Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
I CLÁSICA VILLUERCAS-VILLA DE MADROÑERA
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 11:34 pm    Asunto: I CLÁSICA VILLUERCAS-VILLA DE MADROÑERA Responder citando

Hola a todos, despues de mucho trabajo, ya que hemos tenido que crear una Asociación y una prueba desde cero; tenía muchas ganar de poder abrir este post, teniendo las cosas ya bastante claras y en buen rumbo.

Os pido la máxima difusión de la prueba, para atraer a un buen número de participantes, y compensar el esfuerzo de traer el cronometraje profesional por transponder y cañones de datos de BLUNIK CHRONO SYSTEM desde Barcelona, con una inscripción adecuada a todos los bolsillos.

Os dejo el avance de la prueba.

ORGANIZACIÓN

La agrupación Motor Club Madroñera organiza para el día 24 de Julio de 2010 un evento de regularidad denominado “I Clásica Villuercas-Villa de Madroñera”, evento para vehículos históricos bajo normas acogidas al RD 1428/2003. Según la legislación española, se trata de eventos no deportivos en los que participan exclusivamente vehículos de más de 25 años de antigüedad y en los que se establece una clasificación de regularidad con velocidad media siempre inferior a 50 kilómetros por hora.


Dirección de la prueba:

Director del evento: José Antonio Moza Barquilla DNI: 76032606B
Responsable de Seguridad Vial: Fernando Moza Barquilla DNI: 76025486K
Secretario: José Manuel Barquilla Durán DNI: 28973025V

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deberán enviarse a Motor Club Madroñera, en Calle Real Nº 82 de Madroñera (Cáceres) C.P. 10210 o al correo electrónico motorclubmadronera@hotmail.com o al FAX 927334604, preferiblemente acompañadas de fotocopia del Permiso de Circulación, ITV y Seguro Obligatorio del Vehículo. Teléfono de información 647951945, Jose Manuel.

En toda inscripción deberán figurar:

Nombre, domicilio, DNI o Pasaporte y número de teléfono del conductor y acompañante.
Club al que pertenecen si fuese el caso.
Marca, modelo y año de fabricación del vehículo.
ITV y Seguro Obligatorio del vehículo.
Justificante del ingreso de los derechos de inscripción

Los derechos de inscripción se fijan en 80 euros, y será obligatorio depositar una fianza de 50 Euros, como garantía de devolución del transponder que se instalará en cada vehículo para el cronometraje. Esta fianza se entregará al finalizar la prueba o en caso de abandono al entregar el transponder al coche escoba.

El importe de los derechos de inscripción deberá ser ingresado en la cuenta del Banco de Santander Nº 0049 5959 13 2995212054 a nombre de José Antonio Moza Barquilla, y poner como concepto el nombre del piloto, antes de la fecha de cierre de inscripciones detallada en el Anexo I.
El importe de la fianza se abonará en metálico el mismo día de la prueba, al hacer las verificaciones administrativas y recoger la documentación, en la oficina de la prueba.

SEGUROS

La Organizacion, además del Seguro Obligatorio que se exigirá a cada participante, tiene contratado seguro garantizando las responsabilidades civiles que pudieran incumbirle, derivadas de la celebración del evento, con un limite de 600.000,- Euros.


RECORRIDO

El recorrido será secreto hasta el mismo momento de entregarse el libro de ruta, pero está previsto recorrer aproximadamente 185 kilómetros de la provincia de Cáceres. La salida de la prueba estará situada en Trujillo y la llegada estará situada en Madroñera, en lugares que se comunicarán en un anexo.


HORA OFICIAL Y CRONOMETRAJE

Se expondrá la Hora Oficial del evento con reloj BLUNIK en la oficina de la prueba, situada desde las 9.00 hasta las 12.00 en Trujillo y desde las 12.30 hasta fin de prueba en Madroñera, pero no obstante, prevalecerá la expuesta por el Organizador en la salida de la prueba desde más de 15 minutos antes de la salida del primer vehículo.

El cronometraje de la prueba será realizado por BLUNIK CHRONO SYSTEM, mediante transponder y cañones de toma de datos. Se efectuará al segundo con una precisión de décima de segundo, y se tomará como referencia el paso del extremo delantero del vehículo por el Control.

PROGRAMA-HORARIO

24-6-2010 Inicio del plazo de inscripciones
15-7-2010 Publicación del Tramo de Calibración
18-7-2010 Fecha limite de inscripciones
20-7-2010 Publicación de la lista de equipos inscritos
24-7-2010 9.00 hasta las 11.00 Verificaciones y parque cerrado
11.15 Reunión de pilotos frente a la oficina de la prueba
11.30 Salida del primer participante 1ª Sección
17.00 Salida del primer participante 2ª Sección
21.15 Publicación de resultados.
21.30 Entrega de trofeos.

Tablón de anuncios y secretaria del evento:

Desde el día 15 de Junio hasta la celebración de la prueba, el tablón de anuncios estará situado en la Calle Chile, 8 de Madroñera y en la pagina Web www.extremaduraderallyes.com

Para cualquier consulta, el teléfono del Motor Club Madroñera es el 647951945 y el correo electrónico es motorclubmadronera@hotmail.com.

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 11:53 pm    Asunto: Responder citando

La prueba se desarrollará por la provincia de Cáceres, recorriendo carreteras y pueblos de las comarcas de Trujillo y Villuercas, teniendo como centro Madroñera.

Estoy seguro de que el recorrido estará a gusto de todos, por que comprende zonas rápidas y viradas para los que gusten hacer un poquito de "manos", pero también zonas más tranquilas y con unos paisajes impresionantes, pronto pondré fotos.

Todo con una buena comida, buen ambiente, la profesionalidad de BLUNIK, y seguro que buena meteorología mas bien calorcito, jeje.

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 5:42 am    Asunto: Re: Responder citando

manety205gtx escribió:
La prueba se desarrollará por la provincia de Cáceres, recorriendo carreteras y pueblos de las comarcas de Trujillo y Villuercas, teniendo como centro Madroñera.

Estoy seguro de que el recorrido estará a gusto de todos, por que comprende zonas rápidas y viradas para los que gusten hacer un poquito de "manos", pero también zonas más tranquilas y con unos paisajes impresionantes, pronto pondré fotos.

Todo con una buena comida, buen ambiente, la profesionalidad de BLUNIK, y seguro que buena meteorología mas bien calorcito, jeje.


Buenas, Manety:

Ya tenía yo ganas también de leer algo de vuestra prueba. A ver cuándo podéis colgar la hoja de inscripción.

Por lo demás, cuantas más curvas....mejor, así nos entretenemos más, lo que me asusta un poco será el calor........

Saludos,

mr8ts

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lpzsantamaria




Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 63

Reputación: 10.6


MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo, y aunque suene paradójico a estas alturas de año, le miraré bien el nivel de anticongelante al coche, e intentaré estar con vosotros.
Un saludo. Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TBG




Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 21




MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Ufffff que calor......... si me decidiera a ir, cosa que veo complicada, tendría que revisar el climatizador al Fura Crono. ¿No os habéis planteado hacerlo de noche? Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Buenas a todos, Manety queremos ver el poster de la prueba aver como es no??

Bueno un saludo y alli nos veremos
Volver arriba
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:42 pm    Asunto: Re: Responder citando

TBG escribió:
Ufffff que calor......... si me decidiera a ir, cosa que veo complicada, tendría que revisar el climatizador al Fura Crono. ¿No os habéis planteado hacerlo de noche? Saludos
Lo de la noche lo hemos hablado, pero como es el primer año lo veiamos un poco arriesgado con el tema de organización, pero para próximas ediciones, todo se andará... .

Para sobrepasar en lo posible la horas de máximo calor y dar un respiro a las mákinas, a la comida (donde hay bastante zona de aparcamiento a la sombra) se llegará a las 14:20 o algo antes, y luego la salida es a las 17:00. También se hará una neutralización por la mañana cerca de mediodia, y a mitad de tarde otra.

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:49 pm    Asunto: Re: Responder citando

AITOR escribió:
Buenas a todos, Manety queremos ver el poster de la prueba aver como es no??

Bueno un saludo y alli nos veremos

Todo a su tiempo (con poco tiempo, mas bien), mañana publicaré la hoja de inscripción, con lo que quedará abierto el plazo de inscripción, y la semana que viene espero tener el cartel terminado, que lo único que queda es cerrar trato con algunos patrocinadores.

También pondré una lista de inscritos al principio del post que iré actualizando.

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 6:30 am    Asunto: Re: Responder citando

manety205gtx escribió:
TBG escribió:
Ufffff que calor......... si me decidiera a ir, cosa que veo complicada, tendría que revisar el climatizador al Fura Crono. ¿No os habéis planteado hacerlo de noche? Saludos
Lo de la noche lo hemos hablado, pero como es el primer año lo veiamos un poco arriesgado con el tema de organización, pero para próximas ediciones, todo se andará... .

Para sobrepasar en lo posible la horas de máximo calor y dar un respiro a las mákinas, a la comida (donde hay bastante zona de aparcamiento a la sombra) se llegará a las 14:20 o algo antes, y luego la salida es a las 17:00. También se hará una neutralización por la mañana cerca de mediodia, y a mitad de tarde otra.


Buenas a todos:

Evidentemente y dadas las temperaturas que empezamos a disfrutar, la noche sería estupenda, pero estoy con Manety en que complica la Organización bastante. Además, este segundo año de la regularidad en Extremadura, aún hay muchos equipos "en pañales" (creo que todos los estamos, porque no llevamos en esto mucho tiempo) y pruebas nocturnas completas quizá asustaría al personal.

Como dice Manety, todo se andará, y seguro que al año que viene algún organizador se anima con más noche......seguro......

Saludos,

mr8ts

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JARAMASPORT




Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 199
Ubicación: CACERES



MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 12:45 pm    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOS!!!!

En primer lugar dar un fuerte APLAUSO a "MANETY" y su equipo por el trabajo que estan haciendo, tienen las ideas muy claras y lo demuestran gastandose el dinero en un sistema fiable de cronometraje, BASE primordial en este tipo de pruebas, la zona es preciosa, por lo que el disfrute esta asegurado, solo queda ahora que respondamos en forma de participacion para ayudar a esta joven organizacion.

Desearos mucha suerte en vuestro trabajo y ya sabeis que nos teneis para lo que os haga falta.

SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO.

_________________
SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el77




Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 143

Reputación: 1.9


MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 1:51 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo tambien doy la enhorabuena a la gente de Madroñera por sacar esta prueba a delante y darle mucho animo para q todo salga como tiene q salir, estupendamente. por cierto espero no faltar a la cita. Ah y creo q are debutar a otro navegante, aunq creo q sera navenganta.
Muy bien tambien por lo del cronometraje blunik, aunq un tanto excesivo para lo q vamos a pasarlo bien y a disfritar con los amigos, los casio tambien miden bien aunq eso si, los de blunik hacen el trabajo "sucio".Enhorabuena de nuevo y espero q la prueva sea todo un exito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Jesus ya te vas a tira a la piscina con la morena??no se yo ke decirte jeje

Bueno metela en verea aber si se ace una navegante buena y si es asi pos me agencio un clasico y me la prestas de vez en cuando.jeje

Vas a cambiar mas de copi ke el presi!!!
Volver arriba
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Lo prometido es deuda, la hoja de inscripción.



http://img227.imageshack.us/img227/1950/hojainscripcin.jpg

Enlace para descargar la hoja inscripción en Word, http://usuarios.multimania.es/escuderiaclassic/clasicavilluercas.doc

La persona que quiera la inscripción en formato word para rellenar, que me mande un mp con su correo y se la mando.

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P944 bis




Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 27
Ubicación: Almendralejo



MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 8:43 am    Asunto: Re: Responder citando

manety205gtx escribió:
Lo prometido es deuda, la hoja de inscripción.



http://img227.imageshack.us/img227/1950/hojainscripcin.jpg


¿La puedes colgar en otro formato para que podamos rellenarla y enviarla?
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Si, ya se la mandé anoche al administrador para que me ponga un enlace para poder descargar en word y pdf, pronto estará.

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
administrador



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 1251
Ubicación: Badajoz
Reputación: 29.1Reputación: 29.1Reputación: 29.1


MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 1:59 pm    Asunto: Responder citando


_________________

Roberto Pereira Jimenez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 5:54 am    Asunto: Inscripción Responder citando

Buenas a todos:

Pues yo ya mandé nuestra inscripción para Madroñera, a ver si la gente se va animando.

Al final la rellené a mano, porque la ficha aunque la subió el Administrador, no podía rellenarse, pero bueno, tampoco pasa nada... Laughing

Saludos,

mr8ts

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a dar un poquito de movimiento, que está esto muy parado, lo contrario que yo que no paro ni un minuto, preparando cosas.

Os dejo el reglamento particular de la prueba.

I Clásica Villuercas – Villa de Madroñera
Reglamento Particular



ARTICULO 1 – ORGANIZACIÓN

La agrupación Motor Club Madroñera organiza para el día 24 de Julio de 2010 un evento de regularidad denominado “I Clásica Villuercas-Villa de Madroñera”, evento para vehículos históricos bajo normas acogidas al RD 1428/2003. Según la legislación española, se trata de eventos no deportivos en los que participan exclusivamente vehículos de más de 25 años de antigüedad y en los que se establece una clasificación de regularidad con velocidad media siempre inferior a 50 kilómetros por hora.


Dirección de la prueba:

Director del evento: José Antonio Moza Barquilla DNI: 76032606B
Responsable de Seguridad Vial: Fernando Moza Barquilla DNI: 76025486K
Secretario: José Manuel Barquilla Durán DNI: 28973025V


ARTÍCULO 2 - VEHÍCULOS ADMITIDOS

Serán admitidos vehículos fabricados con una antigüedad mínima de veinticinco (25) años en el momento de la celebración del evento, según lo establecido en el Reglamento General de Circulación (RD 1428/2003).

En los casos de aquellos vehículos matriculados con antigüedad inferior a veinticinco años, será el propietario quien deberá probar la fecha de fabricación del vehículo. Ante cualquier duda, será el Organizador quien determine la admisión del mismo.

Los vehículos participantes deberán cumplir las normativas vigentes para su circulación por las vías públicas. Antes del inicio de la prueba, la Organización efectuara un control técnico de los vehículos, en el que se exigirá, como mínimo, Permiso de Circulación, ITV y Seguro Obligatorio del vehículo, así como el Permiso de Conducción del conductor. Los participantes extranjeros, deberán acreditar la validez de su seguro y permiso de conducción en España.

Se recomienda el uso de un extintor de al menos un kilo de peso, solidamente fijado al vehiculo.



ARTÍCULO 3 - PARTICIPANTES ADMITIDOS


Podrán participar en la I Clásica Villuercas-Villa de Madroñera:

Como conductores: los poseedores del correspondiente Permiso de Conducción en vigor.

Como navegantes, los mayores de 18 años, o menores de 18 años con autorización paterna por escrito, siempre que estén habilitados a ocupar las plazas delanteras del vehículo.

Solo podrá ocupar el vehículo, el equipo (conductor y navegante) legalmente inscrito y el recorrido tiene que ser realizado en su totalidad por los dos miembros del equipo.


Los participantes están obligados, en todo momento a respetar el código de circulación y el reglamento del evento, así como las instrucciones de los miembros de la organización. La organización velará por que todos los participantes cumplan totalmente las normas de circulación y cualquier infracción denunciada por la autoridad competente o por la dirección del evento acarreará la exclusión del participante.

La organización podrá reservarse el derecho de admisión de cualquier participante.

Por el mero hecho de inscribirse en la I Clásica Villuercas-Villa de Madroñera, todos los participantes se someten a la normativa de aplicación, se comprometen a cumplir con sus obligaciones y eximen al Organizador del evento y al Comité Organizador del Campeonato Extremeño de regularidad de cualquier hecho derivado de la Circulación de los Vehículos durante la celebración del la prueba.


ARTÍCULO 4 - INSCRIPCIONES

Las inscripciones deberán enviarse a Motor Club Madroñera, en Calle Real Nº 82 de Madroñera (Cáceres) C.P. 10210 o al correo electrónico motorclubmadronera@hotmail.com
o al FAX 927334604, preferiblemente acompañadas de fotocopia del Permiso de Circulación, ITV y Seguro Obligatorio del Vehículo. Teléfono de información 647951945, Jose Manuel.

En toda inscripción deberán figurar:

Nombre, domicilio, DNI o Pasaporte y número de teléfono del conductor y acompañante.
Club al que pertenecen si fuese el caso.
Marca, modelo y año de fabricación del vehículo.
ITV y Seguro Obligatorio del vehículo.
Justificante del ingreso de los derechos de inscripción

Los derechos de inscripción se fijan en 80 euros, y será obligatorio depositar una fianza de 50 Euros, como garantía de devolución del transponder que se instalará en cada vehículo para el cronometraje. Esta fianza se entregará al finalizar la prueba o en caso de abandono al entregar el transponder al coche escoba.

El importe de los derechos de inscripción deberá ser ingresado en la cuenta del Banco de Santander Nº 0049 5959 13 2995212054 a nombre de José Antonio Moza Barquilla, y poner como concepto el nombre del piloto, antes de la fecha de cierre de inscripciones detallada en el Anexo I.
El importe de la fianza se abonará en metálico el mismo día de la prueba, al hacer las verificaciones administrativas y recoger la documentación, en la oficina de la prueba.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, los cambios en el equipo (conductor, navegante o vehículo) deberán ser autorizados por el Organizador.

El Organizador de la prueba tiene derecho a rechazar la admisión de cualquier participante.

Los derechos de inscripción serán totalmente reembolsados:
-A los solicitantes cuya inscripción haya sido rechazada.
-En caso de que el evento no se celebrara.



ARTÍCULO 5 – SEGUROS

La Organizacion, además del Seguro Obligatorio que se exigirá a cada participante, tiene contratado seguro garantizando las responsabilidades civiles que pudieran incumbirle, derivadas de la celebración del evento, con un limite de 600.000,- Euros.


ARTÍCULO 6 – RECORRIDO

El recorrido será secreto hasta el mismo momento de entregarse el libro de ruta, pero está previsto recorrer aproximadamente 185 kilómetros de la provincia de Cáceres. La salida de la prueba estará situada en Trujillo y la llegada estará situada en Madroñera, en lugares que se comunicarán en un anexo.


La organización pondrá a disposición de los participantes un Libro de Ruta (Rutómetro) que describa detalladamente el recorrido total de forma precisa, especificando las Secciones y Sectores así como los Tramos de Regularidad en los que se establezcan Controles. El Libro de Ruta se entregará a los participantes en el Parque de Salida.

La Organización establecerá un tramo, denominado Tramo de Ajuste o de Calibración, para que los participantes puedan comprobar y adecuar sus mediciones con las del Libro de Ruta.


CARNET DE CONTROL

Al inicio del evento, los participantes recibirán un Carnet de Control en el que figurarán los tiempos a impartir en cubrir la distancia entre dos Controles de Parada Obligatoria o en cada Tramo de Enlace y/o Clasificación, así como los horarios de salida de las pruebas de regularidad.

Los participantes son los únicos responsables de su Carnet de Control y deberá estar disponible a cualquier requerimiento de la Dirección del evento, únicos autorizados a inscribir la hora en el mismo.

El Carnet de Control deberá ser presentado al comisario que se lo pida en los puestos de control y los participantes comprobaran que las anotaciones de tiempos por él ha sido correcta.


CONTROLES

Control Horario de Parada Obligatoria (CHPO):

Es el establecido en una zona de control, donde se realiza toma de tiempos de paso, siendo de parada obligada. Los participantes tienen que entrar en su minuto natural, con lo cual tienen 59 segundos para entregar su carnet al cronometrador sin recibir penalización alguna.

Control de Paso Obligatorio (CPO)

Es el establecido en una zona de control, donde no se realiza toma de tiempo, siendo de parada obligada.

Controles de Regularidad (CR)

Se establecerán en los Tramos de Clasificación, en número y localización secretos, a criterio del Organizador, debiendo estar oculta su presencia en la medida de lo posible. Solo se dará cuenta del número y ubicación de estos controles al término del evento.

Los Controles de Regularidad (CR) no podrán estar ubicados a menos de mil (1000) metros después de la Salida del Tramo de Clasificación, de la finalización de una población, de un Stop o de un cruce peligroso así indicado en el libro de ruta.

Los Controles de Regularidad (CR) no podrán estar ubicados, como mínimo, a menos de cien (100) metros antes del inicio de una población, de un Stop o de un cruce peligroso indicado en el libro de ruta.

Los Controles comenzarán a funcionar 15 minutos antes de la hora ideal de paso del primer vehículo y salvo decisión en contra de la Dirección del evento, dejarán de funcionar 15 minutos después de la hora ideal de paso del último vehículo.

.
Control Horario de Salida de la prueba o sección:

Los equipos deberán estar a disposición de la Dirección de la prueba 15 minutos antes de la hora ideal de SALIDA, que figura en el Carnet de Control. El participante tiene que respetar las instrucciones del comisario de salida y salir en el momento que le indique el cronometrador. El intervalo de salida entre dos vehículos será de un minuto, y podrá ser aumentado o disminuido a criterio de la Dirección de la prueba en casos excepcionales y si las circunstancias lo permiten y aconsejan.





Control Horario de Salida de los tramo de Clasificación:

No es obligatorio que ningún cronometrador dé la salida de los tramos de clasificación y cada equipo tomará la salida en la referencia indicada en el Libro de Ruta y a la hora marcada en su Carnet de Control.

TIPOS DE TRAMOS DE CLASIFICACIÓN


Tramos de regularidad al HITO

Los controles de regularidad estarán situados solamente en los hitos y la organización comunicará a los participantes el horario ideal por el que tienen que pasar por cada hito. El detenerse o aminorar la velocidad fuertemente a la vista de un hito estará penalizado con 100 PUNTOS de penalización.

Tramos de regularidad a VELOCIDAD MEDIA IMPUESTA

La organización comunicará a los participantes antes de la salida de la prueba las velocidades medias a impartir en cada tramo, y si hay algún cambio de media comunicará el punto exacto donde hay que cambiar la media. La organización tratará de ajustar la velocidad media impuesta a las condiciones de la carretera por la que se circule, evitando que la consecución de la velocidad media impuesta exija contravenir las Normas de Circulación o circular de forma temeraria.

Tramo de regularidad por TABLAS VARIABLES.

La organización facilitará a los participantes unas tablas con el horario ideal de paso por cada punto donde puede haber controles, pero no comunicará ni la velocidad media ni los puntos donde se producen los cambios de media si los hubiese.

Tramo de regularidad por SECTORES

En los tramos de regularidad por sectores, el recorrido está dividido en dos o más sectores, de acuerdo con las indicaciones del libro de ruta. Los diferentes sectores de un tramo por Sectores tienen la misma longitud y tienen que ser recorridos en el mismo tiempo.

La salida en el Tramo de regularidad por Sectores será LANZADA. Los lugares de inicio y fin de los diferentes sectores estarán bien indicados en el terreno por unas pancartas indicativas bien visibles y parar, frenar bruscamente o circular de forma anormalmente lenta a la vista de un control conlleva una penalización de 100 puntos.

El tiempo impartido por el equipo en el primer sector será considerado su tiempo de referencia para ese tramo y cualquier diferencia entre ese tiempo de referencia con el tiempo invertido en recorrer los demás sectores será penalizado a razón de un punto por segundo.

Se definirá un tiempo máximo y un tiempo mínimo para recorrer el tramo de regularidad por sectores. Se penalizará con 60 puntos al equipo que exceda el tiempo máximo o que no alcance el tiempo mínimo.

Por cada segundo de diferencia con respecto al tiempo indicado en la hoja de tiempos que el equipo tiene que iniciar el primer sector será penalizado con un punto por segundo. A este efecto se tomará el tiempo cuando cualquier parte del vehiculo traspase el punto de salida del tramo.



ARTICULO 7 -HORA OFICIAL Y CRONOMETRAJE

Se expondrá la Hora Oficial del evento con reloj BLUNIK en la oficina de la prueba, situada desde las 9.00 hasta las 12.00 en Trujillo y desde las 12.30 hasta fin de prueba en Madroñera, pero no obstante, prevalecerá la expuesta por el Organizador en la salida de la prueba desde más de 15 minutos antes de la salida del primer vehículo.

El cronometraje de la prueba será realizado por BLUNIK CHRONO SYSTEM, mediante transponder y cañones de toma de datos. Se efectuará al segundo con una precisión de décima de segundo, y se tomará como referencia el paso del extremo delantero del vehículo por el Control.


ARTÍCULO 8 - CLASIFICACIONES

A lo largo del recorrido, y concretamente en los tramos de regularidad, la organización establecerá controles que registraran el paso de los participantes, penalizando el adelanto o el retraso sobre la hora prevista. El paso de los participantes por los controles será penalizado con un punto por cada segundo que pase de adelanto o de retraso, siendo el ganador del evento el participante que menos puntos acumule en el total del recorrido.

Está previsto que los participantes tengan que hacer 9 tramos de regularidad en diferentes modalidades, como serán regularidad al hito, regularidad por sectores, regularidad por tablas y regularidad a media impuesta, pero siempre la velocidad media en los tramos será inferior a 50 kilómetros por hora.


Al final de la prueba, el Organizador ofrecerá a los participantes una Clasificación General con expresión del total de puntos de penalización acumulados en orden creciente y detalle de las horas de paso teóricas, horas de paso reales y penalizaciones asignadas a cada participante en cada Control, Horario o de Regularidad, especificando la ubicación kilométrica exacta de éstos. Será ganador el equipo que menos puntos de penalización acumule.

La operativa de publicación de resultados será la siguiente:

El Organizador publicará la Clasificación Provisional de la prueba donde se refleje el dorsal de cada equipo y la penalización obtenida en cada Control de Regularidad por tramos y sectores, además de la ubicación kilométrica exacta de éstos.


ARTÍCULO 9 - COMUNICACIONES Y RECLAMACIONES

El Organizador abrirá un plazo de reclamaciones de 30 minutos en los cuales los participantes pueden presentar un escrito al Director de la prueba, previo depósito de una fianza de 30 euros, importe que será devuelto en caso de ser favorable la reclamación.

Transcurrido el plazo de reclamación, el Organizador realizará las correcciones necesarias y publicará la Clasificación Definitiva del evento, procediendo a la entrega de premios.


ARTÍCULO 10 – PENALIZACIONES

Concepto Penalización
8.1.- Por cada segundo de adelanto o retaso en cada control horario a partir del minuto ideal de paso 1 punto
8.2.- Por cada segundo o fracción de adelanto o retraso en cada control secreto de regularidad
1 punto
8.3.- Por detención voluntaria o marcha anormalmente lenta en un tramo de regularidad denunciada por un comisario o cronometrador 100 puntos
8.4.- Infracción al Código de la Circulación denunciada por la Autoridad Competente Exclusión
8.5.- Pérdida de una placa del evento. 10 puntos
8.6.- Pérdida de un dorsal del evento. 100 puntos
8.7.- Pérdida de un dorsal que impida la identificación del participante al paso por los controles de regularidad, o la pérdida de ambos dorsales o placas Exclusión
8.8.- Pérdida, modificación o tachadura en el Carné de Control Exclusión
8.9.- Penetrar en zona de control por dirección distinta a la prevista en el Libro de Ruta o volver a atravesar o entrar una vez visado el Carné de Control Exclusión
8.10.- Remolque o transporte del vehículo durante parte del recorrido Exclusión
8.11.- Bloquear el paso a otros vehículos o dejar detenido el vehículo de forma que constituya peligro Exclusión
8.12.- No obedecer las instrucciones de la Dirección del evento. Exclusión
8.13.- Mantener una conducta o comportamiento descortés o irrespetuosa hacia el resto de participantes o hacia la organización del evento durante su celebración Exclusión
8.14.- No entregar el Carné de Control Exclusión
8.15.- Abandono de un miembro del equipo Exclusión
8.16.- No pasar por cualquiera de los controles 900 puntos
8.17.- Por cada minuto de retraso en la presentación en Parque de Salida 10 puntos
8.18.- Recibir ayuda sobre situación de los controles secretos Exclusión
8.19 No ofrecer auxilio a otro participante en situación de peligro Exclusión


EMPATES

En caso de empate en las penalizaciones, será ganador el equipo que tenga más “ceros” por el paso por los Controles de Regularidad. De persistir el empate se consideraran las penalizaciones “unos”, “doses”, “treses”, etc. En caso de persistir, se considerará posición empatada.



ARTÍCULO 11 - TROFEOS

Se otorgarán como mínimo los siguientes trofeos:

A los tres primeros clasificados de la clasificación final.
Al primer equipo clasificado que no utilice ningún sistema de medición de distancias diferente al original de su vehiculo, léase Terratrip, tripmaster, Velocímetro de bicicleta o similares.
Al primer equipo clasificado con un vehiculo de menos de 1000 centímetros cúbicos.
Al mejor Club o Escudería clasificado tomando a los 5 mejores participantes clasificados de cada club.



ARTÍCULO 12 – DISPOSICIÓN FINAL

Toda la información recogida en el presente documento tiene la consideración de provisional ya que se encuentra sujeta a cambios organizativos. Sus modificaciones serán comunicadas a través del tablón de anuncios.

Para cualquier otra cuestión no contemplada en el presente Reglamento Particular, se estará a lo que disponga el Reglamento General del Campeonato Regional de Extremadura de Regularidad.


ANEXO I – PROGRAMA-HORARIO

24-6-2010 Inicio del plazo de inscripciones
15-7-2010 Publicación del Tramo de Calibración
18-7-2010 Fecha limite de inscripciones
20-7-2010 Publicación de la lista de equipos inscritos
24-7-2010 9.00 hasta las 11.00 Verificaciones y parque cerrado
11.15 Reunión de pilotos frente a la oficina de la prueba
11.30 Salida del primer participante 1ª Sección
17.00 Salida del primer participante 2ª Sección
21.15 Publicación de resultados.
21.30 Entrega de trofeos.

Tablón de anuncios y secretaria del evento:

Desde el día 15 de Junio hasta la celebración de la prueba, el tablón de anuncios estará situado en la Calle Chile, 8 de Madroñera y en la pagina Web www.extremaduraderallyes.com.

Para cualquier consulta, el teléfono del Motor Club Madroñera es el 647951945 y el correo electrónico es motorclubmadronera@hotmail.com.

El Director del Evento
En Madroñera, a 17 de Mayo de 2010

Fdo: José Antonio Moza Barquilla

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:16 pm    Asunto: Responder citando

"Habemus cartel"


_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Y una noticia de última hora, vamos a tener seguramente equipos portugueses participantes del Classic Clube, una buena oportunidad para que podamos aprender mucho.

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Maqui Racing




Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Norte de Extremadura
Reputación: 33.7Reputación: 33.7Reputación: 33.7


MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Primero Manety daros la enhorabuena por vuestra victoria en Miajadas y segundo contad con mi R6, que ya tiene mono de regularidad el pobre jajaja en cuanto tenga un rato mando la inscripción


_________________
EN LAS RECTAS LOS MOTORES Y EN LAS CURVAS LOS COJONES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 5:38 am    Asunto: Re: Responder citando

manety205gtx escribió:
"Habemus cartel"



Buena noticia, bonito cartel.........de quién es el coche???? jeje...... Laughing Laughing .

A ver si lo adivino; la foto podría ser de Sevilla, año pasado, verdad?

Saludos, y adelante.

mr8ts

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 5:40 am    Asunto: Re: Responder citando

manety205gtx escribió:
Y una noticia de última hora, vamos a tener seguramente equipos portugueses participantes del Classic Clube, una buena oportunidad para que podamos aprender mucho.


Otra buena noticia. A ver qué tal se nos dan, tengo ganas de competir con ellos.

Venga, a la Escudería Classic, desempolvad los coches (y los ordenadores, que parece que os los hayan quitado) e iros preparando, que tenemos que traernos el trofeo a la Escudería en Madroñera!!!.

Saludos,

mr8ts

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Escuderia VRC Sport




Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 130

Reputación: 30.2Reputación: 30.2Reputación: 30.2


MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 9:52 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos:

dar la enhorabuena por la prueba y el esfuerzo que estais llevando a cabo, yo estare presente con mi compañero barrio y el 127 jeje!! para provar esta nueva edición.
si necesitas cualquier cosa ya sabeis, para lo que querais poneros en contacto. un saludo y animo

_________________
escuderiavrcsport@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmig




Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 15




MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 1:21 pm    Asunto: Responder citando

q buena noticia esa de una prueba en el pueblo de mi novia..y siempe e pensao q se podia hacer algo x ayi...hay muy bonitas carreteras cerca q ya lo tngo yo to investigao x akella zona lo q mas me gusta las 2 horquillas del mirador......jejeje........contar cnmgo pa lo q os haga falta pa ayudaros en organizacion o lo q sea q lo are con muxo gusto q tb e visto q x alli los rallys no se llevan muxo.....aver si sale to de lujo y se va haciendo to los años....pa lo q sea decirmelo...un saludo

_________________
los rallys son mi religion, la carretera mi iglesia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Cuelgo el programa horario. Y venga a inscribirse que solo quedan 10 dias de plazo.


_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:46 pm    Asunto: Re: Responder citando

jmig escribió:
q buena noticia esa de una prueba en el pueblo de mi novia..y siempe e pensao q se podia hacer algo x ayi...hay muy bonitas carreteras cerca q ya lo tngo yo to investigao x akella zona lo q mas me gusta las 2 horquillas del mirador......jejeje........contar cnmgo pa lo q os haga falta pa ayudaros en organizacion o lo q sea q lo are con muxo gusto q tb e visto q x alli los rallys no se llevan muxo.....aver si sale to de lujo y se va haciendo to los años....pa lo q sea decirmelo...un saludo
pues ya sabes, hazte con un coche de mas de 25 años y a participar, jeje. Gracias tio.

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CARSONG




Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 160

Reputación: 19.9Reputación: 19.9


MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 7:45 am    Asunto: Responder citando

Esta semana me han confirmado que por motivos de curro, no puedo estar allí...¡y mira que me hubiese gustado!
Creo que merece la pena, ya que en esta ocasión, además de valorar el esfuerzo que sé que lleva una prueba de este tipo, me gustaria ver el sistema de cronometraje Bklunik, ya que no he tenido oportunidad de verlo nunca.
Pasarlo bien y que todo salga perfecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Ya tenemos colgado el enlace para descargarse al hoja de inscripción en Word para rellenar, gracias a Classic Almendralejo.

http://usuarios.multimania.es/escuderiaclassic/clasicavilluercas.doc
CARSONG escribió:
Esta semana me han confirmado que por motivos de curro, no puedo estar all

Pues es una pena no poder tener ese pedazo de Porche en la salida. Crying or Very sad

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 9:32 am    Asunto: Inscritos Responder citando

Buenas a todos:

Venga a la gente, a inscribirse a la prueba que pinta muy bien.

Manety; venos diciendo cómo van esos inscritos, que ya va llegando la fecha.

A ver si lo terminamos pronto, y estrenamos en Madroñera bomba eléctrica de combustible. Ya sólo falta la conexión eléctrica. Tengo ganas de ver cómo funciona el 8 cuando no le falta gasolina......


Saludos,

mr8ts

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo