Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hirvonen: "Me siento decepcionado, pero no estoy preocu

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:33 am    Asunto: Hirvonen: "Me siento decepcionado, pero no estoy preocu Responder citando

El piloto finlandés Mikko Hirvonen, del equipo BP Ford, admitió sentirse "decepcionado, pero no preocupado" tras la disputa del Rally de México el pasado fin de semana, en donde los representantes de Citroën demostraron su buen estado de forma copando los tres puestos del podio.

"Me siento decepcionado, pero no estoy preocupado. Estoy seguro de que podemos volver a luchar. No hay problema. Seguramente no nos recuperaremos de golpe en Jordania, pero estoy seguro de que allí seremos más rápidos y no irá tan mal como en México", indicó Hirvonen, que finalizó en el cuarto lugar del certamen centroamericano y que ostenta la segunda plaza de la general.

Ford mejorará cuando la altitud de los rallys descienda
Su principal rival es el francés Sebastien Loeb, quién acumula seis entorchados consecutivos del Mundial de rallys. Sin embargo, el finlandés es consciente de que sus opciones serán mayores en las próximas pruebas, cuando la altitud disminuya, como es el caso de Jordania, cita venidera, que se celebrará del 1 al 3 de abril.

"Bueno, no es que suponga tanta diferencia en ese sentido, no hará que de pronto vayamos rápidos como una bala, pero estoy seguro de que no tendremos tantas dificultades en Jordania. En México no me sentí cómodo en ningún momento. Nos faltaba potencia, no me sentía como lo hago normalmente, y también cometí muchos errores. Muchas cosas no fueron bien", aseguró.

Saldrá segundo en Jordania
Por último, Hirvonen, que lleva dos subcampeonatos consecutivos en el Mundial de Rallys, saldrá desde la segunda posición en Jordania, algo que no sabe si le beneficiará. "Lo hizo la última vez, así que ya veremos. Puede que haya algo de ventaja", comentó el finlandés de Ford en una entrevista a wrc.com.

"La última vez que estuvimos allí los reconocimientos no fueron muy bien, pero algunos de los tramos se fueron despejando de grava durante la carrera. Y a diferencia de México, no hay tráfico en los tramos tras los reconocimientos", finalizó Hirvonen.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo