Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Aun existe el autentico Montecarlo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 6:30 pm    Asunto: Aun existe el autentico Montecarlo Responder citando

Como está ahora un poco parada la cosa del motor, aquí tenéis la lista de inscritos del próximo Montecarlo histórico, con nada más y nada menos que 332 participantes:

http://www.acm.mc/rmch/2009/docs/engages_numero_2009.pdf

El recorrido es como era antiguamente; los participantes tienen que hacer una etapa de concentración con salidas desde varios puntos de Europa, por ejemplo desde Turín, Barcelona, Oslo, Reins y no recuerdo si alguna más, luego se reúnen para hacen un recorrido común y solo los mejores hacen la etapa final.

Si queréis ver un video muy bonito del Montecarlo del año pasado,

http://www.acm.mc/rmch/rmch_main.php?page=intemp/clip_rallye_histo.php

Y si os animáis, el apuntarse al Montecarlo ha costado "solo" 3700 euros por equipo, aunque seguro que merece la pena.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ErPenúrtimo
Invitado









MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
JARAMASPORT




Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 199
Ubicación: CACERES



MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 12:58 pm    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOS!!!!!

El año pasado Rolan Holke, antiguo piloto oficial de peugeot, y habitual de todas las copas de promocion de la epoca, panda, fiesta etc, participo con un seat 127, favorecido por el dorsal muy alto, se encontraba los tramos limpios de nieve, y por las excelentes cualidades del 127, quedaron en septima posicion, el planteamiento para el rallye lo hicieron con un presupuesto muy justo, y aun asi costo mas o menos 14.000 euros.
Por cierto en la casica de leon coincidimos con los dos 127, y le ganamos en algunos tramos, !!!QUE LO SEPAS!!!.

ERPENULTIMO:sería la "Luna de miel" perfecta para
el día que decidiera casarme. El no va más!!!.
A ti no te aguanta ni la "Sere", como pa casarse contigo.

_________________
SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ErPenúrtimo
Invitado









MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 8:17 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 9:51 am    Asunto: HOLKE Responder citando

UN DIA LE DIJE A ROLAND HOLKE QUE ME ENVIASE UNA FOTO DE ESE PANDA QUE ADELANTABA FL'S GORDOS EN SALVALEON.
SE QUEDO FLIPAO, DIJO TU ESTABAS ALLI, DIGO SI EN AQUEL VENDIMIA , EN SALVALEON LE HICISTE UN EXTERIOR EN UNA DERECHA DE ESAS LARGAS QUE HABIA A UN 124 2000, QUE ADEMAS IBA A BUEN PASO QUE DIO MIEDO, EL PANDA REBOTANDO EN DOS RUEDAS Y EL DEL FL QUE NO QUERIA PERO AL FINAL Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA SE RINDIO, Y HOLKE PASO.
CURIOSAMENTE AL INICIO DEL RALLY HOLKE YA AVISO AL PILOTO DEL 124 DE QUE ESO PODRIA SUCEDER PORQUE SE ESTABA JUGANDO LA COPA NACIONAL PANDA, EL DEL 124 SE DESCOJONO EN SU CARA Y LE ENSEÑO SU PODEROSO 124 2000 DE ESOS CON ALETINES Y PUENTE GORDO Y LE DIJO QUE ERA DE LA TIERRA Y QUE JAMAS LE PODRIA RECORTAR UN MINUTO....SE TUVO QUE TRAGAR SUS PALABRAS.
EN ESE VENDIMIA DE BUENA PARTICIPACION HOLKE QUEDO NOVENO EN LA GENERAL , UN HITO AUN NO SUPERADO POR NADIE POR DELANTE DE MAQUINAS MUY SUPERIORES, QUEDO NOVENO CON UN PANDA 45

POR CIERTO , ME MANDO LA FOTO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:59 am    Asunto: Responder citando

JAJAJAJA

Que gran piloto era y es Roland Holke. Sin duda con un poco más de suerte hubiese sido uno de los grandes pilotos de los años noventas. Ganó todo lo ganable en las copas de promoción, pero luego el año que más suerte necesitaba, que era el año 1988 (cuando fue piloto oficial al ganar el Desafio Peugeot) no acabó casi ninguna carrera en todo el año y ahí se acabó su exitosa carrera.

Lo curioso Marco es que al año siguiente SI se consiguió superar ese hito del que hablas.

En el año 1983 y en un rallye totalmente sobre seco, el también piloto del RACVN Alfonso Loza consiguió quedar octavo en la general del rallye con otro Seat Panda, delante de muchos pilotos locales y foráneos con maquinas superiores. Alfonso Loza, piloto que posteriormente llegó a ganar la copa nacional Opel Corsa se clasifico octavo y segundo de grupo A, tras el Seat 124-1800 del cacereño J.M. Tello y a solo tres segundos del séptimo clasificado. De 42 participantes no está tampoco nada mal, jeje.

Ah como curiosidad ese año hubo una grandísima lucha por la victoria entre los Pandas entre el madrileño Juan Collin y el vasco Alfonso Loza, pero en el Vendimia Juan Collin en plena lucha contra Alfonso sufrió una aparatosa salida de carretera que a punto estuvo de hacerle perder el campeonato nacional.

El rallye el Cortes Ingles era un par de semanas después del Vendimia y Collin arreglo a toda prisa su coche en la Seat de Almendralejo para poder salir en Canarias. Al final ganó el campeonato delante de Loza, por poco, pero ganó.

Por cierto, ¿se nota que mi afición al Seat Panda no viene de hace poco? . Para mi el Seat Panda es y será siempre la mejor escuela y el coche más bonito de cualquier parque cerrado. Tendré que preparar un Panda para regularidad, jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 8:37 am    Asunto: los pandas Responder citando

tienes razon , hablaba de memoria , loza era otro de los grandes era impresionante ver a estos tipos de la copa nacional. como me cuentas que te fascinan los pandas imagino que los 127 tambien te molan . te voy a contar una cosa :
rally de san remo 1982 , 90 vehiculos en el parque cerrado. entre ellos
5 037, 6 audis cuattro, 6 ascona 400,4 911, legion de r5 turbo, talbot lotus, golf gti. ect ect.... terminaron 63 coches y ole ahi:
EN EL PUESTO 18º S. MALACARNE - N. PASTORINO CON FIAT 127 GR2
para que quieres un grupo b si tienes un 127 dirian los tios....
PERO LO MAS GORDO DE TODO ES QUE A ESTOS DOS SE LES COLO UN CHICO CON 19 AÑILLOS:
EN EL PUESTO 14º GIANI DEL ZOPPO- TOGNANA....Y ALUCINA CON PEUGEOT 505 DIESEL.
NO SABEMOS SI EL CHIQUILLO LE HABIA QUITADO EL COCHE A SU PADRE...... PERO HABLAMOS DE UN RALLY DEL MUNDIAL DE LOS GORDOS.... A VER SI ENCUENTRAS ALGO MAS ESPECTACULAR
ESTE CHICO LUEGO FUE PILOTO OFICIAL PEUGEOT ITALIA, DESTACO HACIENDO LOCURAS CON UN SAMBA RALLY DE AQUELLOS GRUPOB, EL SAMBA TRIANGULEE AQUEL DE ALETAS ANCHAS. Y LUEGO INCLUSO PILOTO EL FAMOSO 205 TURBO 16 GRB EN EL CAMPEONATO ITALIANO Y ALGUNAS PRUEBAS DEL MUNDIAL. EL CHICO SE LO GANO DESDE LUEGO. PORQUE UN 505 DIESEL ...YA LE VALE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:26 am    Asunto: Responder citando

Porsche911 escribió:


Por cierto, ¿se nota que mi afición al Seat Panda no viene de hace poco? . Para mi el Seat Panda es y será siempre la mejor escuela y el coche más bonito de cualquier parque cerrado. Tendré que preparar un Panda para regularidad, jeje.


Me autocito.

Desde hace unos días duerme en mi cochera un Seat Panda 45. La idea es hacerme para regularidad de un Panda replica a uno de la Copa Nacional Seat Panda. Haber si lo termino para la I Clasica Ciudad de Almendralejo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racing team




Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 48

Reputación: 11.9


MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 9:51 pm    Asunto: Responder citando

para todos los creadores de los rallyes de regularidad,me gustaria informaros que el piloto y amigo mio Arbizu acaba de adquirir un 132-1800 del 79 con llantas gotti de 8" y muy bonito,segun me a dicho piensa hacer el campeonato de regularidad,asiesque uno mas que se une,un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 12:27 am    Asunto: Responder citando

Pues me acabas de dar una alegría. Hace unas semanas estuve hablando con Juanin y me comento que contase con él, que iba a buscar un clásico.

Sé que a él le hubiese gustado hacerse de un Seat 124, pero es que los FL 80, 82 y 90 auténticos están por las nubes. Pero creo que no vamos a tardar mucho en verlo con uno de estos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FNRacing




Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 1125
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 33.7Reputación: 33.7Reputación: 33.7
votos: 1


MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 10:49 am    Asunto: Responder citando

Segun la revista Motor Clasico , el Montecarlo historico de este año ha estado un poco deslucido por la falta de nieve y lo califica hasta de "monotono" en algunos aspectos comparado con otras ediciones.
Saludos clásicos

_________________
www.cexro.com / Toda la info del 3º Cto. de Extremadura de rallyes online
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 9:27 am    Asunto: 132 Responder citando

he tenido la suerte de cruzarme con el 132 1800 ese del que hablais, al principio hube de frotarme los ojos, me parecio un antiguo bmw 528 pero al pasar me di cuenta que era un 132 1800, tremendamente espectacular, bien conservado de aspecto imponente con unas fabulosas llantas. espero le de mucho juego...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo