Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
El dolor de espalda impide a Raikkonen realizar test

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:07 pm    Asunto: El dolor de espalda impide a Raikkonen realizar test Responder citando

Kimi Raikkonen ha sido incapaz de llevar a cabo sus test previstos para la próxima semana, antes del Rally de México, debido a las molestias de espalda, aun asi, sigue siendo optimista de que le va a ir mejor en la prueba de tierra de lo que le fue en las condiciones de nieve del Rally de Suecia.

El ex campeón de Fórmula 1 del mundo aún tiene que probar el Citroen C4 sobre tierra, pero no quieren arriesgarse a tener una lesión en el rally.

"Mi plan había sido inicialmente participar en una sesión de pruebas sobre tierra, con el fin de conocer el Citroën C4 WRC un poco mejor sobre una superficie nueva para mí", dijo Raikkonen.

"Pero, por desgracia he experimentado un poco de dolor de espalda que me impedía conducir. He tenido algún tratamiento ahora, pero he preferido descansar antes de salir para México.

"Por supuesto que me hubiera gustado probar el coche antes de ir, pero es importante para recuperarse con el fin de iniciar el segundo rally de la temporada en la mejor forma física posible".

Después de haberme retrasado por accidentes en los dos rallies de nieve que ha participado para Citroën Junior, el Rally del Ártico y el primero del Campeonato Mundial de Rally en Suecia, Raikkonen espera estar más cómodo sobre la tierra en México.

"Mi impresión es que la conducción sobre tierra debe ser un poco más fácil para nosotros. O al menos eso es lo que Marcus Gronholm me dijo!", bromeó.

"Creo que vamos a encontrar un nivel más consistente de adherencia sobre la gravilla. Pero por el momento sigo sin experiencia. Sólo necesito obtener más kilómetros en el coche con el fin de acostumbrarme al Citroën C4 WRC, en particular".

Raikkonen agregó que todavía estaba satisfecho con sus logros en Suecia, después de haber marcado algunos tiempos prometedores entre los incidentes.

"Lo realmente positivo es que hemos logrado cubrir todas las etapas en el Rally de Suecia y hemos aprendido mucho", dijo. "Podríamos haberlo hecho mejor en general si no hubiera sido por algunos errores pequeños, pero hemos conseguido mejorar nuestros tiempos. Ese era nuestro objetivo inicial.

"La segunda vuelta de las etapas fue mejor para nosotros. También sentí una gran diferencia una vez que me estuve más seguro con mis notas. Con más experiencia, las cosas deberían ponerse cada vez más fácil".




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo