Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hirvonen usará el rallye de Serbia como test de asfalto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Sab May 29, 2010 11:14 am    Asunto: Hirvonen usará el rallye de Serbia como test de asfalto Responder citando

Los miembros del BP Ford Abu Dhabi World Rally Team, Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, participarán en el Rallye de Serbia de este mes (18 - 20 de junio) con un Ford Focus RS World Rally Car.

Los finlandeses utilizarán la prueba de asfalto de dos días de duración que se disputará durante la pausa estival del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes, como test previo a la segunda mitad de temporada, que dará comienzo en julio con el Rallye de Bulgaria.

El Rallye de Bulgaria será la primera de un total de cuatro pruebas de asfalto de las siete que componen la segunda mitad de temporada en el WRC. Las otras tres tendrán lugar en Alemania, Francia y España.

El Rallye de Serbia puntúa para la Copa Regional del Campeonato de Europa de Rallyes FIA (Este), además del Campeonato de Rallyes de Serbia y Bulgaria. La base de la prueba estará en Belgrado, donde tendrá lugar la ceremonia de salida el viernes 18 de junio. La carrera durará dos días y constará de 18 tramos cronometrados y 229.14 Km.

"Esta será la preparación perfecta para los rallyes de asfalto de la segunda mitad de año en el WRC," ha dicho Hirvonen, que este fin de semana participa en el Rallye de Portugal, sexta prueba puntuable para el WRC. "En lo que llevamos de año todo han sido rallyes de tierra, y la última prueba totalmente de asfalto que disputé fue en España, el pasado mes de octubre."

"El Rallye de Serbia me dará la oportunidad de practicar en esta superficie en un entorno competitivo. Será una sesión de test, y la principal prioridad será volver a encontrar un buen feeling con el Focus RS WRC en asfalto," ha añadido.

El Director del equipo BP Ford Abu Dhabi, Malcolm Wilson, ha comentado que: "Mikko está trabajando duro para conseguir alzarse con el título de pilotos, y queríamos darle la oportunidad de volver a acostumbrarse a conducir sobre asfalto. Hizo tres días de test en esta superficie en Inglaterra justo después del Rallye de Nueva Zelanda. El Rallye de Serbia le dará al equipo la oportunidad de poner a prueba algunas de las cosas que salieron de esa sesión en un entorno competitivo."



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear radio gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo