Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ENTREVISTA | Dani Sordo "Quiero comerme el mundo"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:07 pm    Asunto: ENTREVISTA | Dani Sordo "Quiero comerme el mundo" Responder citando

¿Qué recuerdos le quedan de la temporada pasada?
No conseguimos los objetivos, que eran ganar alguna carrera, pero sí estuvimos luchando por muchos triunfos. He mejorado en tierra e incluso en asfalto. Tengo muy buenos recuerdos de Grecia, ya que fue un rally que tuve en mis manos. También me traen muy buenos recuerdos Portugal, Australia o Cataluña. Allí demostré que podía ir más rápido que Loeb en asfalto, y, aunque no gané, al final todo el mundo supo lo que pasó.

Y en 2010 ha comenzado ganando el Artic Rally
Ha sido muy bonito, porque, aunque no había competencia, yo me motivaba a mí mismo para ir rápido. Me he sentido como Loeb, con todo el equipo trabajando para mí, y creo que nos ha venido muy bien de cara al primer rally, en Suecia. Desde Noruega no corría en nieve, y cara a las notas, los reglajes y ritmo ha sido muy positivos.

¿Qué espera de Suecia?
Tras el triunfo del Artic estoy eufórico, y quiero salir a comerme el mundo. Voy a empezar la temporada con otra mentalidad, saliendo en cada rally al cien por cien, pensando en la victoria, aunque sin cometer errores. Me he marcado como objetivo ganar carreras y estar peleando por el título. Igual no puede ser, pero esos son los objetivos.

¿Qué ha cambiado?
El año pasado no estaba preparado. No me lo creía, y hasta que no me lo creo no digo las cosas. Decir que voy a por el título hace un año cuando en tierra todavía no había estado al mejor nivel era absurdo. Pero este año hay cuatro rallys de asfalto, muchas pruebas que se me dan bien como México, Jordania o Nueva Zelanda, y rallys nuevos. ¿Por qué no voy a luchar por el título? Igual no gano, pero hay que luchar por ello.

¿Loeb es su bestia negra?
No sólo lo ha sido para mí, sino para muchos más. Aunque Sainz ya estaba pensando en la retirada, su llegada algo ayudó. También ocurrió lo mismo con McRae y a Duval lo hundió porque cada vez que le intentaba ganar se salía. No te puedes obsesionar. Hay que pensar que es el mejor de la historia, pero que con trabajo se le puede ganar.

¿Se ve la luz al final del túnel en el Mundial de Rallys?
Parece que se están haciendo bien las cosas. La llegada de Kimi Raikkonen da mucha vidilla y con la del americano Ken Block proporcionan una imagen diferente y mejoran el producto. Es un año de cambios, a la espera de que en 2011 se estrenen los nuevos coches y ojalá que lleguen más marcas.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear radio gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo