Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Bateria

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mecanica - Tecnica - Pruebas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
205T16




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 170
Ubicación: Don Benito



MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:34 pm    Asunto: Bateria Responder citando

Esta pregunta iria principalmente dirigida a algun comisario tecnico por si anduvieran por aqui o visitaran el foro.

Estoy montando la bateria dentro del habitaculo y me gustaria saber si hay alguna reglamentación especifica sobre esto como por ejemplo compartimento donde debe ir la bateria, tema de las boquillas de extincion, u otra cosa que se pudiera mirar en las verificaciones
Saludos.

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madaleno




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 906
Ubicación: e30
Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2


MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:38 am    Asunto: Responder citando

en la pagina de la RFEDA tiene que venir algo.

no estoy muy puesto , pero creo que tiene que ir metida en una caja, o algo asi, no se.

te podias currar unas fotos de como se hace , o algo.
ya que a mi me interesa tambien

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
205T16




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 170
Ubicación: Don Benito



MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Buena la verdad es que aun está la cosa por rematar, de momento ya están los cables dentro y conectados y la cosa funciona, ahora quedan los detallitos de la ubicación definitiva de hay que preguntara lo de la caja.

Yo he contado con la ayuda de un amigo, lo primero que hicimos fue seguir los cables desde la bateria y ver donde llegaba cada uno y cual era su función. En nuestro caso no es una instalación muy complicada, del polo + dos cables uno al motor de arranque y otro que va a una caja de fusibles. del polo - salian dos cables de masa uno a la caja de cambio y otro a la chapa(aleta delantera), el de la chapa se lo pondremos a un punto de la carroceria cercano a la ubicación de la bateria y el que iba de la bateria a la caja de cambio lo hemos anulado de la bateria y ahora va desde la caja a un punto de la chapa en el hueco del motor.
Los cables que han aumentado de recorrido tambien han aumentado de seccion para evitar caida de tension. Se aprovecho el pasacable de la instalación electrica (por debajo de la caja de fusibles).
Aun quedan algunos detallitos por pulir pero funcionar funciona ya que arranco de nuevo a la primera.
Respecto a lo de las fotos a ver si hago algunas y las cuelgo.
Para cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo e intentare ayudarte en lo que pueda.
Saludos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecanica - Tecnica - Pruebas Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo