Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
II Campeonato Extremeño de Regularidad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CLASSICALMENDRALEJO




Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 130

Reputación: 12.8


MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 1:32 am    Asunto: II Campeonato Extremeño de Regularidad Responder citando

Hola a todos.

La Escudería Classic Almendralejo, La Escudería VRCSport, Extremadura de Rallyes, Motor Club Villafranca y el Motor Club Villa de Miajadas nos hemos juntado para ofreceros a todos un interesante Campeonato de Extremadura de Regularidad para este año. El año pasado fue el año de inicio de esta modalidad y este va a ser el año de la consolidación, pues el campeonato se va a componer de siete pruebas, de ellas cinco en Extremadura, una en Andalucía y otra en Castilla la Mancha.

El espíritu del campeonato es el mismo del año pasado, así que se va a intentar reducir al máximo los costos de los participantes con inscripciones muy económicas y pruebas que se desarrollaran en una sola jornada. Los vehículos tienes que tener al menos veinticinco años el día de participación en la prueba y no hace falta licencia pues no se consideran pruebas deportivas, según el Reglamento General de Circulación RD 1428/2003 en su Sección 3a del Anexo II

El reglamento del campeonato es el siguiente:

REGLAMENTO CAMPEONATO REGIONAL DE REGULARIDAD DE EXTREMADURA 2010



Art.1 -ORGANIZACION

La A.D. Escuderia Classic Almendralejo y la A.D. VRC Sport organizan para el año 2010 el

"CAMPEONATO REGIONAL DE REGULARIDAD DE EXTREMADURA 2010"

de rallyes de regularidad para vehículos históricos.

Del citado Campeonato derivarán:

CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010 para conductores
CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010 para navegantes
CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010 para escuderías.

Orden de Prelación:

Serán de aplicación, por Orden de Prelación, los siguientes reglamentos:

El Reglamento General de Circulación RD 1428/2003 en su Sección 3a del Anexo II.
El presente Reglamento General del campeonato
El Reglamento Particular de cada prueba puntuable

Art. 2.- DEFINICIÓN DE LAS PRUEBAS

Los rallyes del CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010, de regularidad para vehículos históricos, son pruebas calificadas como Rallyes de Regularidad Históricos, es decir, pruebas en carretera abierta a la circulación normal, a velocidad media impuesta, definidos y recogidos en el Reglamento General de Circulación, Anexo II, Sección 3a, Artículos 32 y 33, publicado en el R.D. 1428/2003.

La velocidad media impuesta será, durante todo el recorrido, siempre inferior a 50 Km/hora.
Los participantes deberán respetar, durante todo el recorrido de los Rallyes puntuables, las normas del Reglamento General de Circulación

La Organización de las pruebas puntuables para el CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010, deberá obtener la autorización administrativa correspondiente.

Art. 3.- VEHÍCULOS ADMITIDOS

Serán admitidos a participar en el Campeonato Regional de Extremadura los vehículos fabricados con una antigüedad mínima de VEINTICINCO (25) años en el momento de la celebración de una prueba, según lo establecido en el Reglamento General de Circulación (RD 1428/2003)

En los casos de aquellos vehículos matriculados con antigüedad inferior a la establecida, será el propietario quien deberá probar la fecha de fabricación del vehículo con la documentación pertinente. Ante cualquier duda, será el Organizador quien determine la admisión del mismo.

Los vehículos participantes deberán cumplir las normativas vigentes para su circulación por las vías públicas. Antes del inicio de cada prueba, la Organización efectuara un control técnico de los vehículos, en el que se exigirá, como mínimo, Permiso de Circulación, ITV y Seguro Obligatorio del vehículo, así como el Permiso de Conducción del conductor. Los participantes extranjeros, deberán acreditar la validez de su seguro y permiso de conducción en España.

Se recomienda el uso de un extintor de al menos un kilo de peso, solidamente fijado al vehiculo.

Art. 4.- PARTICIPANTES ADMITIDOS

Serán admitidos a participar en el CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010:

Como conductores: los poseedores del correspondiente Permiso de Conducción en vigor.

Como navegantes, los mayores de 18 años, o menores de 18 años con autorización paterna por escrito, siempre que estén habilitados a ocupar las plazas delanteras del vehículo.

Solo podrá ocupar el vehículo, el equipo (conductor y navegante) legalmente inscrito y el recorrido tiene que ser realizado en su totalidad por los dos miembros del equipo.

La organización podrá reservarse el derecho de admisión de cualquier participante.


Art. 5.-SEGUROS

5.1. Los organizadores de los rallyes de regularidad que componen el CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010, están obligados a la contratación, de una Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil con una cobertura mínima de 600.000,€.

Aparte, todos los vehículos participantes tendrán que disponer de su propio seguro obligatorio de vehículos que cubra su participación en eventos de regularidad no deportivos.

Art. 6.-INSCRIPCIONES

Las inscripciones a cada uno de las pruebas puntuables para el CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010 deberán ser remitidas obligatoria y directamente a la entidad organizadora de cada una de las pruebas que componen el Campeonato, atendiendo a los plazos de apertura y cierre de inscripciones establecido para cada evento.

En toda inscripción deberán figurar: Nombre, apellidos, domicilio, Nº de permiso de conducción, DNI o pasaporte y teléfono del conductor y navegante. Nombre del Club al que pertenecen. Marca, modelo y año de fabricación del vehículo participante. ITV y seguro del vehículo que cubra, al menos, el tiempo de participación en el rallye, adjuntando copias de la documentación del vehículo, y Justificante del ingreso de los derechos de inscripción.

Cuando el organizador de un rallye no pueda, en las 48 horas siguientes a la finalización del evento, facilitar los datos de un participante, por errores en el boletín de inscripción, dicho participante no sumará los puntos correspondientes a esa prueba para la clasificación del Campeonato.

El importe de los derechos de inscripción y el plazo de recepción de las mismas, deberán figurar, obligatoriamente, en el Reglamento Particular de cada evento.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, los cambios en el equipo (conductor, navegante o vehículo) deberán ser expresamente autorizados por la Organización del Rallye.

La salida de los participantes se efectuará según el orden creciente de los números de los dorsales.

Los derechos de inscripción serán totalmente reembolsados:
- A los solicitantes cuya inscripción haya sido rechazada.
- En caso de que el evento no se celebrara.

El Organizador de una prueba podrá rembolsar en parte o totalmente los derechos de inscripción a los participantes que, por razones de fuerza mayor debidamente documentada no pudieran presentarse al evento.

Art. 7.- DIRECCIÓN DEL RALLYE

En los rallyes del CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010 será obligatorio nombrar, al menos, un Director de prueba y un Responsable de Seguridad Vial, que pueden coincidir en la misma persona, titulares de un Permiso de Conducción en vigor, un Secretario y un Comisario, que se encargaran, además de la dirección del rallye, de las verificaciones técnicas y administrativas.

Art. 8.- REGLAMENTO PARTICULAR

Al menos 30 días antes de la celebración de la prueba debe solicitarse la autorización administrativa según R.D. 1428/2003.

El Reglamento Particular deberá contener:

El Programa-Horario de la prueba.
Ubicación de los Parques de salida y verificaciones.
La fecha de apertura y cierre de las inscripciones.
Los nombramientos de la Dirección de la prueba.
La ubicación de la Oficina Permanente del Organizador.
Relación de premios y/o trofeos.
Importe de los derechos de inscripción.
Demás características específicas de la prueba.

Art. 9.- LIBRO DE RUTA (rutómetro)

El Organizador de cada rallye puntuable para el CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010 deberá poner a disposición de los participantes, un Libro de Ruta (Rutometro) que mida y describa detalladamente, el recorrido total, especificando las Etapas, Secciones y Sectores así como los tramos en que se establezcan Controles Horarios Secretos (Tramos de Clasificación). Se entregará a los participantes en el Parque de Salida, el tiempo antes de la salida que determine el Organizador, siendo el mismo para todos los equipos y será responsabilidad de éste el garantizar que, hasta ese momento, el recorrido del rallye ha permanecido secreto.
El Organizador establecerá un tramo, llamado Tramo de Ajuste o de Calibración para que los participantes puedan comprobar y adecuar sus mediciones con las del Libro de Ruta y que deberá estar a disposición de estos, al menos, cinco días antes del comienzo del rallye.

Art. 10.- PLACAS Y NÚMEROS

El organizador puede entregar a cada equipo una o dos placas con el número otorgado. Dichas placas deberán colocarse en lugar bien visible, en el exterior y en la parte delantera del vehículo, caso de ser una sola placa o parte delantera y trasera caso de ser dos placas. Estas placas no podrán ocultar las matriculas del vehículo.

Los números serán de color negro o rojo sobre fondo siempre blanco, tendrán unas dimensiones mínimas aproximadas de 40 x 40 cm(cuadradas) ó de 40 cm de diámetro (redondas). e irán colocados sobre las puertas delanteras del vehículo.

Los espacios publicitarios que se encuentran en los números y en las placas del rallye, están reservados a la publicidad del Organizador y los participantes no podrán rehusar esta publicidad. Aparte de la publicidad obligatoria que irá contenida en las placas y los números, las organización puede entregar más publicidad que los participantes pueden rehusar, pero en este caso los derechos de inscripción serán el doble de lo establecido.

Art. 11.- CARNET DE CONTROL

A la salida del rallye, los equipos recibirán un Carnet de Control en el que figuraran los tiempos impartidos para cubrir la distancia entre dos Controles Horarios de Parada Obligatoria (CHPO).
Dicho carnet será entregado en el Control de Llegada y sustituido por otro nuevo en el momento de la salida.

El equipo es el único responsable de su Carnet de Control y deberá estar disponible a cualquier requerimiento de los comisarios, únicos autorizados a inscribir la hora en el mismo.
El Carnet de Control deberá ser presentado, personalmente, en los puestos de control por un miembro del equipo para su visado. Corresponde pues a éste decidir el momento preciso de presentar su Carnet de Control al comisario responsable y verificar que la exactitud de las anotaciones de tiempos ha sido correcta.


Art. 12.-VERIFICACIONES

Antes de la salida de cada prueba, el Organizador de cada uno de los Rallyes puntuables para el CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010, establecerá una verificación técnica sobre las características del vehículo y una administrativa que controlara, al menos, Permiso de Circulación, ITV y Seguro Obligatorio del vehículo, así como el Permiso de Conducción del conductor.
En cualquier momento, durante el transcurso del rallye, podrán efectuarse controles sobre la legalidad de los equipos participantes.
Un vehículo podrá no ser autorizado a tomar la salida si, a juicio de la Dirección del Rallye, no ofreciera garantía suficiente para su seguridad de marcha.

Art. 13.-RECORRIDO

Los rallyes del CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010 constarán de Etapas, Secciones, Sectores, Tramos de Clasificación y Tramos de Enlace.
Etapa: Es cada una de las partes del recorrido separadas por una parada de, al menos, 9 horas.
Sección: Es la parte del recorrido existente entre dos Controles Horarios de Parada Obligatoria.
Sector: Es la parte del recorrido comprendida entre la salida del rallye o de una sección y la de su primer Tramo de Clasificación; o entre la salida de un Tramo de Clasificación y la del siguiente; o entre la salida del último Tramo de Clasificación y la llegada del su Sección o del rallye.
Tramo de Clasificación: Es la parte del recorrido en la cual se medirá la regularidad de los participantes, penalizando tanto el adelanto como el retraso sobre la media impuesta.
Tramo de Enlace: Es la parte del recorrido comprendida entre la salida del rallye y el comienzo del primer Tramo de Clasificación; o entre dos Tramos de Clasificación; o entre el final del último Tramo de Clasificación y el final de la sección o del rallye.

Durante todo el recorrido del rallye deberán ocupar el vehículo, solamente, los miembros del equipo legalmente inscrito, que deberá respetar íntegramente el recorrido indicado en el Libro de Ruta, salvo decisión en contra de la Dirección del Rallye.
Las reparaciones están autorizadas durante el desarrollo del rallye.

Art. 14.- VELOCIDAD MEDIA IMPUESTA

La velocidad media impuesta será, para todo el recorrido, siempre inferior a 50 Km/hora. El organizador tratara de ajustar ésta a las condiciones de la carretera por la que se circule, evitando que la consecución de la velocidad media impuesta, exija contravenir las Normas de Circulación o circular de forma negligente o temeraria.

En los Tramos de Clasificación podrá variarse la velocidad media impuesta para cada uno de ellos o dentro de los mismos, en parte o en la totalidad.

En los Tramos de Enlace la velocidad media impuesta no habrá de ser necesariamente igual a la del Tramo de Clasificación anterior ni a la del siguiente.

Art. 15.-CONTROLES

Los Puestos de Control comenzaran a funcionar 15 minutos antes de la hora ideal de paso del primer equipo y salvo decisión en contra de la Dirección del Rallye, dejaran de funcionar 15 minutos después de la hora ideal de paso del último equipo.

Una prueba de regularidad puede contener los siguientes tipos de controles:

-Controles Horarios de Salida y Llegada del Rallye, Etapa o Sección: indicados mediante pancartas normalizadas a la hora y lugar indicados en el Reglamento Particular, Libro de Ruta y Carnet de Control.
Los equipos deberán estar a disposición del Director del Rallye 15 minutos antes de la hora ideal de salida, que figura en el Carnet de Control.
El intervalo de salida entre cada dos vehículos será el establecido por la organización de cada uno de los rallyes puntuables para el CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010. Dicho intervalo podrá ser variado a criterio del Director del Rallye en casos excepcionales y si las circunstancias lo permiten y aconsejan.

-Controles Horarios de Tramo de Clasificación: No siendo estos obligatorios, si los hubiere funcionaran como los anteriormente descritos y si no los hubiere, será entonces necesario que cada equipo tome la salida en la referencia indicada en el Libro de Ruta y a la hora marcada en su Carnet de Control.

-Controles de Paso: indicados mediante pancartas normalizadas. En estos controles, el Comisario en funciones, deberá simplemente visar el Carnet de Control cuando sea presentado por el equipo, que es el único responsable de hacer controlar su Carnet de Control.

-Controles de Reagrupamiento: varias zonas de reagrupamiento podrán ser establecidas a lo largo del recorrido. Si a la entrada y salida de estas zonas, el Control de Reagrupamiento tuviese un Control Horario de Parada Obligatoria su funcionamiento será como el de aquel, si por el contrario, no hubiese Control Horario de Parada Obligatoria (CHPO), los equipos deberán tomar la salida en el lugar indicado en el Rutómetro y a la hora indicada en su Carnet de Control.

-Controles de Regularidad: se establecerán en los Tramos de Clasificación, en número y localización secretos, a criterio del Organizador, debiendo estar oculta su presencia en la medida de lo posible. Solo se dará cuenta del número y ubicación de estos controles al término del rallye. Los Controles de Regularidad no podrán estar ubicados, como mínimo, a menos de 500 metros de la Salida del Tramo de Clasificación, de un Stop o de un cruce sin prioridad.

La dirección del Evento tiene potestad para anular cualquier control del Rallye si lo aconsejan las circunstancias del recorrido, razones obvias de seguridad, etc... En caso de que por circunstancias ajenas al evento un 50% de los participantes no pudiese completar con normalidad la totalidad de una prueba cronometrada, la dirección del evento podrá otorgar a los participantes que se hayan visto afectados la penalización del décimo (10°) clasificado en el control o controles afectados.

Art. 16.-CRONOMETRAJE

El cronometraje en los Tramos de Clasificación se realizara al segundo o a la décima, a elegir por el organizador y se tomara como referencia el paso del extremo delantero del vehículo por el Control de Regularidad en el caso de que el sistema de cronometraje sea manual. Si el sistema usado es por transponder o cualquier otro tipo que sea automático, el Organizador controlará que la parte receptora del sistema utilizado que va dentro del vehículo participante sea colocada a todos en el mismo sitio.

Art. 17.- PENALIZACIONES

Concepto Penalización

17.1.- Por cada segundo de adelanto o retraso en cada control horario a partir del minuto ideal de paso 1 punto
17.2.- Por cada segundo o fracción de adelanto o retraso en cada control secreto de regularidad: 1 punto
17.3.- Por detención voluntaria o marcha anormalmente lenta en un tramo de regularidad denunciada por un comisario o cronometrador: 100 puntos
17.4.- Infracción al Código de la Circulación denunciada por la Autoridad Competente: Exclusión
17.5.- Pérdida de una placa del evento: 10 puntos
17.6.- Pérdida de un dorsal del evento: 100 puntos
17.7.- Pérdida de un dorsal que impida la identificación del participante al paso por los controles de regularidad, o la pérdida de ambos dorsales o placas: Exclusión
17.8.- Pérdida, modificación o tachadura en el Carné de Control: Exclusión
17.9.- Penetrar en zona de control por dirección distinta a la prevista en el Libro de Ruta o volver a atravesar o entrar una vez visado el Carné de Control: Exclusión
17.10.- Remolque o transporte del vehículo durante parte del recorrido: Exclusión
17.11.- Bloquear el paso a otros vehículos o dejar detenido el vehículo de forma que constituya peligro: Exclusión
17.12.- No obedecer las instrucciones de la Dirección del evento: Exclusión
17.13.- Mantener una conducta o comportamiento descortés o irrespetuosa hacia el resto de participantes o hacia la organización del evento durante su celebración: Exclusión
17.14.- No entregar el Carné de Control: Exclusión
17.15.- Abandono de un miembro del equipo: Exclusión
17.16.- No pasar por cualquiera de los controles: 900 puntos
17.17.- Por cada minuto de retraso en la presentación en Parque de Salida: 10 puntos
17.18.- Recibir ayuda sobre situación de los controles secretos: Exclusión
17.19 .- No ofrecer auxilio a otro participante en situación de peligro: Exclusión


Art. 18.- CLASIFICACIONES

De cada evento:

Al final de la prueba se publicara una Clasificación General con expresión del total de puntos de penalización acumulados en orden creciente y detalle de las penalizaciones asignadas a cada participante en cada Control, horario o de regularidad. Será ganador del Rallye el equipo que menos puntos de penalización acumule. Para la clasificación de Clubes se sumarán las penalizaciones de los cinco (5) primeros participantes de cada Club.

En las 72 horas siguientes a la realización de cada prueba, la organización deberá facilitar al resto de Organizadores del CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010 la clasificación final del mismo, con expresión del NOMBRE, DOS APELLIDOS, N° DE DNI DE LOS MIEMBROS DE LOS EQUIPOS CLASIFICADOS, ASI COMO MARCA, MODELO Y AÑO DE FABRICACIÓN DEL VEHÍCULO PARTICIPANTE


En las pruebas puntuables para el CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010, se publicara una clasificación final y se asignaran puntos a cada uno de los 19 primeros clasificados , conductores y copilotos, del siguiente modo:

1° - 40 Puntos
2° - 35 Puntos
3° - 32 Puntos
4° - 30 Puntos
5° - 28 Puntos
6° - 26 Puntos
7° - 24 Puntos
8° - 22 Puntos
9° - 20 Puntos
10° - 18 Puntos
11° - 16 Puntos
12° - 14 Puntos
13° - 12 Puntos
14° - 10 Puntos
15° - 8 Puntos
16° - 6 Puntos
17° - 4 Puntos
18° - 3 Puntos
19° - 2 Puntos

Además, se otorgará un punto a todos los equipos que hayan finalizado la prueba y no esten entre los diecinueve primeros clásificados.

La clasificación del CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010 para conductores y navegantes se obtendrá sumando los puntos de los participantes obtenidos en todas las pruebas, caso de ser éstas 5 o menos, todas menos una si son 6, o todas menos dos si son más de 6 las pruebas puntuables.


Serán ganadores del CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010 aquellos que más puntos acumulen en las categorías conductor y navegante.

Como condición para optar a la Clasificación Final del CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010, se exige haber participado al menos en el 50% de las pruebas celebradas dentro de la comunidad autónoma de Extremadura.

La clasificación de Clubes se obtendrá sumando los puntos de los cinco (5) primeros participantes de cada Club en cada prueba puntuable.

Art. 19.-EMPATES

En cada rallye, caso de empate en las penalizaciones, será ganador el equipo que tenga más "ceros" al paso por los Controles de Regularidad. De persistir el empate se consideraran las penalizaciones "unos", "doses", "treses", etc.

En el CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010, caso de empate en la suma de puntos, será ganador el que acumule más primeros puestos. De persistir el empate se consideraran los segundos puestos, terceros, etc., hasta el decimoquinto. De persistir el empate se considerara vencedor en el desempate al participante que haya obtenido el mejor resultado en el primero de los Rallyes disputados puntuables para el Campeonato y se persiste el empate en la sucesivas pruebas


Art. 20.- RECLAMACIONES Y APELACIONES

Sólo tiene derecho de reclamación, el participante que considere dañados sus intereses, a raíz de una decisión o acción de un oficial, de un participante, o de cualquier persona implicada en el rallye.
Si un participante estima lesionados sus intereses, puede transmitir su queja al Director del rallye. Si no se resolviese de la forma que él cree conveniente a sus intereses, tiene derecho a interponer una reclamación.
La reclamación debe efectuarse por escrito, acompañada de los derechos de reclamación en metálico, dentro del plazo previsto por el reglamento. El Director del rallye, debe registrar la hora de recepción de la reclamación. Los derechos de la reclamación, no deben exceder de 60 € .
El Director del evento debe convocar, cuanto antes, una reunión entre los comisarios, el reclamante y él mismo.

La audición de la reclamación debe implicar únicamente las partes interesadas y al Director del rallye.
El Director del rallye, debe informar a todas las partes implicadas de la audición y la reunión debe efectuarse lo antes posible después de la recepción de la reclamación. Las partes, tienen el derecho de convocar a testigos, pero deben defenderse ellos mismos. Si una parte debidamente convocada a la reunión, no se presenta, se puede emitir un juicio por defecto.

Si la reclamación está fundamentada y se admite, los derechos de reclamación serán reembolsados.

Art. 21 .- HORA OFICIAL DE LOS RALLYES

Se procurara hacer coincidir la hora oficial de los rallyes con la señal horaria emitida por Radio Nacional de España, pero no obstante, prevalecerá la expuesta por la Dirección del Rallye en el Control de Salida, al menos 15 minutos antes de la salida del primer equipo.

Art. 22.- PREMIOS Y TROFEOS

El CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA 2010 otorgará trofeos, a los tres primeros clasificados en la categoría de conductor y a los tres primeros clasificados en la categoría de navegantes y al mejor club o escudería clasificada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CLASSICALMENDRALEJO




Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 130

Reputación: 12.8


MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 1:52 am    Asunto: Responder citando

El calendaría está compuesto de las siguientes pruebas:

17-04-2010 III Rallye de Primavera Ciudad de Gines (Sevilla). Organiza Clásicos Racing de Sevilla.
22-05-2010 II Clásica Ciudad de Almendralejo. Organiza Escudería Clássic Almendralejo.
13-06-2010 I Clásica Villa de Miajadas. Organiza Motor Club Villa de Miajadas
24-07-2010 I Clásica Villuercas Villa de Madroñera. Organiza Extremadura de Rallyes.
11-09-2010 I Clásica Ciudad de Villafranca "Virgen de la Coronada". Organiza Motor Club Villafranca (Villafranca de los Barros).
02-10-2010 II Rallye Clásicos Ciudad de Talavera (Toledo). Organiza Evora Veteran Car (Talavera de la Reina).
29-11-2010 II Clásica Villa de Almendral. Organiza VRC Sport (Almendral).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 7:09 am    Asunto: ...qué ganas..... Responder citando

Buenas a todos:

Ya tenemos pruebas para entretenernos, 7 nada menos de las cuales 5 extremeñas.

Agradecer a todos los Organizadores el interés que han mostrado inicialmente por esta discipina, que como bien se indicaba, arranca su año de consolidación.

Además, nos va a permitir conocer nuevas Organizaciones, y nuevas pruebas en la región, que seguro repiten de cara al año que viene.

Interesante el hecho de que puntúen los 5 mejores resultados, evitando así tener que hacer el campeonato entero para poder optar a algo.

Desde aquí ánimo a las Organizaciones, sobre todo a las que se inician en esto, y que ya han comprobado por los contactos mantenidos la sencillez Organizativa que requiere y el gran interés que despiertan estas pruebas.

Y a los participantes.........que empiecen ya a hablar.....

¿QUIÉN SE VIENE A SEVILLA?


Saludos,

mr8ts

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
el77




Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 143

Reputación: 1.9


MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:34 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo ganas de ir a Sevilla a meterte un repaso (como el año pasado), pero tu carro no lo podemos hacer 2 plantas?? porque estoy sin plataforma. y por cierto ya tngo el mini acabao y probao, por aora esta como el ferrari de alonso q en las jornadas de pruevas no a dado ningun fallo, lo unico el dichoso reten del cigüeñal q vierte un poco, pero todo lo demas perfecto.
un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:41 am    Asunto: Re: Responder citando

el77 escribió:
Yo tengo ganas de ir a Sevilla a meterte un repaso (como el año pasado), pero tu carro no lo podemos hacer 2 plantas?? porque estoy sin plataforma. y por cierto ya tngo el mini acabao y probao, por aora esta como el ferrari de alonso q en las jornadas de pruevas no a dado ningun fallo, lo unico el dichoso reten del cigüeñal q vierte un poco, pero todo lo demas perfecto.
un saludo a todos



JAJA Laughing jiji Laughing jeje Laughing jojo......repaso de qué???? si el año pasado me repase yo solito (y mi copi).......menudo bucle de por la mañana......más patas no se pudieron meter ...... Mad Mad

Por lo del mini, no te preocupes, lo metemos en el maletero del R8 y ya está.....jeje....y lo del aceite....está claro que este colorao tirará o gastará aceite te pongas como te pongas.....jejeje........

Venga, coñ...., busca un carro y deja de poner escusas, que este año bajo con la rubia, y te vas a enterar.......

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
el77




Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 143

Reputación: 1.9


MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:46 pm    Asunto: Responder citando

q flamenco eres tu,no??? bueno ya buscare algo, sino me lo bajo en la baca del laguna o andando, q aora anda mu bien. yo no bajare con ninguna ruibia, pero como baje con la morena....veremos a ver q pasa.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javy124




Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 123

Reputación: 3.8Reputación: 3.8Reputación: 3.8


MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 8:34 pm    Asunto: Responder citando

se nota, se siente k la gente esta caliente, pero donde ay k demostrarlo es en el terreno de juego. de boca todos buu o más. k empieze el espectaculo y yo en un dyan 6.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Marcos y el77, en Sevilla hay trofeos para los dos primeros extremeños clasificados, si os salen bien las cosas podéis conseguir el segundo puesto; del primero podéis iros olvidando que ya tiene dueño y soy yo, jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 6:48 am    Asunto: Re: Responder citando

Porsche911 escribió:
Marcos y el77, en Sevilla hay trofeos para los dos primeros extremeños clasificados, si os salen bien las cosas podéis conseguir el segundo puesto; del primero podéis iros olvidando que ya tiene dueño y soy yo, jaja


Jeje, qué bueno......pues nada, el jefe es el jefe....si hay que dejarse ganar, lo hacemos...... Laughing Laughing

De cualquier forma, me parece que no habrá problemas, porque el 77 está buscando el carro de Manolo Escobar para llevar la máquina, así que igual hasta no baja.

Bueno, y de los demás, qué, no se anima nadie más?


Saludos,

mr8ts

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lpzsantamaria




Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 63

Reputación: 10.6


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:23 am    Asunto: Responder citando

Marcos: como comprenderás así no podemos bajar a Sevilla


15/02/2010 Confused Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:50 am    Asunto: ...qué pena.... Responder citando

Es una pena, Manolo.....para cuándo estará ese bonito 2002....???

y con el segundo de la familia el TR4, no te animas???


Saludos,

mr8ts

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
P944 bis




Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 27
Ubicación: Almendralejo



MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 11:49 am    Asunto: campeonato regularidad Responder citando

Excelente noticia la del magnífico campeonato que tenemos este año. Si no surge ninguna causa de fuerza mayor, trataremos de seguirlo entero empezando por Sevilla. El coche lo tenemos recibiendo los últimos retoques para tratar de hacerlo lo más fiable posible y en unos pocos días estará listo.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Escuderia VRC Sport




Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 130

Reputación: 30.2Reputación: 30.2Reputación: 30.2


MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos:
hace tiempo que no paso por aqui por el foro jeje (por falta de tiempo). pero bueno ya veo que estais todos bien informados.

solo hacer una corrección, la fecha de la II Clásica Villa de Almendral, esta puesta para el dia 29 de Noviembre que es lunes. Por supuesto no es así. sera como fecha inicial el dia 28 de Noviembre que es domingo.

Yo por supuesto ire a Sevilla. Tal vez como espectador u colabordor del rally, pero ayi nos veremos por que no me lo quiero perder. Un saludo

_________________
escuderiavrcsport@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CARSONG




Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 160

Reputación: 19.9Reputación: 19.9


MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 6:50 pm    Asunto: Buen montaje!! Responder citando

Lo habeis montado de p.m. este año, bien hecho.
Nos vemos en alguna de por allí
Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlitosgolfIIgti




Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 61

Reputación: 26.3Reputación: 26.3Reputación: 26.3
votos: 1


MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 11:13 am    Asunto: -- Responder citando

Hola¡¡¡¡soy nuevo por aki y queria comentar alguna cosilla:

seria bastante interesante que hubiera alguna prueba en nuestra comunidad, tipo "iniciacion a la regularidad" como ya se hizo en su dia en caceres. seria un bonito comienzo para equipos noveles que quieran dar el paso y asi abrir abrir la puerta a nuevos equipos para esta temporada, aparte de que seria una prueba donde los mas veteranos podrian poner sus maquinas a punto mientras los mas novatos ven y observan como va todo el tema del mundo de la regularidad. saludos

_________________
El gasoil para las calderas y dar tinte a la madera, el tuning para cambiar de emisora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo