Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
I Clasica Ciudad de Almendralejo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 4:33 pm    Asunto: I Clasica Ciudad de Almendralejo Responder citando

Bueno, pues como veis ya tiene fecha y programa la primera prueba del Trofeo Extremeño de Regularidad.

Aunque he estado tentado de hacer una prueba larga, de un dia de duraccion, pero creo que es mejor y más sensato hacer una prueba cortita y sencilla. Supongo que la mayoría de los participantes van a ser debutantes en la especialidad, pero eso de corta y sencilla es un decir, pues vais a hacer regularidad al hito, con tablas impuestas, cambios de media y posiblemente regularidad por sectores, habrá una prueba con bastante navegación, otra con salida lanzadas y todo lo que se me ocurra desde ahora hasta el 7 de Junio.

De todas formas, voy a empezar respondiendo a algunas dudas que me han planteado estos dias y que supongo que más de uno de los posibles participantes desconoce.



P: ¿Se necesitan licencias deportivas?
R.: No. Los rallyes de regularidad histórica no son necesarias licencias deportivas pues no son consideradas pruebas deportivas. Según la legislación española, se trata de eventos no deportivos, a tenor de lo dispuesto en el Artículo 32 de la Sección 3ª del Anexo II del Reglamento General de Circulación (RD 1428/2003).


P: ¿Los coches tienen que tener algún tipo de preparación?
R.: No. Pueden ir totalmente de serie aunque por supuesto que se admiten los vehículos preparados de supensiones o de mecanica, los coches de rallyes con sus medidas de seguridad o sus reformas en suspensiones. Lo verdaredamente importante es que tengan ITV y seguro en vigor. Ah, y un extintor solidamente fijado al vehiculo es recomendable.

P: ¿Cuál es la media horaria en las pruebas de regularidad?
R.: La media horaria de las pruebas de regularidad se comunica a los participantes en el parque de salida, y como maximo será de 50 km/h. Los participantes pueden hacerse sus propias tablas de velocidades o descargárselas de Internet, pero en esta prueba se les va a entregarar las tablas que necesiten para realizar las diferentes tramos de regularidad.


P: ¿Cuál es la media horaria de los enlaces?
R.: Como regla general, los enlaces se van a hacer a la cómoda velocidad media de 50km/h, por lo que lo normal va a ser llegar a los tramos de regularidad con tiempo suficiente para prepararnos. Se ruega esperar nuestro horario de salida sin molestar al resto de participantes ni a los demás usuarios de la vía


P: ¿Quién nos dá la salida de una prueba de regularidad?
R. Nadie. Las salidas son Autosalidas y será los miembros del equipo los que se tienen que preocupar de salir en el momento ideal que aparecerá en su carnet de control. En las salida de los tramos no suele haber ninguna persona de la organizacion.


P:La salida es lanzada o parada?
R.: Puede haber tramos con salida parada o con salida lanzada. La diferencia es que en la salida parada tendremos que salir exactamente desde el punto que aparezca en el libro de ruta, mientras que en las pruebas con salida lanzada van a aparecer dos casillas en el libro de ruta; una donde vamos a tener la presalida y otro punto unos metros más adelante donde tendremos la salida real. La hora de la presalida es libre, pero la salida tendremos que hacerla en el horario ideal. Está penalizado detenerse o circular a velocidad anormalmente baja entre la presalida y la salida


P: ¿Qué sucede si, por cualquier motivo, un equipo no realizar o concluye una prueba de regularidad?
R.: Ese equipo puede continuar en la prueba siguiente aunque no haga el recorrido completo, pero por cada control que no pase se le va a poner una fuerte penalización que con seguridad le va a mandar al fondo de la clasificación final.


P: ¿Existen controles horarios y control stop?
R.: No hay controles horarios como tales y en realidad el control horario es la salida de la prueba. En el carné de control aparecerá la hora de salida del tramo que es a la hora que tendremos que empezar el tramo.

P: ¿Es fácil el abastecimiento de combustible durante la prueba?
R.: Lo ideal es tomar la salida con el deposito de combustible lleno, pero en el recorrido hay dos gasolineras que aparecerán indicadas en el libro de ruta por si algún participante tiene problemas por tener poca autonomía.

P: ¿Se permite la Asistencia durante la prueba?
R.: Sí se permite pero como era la asistencia hace unos años en velocidad. No hay parques de asistencia, pero si se quiere recibir asistencia en un tramo de enlace se puede hacer. De todas formas, en estas pruebas lo normal es no llevar asistencia.

P: ¿Va a haber Parques Cerrados?.
R.: Sí. Si después de verificar y hasta la hora de la salida de la prueba, en el descando intermedio y en en final de la prueba los coches estan en parque cerrado y no se puede intervenir en ellos.

P ¿Es obligatorio hacer el tramo de calibraccion?
R.Para nada, pues el tramo de calibración no forma parte de la prueba. De todas es aconsejable pues nos permite comparar nuestro medidor con el del vehiculo con el que han medido todas las distancias de la prueba



Bueno, pues de momento teneis material para estudiar que el examen será el 7 de Junio, jeje. Si a alguien se le ocurre alguna duda puede preguntar todo lo que quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JARAMASPORT




Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 199
Ubicación: CACERES



MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 7:53 am    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOS!!!!

En primer lugar felicitar a Carlos Casas y a su equipo por el empeño e ilusion que estan poniendo en esta prueba.
Por la informacion que ha salido, me parece una prueba muy interesante y completa, yo diria que demasiado completa para el nivel que se espera, pero como dice Carlos a estudiar que hay examenes en Junio.
Quiero hacer dos puntualizaciones: la primera es respecto a la media maxima en los tramos de regularidad; siempre tiene que ser inferior a
50 KM/H, por lo que la media maxima que se puede utilizar es la de 49.9 km/h, practicamente igual pero dentro de lo permitido en este tipo de pruebas.
Por otra parte los parques cerrados en este tipo de eventos no existen, la asistencia es libre, siempre que no interfiera el discurrir de la prueba, y estan prohibidos los coches de acompañamiento tanto detras como delante de un vehiculo participante, este punto estara vigilado por la organizacion y puede suponer la exclusion de la prueba.
Pues lo dicho, mucha suerte a la organizacion y que haya muchos participantes el dia 7 en Almendralejo.

_________________
SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Luís por tus palabras de animo, que nos vienen muy bien pues estamos en pleno lio de papeles, permisos en un lado y en otro, hablar con unos y con otros, elegir los tramos y el recorrido, que si la fecha, etc. Que es un lío y espero que el año que viene ya no sea más facil.

Lo que si creo que tengo que corregirte es sobre la ausencia de parque cerrado en regularidad. Es cierto que hay pruebas que no tienen parque cerrado, y los participantes se aparcan uno en la puerta del ayuntamiento, el siguiente busca la sombra de un arbol, otro está aparcado junto al camión de la basura, y las neutralizaciones se hacen en una gasolinera donde los últimos en llegar tenemos qie aparcar nuestro vehiculo en el arcen de la carretera pues ya no caben más participantes, pero también es cierto que otras organizaciones lo hacen más bonito y vistoso con uno parque cerrado preciosos, como este que han echo los del RACC

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-raccmontecarlo2-2177084.html][/URL

Salvando las distancias, la idea que tenemos en la Escudería Classic es hacer algo modesto, pero del estilo a los que hacen Alex Romani en sus pruebas.. Lo que si puedo avanzar que SI VAN A EXISTIR los parque cerrado en la I Clasica Ciudad de Almendralejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en vista de la cantidad de dudas que me están llegando sobre como se hacen la regularidad al hito, y los medio lios que veo que se estan haciendo alguno, voy a explicarlo un poco y con ejemplo practicos para que veis que faciles son.

En el parque de salida voy a dar a cada participante una tablas en la que voy a decir más o menos que el coche tal tendrá que tomar la salida desde el hito 24 a las 10:44:00, que por el hito 25 tienen que pasar a las 10:45:13, que por el hito 26 tienen que pasar por a las 10:46:26 y por el ultimo hito, el hito 27, tienen que pasar a las 10:47:39. El resto del tramo lo pueden hacer tranquilamente, simplemente con pasar por los hitos en su momento pueden ganar el tramo. Por eso digo que son los más fáciles y relajados, pues cada kilómetro hay 900 metros que el navegante puede mirar tranquilamente el paisaje, pues los cronometradores solamente estar situados en los hitos.

La única dificultad es que por norma no se puede uno detener ni aminorar fuertemente la velocidad a la vista del hito, pues si no estaba chupado, corremos mucho y luego nos paramos a esperar nuestro segundo.

Otra ventaja de estos tramos es que se pueden entrenar la forma de hacerlo muy fácilmente en cualquier carretera solitaria que por supuesto tenga hitos.

En serio que son muy fáciles. En el paseo de Cáceres no ha habido ninguno de este tipo, es cierto, pero garantizo que son los más fáciles y no entiendo ni esos miedos ni esos lios. Si hablasemos de tramos con cambio de media si sé que son bastante liosos, pero estos estan "chupaos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el77




Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 143

Reputación: 1.9


MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 10:04 pm    Asunto: Responder citando

carlos no nos enseñes tanto q luego sabemos mas q tu!!jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:03 am    Asunto: Responder citando

Pues eso quiero; haber si le ganais a un piloto cacereño que va muy bien con su 127, jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Escuderia VRC Sport




Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 130

Reputación: 30.2Reputación: 30.2Reputación: 30.2


MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 8:57 am    Asunto: Responder citando

hola, me presento como el copi o en este caso navegante de el77....
la cosa comienza a ponerse calentita jeje!!! con pikes incluidos jeje!!!
nosotros carlos vamos a varlo todo...je!!

_________________
escuderiavrcsport@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Juan Angel.

Un consejo: no deis todo por que os vais a quedar sin nada, jeje. Ahora en serio, lo que podies es empezar a daros una vuelta con el Mini y empezar a entrenar con los hitos y las tablas, haber si al menos sois el mejor equipo clasificado del Almendral.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el77




Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 143

Reputación: 1.9


MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 2:04 pm    Asunto: Responder citando

encima cachondeito???ese del 127 esta pelao antes de salir!!!carlos dame el 1 q voy a acer q los talleres de los pueblos x dnd pasemos aga el jornal quitando tornillos de las ruedas de los q van detras mia...jajajajajaja Twisted Evil
bueno ya en serio, q estamos entrenado carlos!! yo creo q la unica pega es q el mini aguante to el dia. el viernes aber si lo saco de paseo al parque cerrao del rallysping. q ya tiene mx polvo x encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Escuderia VRC Sport




Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 130

Reputación: 30.2Reputación: 30.2Reputación: 30.2


MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 4:56 pm    Asunto: Responder citando

hombre tampoco os olvides que el 23 de mayo es el rally de primavera, tambien lo tendremos para entrenar muy bien.
y sobre todo para probar el Mini jeje!!!

_________________
escuderiavrcsport@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

Apuntad nueva fecha para la I Clásica Ciudad de Almendralejo: el 14 de Junio.

El 7 de Junio tenemos elecciones al parlamento europeo, así que para evitar problemas hemos preferido aplazar la prueba una semana. Para los que están preparando los coches les puede venir bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FNRacing




Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 1125
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 33.7Reputación: 33.7Reputación: 33.7
votos: 1


MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 12:37 pm    Asunto: Responder citando

aqui os enseño mi cacharro en proceso de "restauracion" . Saludos


_________________
www.cexro.com / Toda la info del 3º Cto. de Extremadura de rallyes online
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Seguro que vais a quedar ese R-5 perfecto, además de que es un coche muy agradecido y con cuatro cosas lo puedes quedar muy Racing. Ah, y precioso el paragolpes del Copa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, la Clásica Ciudad de Almendralejo sigue tomando forma y ya he decidido como van a ser los tramos.

De los cinco tramos, los participantes van a necesitar sacar las tablas de velocidades para dos de ellos, pero a modo de gentileza de la organización se le van a facilitar las tablas a todos los participantes, algo que por cierto no es lo habitual en estas pruebas asi que no os acostumbreis.

De todas formas, las tablas que vamos a dar a los participantes van a tener información cada 200 metros, que son las ideales para debutantes; pero si alguien quiere sacar tablas más precisas con información cada 100 o cada 50 metros, es libre de imprimirlas y utilizarlas el día de la prueba.

Aquí tenéis todas las tablas:

http://www.trececlasicos.net/curso/anexo-I


De todas formas, en principio no hace falta sacar más tablas que las siguientes:

30 , 35 , 40 , 46 y 49.9 .

Para el recto de los tramos no vais a necesitar sacar tablas pues un tramo será regularidad al hito; otro tramo será regularidad con tablas variables y con referencias cada 100 metros y la ultima será regularidad por sectores; en la que el tramo se va a dividir en cuatro partes y tenéis que hacer un tiempo de referencia en el primer sector e intentar calcarlo en los otros tres sectores siguientes. Y no os echéis las manos a la cabeza por que los tramos de sectores son muy fáciles de hacer y súper divertidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 11:25 am    Asunto: Responder citando

Ya os podeis descargar el modelo de inscripciones:

http://usuarios.lycos.es/escuderiaclassic/inscripcion.doc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 11:34 am    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Sab May 02, 2009 10:36 am    Asunto: Responder citando

Subo el post para comentar que ya han comenzado a llegar las primeras inscripciones, aunque aun van a un ritmo muy lento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:26 pm    Asunto: Responder citando

La sede de la prueba será el Hotel Acosta Centro de Almendralejo y alli será el desayuno buffet y la comida para los participantes, las verificaciones administrativas y la reunion previa entre la direccion de la prueba y los participantes.

El parque cerrado y las verificaciones técnicas estaran situado en las proximidades.

Por supuesto que el Hotel Acosta Centro es el lugar ideal para alojarse los participantes que vengan de fuera, por lo que se ha acordado un precio especial con el Hotel.

http://hotelacostacentro.com/

aqui podeis ver la situacion del Hotel.

http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&geocode=&q=hotel+acosta&near=almendralejo&ie=UTF8&om=0&ll=38.684036,-6.413698&spn=0.016013,0.043774&z=15&iwloc=A
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:14 am    Asunto: En breve estará publicado el dossier de la Clásica y cartel Responder citando

Pues eso!, que ya se está ultimando el tema cartel y dossier de la I Clásica Ciudad de Almendralejo.

Animo a todos a meterse en los foros de clásicos a darle publicidad al evento, poniendo enlaces a este foro o comentando el tema.

Además, en relación al II Rallye de primavera, me prometieron mis fotos los de Sevilla y HAN CUMPLIDO. Sí señor.

Os muestro alguna ( si quereis pedir las vuestras, mandad un mail a la organización y os las envían directamente).

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:18 am    Asunto: Vaya cagada, he puesto la misma 2 veces Responder citando

Very Happy
Os meto otra, hombre.....jiji Very Happy

QUÉ MÁQUINA!!! Shocked

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Mie May 13, 2009 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Buenas:

Como veis la I Clasica Ciudad de Almendralejo va tomando forma y va aumentando el numero de inscritos asi que los que vayais a participar podeis apuntaros.

Un saludo desde la Escuderia Classic Almendralejo
Volver arriba
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Mie May 13, 2009 6:00 pm    Asunto: VAMOS CARLOS, ENSEÑANOS EL CARTEL Responder citando

Pues eso! Subenos el cartelito de la Clásica que disfrute todo el mundo con la chulada de JC.

Por cierto, venos cantando las inscripciones, que ya voy escuchando carros muy interesantes....

Saludos,

Mr8ts

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:12 pm    Asunto: Responder citando

El cartel ya se lo mandaremos a Roberto para que lo ponga y de momento hay un VOLSWAGEN de fuera de laregion y mas coches de la tierra como el Opel Monza de Fotimen, el Mini de Jesus(77), el R8 de Marcos (que no me olvido de el)jejeje, y mas coches que faltan por apuntarse.

Un Saludo
Volver arriba
fotimen




Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 90




MensajePublicado: Jue May 14, 2009 6:09 pm    Asunto: OPEL MONZA 3.0 E Responder citando

HABREIS VISTO QUE CURVA NOS ESTAMOS MARCANDO CON EL R6,NOS SI ESTARA LISTO EL OPEL MONZA,SINO ES ASI NOS LLEVAREMOS EL R6 QUE VA MUY BIEN,TAMBIEN TENGO UNA CONSULTA SI SE CAMBIA DE COCHE EN CUALQUIERA DE LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO INFLUYE EN LA PUNTUACION? YAQUE SI LLEVAMOS EL MONZA TENDRIAMOS 0 PI¡UNTOS,NO? Y QUE ME DECIS SI CAMBIAMOS DE NAVEGANTE O DE PILOTO EN ALGUNAS PRUBAS? INFLUYE EN LA PUNTUACION? OS LO PREGUNTO AQUI EN EL FORO,YAQUE AL ENTRESIERRAS VENDRA DE NAVEGANTE OTRO NAVEGANTE DISTINTO,Y YO NO PODRE ACUDIR AL 6 DE SEPTIEMBRE A CACERES ,PERO MI NAVEGANTE SI CON OTRO PILOTO,EN FIN UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO,AVER SI SE ANIMA LA GENTE I SACAN SUS CLASICOS,QUE YO DESDE QUE HE DESCUBIERTO ESTE MUNDO DEL CLASICO TAN DIVERTIDO TANTO POR SU GENTE,NO LE VOY A DAR RESPIRO A MI CLASICO.

_________________
viva el R6 de mi padre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotimen




Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 90




MensajePublicado: Jue May 14, 2009 6:13 pm    Asunto: OPEL MONZA 3.0 E Responder citando

A VER QUE NOSE QUE PASA ,DECIDME COMO HAGO PARA COLGAR UNA FOTO

_________________
viva el R6 de mi padre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madaleno




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 906
Ubicación: e30
Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2


MensajePublicado: Jue May 14, 2009 6:40 pm    Asunto: Re: OPEL MONZA 3.0 E Responder citando

fotimen escribió:
HABREIS VISTO QUE CURVA NOS ESTAMOS MARCANDO CON EL R6,NOS SI ESTARA LISTO EL OPEL MONZA,SINO ES ASI NOS LLEVAREMOS EL R6 QUE VA MUY BIEN,TAMBIEN TENGO UNA CONSULTA SI SE CAMBIA DE COCHE EN CUALQUIERA DE LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO INFLUYE EN LA PUNTUACION? YAQUE SI LLEVAMOS EL MONZA TENDRIAMOS 0 PI¡UNTOS,NO? Y QUE ME DECIS SI CAMBIAMOS DE NAVEGANTE O DE PILOTO EN ALGUNAS PRUBAS? INFLUYE EN LA PUNTUACION? OS LO PREGUNTO AQUI EN EL FORO,YAQUE AL ENTRESIERRAS VENDRA DE NAVEGANTE OTRO NAVEGANTE DISTINTO,Y YO NO PODRE ACUDIR AL 6 DE SEPTIEMBRE A CACERES ,PERO MI NAVEGANTE SI CON OTRO PILOTO,EN FIN UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO,AVER SI SE ANIMA LA GENTE I SACAN SUS CLASICOS,QUE YO DESDE QUE HE DESCUBIERTO ESTE MUNDO DEL CLASICO TAN DIVERTIDO TANTO POR SU GENTE,NO LE VOY A DAR RESPIRO A MI CLASICO.


amigo fotimen por favor escribe en minusculas Wink
es bastante dificil leer el mensaje Exclamation

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Jue May 14, 2009 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola Fotimen.

No puedo ver las fotos de la curva, asi que lo mejor es que la añadas al texto. Es muy facil; solo le das a escribir un mensaje y le das añadir foto al tema. Le dás, la buscas en tu ordenador y luego a subir. Intentalo haber si te sale.

Y en cuanto a la puntuacion para el Trofeo es muy facil. Yo en Sevilla he sacado 14 puntos para el trofeo de conductores y mi copi Aitor ha sacado otros 14 para el Trofeo de navegantes. Como despues yo no voy a participar en la Clásica Ciudad de Almendralejo yo no voy a sumar ningún punto, pero si Aitor consigue salir en esa prueba, él si que continuara sumando y seguro que al final de la temporada el tendrá más puntos que yo. O al contrario, tu en el Entresierras vas a sumar puntos y Felix no los sumará y será el navegante que lleves en esa prueba el que aparecerá con esos puntos.

Asi sumando todo los resultados a final de año puede pasar que un conductor gane el trofeo de conductores y su navegante habitual no gane el Trofeo de navegantes.

Por supuesto el coche no suma puntos, asi que dá igual la maquina que utilices, como si quieres llevar un coche para cada prueba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CLASSICALMENDRALEJO




Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 130

Reputación: 12.8


MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:06 am    Asunto: cARTEL Responder citando

El cartel de la prueba ya está en la imprenta asi que pronto vereis carteles como esté por toda Extremadura. Espero que os guste

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CLASSICALMENDRALEJO




Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 130

Reputación: 12.8


MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:24 am    Asunto: Responder citando

Se me ha olvidado.

Gracías para José Carlos por el bonito Cartel y por su colaboracion con la prueba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:35 am    Asunto: QUE BONITO!!! Responder citando

Jose Carlos, eres una máquina casi tan perfecta como mi 8.... Laughing

Qué chulo es el cartel, a ver si sale a la calle y que la gente lo vea, que me consta que muchos están esperando para apuntarse a ver la convocatoria en el cartelito.....

Mr. Green

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo