Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
La velocidad de Henning, motivo de optimismo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:41 pm    Asunto: La velocidad de Henning, motivo de optimismo Responder citando

Tras marcar mejores tiempos en Méjico que los pilotos oficiales de Ford, el miembro del Stobart M-Sport Ford Rally Team, Henning Solberg, cree que podrá seguir con esa buena forma en la próxima prueba del WRC, en Jordania.

El noruego fue más rápido que los pilotos oficiales de Ford, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala, en siete de los veintiún tramos del Rallye de México, y su velocidad el sábado - donde logró finalizar segundo en la especial de 23.27 Km de Duarte (TC11) - convenció al equipo oficial para adoptar los mismos reglajes de Henning en sus coches.

En su segundo rallye con notas en inglés y con su nueva copiloto Ilka Minor, Solberg finalizó sexto, a menos de treinta segundos de Latvala.

"Fue un buen rallye y me siento a gusto con el coche y las notas," ha explicado Solberg. "El único problema importante fueron los frenos, porque aún abuso demasiado de ellos. Especialmente por la mañana, frenaba demasiado, pero eso es culpa mía, un poco tonto por mi parte. Aparte de eso no se podía hacer mucho más."

Después del fin de semana me siento optimista de cara a Jordania. Creo que allí seremos mucho muy rápidos y el coche también correrá más, porque estaremos por debajo del nivel del mar," ha añadido.

El compañero de equipo de Solberg, Matthew Wilson, puntuó para Stobart en el Campeonato de Constructores como SuperRally tras salirse de pista el sábado por la mañana. “Obviamente nos sentimos frustrados por lo que pasó el sábado, porque íbamos bien y en esta prueba pensábamos que conseguiríamos un buen resultado,” ha explicado Wilson."El domingo volvimos a la carga y probamos varios setups. Fue un poco mejor, pero siempre es un poco decepcionante correr como SuperRally”.

“El equipo consiguió de nuevo una buena cantidad de puntos en una prueba muy difícil" ha dicho a modo de resumen el responsable del equipo Stobart, Malcolm Wilson. "Henning realizó una muy buena actuación durante todo el fin de semana. Sus cuarto terceras posiciones del sábado fueron especialmente impresionantes y espero que podamos seguir en esa misma línea durante toda la temporada. Matthew se sentirá decepcionado por haber tenido que abandonar el sábado y no cometió muchos errores el años pasado, pero lo superará y se centrará en conseguir más puntos en el Rallye de Jordania.”



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crea tu foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo