Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
II Clásica de los Puertos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesus911




Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 162

Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2


MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 4:49 pm    Asunto: II Clásica de los Puertos Responder citando

Enhorabuena a Carlos Casas por su fenomenal actuación en este rallye de regularidad totalmente nocturno por tramos tan legendarios de la sierra madrileña como El Espartal, La Morcuera,Canencia, El Atazar o La Cabrera, entre otros, aunque sin confirmar creo que esta fue la clasificación general:

1 - Guillermo del Cerro & José Pérez -> 40 puntos
2 - Rafael Fdez. Cosín & Armando Hernández -> 40,5 puntos
3 - Luis Gutiérrez & Eloy Vara -> 43 puntos
4 - Miguel Pindado & Anselmo González -> 49 puntos
5 - Eduardo Martín & Gemma Almeda -> 55,8 puntos
6 - Paco Antón & Jorge Gutiérrez -> 59,1 puntos
7 - José Mª. Dobarco & María Dobarco -> 68,4 puntos
8 - Manuel Rguez. Montero & Miguel A. Martínez -> 74,3 puntos
9 - Fernando Álvarez & Óscar Esteban -> 74,9 puntos
10 - Rubens Martín & Pablo de la Parte -> 78,3 puntos
11 - Paco Peso & José Ramón Correa -> 78,8 puntos
12 - Enrique de la Torre & Alejandro Muñoz -> 84,9 puntos
13 - José Manuel Bordallo & Manuel Domínguez -> 91,4 puntos
14 - Óscar Martínez-Huarte & Julen Martinez-Huarte -> 101,8 puntos
15 - Miguel Ángel Abuín & Nieves Abuín -> 118,7 puntos
16 - Rafael Llopís & Tomás Piñeiro -> 134,7 puntos
17 - Edu del Castillo & Pedro Miguel Molleja -> 136,1 puntos
18 - Pepe García & Ana Díaz Gª-Gelabert -> 137,2 puntos
19 - Carlos Kremers & Marcos Kremers -> 146,3 puntos
20 - Ángel de Pablos & Alberto de Pablos -> 161,7 puntos
21 - Victor Martín & Alex Ruiz-Ayucar -> 176,5 puntos
22 - José Antonio Martín Díaz & Rosa Ana Álvarez -> 176,6 puntos
23 - Carlos Casas & José Carlos Ginés -> 202,8 puntos
24 - Julio García & Manuel Castro -> 204,8 puntos
25 - Óscar Sanz & Diego Cutanda -> 225,2 puntos
26 - Javier Alonso & Germán Prieto -> 248,3 puntos
27 - Antonio Silva & Antonio Silva Jr. -> 253,3 puntos
28 - Gustavo Herranz & Teresa Cuesta -> 259,1 puntos
29 - Manuel García-Sañudo & Andrés Rodríguez -> 385,4 puntos
30 - Tito Fdez. Cosín & Juan Carlos Andreu -> 398,7 puntos
31 - Juan Carlos Arroyo & Juan Carlos Rguez. Francisco -> 401,9 puntos
32 - Máximo Fernández & Juan Carlos Fdez. Santos -> 416 puntos
33 - Juan Carlos Sánchez & Eduardo Martín Soto -> 419,7 puntos
34 - César Pérez & César Pereira -> 432,6 puntos
35 - Juan Miguel Quintana & Miguel A. Peñalver -> 462,7 puntos
36 - Amadeo Rife & Luis Estremera -> 472 puntos
37 - Carlos Ramos & Joaquín Galván -> 503,6 puntos
38 - Jorge de Miguel & Álvaro Gonzalo -> 569,3 puntos
39 - David Vacas & Silvia Maseda -> 580,6 puntos
40 - Juan Carlos Moreno & Fuljencio Esteban -> 608,4 puntos
41 - Santiago Rubio & Iván Rubio Puente -> 730,5 puntos
42 - Cristian García & María García -> 799,6 puntos
43 - José Luis Esteban & José Manuel Esteban -> 812,3 puntos
44 - Enrique Tejera & Paloma Lorenzo -> 815,1 puntos
45 - Adrián Fdez. Moreno & Luís Miguel Gonzalo -> 847,7 puntos
46 - Antonio Used & Javier Andreu -> 946,6 puntos
47 - Andrés Ruiz Asumendi & Javier de Gregorio -> 993,2 puntos
48 - Roberto Carnero & Carlos Martín Perrino -> 1000,3 puntos
49 - Antonio Rodríguez & Agustín Ábalo -> 1007,7 puntos
50 - Santiago Puente-Villegas & Fernando Acedo -> 1026,9 puntos
51 - Pablo Minguela & David Gil Frey -> 1053,3 puntos
52 - Fernando Fdez. Pérez & José Vicente Aragonés -> 1155,9 puntos
53 - José Carlos Velasco & Francisco J. Lázaro -> 1268,3 puntos
54 - Javier Palomares & Félix Franco -> 1346,5 puntos
55 - Carlos Martín García & Elena Montero -> 1539,6 puntos
56 - Juan Carlos Castro & Fco. Javier Gonzalez -> 2370 puntos
57 - Victorio Criado & Víctor Criado -> 3297,1 puntos
58 - Ramón Herrán & Jesús Pascual -> 4545,8 puntos
59 - Arturo Albert & Paloma Zuloaga -> 4785,4 puntos
60 - Juan Zorzo & Paloma Almodovar -> 6620,5 puntos
61 - Santiago Sánchez & César García -> 6683 puntos
62 - José Manuel Vallejo & José Luis Calvo -> 7907,1 puntos
63 - Miguel Wassmann & Martín Aubert -> 11700 puntos
63 - Roberto Martín & Fco. Javier Huertos -> 11700 puntos

Esta es la clasificacion general, supongo que habrá quedado de los primeros en categoría Retromovil. Bueno espero que Carlos nos haga un buena crónica.

Saludos a todos



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JARAMASPORT




Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 199
Ubicación: CACERES



MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 2:13 pm    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!
Quiero felicitar a Carlos Casas y a su copiloto ocasional, por la magnifica clasificacion en esta prueba, logrando la segunda posicion en la categoria Retromovil, que se disputa sin instrumentos de medida adicional, osea con el cuentakilometros del coche y uno o varios cronometros.
Me alegra saber que se va animando gente a disputar esta modalidad y que provablemente en el cercano rallysprint Castillo de las Guardas puede haber mas participantes extremeños.
Siento no tener mucho tiempo para escribir en la seccion pero ire contando nuestra experiencia para que sirva de animo a posibles participantes.
Carlos esperamos tu cronica. Very Happy

_________________
SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
administrador



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 1251
Ubicación: Badajoz
Reputación: 29.1Reputación: 29.1Reputación: 29.1


MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Desde extremaduraderallyes enhorabuena a Carlos Casas por esa segunda posicion en categoria retromovil, el automovilismo extremeño se hace notar fuera de nuestra comunidad y mucho. Felicidades.

_________________

Roberto Pereira Jimenez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:14 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos y gracías por las felicitaciones; la verdad es que estoy muy contento de como se dio el rallye y de la clasificacion final, que fue segundo en la categoria Retromovil y 23 en la general; todo ello en mi segundo rallye y con un copiloto nuevo y sin experiencia y al que estuve enseñando la tarde antes de la salida como había que seguir el libro de ruta y como leer las tablas.

Lo bueno de este tipo de rallyes es que son secretos, pero la organizacion da una especie de Shakedown, que se llama tramo de calibracion, tramo que no se va a hacer en el rallye y donde hay que comprobar que tu aparato de medicion mide exactamente lo mismo que el de la organizacion, que no es el caso pues mi cuentakiometros miente por exceso, jeje. En este tramo le di al copiloto unas pasadas con tablas, hicimos regulaidad al hito y a diferentes medias, más o menos a modo de entrenamiento.

Aunque el rallye es secreto, ya suponiamos que había que hacer los tipicos Canencia, Morcuera, Navafria, El Atazar, El Vellon, El Espartal, La Cabrera, etc, vamos, que solo falto el Jarama para que fuese un Valeo, Villa de Madrid o Shalimar. Ah, para hacerlo más dificil no falto la nocturnidad, pues el rallye comenzó a las 23 horas y terminamos cerca de las 9 de la mañana del domingo.

En categoría Retromovil nos presentamos 24 participantes, con la flor y la nata del TRECE en pleno, aunque habçia algunos debutantes. Como coches destacaban un par de Ferrari 308, un Lotus Elan, Lancia Montecarlo, Fiat x-19, Alpines A-110, etc, pero lo cierto es practicamente la mitad de los participantes empleabamos Porsche de diferentes modelos y años, desde el 911, hasta los baratos 924, pasando por los 928 y 944, y el 914 de uno de los favoritos, los Kremers

El primer tramo y a modo de aperitivo fue el Vellon, con cambio de medias por supuesto, y en el empezó a poner tierra de por medio Rubens Martin, a la postre vencedor con gran diferencia sobre el recto de Retromoviles. Nosotros quedamos 5º , pero muy contentos pues nos estabamos entendiendo bien. Como curiosidad, al final del traamo hubo una verificacion sorpresa para comprobar que nadie estaba usando aparato de medicion prohibidos en esta categoría, y como nosotros solo teníamos un reloj, un cronometro y las tablas no tuvimos problemas, pero a alguno le borraron de esta categoría por "tramposos". Chapeau por el TRECE.

El segundo fueron palabras mayores, La Morcuera, con mas cambios de medias y aqui un error al cambiar de media nos hizo perder un tiempo precioso que tratamos de recuperar en en la bajada, aunque al final fuimos decimos, pero seguiamos contentos y disfrutando del rallye.

El tercer tramo fue Navafria, con un asfalto nuevo pero muy deslizante por las humedades y lo peor, con ganado suelto. No es nada agradable encontrarte un toro negro en la oscuridad de la noche en medio de la carretera, jeje. De todas formas este tramo paso a ser el tramo decisivo, pues según el libro de ruta, a los 13,2 kms había un cruce a la derecha y había que tomar una estrechisima carretera. Nosotros dudamos ¿Por aqui nos van a meter?. Pues tiramos por donde creiamos que era, y aunque seguimos dos o tres kilometros en duda y pensabamos que era imposible que el rallye fuese por ahi, que nos habíamos equivocado, al final encontramos un puesto de control y alegría por haber acertado. Despues hubo un reagrupamiento y nos sorprerdimos por que había poquisimos coches, y que 32 participntes se habian perdido al saltarse el desvio. En regularidad se puede continuar, pero esos 32 participantes ya no tenían ninguna posibilidad de obtener una buena clasificacion. Nosotros en ese tramo fuimos los 20 de todos los partipantes y 4º de Retromovil. De todas formas entre los primeros de regularidad no fallo casi nadie, quitando a Amadeo Rife (habitual de la Subida a Feria y Alburquerque hace años) que estaba en segunda posicion hasta ese momento. En la clasificacion provisional, nuestra regularidad nos había puesto quintos clasificados en Retromovil de 22 vehiculos que continuabamos en carrera y seguiamos bien contentos.

El siguiente tramo fue Navafria al reves, y con tablas, y concentrados al maximo conseguimos la segunda posicion en el tramo y adelantar al Alfa Romeo GTV6 de Oscar Sanz, asi que nos pusimos los cuartos.

Despues La Morcuera al reves y un deslizante Canencia, llegamos a una neutralizacion que fue muy agradecida pues el sueño ya estaba empezando a pasar factura, asi que el cafe y la bollería ofrecida por la organizacion fue muy bien recibida, jeje. Aqui nos enteramos que habíamos adelantado en la general a Julio Garcia, con Fiat X19, asi que estabamos los terceros, algo que no nos creiamos.

Despues nos enfrentamos al tramo de La Hiruela, que empezaba y terminaba casi en el mismo punto y que en una parte tenia un asfalto muy muy roto. Como curiosidad, nos encontramos un Alpine A110 parado en el tramo, pero que ya iban a continuar. Entre ellos que iban super retrasados y nosotros que habiamos ido muy despacio en la zona rota, y que tambien ibamos retrasados, terminamos el tramo haciendo carreritas tratando de recuperar junto al Alpine. Quien lo viese pensaria que estaba viendo un Montecarlo de los años setenta, jeje.

Despues el famoso tramo de La Cabrera en bajada, con regularidad al hito y el tramo de Atazar ya de dia nos dio un pequeño respiro al marcar pues el cuarto, Julio Garcçia nos estaba recuperando terreno y aqui nos defendimos mejor.

El ultmo tramo fue la Cabrera, pero en subida y con un formato desconocido por mi. El tramo se partio en 4 partes, y habia que calcar el tiempo del primer sector en los otros tres siguientes, dentro de un tiempo maximo y minimo. Como no lo habçimos echo nunca no nos salio nada bien, asi que pensabamos que al final eramos cuartos, pero la sorpresa fue que lo hicimos mal, pero no lo suficientemente mal para que nos adelantase Julio Garcia. De todas formas, el que equivoco fue el segundo clasificado, el Ferrari de Silva, que se salio del tiempo minimo exigido penalizando fuertemente y nos regalo la segunda plaza a nosotros.

Asi que cuando llegamos al parque cerrado y despues del desayuno nos enteramos de lo que habia pasado pensamos que estamos dormidos y que estabamos soñando, jeje. Segundo clasificados y encima ahora creo que estoy sexto en el campeonato TRECE, aunque solo he corrido dos de cinco carreras.

De todas formas, el proximo rallye sera mas cerquita, en el Castillo de las Guardas. Animaros, que seguro que si decidis apuntaros lo pasareis tan bien como nos lo hemos pasado nosotros este fin de semana. Y me lo hubiese pasado tan bien aunque hubiese quedado el ultimo, de verdad.

Ah, supongo que os habreis dado cuenta de que no pongo acentos, pero algo le pasa a este PC que me salen uas cosas raras cuando pulso la tecla aorrepondiente, jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JARAMASPORT




Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 199
Ubicación: CACERES



MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 6:40 am    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

CARLOS lo primero que te dicen los expertos cuando empiezas en esto es: lo importante es no perderse, y vosotros habeis hecho lo correcto y ahi esta el resultado final.
Este fue nuestro segundo evento de regularidad el año pasado, en el primer tramo se nos paro el crono, y como era al hito terminamos 48, de ahi en adelante empezamos a remontar y terminamos haciendo primeros en el ultimo tramo: El atazar, empatados con quien gano la prueba, esto nos hizo quedar en una 18 posicion final que nos sabia a gloria despues de la remontada.
En Navafria pasamos entre dos vacas impresionantes de "costao" como si fueran una chicane.


_________________
SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Aqui teneis la clasificacion final en categoría Retromovil, desoues de 159 kms cronometrados:

http://www.trececlasicos.net/eventos/ii-puertos/clasificacion/retromovil

Y algunas fotillos de algunos participantes




Ah, tambien quería destacar algo muy curioso del TRECE, y es que las clasificaciones salen muy rapidas y te mandan un SMS al movil del copiloto. Genial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo