Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
J. Johnson logra el triunfo en New Hampshire, Montoya 34º

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Otras Competiciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 8:54 am    Asunto: J. Johnson logra el triunfo en New Hampshire, Montoya 34º Responder citando

El vigente campeón de la Nascar, el estadounidense Jimmie Johnson, confirmó que vuelve a estar en su línea de revalidar el título después de ganar la segunda prueba consecutiva de la Sprint Cup Series, en New Hampshire Motor Speedway.

Con dos vueltas para el final, Johnson hizo acto de presencia para superar en la recta de meta a Kurt Busch, quien hasta ese momento había dominado la carrera.

Busch se había adueñado del liderato con siete vueltas para el final y cuando todo parecía que iba a ser su triunfo, la figura de Johnson apareció para ponerse a su lado con el coche y completar un final lleno de emoción.

"Ha sido un gran final, una buena prueba y un triunfo que nos ayuda en la lucha por alcanzar el primer lugar en la clasificación general", declaró Johnson. "Todo el equipo hizo un gran trabajo".

Johnson sigue en el segundo lugar de la clasificación general con 2.384 puntos, 105 menos que los 2.489 que posee Kevin Harvick, que sigue siendo el líder de la competición, a pesar de que ocupó el quinto lugar.

El segundo lugar fue para el veterano Tony Stewart. Kurt Busch se tuvo que conformar con el tercer lugar y el cuarto lo ocupó Jeff Gordon, mientras que Ryan Newman llegó sexto. Clint Bowyer fue el séptimo, Dale Earnhardt Jr., octavo, Joey Logano, noveno, y AJ Allmendinger alcanzó la décima plaza.

Mal día para Montoya
Por su parte el conocido piloto colombiano Juan Pablo Montoya, que ganó por segundo año consecutivo la 'pole' de la prueba, estuvo también en la lucha por el triunfo hasta las últimas vueltas cuando el equipo ya no le aguanto más y bajó hasta el puesto 34.

La pobre clasificación le costó a Montoya bajar al puesto 22 de la clasificación general con 1.837 puntos, a 83 de Carl Edwards (2.020), que ocupa la duodécima y última plaza para la competición de la 'Chase'.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Competiciones Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crea tu foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo