en facebook.
El show del tio bernie sigue evolucionando hacia lo desconocido, esto ya no es automovilismo, es televisión total, que tiemblen las otras cadenas. Creo que para próximas carreras las novias y famosillas amenizaran las tediosas esperas, poniéndose a caldo en un set, y asi recuperar la audiencia de madres y abuelas….

Dios , lo que me voy a perder… no se si podre aguantarme, seria la caña que volviese nuestro tratadearrancarlos, maestro Sainz, creo que es necesario tu regreso..

Según me dicen, ahora para ser comisario fia, has de tener el titulo de investigador privado, o haber sido policía o algo.
Todo, incluso el incidente del señor de negro, será investigado por los comisarios después de la carrera, que ahora andamos muy liados.
De momento otro hijo de la gran Bretaña, en lo mas alto del pódium, no todo iba a ser malo.
God save de queen , msr. Ecclestone.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 3:26 pm    Asunto: the queen Responder citando

the queen,.... perdon ha sido un lapsus, maldito ingles de instituto....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formula 1 Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crea tu foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo