Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Citroën GS Palas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Racing Extremadura




Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1928
Ubicación: Badajoz
Reputación: 134.5


MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 9:35 pm    Asunto: Citroën GS Palas Responder citando

Buenas a todos!
Haber, tengo un Citroën GS palas del 78', motor boxer 4 cilindros.
Era de mi abuelo, tan solo lo usaba para repartir el vino (era bodegero).
Bueno, a lo que voy. Este bonito clásico entre mi padre y yo lo estamos restaurando de las pocos defectos que tenia, puerta conudtor con un golpe y poco mas. Lo mas "chungo" entre comillas es el tubo de retorno del aceite al carter que estaba un poco picado y doblado. Despues de mucho tiempo buscando y buscando por todos los lugares, en Francia no tenian ese tubo a la venta, ya que era un coche muy antiguo y de 2º mano tampoco.
Me puse a buscar por desguaces españoles. Me ha costado 7 años encontrar el jodido tubo! jaja Pero al final lo encontre en un desguace de Palencia. Lo estamos montando entre mi padre y yo a los ratos que podemos. Lo que queria decir esque cuando acabamos de montarlo y ponerle pequeñas cosas para quedarlo chulo, estamos barajando la posible inscripcion de regularidad con el en el Campeonato Extremeño. tenemos mucha ilusión y pondremos todo nuestro empeño y esfuerzo para que sea asi.
PD: ya subire algunas fotos de que tal lo llevamos y adelantaros un poco la "mini restauracion"
Saludos amigos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 10:22 am    Asunto: Responder citando

Precisa y peculiar maquina un Citroen GS. con un coche así aprendí a conducir es con el que empeze ir a los rallyes. Sin duda me encantraría conservar el de mi padre, pero como es imposible te animo a disfrutar el tuyo.

No se si lo sabes, pero en sus tiempos era el coche ideal para correr en tierra. Marcos Suarez ya ha contado por aqui como el maestro Antonio Garzón humillo con sus modestos 1222 cc a Ramon Pich con un Porsche 911 en la prueba del campeonato de España de los 80 que organizó el Motor Club de Almendralejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Racing Extremadura




Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1928
Ubicación: Badajoz
Reputación: 134.5


MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 2:37 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que si Porsche911, este coche es el tipico de esta epoca para correr en tierra ya que con las 3 posiciones de suspensión, llamada suspension hidroneumatica de altura constante tenian una gran cualidad.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javibetacupe




Registrado: 04 Abr 2011
Mensajes: 32




MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 2:01 pm    Asunto: citroen gs Responder citando

Hola, soy de monesterio y acabo de restaurar un citroen gs x2 y tengo muchas piezas.Hay un foro del citroen gs, www.todogs.org.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javibetacupe




Registrado: 04 Abr 2011
Mensajes: 32




MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 2:07 pm    Asunto: citroen gs Responder citando

Por cierto, antes de montar esos tubos, contacta conmigo que esos tubos tienen un par de trucos para que no fuge mas aceite en la vida, por ahi es por donde todos los gs dejaban los famosos charcos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chispa vca




Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 130

Reputación: 10.5


MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 2:21 pm    Asunto: Responder citando

pues creo que tengo un par de pilotos traseros nuevos en el taller Laughing Laughing
mas que nada por si alguno le hace falta,jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javibetacupe




Registrado: 04 Abr 2011
Mensajes: 32




MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Por cuantos los vendes??tienes algo mas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Racing Extremadura




Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1928
Ubicación: Badajoz
Reputación: 134.5


MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 3:10 pm    Asunto: Responder citando

javibetacoupe, hay un problema!! Los del desgyuace me han perdido el tubo!!!!! Evil or Very Mad Despues de estar tanto tiempo buscandolo...
ya, ese foro estoy suscrito.
Si me pudieses ayudar a buscar esos tubos o alguien que conozcas que los tengo o los pueda adquirir, pero muy dificil ya lo tengo comprobado.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javibetacupe




Registrado: 04 Abr 2011
Mensajes: 32




MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 4:03 pm    Asunto: citroen gs Responder citando

te mando mi telefono por mp, no es tan dificil, es mas, se puede hacer casero pero llamame y hablamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Racing Extremadura




Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1928
Ubicación: Badajoz
Reputación: 134.5


MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu interes! Smile

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javibetacupe




Registrado: 04 Abr 2011
Mensajes: 32




MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto,ese tubo es casi imposible que esté doblado por donde esta y picado menos todavia porque estaba en aceite por dentro y con lo que sudaba de aceite estaba pringado por fuera.Me apuesto que las perdida de aceite es por las juntas toricas que con los años se desace pero para ello hay una sencilla solución no muy cara y no hay que desmontar el frente del coche ni culatas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Racing Extremadura




Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1928
Ubicación: Badajoz
Reputación: 134.5


MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 2:52 pm    Asunto: Responder citando

javi, he de decirte que si es verdad todo lo que dices diria que conoces al gs mejor que a ti mismo!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javibetacupe




Registrado: 04 Abr 2011
Mensajes: 32




MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 3:53 pm    Asunto: Responder citando

jejeje, se lo que hablo, si quereis me llamais y os explico el tema, es sencillo pero tiene su misterio.Precisamente la semana que viene voy a almendralejo a la itv a rehabilitar el mio, bueno no se si ire a la itv de almendralejo o merida porque en almendralejo se estan poniendo demasiado exigentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo