Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ford es optimista para lo que queda de asfalto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 5:51 am    Asunto: Ford es optimista para lo que queda de asfalto Responder citando

A pesar de que Citroën se llevara el podio de Alemania, Ford confía en que sus Focus WRC podran marcar un buen ritmo en las dos pruebas de asfalto que quedan esta temporada.

Jari-Matti Latvala, que generalmente se siente más confiado en superficie de tierra, dio lo mejor de si mismo ayer en asfalto y estuvo a punto de colocarse en el podio después de terminar la carrera a 20 segundos por detrás de Sebastien Ogier.

Ayer perdió casi el mismo tiempo cuando volcó en Panzerplatte, así que el finlandés de 25 años está confiado en que puede luchar para estar en el podio.

Latvala declaró: “Este fin de semana he estado más tranquilo y seguro en asfalto que en otras ocasiones. No es mi rallye favorito, pero tenía buenas sensaciones aquí y no estaba muy preocupado por pilotar sobre este tipo de superfície. Este es mi mejor resultado en Alemania y me estimula para las dos carreras de asfalto que quedan de la temporada.”

La disputa de Latvala ha sido un gran alivio para Ford, después que el equipo fuera superado por Citroën en el asfalto de Bulgaria el mes pasado. Desde entonces, el equipo británico inició una revisión exhaustiva para encontrar los aspectos causantes del mal rendimiento en el asfalto.

El director de Ford Motoesport, Gerard Quinn, comentó: “Para mí, este rallye demuestra que todo el trabajo que hemos hecho a partir del Rallye de Bulgaria ha valido la pena. Fuimos muy exhaustivos en nuestros análisis y ahora se pueden ver los resultados aquí.”

Latvala tenía la teoría de que el motor y la caja de cambios del Ford no aguantaban las altitudes como en México y Bulgaria. Las dos carreras que quedan de asfalto en Francia y España no están situadas en sitios altos, así que para Ford es una buena noticia.

El finlandés ha señalado que su técnica en asfalto ha mejorado considerablemente des de que disputó las 24h de Nurburgring, gracias a una formación especializada de pilotaje. “Todas estas cosas me han ayudado al final,” asegura. “Vamos juntos en esto y creo que podemos llevar este sentimiento hasta el final del año.”



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo