Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ARRANCATE, MARCO, ARRANCATE !!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
domardi




Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 28
Ubicación: Las tontas
Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3


MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:24 am    Asunto: ARRANCATE, MARCO, ARRANCATE !!!! Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:54 pm    Asunto: arrancate Responder citando

amigo domardi, vas a hacer que se me salten las lagrimas.
voy a examinar estas listas pormenorizadamente. pero asi de principio la que mas me interesa es la mas antigua como ya tu bien podras imaginar, la del luis de babiera 81 con nuestro carlitos sainz pandeando por la cola....
a bote pronto veo al ruso, con ford fiesta, te acuerdas del ruso corriendo auto cross en alen cross?. en fin hay muchos sobre los que hablar.

siento forear tan esporadico pero no tengo internet disponible y lo hago raras veces desde casa de mi hermana, espero solucionar esto.

prometo contar la vida de muchos de estos.

veo en otra lista a juan carlos mortera con su ax sport.... tu lo llegaste a conocer , te acuerdas cuando lo conocimos y nos conto que habia ganado el principe de asturias copilotando a un intaliano llamado turchetto, con un lancia stratos.. y a nosotros nos parecia que nos estaba contando un rollo y resulta que luego lo comprobamos y era verdad....

en fin empezare a trabajar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FNRacing




Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 1125
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 33.7Reputación: 33.7Reputación: 33.7
votos: 1


MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno , el gran Luis Ramos copi de Sangrador en un Fiesta , y Gillermo Barreras tambien de copi.... hay que empezar aprendiendo , jeje.

_________________
www.cexro.com / Toda la info del 3º Cto. de Extremadura de rallyes online
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Que bonito!!! Muchas gracias!!

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rallyextremadura




Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 828
Ubicación: De tramo
Reputación: 15.8Reputación: 15.8


MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Pocos nombres nos suenan a los benjamines, en el 89 ni siquiera había nacido...
Pero viendo esas listas de inscritos dan ganas de saber más cosas, muchas gracias por compartirlo con todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jesus911




Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 162

Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2


MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 10:11 pm    Asunto: Re: Responder citando

FNRacing escribió:
Que bueno , el gran Luis Ramos copi de Sangrador en un Fiesta , y Gillermo Barreras tambien de copi.... hay que empezar aprendiendo , jeje.


aqui podras esa foto:

http://www.bmwfaq.com/f28/fallece-luis-ramos-joven-piloto-y-bicampeon-madrileno-de-rallyes-480365/

Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 1:01 pm    Asunto: rally villa de madrid Responder citando

el otro dia estuve por ahi rebuscando.... la lista esa del 81 es un rally villa de madrid , pense al principio que era un luis de baviera, en aquella epoca esos eran los dos rallys de la capital.
nos encontramos muchas cosas curiosas. genito ortiz, posteriormente campeon de españa y oficial de renault. aparece inscrito con un espectacular porsche 930, ya sabeis un 911 turbo de potencia brutal unos 350 caballos o mas , todo atras.
el famoso teniente, ya que genito era profesional del ejercito de tierra era un especialista en correr con coches prestados... este 930 era aquel de fernando medina, tambien inscrito con un ascona. con el que posteriormente corrio en pruebas madrileñas y de cto. de españa. creo recordar un buen cuarto puesto en un luis de baviera 82. decia fernando medina que era practicamente imposible de domesticar y extremadamente delicado, con un nerviosismo trasero brutal , por lo que era dificil de explotar todo su potencial, en lluvia mejor ir rezando.
despues del 82 se deja de ver este vehiculo .
como iba diciendo genito gustaba de correr de gorra y tenia muchos amigos dispuestos a prestarle excelentes vehiculos, luego a pesar del compromiso conseguia ir extremadamente rapido.
posteriormente aparecio por almendralejo en un vendimia, cuando ya era piloto oficial de renault, con los cinco turbo pero para la ocasion venia con un renault cinco turbo practicamente de serie version 200 caballos de su amigo urrutia. deciros que se llevo el vendimia de calle ante la pobre oposicion de los porsches 911 sc de martinez y villar. venia acompañado de susi cabal, copi muy famosa y que luego hizo algunos pinitos como piloto. esta chica acompañada de begoña kaibel se presentaron en un rally de tierra de badajoz, cto de españa 83 con un espectacular nissan 240 rs de grupo b. coche entonces muy popular en el cto del mundo y deseado en españa por muchos pilotos, despues del primer tramo alli estaban las dos sentadas y en la cuneta el precioso aparato con la barriga al sol.
fue muy grande este genito ortiz... pero luego como a todos llego el matador sainz y los jubilo de un plumazo
volviendo a la lista , aparece eduardo agustin con el famosisimo simca 1200 ex oficial, copilotado por un tipo peculiar, antonio boto. este simpatiquisimo y extrovertido copiloto fue el que emprendio la carrera seria en campeonato de españa junto a carlos sainz, tambien corrio algunas primeras pruebas internacionales junto a el , pero incomprensiblemente para todos despues de ser campeon de españa dejo de correr. se bajo del carro cuando este despegaba a nivel mundial y dejo via libre al famoso luis sasar moya. pudo haber sido bicampeon del mundo pero....
tuve la oportunidad de una noche de esas.. coincidir en un bar cerca de la castellana en madrid con este gran tipo al que una amiga me presento, recuerdo que tenia algunos dientes de oro , era un cachondo , madrileño de pura cepa.

por la parte baja de la lista me aparece un tomas perez fernandez, con un renault cinco ts, que haber si alguien me puede confirmar si se trata del almendralejense tomas perez ''banzai''. al correr con licencia propia me hace dudar. creo que se trata de una coincidencia pero no estoy seguro. de tomasu perez se podria hablar largo y tendido.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 6:42 pm    Asunto: villa de madrid Responder citando

esta lista veo que puede ser una fuente inagotable de recuerdos.
veo por ahi a jose luis graña. probablemente el mejor piloto leones de la historia, con su ford mkII, y un pilotaje a lo nordico domino largas decadas del automovilismo norteño. deciros que su escort era de pata negra , un grupo cuatro de sobre 240 caballos. pero por encima de su caballeria estaba su pilotaje

aparece copilotado por el mago barreras, guillermo nacio en vigo en el seno de una familia muy conocida, los dueños de los astilleros barreras.
triunfo de copiloto, proclamandose campeon de asfalto con genito ortiz, con el teniente y el equipo renault. pero el siempre quiso ser piloto.

comenzo en el campeonato race de tierra, recien creado por entonces, pilotando un opel ascona 2.0, curiosamente este vehiculo matricula de pontevedra, termino su andadura por tierras extremeñas, la ultima vez que supe de el estaba en manos de los hermanos canovas, que conociendo su gran aficion imagino sabrian de sus origenes ilustres. supongo que actualmente barreras estaria encantado de recuperarlo.
llego a manos de ellos a traves del grandisimo piloto onubense antonio herrera tirador. muy relacionado con los canovas, ya que su padre fue largo tiempo copiloto de herrera. era un espectaculo ver a antonio herrera, recuerdo un vendimia en el que creo que acabo cuarto con este vehiculo, bastante competitivo, hablo de memoria no tengo mi archivo aqui y no quiero equivocarme.
volviendo a barreras , la tierra le dio mucho, ya que posteriormente fue campeon, cuando los grupo b , echados injustamente del cto de asfalto se refugiaron en la tierra. cajon de sastre de todo.
con un maxi turbo hizo birguerias en dicho cto., pero guillermo no queria triunfar en este campeonato solamente, el siempre tuvo la ilusion de correr el mundial como carlos sainz, deciros que cualidades no le faltaban.

cuando el niño sainz revoluciono el campeonato de asfalto , alla por 1986, cargandose, defenestrando y jubilando a muchos intocables de entonces, como genito , zaninini y otros.... que nunca mas pisaron mas el asfalto, durante esa revolucion barreras consiguio hacerse del volante oficial de renault, despues de una buena temporada como privado, con un r 11 turbo grupo a .
renault le dio el volante del r 11 oficial, ya no habia grupos b, incluso le prometio cumplir su sueño de ir al mundial.
pero cag....en diez aun seguia sainz por españa, y era imposible ganar nada, ademas el ford sierra era bastante superior.
luego ademas se fue sainz a su cita con la historia en el mundial y aparecio puras en estado de gracia para coger el ford.

en aquel portugal prometido coincidio barreras , como no con carlos sainz que con el ford sierra marlboro hacia una primera incursion en el mundial , despues de aterrorizar a los toros sagrados del automovilismo galo , en el rally garrigues 86, aun con los grupos b, sainz y su maxi hizo decir a ragnotti que habia nacido una estrella.

bueno pues en aquel portugal, sainz iba tercero contra todo pronostico, ya que llevaba un traccion trasera, ya desfasado ante los lancia y demas 4x4, pero ya sabeis habia nacido una estrella. no obstante se vio muy prematuramente obligado al abandono, en la primera etapa. yo y los valientes que entonces ibamos a ver portugal no le llegamos ni a ver.

alli quedo barreras y su renault 11 turbo para salvar el honor patrio, pero no pudo ser, ademas de tener inferioridad de maquina tuvo todo tipo de problemas, creo que aquel r11 no era el habitual de fasa renault, era otro de regie renault. y todo fueron problemas. antes de su abandono en la ultima seccion de arganil , circulaba perdido por la mitad de la tabla....

en fin oportunidad perdida, anduvo como piloto renault creo dos temporadas, y ahora asi de memoria no consigo recordar algo posterior en el asfalto, si recuerdo que domino la tierra con su r5 turbo philips, y luego con su maxi turbo, esos que preparaban con 4x4....
era barreras un piloto de los que gustaba ver......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 7:32 pm    Asunto: villa de madrid Responder citando

el camino se acaba pero el tonto sigue, bueno siguiendo con esa espectacular lista del villa de madrid 81, ah antes que se me olvide, pedirle a domardi que publique en este foro la lista de inscritos del rally de portuglal de 1986, ya que yo la he buscado mil veces y creo que la que vi en una ocasion era suya. se trata de la lista de inscritos que yo probalblemente diria de las cinco mejores de la historia de los rallys.

pero volviendo al villa.
aparece en ella un clasico del rally de la vendimia, bueno hay varios pero uno de ellos es sin duda anibal caro, ''prudencio''. este notario de profesion, y madrileño por mas señas....es raro ver corriendo rallys a un notario.... pero ya veis.
gozo de un par de maquinas gloriosas en su garaje. la que aqui nos ocupa se trata sin ningun genero de dudas del mejor seat 124 que jamas se fabrico en españa, el que mas exitos dio a la marca y que esta en el palmares del rally de montecarlo como tercer clasificado en la edicion de 1977, ahi es nada, edicion que domino munari, inalcanzable para una loca, siempre me gusto este mote madrileño de los 124, munari se paseaba con un stratos. pero que sepais que aquel montecarlo tenia mas de doscientos inscritos habia mas stratos infinidad de porsches,scort mk equipos oficiales varios ect y ahi fue el tio el b 7172 bz en manos de zanini. paso a la historia.
no se como llego a sus manos , pero cuando era niño recuerdo este fl tremendo en los parques cerrados del vendimia, llamaba poderosamente la atencion, pocos de los que por aqui lo contemplaban, sabian de su pasado glorioso. era un autentico carro de combate. gemelo de aguel b xxxx ah ex cañellas que creo hizo quinto o septimo en el monte 77, tengo dudas, ese que luego tuvo el pelli. bueno destacaba en aquel b 7172 BZ, una palanca de freno de mano que parecia el remo de una gondola era largo y doblado acabando paralelo a la palanca de cambios. por lo visto el gran zanini le gustaba tenerlo cerca. destacaba tambien por sus llantas yo le calculo que minimo once o doce pulgadas de año, su tripmaster, de esos que parecia un taximetro y que no sabian por aqui manejar ni dios.
deciros que anibal caro las veces que yo le recuerdo, no era un piloto espectacular, siempre lo vi por su sitio, es normal que no quisiera dañar tan valioso juguete, a pesar de todo consiguio grandes resultados en el vendimia, tendria que mirar. pero viendo simplemente el palmares en una guia del vendimia lo vereis en varias ocasiones.hacia honor a su seudonimo era muy prudencio.
deciros que incomprensiblemente el sñr. caro desconocemos los motivos pero nos los imaginamos se deshizo de esta maquina, que luego paso a manos de clemente arroyo, un piloto madrileño muy conocido de la epoca que lo hizo arrastrarse por slaloms y rallys de tierra infames de aquellos del cto madrileño, donde corrian hasta las rancheras. a pesar de todo esa maquina que era una especie de john deere de rallys sobrevivio a todas las vejaciones. alguien me comento que actualmente esta en manos de un coleccionista aunque no puedo confirmar ese dato, lo que si osaseguro es que si ha sobrevivido su valor es incalculable. imagino bastante mas de diez de los antiguos millones, un coche que probablemente clemente adquirio en menos de uno.
pero en fin prudencio se bajo de aquel torpedo y se monto en otro, le compro a teo martin el talbot sumbean lotus ex oficial de zanini, vehiculo que tuvimos la suerte de admirar en aquel gran vendimia del 85, para mi uno de los mejores y no era por supuesto cto de españa, ni nada.
ya en aquella epoca dejo de utilizar el seudonimo y aparecia con su nombre real , anibal caro. desconozco tambien el futuro de aquel vehiculo.
dos talbot lotus habia por españa el de zanini y otro del catalan bayo, estos eran de origen ilustre heredados del equipo oficial talbot del mundial , uno de los dos creo que fue de toivonen,.
quiza luego en canarias partiendo del sumbean 424 salio alguno mas. el sumbean 424 era como la version de calle del lotus.
este vehiculo despistaba ya que los profanos los confundian con un vulgar talbot horizon, cuando no tenia nada que ver, tan solo la figura y los faros delanteros que lo normal era que al destrozar la delantera del talboto lotus , montaran la del horizon.
el talbot lotus era traccion trasera, y su motor, recuerdo su sonido diferente muy grave, y ronco , llegaba a 275 caballos en sus mejores versiones.
como suele pasar un dia dejamos de ver en las listas al famoso prudencio, nunca jamas cruce una palabra con el , no lo conozco aunque no me hubiese importado.........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Me quito el sombrero ante ti. Sin palabras.

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FNRacing




Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 1125
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 33.7Reputación: 33.7Reputación: 33.7
votos: 1


MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:48 pm    Asunto: Re: villa de madrid Responder citando

marco a suarez escribió:
aquel gran vendimia del 85, para mi uno de los mejores y no era por supuesto cto de españa, ni nada.


Creo que conservo esa lista de inscritos . La buscaré....

_________________
www.cexro.com / Toda la info del 3º Cto. de Extremadura de rallyes online
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:37 pm    Asunto: alfredo Responder citando

en esta lista aparece alfredo del aguila, y j , j grau. con su 124 2000, aquel matricula de toledo, tan impresionante.
cuando mi padre comenzo a llevarme a los rallys, teniamos tres idolos: jose luis garcia diaz '' bertolino'', juan jose paredes ''caracol'', y alfredo del aguila ''daniel''.
el gran alfredo. un año alla por los setenta lo vimos volar en pos de su segundo puesto en un vendimia con un mini cooper, que la verdad no parecia gran cosa, pero cuyo pilotaje era extraordinariamente agresivo.
esto no fue nada cuando consiguio hacerse de un super 124 primero 1800, que luego paso a ser 2000 de aquellos maximos de grupo dos. celebramos con alegria su victoria con ese vehiculo en la edicion de 1980, en aquel rally tuvo una grandisima actuacion el piloto seguedano matias fernandez que acompañado por fco. dominguez consiguio ser cuarto despues de un gran rally a los mados del famoso alpine ex oficial de fasa.
pero eso no era nada, avanzaron los ochenta y alfredo se hizo del volante de un visa de citroen hispania, y aquello fue el acabose, ese coche que parecia un dos caballos disfrazao, era increible como alfredo conseguia llevarlo raras veces con las cuatro ruedas en tierra.
con un coche de no mas de 125 caballos ponia contra las cuerdas a los porsches y hacia sudar tinta a los renault cinco del culo gordo.
el dia que por fin consegui hablar con alfredo, fue en un parque cerrado de un shalymar del 84, en el paseo de rosales alli en madrid, mi padre lo llamo con vehemencia, eso si sin conocerlo de nada le dijo: eh alfredo, alfredo, te quiero presentar a mi hijo, somos de almendralejo.
entonces al decir almendralejo, el simpatico piloto que ya se dirigia hacia nosotros , cambio de cara, sus pupilas se convirtieron en botijos.
mi padre le dijo: aqui tienes se llama marco, y dice que no parara hasta correr rallys.... entonces el amable alfredo me saludo y nos hizo esa gran pregunta: y bueno , de billetes como andais??, pues lo justo pa ir tirando. a lo que apostillo, pues entonces chungo, no es suficiente amigo. es la conversacion igualita igualita a la que yo tuve con el almendralejense clau sanchez cuando el me hizo la misma cuestion.
a raiz de aquella conversacion , se inicio una amistad , que ha perdurado hasta la actualidad.
despues del visa, llego el citroen ax sport, con el que tambien realizo actuaciones prodigiosas, pero la mala suerte y problemas de presupuesto, le impidieron tener una maquina oficial mas potente.

alla por el final de los ochenta. alfredo tenia otro botijo en la mano, a los mandos de un humilde visa gti, de garvi sport, se comio con patatas a todo el mundo, palomo con su espectacular 205 grupo a no pudo con el , hasta la ultima curva.

si alfredo iba a tope siempre, y dando espectaculo, y en la ultima curva del ultimo tramo, entonces salvaleon, se salio fuertemente, tuvo que abandonar, jamas aplaudieron mas a un tipo que se salio en una curva. y palomo como ya sabeis , siempre al acecho , se llevo el botijo.

ya os contare mas cosas de alfredo, que yo no se si por norma o porque lo hacia adrede siempre que le tocaba abandornar, nos buscaba a la peña mia, en varios rallys, dos de aquellos añorados valeo, venia alfredo averiado con su ax y se paraba con nosotros... yo creo que lo queria era probar la empanada de mi madre......

siempre decia , a ver ! sacar la empanada esa...... las penas con pan son menos..

algunas noches , tuvimos buenas veladas hasta altas horas en el bar de copas box. hicimos algunos planes, ya os contare
no le hubiese importado para nada ser de almendralejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FNRacing




Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 1125
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 33.7Reputación: 33.7Reputación: 33.7
votos: 1


MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Los mas jovenes tuvimos la suerte de ver a Don Alfredo del Aguila en un Vendimia del noventa y algo , no recuerdo exactamente el año , con un pepino de ZX que tenia un sonido precioso.
Creo que tuvo que abandonar en Montemolin , no?...

_________________
www.cexro.com / Toda la info del 3º Cto. de Extremadura de rallyes online
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alberto Pecero




Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 644
Ubicación: Villafranca de los barros
Reputación: 19.3Reputación: 19.3


MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo me acuerdo de ese pepino, era muy,muy pequeño.

_________________
Juha Kankkunen Rac 1995: "Si Colin gana a Carlos sólo puede ser por dos motivos: O porque el coche de Colin anda más que el de Carlos, o porque el coche de Carlos anda menos que el de Colin"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 5:46 pm    Asunto: alfredo Responder citando

si, amigos por continuar la historia, los ultimos coletazos de nuestro as del aguila los dio en la copa zx de rallys que citroen organizo a final de los noventa, eran unos grupos a, que nada casi tenian que envidiar al oficial.

en aquel vendimia que referis, alfredo venia atacando muy seriamente el campeonato, pero en este estaban grandes pilotos, con grandes presupuestos... los hnos. vallejo, arturo rial, ander vilariño, en fin pilotos de gran nivel, esto hacia tremendamente atractivo el campeonato, iban a muerte, como muestra deciros que ander vilariño se salio en salvaleon antes de salir, mientras calentaba neumaticos en nuestro vendimia.
poco antes alfredo que habia salido a por todas se pego un tremendo tortazo en montemolin, nada mas salir, la bajada que hay luego tres izquierdas casi de tope, pues ahi, la cosa fue seria , su copi que era entonces una chica, se llamaba castaño de apellido resulto herida de consideracion y el coche resulto totalmente destrozado, este fue el fin de los rallys de alfredo del aguila, creo que ya no corrio mas.
deciros, que al año siguiente me llamo por telefono diciendo que tenia un proyecto para seguir, quedamos para poder extenderlo a extremadura.
la verdad es que yo tenia bastante interes en poder sentarme a la derecha, pero posteriormente se le rajaron varios patrocinadores y no llego a arrancar la temporada.

fue alfredo , como el general custer, murio con las botas puestas.
nunca se resigno a ir despacio.
si alguna vez leyese el gran alfredo estas lineas, ya nos podria contar cosas ya.... recibe un saludo de marco el del bar de copas box!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo