Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
GT OPEN - IMOLA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Otras Competiciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Jue May 27, 2010 8:21 am    Asunto: GT OPEN - IMOLA Responder citando

Chris Niarchos y Tim Mullen dieron a CRS Racing su primera victoria en el International GT Open, hoy en Imola. El equipo, que debuta este año en el GT open, es también la primera escudería británica en ganar una carrera del certamen. El valenciano Lucas Guerrero y el italiano Max Wiser terminaron segundos con el nuevo Aston Martin Vantage GT2 del Villois Racing, que consigue su primer podio. Tercero el Ferrari Kessel de Peter-Broniszewski.

En GTS, Luxury Racing rubricó su tercer triunfo de la temporada, con Jean-Philippe Dayraut y Johan Boris Scheier, que derrotaron en un encedido final al Ferrari Kessel de Livio-Bontempelli y al Porsche Autorlando de Deverikos-Gruber.

La carrera estuvo marcada por un accidente en la salida, en el que quedaron involucrados cuatro coches, y a consecuencia del cual Marcel Tiemann fue hospitalizado, al sufrir una fuerte conmoción, aunque las primeras noticias apuntan a que no sufre mayores lesiones. Se espera un boletín medico oficial en el transcurso de la tarde.

El accidente se produjo cuando el Aston Villois de Lancelotti abrió su trayectoria en la salida golpeando al Audi de Tiemann, que salió recto contra el muro. Tras un fuerte impacto reboto a la pista colisionando con el Porsche de Amaral y el Ferrari de Gerber. La carrera quedo suspendida con bandera roja, mientras se atendía a Tiemann y se reanudo con una duración reducida a 30 minutos.

En el restart, Kaffer conservaba la ventaja, por delante de Giammaria, Pilet, Guerrero, Lietz, Bontempelli, Mortimer y Deverikos. En la vuelta 7, Pilet superaba a Giammaria pero se pasaba de frenada en la chicane; al regresar a la pista colisionaba con el Ferrari Edil Cris que quedaba definitivamente atrapado en la grava.

Tras el cambio de piloto y los hándicaps, era el Villois Vantage de Wiser que tomaba el liderazgo, por delante de Mullen, que sin embargo le superaba en la vuelta 13. Seguían Peter, Roda, Bamford (en cabeza entre los GTS con el Ford GT) Livio, Deverikos y Dayraut, con Barba en el lugar 13 tras el largo Handicap (45”). Terminaria 7°, sumando mas puntos.

Mullen controlaba sin problemas el final de carrera, imponiéndose a Wiser y Roda, mientras que en GTS la batalla final entre Livio y Dayraut, con contacto incluido, se resolvía en favor del francés, y Deverikos era tercero por delante de Couceiro y Bamford. Lancieri, tras romper una rueda en una colisión con Talkanitsa, llegaba a boxes. El Aston seria posteriormente sancionado por los dos incidentes provocados durante la carrera, con la pérdida de diez posiciones en la parrilla de las próximas dos carreras.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Competiciones Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crea tu foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo