Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Los constructores preparan cuatro coches para el 2011

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 3:39 pm    Asunto: Los constructores preparan cuatro coches para el 2011 Responder citando

Tanto Citroën como Ford tienen la intención de empezar la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes con al menos cuatro unidades de sus nuevos World Rally Cars en competición.

A pesar de que ninguno de los dos constructores ha completado aún su nuevo modelo -Ford tiene previsto terminar de dar forma al Fiesta RS WRC y Citroën al DS3 WRC para septiembre-, ambas marcas esperan tener a punto dos coches oficiales y dos privados para la primera prueba de la temporada que viene, el Rallye de Suecia, en febrero.

Aunque los dos constructores han realizado ya test con sus nuevos chasis, por ahora ninguno ha podido avanzar tanto como deseaba con el desarrollo del nuevo motor turbo de 1,6 litros, ya que la reglamentación técnica no se dio a conocer hasta comienzos de esta temporada.

El responsable del BP Ford Abu Dhabi Team, Malcolm Wilson, ha comentado al respecto: “Esperamos tener listos dos coches privados para la primera prueba, pero obviamente la prioridad siguen siendo los coches oficiales.”

"Está claro que hay poco tiempo, pero tenemos un buen récord a la hora de trabajar a contrarreloj. No tengo la menor duda de que lo conseguiremos. Todo está saliendo como estaba previsto. Hemos tenido el motor en el banco de pruebas durante algún tiempo, pero no ha dejado de evolucionar y desarrollarse. Aún estamos lejos de la evolución final, pero al final del verano estará listo.”

El homólogo de Wilson en Citroën, Olivier Quesnel, ha añadido: “Creo que lo máximo que podemos conseguir son cuatro coches. Vamos con prisas, y no es la forma en que le gusta hacer las cosas a Citroën. Normalmente nos gusta tener tiempo para trabajar y hacer pruebas, para asegurar que todo esté bien, pero en este caso no es posible. Aun así quiero pensar que tendremos cuatro coches listos de cara a la primera prueba.”



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo