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Autocross FEXA - Ciudad de Zafra 2012 (25-11-12)
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ISRALLYE




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MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 6:02 pm    Asunto: Autocross FEXA - Ciudad de Zafra 2012 (25-11-12) Responder citando

Hola,
Os dejamos el avance informativo que hemos editado con motivo del "Auto-Cross FEXA - Ciudad de Zafra 2012", del proximo 25 de noviembre.
Como siempre, agradecemos cualquier difusión que podais dar al mismo, gracias.
Os esperamos a todos!!!




Proximamente subiremos el cartel de la prueba
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ISRALLYE




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MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Cartel de la prueba:

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saxo_vts




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MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 7:44 pm    Asunto: Responder citando

alli estaremos Wink

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rompe-bielas




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MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 12:37 pm    Asunto: Responder citando

ali no veremos

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ISRALLYE




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MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 11:14 am    Asunto: Responder citando

Se preeve buen tiempo para el domingo.

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saxo_vts




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MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 12:24 pm    Asunto: Responder citando

bien, buena noticia

ahora solo falta esperar que salga la lista

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ISRALLYE




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MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Esta tarde se publica, por lo que se, va a estar algo mejor que la de la anterior prueba en Zafra.
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saxo_vts




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MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 1:29 pm    Asunto: Responder citando

bien bien, que ganas de que llegue el domingo ya

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ISRALLYE




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MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 6:35 pm    Asunto: Responder citando

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saxo_vts




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MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 6:53 pm    Asunto: Responder citando

buena lista, si señor, nos vemos el domingo por alli

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Jose J. Rallys Extremeños




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MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 8:26 pm    Asunto: Re: Responder citando

saxo_vts escribió:
buena lista, si señor, nos vemos el domingo por alli

+1
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MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 1:33 am    Asunto: Responder citando

pablo gomez en autocros Shocked
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rompe-bielas




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MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 5:58 pm    Asunto: Responder citando

+1 a lo de zafra

¿ya tenéis el vídeo del slalom?

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saxo_vts




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MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 6:08 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me ha llegado nada rompe-bielas

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saxo_vts




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MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto nos veremos mañana en el autocross?

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rompe-bielas




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MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 6:11 pm    Asunto: Re: Responder citando

saxo_vts escribió:
Por cierto nos veremos mañana en el autocross?

Todas mis ideas son de ir desde luego pero no me quedare muy tarde por la F1

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MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 1:09 am    Asunto: Responder citando

ami si me yego un video de exo lo e subido al videos y en el post del motor show muxas gracias
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ISRALLYE




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MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Clasificaciones finales.


No me deja subir la última clasificación final, mañana volvere a intentarlo, xao.
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MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que me dijeron hubo bastantes abandonos y todos o casi todos por accidente, y que hubo unos cuantos...
Saludos

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rompe-bielas




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MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 8:10 am    Asunto: Responder citando

Si hubo bastantes accidentes sobre todo porque las ruedas estaban en el medio y los participantes al intentar esquivarlas se tenian que subir a los talud y volcaban.Por desgracia hubo accidentes y algunos bastante fuertes y algun bandera mas que otro no tenian ni idea de lo que hacer,como abandonar el puesto o meterle un extintor al coche que tenia el radiador o un manguito roto y soltaba agua con su respectivo bao. Bueno para el siguiente se mejorara

Un saludo y nos vemos en las cunetas..................

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ISRALLYE




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MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 10:01 am    Asunto: Responder citando

Espero rompe-bielas que tus criticas no se queden solo en palabras y podamos aprobechar toda tu sabiduria y esperiencia teniendote a nuestro lado el próximo autocross, ayudandonos y aconsejandonos para saber como hacerlo mejor y asi no equibocarnos, te esperamos, gracias.
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MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 1:46 pm    Asunto: Re: Responder citando

ISRALLYE escribió:
Espero rompe-bielas que tus criticas no se queden solo en palabras y podamos aprobechar toda tu sabiduria y esperiencia teniendote a nuestro lado el próximo autocross, ayudandonos y aconsejandonos para saber como hacerlo mejor y asi no equibocarnos, te esperamos, gracias.


parece mentira k ayas participado en autocros tio stas siempre a las caidas de los comentarios k ponen alguna pega k aveces son verdad y tu lo sabes demas la k hubo con las ruedas k javier jimenez volco DOS veces por DOS ruedas y una de ellas era porke estaba mal puesta.

k se sabe k cuesta acer carreras pero tambien sabemos k una carrera no se puede preparar el circuito un finde semana antes (por decir algo) xk por darse un par de vueltas para ver desperfectos o bien acer un ekeño brifin a los banderas para explicarle un pokito como va la cosa de banderas y deke acer en caso de vuelco o de averias...

tu cuando corrias te kejabas de los golpes y de las cosas aora k tienes el coxe parado las kejas te parecen mal y cuandotu as stado d ebandera y as visto un golpe en el mismo zafra no pudiendo terminar el piloto y te dijo k fueras a reclamarlo dijiste k no abias visto nada y te ablo de la ultima curva de zafra dnd volco el 205 y el car cros de pedro.

con esto no kiero liar nada pero ombre k tambien ay k comprender k ay criticas k son x fallos y otras xk son absurdas k la gente desde fuera no ve lo k es star ay comprometido en una organizacion de carrera
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ISRALLYE




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MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 4:39 pm    Asunto: Responder citando

La colocoación de las ruedas era la misma a las 9.00h. que a las 14:00h, si huvo pilotos que no quisieron dar una vuenlta para ver el estado de la pista (como modificación de curbas, ruedas o estado de la misma) antes de empezar (como hace casi todo el mundo en todas las carreras) no es culpa del organizador, efectibamente huvo quejas de la colocación de las ruedas, pero ninguna de ellas se hizo antes o después de los entrenamientos, el piloto/s que reclamarón lo hicieron al final de carrera, cuando ya no se les podia ayudar ni hacer nada. (a buenas horas mangas verdes)

jvmsport, seguro que estuvistes viendo la misma carrera que yo??, por que si fue asi, te voy a tener que aclarar, que yo en ningún momento del autocross FEXA de este año dispuatado en Zafra he estado de bandera en la última curba (puesto 6), si no que los banderas siempre fueron Santiago Gil y Felix Fructuoso, yo estuve en la puerta del parque cerrado durante los entrenamientos y semifinales, despues estuve en la puerta del circuito durante la final, lo cual y para que te enteres, yo no puedo ir a un comisario de carrera y decirle lo que vi, por que opinión vale lo mismo que la de cualquier espectador.

Asi que antes de hablar preocupate de informarte bien, por que la cagas. Para ti también hay un puesto en la organización de la proxima carrera, te esperamos.
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MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Tu eras el que dejaba entrar a la gente por la puerta donde emtraban los coches?

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jvmsport




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MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 4:53 pm    Asunto: Re: Responder citando

ISRALLYE escribió:
La colocoación de las ruedas era la misma a las 9.00h. que a las 14:00h, si huvo pilotos que no quisieron dar una vuenlta para ver el estado de la pista (como modificación de curbas, ruedas o estado de la misma) antes de empezar (como hace casi todo el mundo en todas las carreras) no es culpa del organizador, efectibamente huvo quejas de la colocación de las ruedas, pero ninguna de ellas se hizo antes o después de los entrenamientos, el piloto/s que reclamarón lo hicieron al final de carrera, cuando ya no se les podia ayudar ni hacer nada. (a buenas horas mangas verdes)

jvmsport, seguro que estuvistes viendo la misma carrera que yo??, por que si fue asi, te voy a tener que aclarar, que yo en ningún momento del autocross FEXA de este año dispuatado en Zafra he estado de bandera en la última curba (puesto 6), si no que los banderas siempre fueron Santiago Gil y Felix Fructuoso, yo estuve en la puerta del parque cerrado durante los entrenamientos y semifinales, despues estuve en la puerta del circuito durante la final, lo cual y para que te enteres, yo no puedo ir a un comisario de carrera y decirle lo que vi, por que opinión vale lo mismo que la de cualquier espectador.

Asi que antes de hablar preocupate de informarte bien, por que la cagas. Para ti también hay un puesto en la organización de la proxima carrera, te esperamos.


no si yo te ablo de tu puesto del año pasado colega.

pero k tienen k ir a reclamar k el circuito no esta colocado? no veo normal k a primera ora tengan k ir a kejarse pilotos porke ay colocadas mal las ruedas creo k es algo de la gente organizadora k debe tener visto para k no pasen cosas de estas.

mi puesto kedalo wardado k para la proxima carrera te digo kn soy pake veas dnd ando en vez de estar en un puesto de bandera.

pero vamos k tu te kejabas por todo cuando corrias aora k ya no corres sta todo muy bien n?

mira por cosas como stas es lo k se estan jodiendo muxo los autocros xk cuando no es por el circuito mal (k ya no se arreglan ninguno solo dias antes a la carrera k se le pasa una cuxilla) cuando no por temas de banderas k no se les explica cual es su funcion ( k aunke sean voluntarios no kiere decir k ya sepan el puesto de bandera asike abra k explicar su trabajo como colaborador) o incluso los porrazos k en esta carrera ya a abido algun piloto k a tenido k tomarse la justicia por su mano porke no se pone los punto sobre las i cuando un piloto en plena recta cambia su trazada o cuando le van adelantando...

isra k me parec emu bien k luxes por colaborar en pruevas pero k no kieras darle la razon a una cosa ekivocada k para k siga abiendo pruevas ay k k dar las gracias a las criticas para k en la proxima no sucedan los mismo errores no cres?

aora como ves stoy bien informado y no e cagado nada saca el kadet k te den porrazos o k lo vuelkes por una rueda mal colocada o saken bandera a un piloto k esta fuera de la pista o incluso se sake bandera azul a los 3 pilotos k van en la cabeza solos
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ISRALLYE




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MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Que me vienes a recriminar algo del año pasado??, que sepas que tu tiempo para reclamar ya finalizó hace tiempo.

Si un piloto da una vuelta a pie y ve algo que cree que no esta bien, su obligación es la de comunicarlo al organizador o cualquier otra persona encargada.

En vez de seguir poniendo pegas y seguir quejandote de los mal que lo hacemos, ves tu y organizas una prueba de lo que sea, haber que tal te queda, y si crees que por cosas estas se esta jodiendo el autocross, decirte que por gente como tu es por lo que mas de una escuderia ya no organiza.

Los jefes de banderas de cada puesto lleban mas de 15 años organizando y ejeciendo ese trabajo, si tu crees que eres capaz de hacerlo mejor y te ves mas capacitado para ello la próxima vez hazlo y en vez de hablar tanto.

p.d. Si el año que viene el Motorclub Zafra no organiza mas pruebas puedes ir despidiendote del campeonato y ya no tendras de que quejarte, este año ya han caido pruebas como Jerez, Mérida y Galisteo, Talavera y Santibañez ya pasaron a la historia.
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JFOssorio




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MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 8:02 pm    Asunto: Aclaración sobre AutoCross FEXA 2012 Responder citando

Hola a todos.
Soy José Fco. Ossorio, Presidente del Motor Club Ciudad de Zafra.

Deciros que todas las críticas, quejas, sugerencias con respecto a ésta y el resto de pruebas que organizamos son tenidas en cuenta.

Deciros también que a mí personalmente no me gustó la carrera en el sentido de que hubo muchos accidentes, toques, problemas con gente que no quiere respetar el parque de trabajo donde están los equipos, o gente que no quiere pagar 3 euros y dice que va de asistencia con fulanito, entre otros ejemplos, que enrarecen el ambiente y enturbian lo que debe ser un día de carreras desde el punto de vista de un organizador, que busca una carrera tranquila y que todo el mundo disfrute de la misma.

Simplemente me gustaría hacer una aportación para suministrar alguna información que pueda dar un poco de claridad a lo que ocurrió en la última prueba y que es posible que muchos de vosotros desconozcáis y luego que cada uno se cree la opinión que considere.

Cuando al Motor Club le es confiada la organización del AutoCross FEXA 2012, nos ponemos a ello y lo primero que nos encontramos es que el Ayto. de Zafra no puede arreglarnos el circuito como viene haciendo habitualmente por falta de presupuesto. De forma que decidimos costear nosotros la reparación del mismo con la maquinaria habitual: motoniveladora y compactadora. Como medida excepcional y pagando lo preceptivo, la compactadora se quedó también el día de la carrera.

Como en otras ocasiones, buscamos el mejor momento para hacer dicha reparación. En este caso, debido a las intensas lluvias acaecidas durante las dos semanas anteriores al evento en Zafra, la empresa contratada empieza el jueves anterior a la carrera habiendo tiempo suficiente para hacer una correcta reparación. La misma nos manifiesta las muchas dificultades que han tenido por las zonas blandas que hay debido a la acumulación de agua, poco pudiendo hacer para mejorar dichas zonas. Se hizo lo que se pudo, con los medios y recursos que contábamos y, desde mi punto de vista, el resultado fue suficientemente bueno para hacer la carrera.

Sabéis que el circuito de Zafra es veterano (desde 1994 se llevan haciendo carreras) y es necesaria una buena reparación en cada carrera. Yo tambien he sido piloto y me gusta tener el circuito en las mejores condiciones. Para ello, debido a la imposibilidad de hacer frente a los costes requeridos para mantener el trazado original, de un tiempo a esta parte, nos hemos visto obligados a modificar la trazada de algunas curvas con objeto de que los coches pisen por suelo firme salvando las pizarras que han salido con el paso del tiempo. Eso hace que esa nueva trazada la marquemos con ruedas. Que se puede hacer mejor, lo sabemos. Que cuesta mucho dinero, también. Dejar que los coches pasen por la pizarra hubiera sido peor e impensable por nuestra parte. Se estudian las soluciones y esta fue la mejor. El Director de Carrera se dio una vuelta ese día y confirmó que estaba en condiciones para hacerese la carrera.

Como ha dicho mi compañero, nadie puede decir que le haya cogido de sorpresa (dado que lo llevamos haciendo varios años, 7 al menos que recuerde) y además, si alguien detecta algún problema, puede dirigirse a la organización o a los comisarios para tratar de corregir aquellas deficiencias que puedan surgir por dichos cambios. Nadie se quejó ese día hasta después de las finales.

Con respecto a los banderas deciros que son gente de confianza del Motor Club. Gente que lleva muchos años en esto y que han visto muchas carreras y por tanto con mucha experiencia. El mismo Director de Carrera se dirigió a ellos antes del inicio y pudo comprobar de primera mano que son gente preparada.
Esa misma gente es la que prácticamente todos los años, recibe felicitaciones de pilotos, Federación y público, por la enorme profesionalidad que demuestran. De echo, no sólo actúan de banderas en Zafra sino también, algunos de ellos como el año pasado y este mismo, en Lobón.
Todas las intervenciones del otro día fueron muy acertadas, comunicadas convenientemente y confirmadas por los comisarios.
Deciros que todos los puestos están conectados por radio y en comunicación directa conmigo y yo, con el director de carrera y la Torre de control.
Pero esto pasa como con los árbitros de fútbol. Todos llevamos uno dentro y todos tenemos una interpretación de las cosas que vemos.
Lo que sí os puedo decir, es que todo lo ocurrido en el AutoCross FEXA 2012, fue comunicado y explicado al Director de Carrera y éste tomó las medidas que consideró oportunas junto con el resto de comisarios allí presentes.

Sobre la limpieza de las carreras, los toques y demás ... pues desde mi punto de vista, depende más de los pilotos que de los comisarios, y poco o nada del organizador.

Sin ánimo de que nadie pueda sentirse ofendido, espero haber podido servir de algo.
Vamos a trabajar para mejorar. Siempre lo hacemos. Con la seguridad que me da estar junto con un grupo de auténticos aficionados por este deporte que con ganas y absoluto desinterés trabajan con ilusión para mantener este deporte en Zafra durante estos casi 20 años de andadura.

Gracias y hasta la próxima.
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MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 8:38 pm    Asunto: Re: Responder citando

ISRALLYE escribió:
Que me vienes a recriminar algo del año pasado??, que sepas que tu tiempo para reclamar ya finalizó hace tiempo.

Si un piloto da una vuelta a pie y ve algo que cree que no esta bien, su obligación es la de comunicarlo al organizador o cualquier otra persona encargada.

En vez de seguir poniendo pegas y seguir quejandote de los mal que lo hacemos, ves tu y organizas una prueba de lo que sea, haber que tal te queda, y si crees que por cosas estas se esta jodiendo el autocross, decirte que por gente como tu es por lo que mas de una escuderia ya no organiza.

Los jefes de banderas de cada puesto lleban mas de 15 años organizando y ejeciendo ese trabajo, si tu crees que eres capaz de hacerlo mejor y te ves mas capacitado para ello la próxima vez hazlo y en vez de hablar tanto.

p.d. Si el año que viene el Motorclub Zafra no organiza mas pruebas puedes ir despidiendote del campeonato y ya no tendras de que quejarte, este año ya han caido pruebas como Jerez, Mérida y Galisteo, Talavera y Santibañez ya pasaron a la historia.


aber lo primero yo no tengo k reclamar nada xk yo no corro autocros eso de primero.

segundo si te lo digo es xk yo estab aen esa curva iwal k tu k si tanto te das de organizador lo k tienes k acer es escuxar y estudiar las criticas no buscar escusa a cada una de ella.

tercero yo no organizo nada xk no tengo ni medios ni tiempo y para acer las cosas mal mejor no se acen ok? ala tu no eres el mas apropiado para decir k si me kejo xk cuando tu corrias no abia nada bien exo en la malloria de las pruevas tenias una keja k dar, y por gente como yo no es por lo k no organiza las pruevas sino por gente como tu k no escuxa a pilotos ni admite kejas vamos k no eres el unico k ace pruevas y k siempre ay cosas k fallan y se escuxan y se estudian par ak no vuelva a pasar pero este noe s tu caso señor organizador Wink

cuarto el k abla muxo eres tu k k stas aki de abogado defensor y no admites k abia dos vehiculos fuera de pista y abia una bandera amarilla y k ivan tres coxes de la categoria asta 1600 bajando y abia una bndera azul yo nose si yevaran 15 o 20 años pero desde luego ste año se le a olvidado para k es cada bandera y cuando ay k usarla y ati tambien se ta olvidado porke sigues sin entenderlo.

yo no em tengo k despedir mas k nada xk si sto lo e dixo aki no a sido ati pero tu ske te as dado x ofendido pero tambien te recuerdo k jerez no es el primer año k no se ace x los temas economicos, merida mas de lo mismo ademas k el circuito esta muy mal en ambos, galisteo era un circuito provisional porke no se iva a acer ay pero claro la crisis aki no a afectado emos sido los aficionados o pilotos los k emos exo k no se aga y santibañez abre sido yo el k a ablado con el concejal de ayi para k no apolle esta prueva Wink

isra coje tu kadet vuelcalo con una rueda o algun desperfecto del circuito despues de "averte gastado" dinero en tu coxe de correr y k se vaya todo al desguace... en fin cosas asi k aber k tal te sentarian como piloto.

yo no exo culpa a nadie solo e aportado algunos detalles k fallaron para k se estudien y si se pueden solucionar pues mejor asi iremos mejorando pero con gente como tu no yegamos a ningun lado.

p.d. no soy piloto de autocros ni tengo nada k ver, participo en slalom si tienes alguna duda en el autocros de talavera te lo explico xk aki es muy facil criticar Smile
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MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo no me tengo porque meter aqui, porque nisiquiera fui al Autocross, preo creo que estais luchando unos con los otros sin sacar nada en conclusión, y ESO es lo que jode realmente los Autocross y todas las pruebas de cualquier modalidad. Las riñas y disputas entre unos y otros es lo que hacen poner en entredicho el automovilismo. Asique dejaros de riñas ni mierdas. El caso es que se hagan las pruebas, con su criterio de organizacion, si a alguien no le gusta como organiza alguien que no corra esa prueba y ya esta.
Un saludo y no quiero que tomeis represalias contra mi.

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jvmsport




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MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 8:50 pm    Asunto: Re: Aclaración sobre AutoCross FEXA 2012 Responder citando

JFOssorio escribió:
Hola a todos.
Soy José Fco. Ossorio, Presidente del Motor Club Ciudad de Zafra.

Deciros que todas las críticas, quejas, sugerencias con respecto a ésta y el resto de pruebas que organizamos son tenidas en cuenta.

Deciros también que a mí personalmente no me gustó la carrera en el sentido de que hubo muchos accidentes, toques, problemas con gente que no quiere respetar el parque de trabajo donde están los equipos, o gente que no quiere pagar 3 euros y dice que va de asistencia con fulanito, entre otros ejemplos, que enrarecen el ambiente y enturbian lo que debe ser un día de carreras desde el punto de vista de un organizador, que busca una carrera tranquila y que todo el mundo disfrute de la misma.

Simplemente me gustaría hacer una aportación para suministrar alguna información que pueda dar un poco de claridad a lo que ocurrió en la última prueba y que es posible que muchos de vosotros desconozcáis y luego que cada uno se cree la opinión que considere.

Cuando al Motor Club le es confiada la organización del AutoCross FEXA 2012, nos ponemos a ello y lo primero que nos encontramos es que el Ayto. de Zafra no puede arreglarnos el circuito como viene haciendo habitualmente por falta de presupuesto. De forma que decidimos costear nosotros la reparación del mismo con la maquinaria habitual: motoniveladora y compactadora. Como medida excepcional y pagando lo preceptivo, la compactadora se quedó también el día de la carrera.

Como en otras ocasiones, buscamos el mejor momento para hacer dicha reparación. En este caso, debido a las intensas lluvias acaecidas durante las dos semanas anteriores al evento en Zafra, la empresa contratada empieza el jueves anterior a la carrera habiendo tiempo suficiente para hacer una correcta reparación. La misma nos manifiesta las muchas dificultades que han tenido por las zonas blandas que hay debido a la acumulación de agua, poco pudiendo hacer para mejorar dichas zonas. Se hizo lo que se pudo, con los medios y recursos que contábamos y, desde mi punto de vista, el resultado fue suficientemente bueno para hacer la carrera.

Sabéis que el circuito de Zafra es veterano (desde 1994 se llevan haciendo carreras) y es necesaria una buena reparación en cada carrera. Yo tambien he sido piloto y me gusta tener el circuito en las mejores condiciones. Para ello, debido a la imposibilidad de hacer frente a los costes requeridos para mantener el trazado original, de un tiempo a esta parte, nos hemos visto obligados a modificar la trazada de algunas curvas con objeto de que los coches pisen por suelo firme salvando las pizarras que han salido con el paso del tiempo. Eso hace que esa nueva trazada la marquemos con ruedas. Que se puede hacer mejor, lo sabemos. Que cuesta mucho dinero, también. Dejar que los coches pasen por la pizarra hubiera sido peor e impensable por nuestra parte. Se estudian las soluciones y esta fue la mejor. El Director de Carrera se dio una vuelta ese día y confirmó que estaba en condiciones para hacerese la carrera.

Como ha dicho mi compañero, nadie puede decir que le haya cogido de sorpresa (dado que lo llevamos haciendo varios años, 7 al menos que recuerde) y además, si alguien detecta algún problema, puede dirigirse a la organización o a los comisarios para tratar de corregir aquellas deficiencias que puedan surgir por dichos cambios. Nadie se quejó ese día hasta después de las finales.

Con respecto a los banderas deciros que son gente de confianza del Motor Club. Gente que lleva muchos años en esto y que han visto muchas carreras y por tanto con mucha experiencia. El mismo Director de Carrera se dirigió a ellos antes del inicio y pudo comprobar de primera mano que son gente preparada.
Esa misma gente es la que prácticamente todos los años, recibe felicitaciones de pilotos, Federación y público, por la enorme profesionalidad que demuestran. De echo, no sólo actúan de banderas en Zafra sino también, algunos de ellos como el año pasado y este mismo, en Lobón.
Todas las intervenciones del otro día fueron muy acertadas, comunicadas convenientemente y confirmadas por los comisarios.
Deciros que todos los puestos están conectados por radio y en comunicación directa conmigo y yo, con el director de carrera y la Torre de control.
Pero esto pasa como con los árbitros de fútbol. Todos llevamos uno dentro y todos tenemos una interpretación de las cosas que vemos.
Lo que sí os puedo decir, es que todo lo ocurrido en el AutoCross FEXA 2012, fue comunicado y explicado al Director de Carrera y éste tomó las medidas que consideró oportunas junto con el resto de comisarios allí presentes.

Sobre la limpieza de las carreras, los toques y demás ... pues desde mi punto de vista, depende más de los pilotos que de los comisarios, y poco o nada del organizador.

Sin ánimo de que nadie pueda sentirse ofendido, espero haber podido servir de algo.
Vamos a trabajar para mejorar. Siempre lo hacemos. Con la seguridad que me da estar junto con un grupo de auténticos aficionados por este deporte que con ganas y absoluto desinterés trabajan con ilusión para mantener este deporte en Zafra durante estos casi 20 años de andadura.

Gracias y hasta la próxima.


me parece muy bien el esfuerzo y todo pero me alegra ver k si k se escuxan las "criticas" por yamarlo asi xk yo no la e exo con ninguna otra intencion k de poner la organizacion al tanto para k se vaya mejorando poco a poco y aunke no sea ayi dejando el callo pero se explica lo k se ve desde otro punto de vista para k en otra prueva se busken soluciones si las ay ok?

se k el tema de circuito es delicado xk para arreglarlo es abase de dinero pero yo mas k nada e exo incapie en lo de las ruedas, k me se k los pilotos deben darse una vuelta y ver todo pero tambien creo k no es lo mas apropiado empezar la mañana teniendo k ir a poner keja porke aya ruedas k al iwal k la ven los pilotos la puede ver cualkiera. tambien puede ser k la rueda aya sido movida despues por algun coxe y no se coloco de nuevo en su lugar por ello creo k es algo k ay k poner incapie en lso banderas para k esten atentos a esas posivilidades ya k en zafra la mayoria de las ruedas son de tractor, camion y demas.

y sobre el tema de gente k no paga o no respeta zona asistencia y demas sto lo abra siempre se aga lo k se aga siempre ay este tipo de problemas
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