Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Confirmada la participación de Henning Solberg con el S2000

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 8:00 pm    Asunto: Confirmada la participación de Henning Solberg con el S2000 Responder citando

Henning Solberg disputará las cuatro pruebas de asfalto que quedan en el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2010 con un Ford Fiesta Súper 2000, debutando con este coche en el Rallye de Bulgaria del mes que viene.
El noruego disputará la prueba del este de Europa con el equipo Stobart M-Sport Ford, pero no puntuará para la clasificación de constructores.
Solberg, cuyo principal patrocinador es Expert, también participará con el Ford Fiesta S2000 en las pruebas WRC de Alemania, España y Francia. Su copiloto habitual en el WRC, Ilka Minor, estará con él, ya que ambos quieren sumar experiencia con el S2000 en asfalto.
Henning Solberg ha comentado: “todo lo que he oído del nuevo Ford Fiesta S2000 es positivo, así que será interesante pilotarlo en Bulgaria y así poder opinar sobre lo que se siente al conducir este coche en comparación con el Ford Focus RS WRC. Bulgaria es un rallye nuevo en el WRC y eso nos situará a todos en igualdad de condiciones, para mí será bueno, ya que competiré con un coche que me es menos familiar. Es una gran oportunidad para mí y creo que disfrutaré de la experiencia.”
Solberg y Minor seguirán disputando las pruebas de tierra del WRC con el Ford Focus RS WRC del equipo Stobart M-Sport Ford Rally Team, y puntuarán para la clasificación de constructores, junto con sus compañeros de equipo, Matthew Wilson/Scott Martin, en el Rallye de Finlandia de finales de julio. El sueco Per-Gunnar Andersson ocupará la plaza de Henning en su World Rally Car en Bulgaria.
“Es una gran noticia que Henning dispute los rallyes de asfalto con el S2000 durante toda la temporada," ha comentado el director-gerente de M-Sport, Malcolm Wilson. "El Fiesta es la base para la próxima generación de coches WRC y esto le dará a Henning la oportunidad de estar al comienzo del ciclo de desarrollo. Esperamos recibir que Henning sus impresiones como piloto experimentado en el WRC.”



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo