Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Kimi contra Taddy en una especial diferente

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 7:39 am    Asunto: Kimi contra Taddy en una especial diferente Responder citando

El ex Campeón del Mundo de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, se enfrentará a un nuevo desafío este fin de semana al competir contra el múltiple Campeón de Trial, Taddy Blazusiak, en el Erzberg Rodeo, en Austria.

Mientras que Taddy utilizará su moto KTM de trial habitual, el piloto de Red Bull, Kimi, correrá con el Citroën C4 WRC con el que disputa el Campeonato del Mundo de Rallyes de este año.

El trazado de tierra elegido para el reto tiene una longitud de 13 Km y se ubica en una cantera. Unos 1.500 pilotos se enfrentarán durante la prueba del fin de semana; el espectáculo ofrecido por Raikkonen y Blazusiak será un buen preludio para la carrera “Red Bull Hare Scramble”, la cual suele atraer a unos 30.000 espectadores.

Raikkonen y Blazusiak se enfrentarán en una carrera de principio a fin en la que pondrán en juego su orgullo, ya que el perdedor deberá lavar el vehículo de su rival. Kimi nunca ha tenido miedo de tener que ir al límite, pero esta vez se ha propuesto un reto complicado, ya que Taddy ha sido Campeón del Scramble durante tres años consecutivos.

Kimi, en cambio, tan sólo ha disputado cinco pruebas del Mundial de Rallyes al volante de su Citroën C4 WRC. Como siempre, le acompañará su copiloto Kaj Lindstrom, mientras que Taddy disputará la carrera solo.

“Debería ser una experiencia muy interesante, aunque realmente no sé qué esperar,” ha dicho Raikkonen. “Me encantan las motos y tengo algunas propias, por lo que estoy deseando que llegue el día de la carrera con Taddy. Lo que no me gusta es lavarlas, así que tengo que asegurarme de ganar. Hablando en serio, será un bonito reto y no tengo ni idea de quién será más rápido. Supongo que depende de cómo sea el recorrido. He visto algunos vídeos y parece impresionante. Este fin de semana nos lo pasaremos muy bien...”

Blazusiak ha añadido: “Erzberg es la prueba con la que inicié mi carrera como piloto de enduro, así que para mí es muy especial. Tener la posibilidad de competir contra Kimi con su coche de rallyes será genial. Es una gran persona y un peso pesado en el mundo del motor, así que me siento honrado de poder competir contra él. Esta semana haré test para estar lo mejor preparado posible. Siempre he tenido suerte en Erzberg y ya sumo tres victorias, espero que este año consiga la cuarta, pero puede pasar cualquier cosa en Erzberg, es un trazado muy exigente que no perdona nada.”



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo