Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Los WRC invitados al Sanremo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 4:59 pm    Asunto: Los WRC invitados al Sanremo Responder citando

La edición 2010 del Rally de San Remo en Italia a finales del mes de septiembre tendrá varios coches de los actuales World Rally Cars, cómo condimento especial de la prueba tradicional que se disputa en los tramos de asfalto de Liguria.

El director general del Rally, Sergio Magna, ha indicado que es una buena oportunidad de agregar estos coches de alta potencia en la nómina de inscriptos de la competencia y así atraer al público con las intenciones de poder contar con los autos del IRC y la regulación Súper 2000, los 4x4 con turbo de Citroën, Ford, Subaru, Peugeot, Mitsubishi, Toyota y Skoda, sin olvidarnos de algún SX4 WRC que tendría un equipo nipón con ganas de sumarse al evento de prestigio del Rally Italiano.

La fecha de San Remo será del 24 al 26 de septiembre y la idea principal de Magna es contar con algunos C4 WRC del Júnior Team con Ogier, Räikkönen, con el agregado de Felice Re bajo la estructura del team Vieffecorse.

Además se podría contar con la presencia de los Subaru Impreza WRC S14 de Prodrive con pilotos a designar de gran envergadura ¿Grönholm, Östberg, Aghini, etc, también Ford con los Focus RS WRC 08 y los Lancer WRC 05 de MML Sports de Gran Bretaña, entre otras posibilidades, cómo surge la intención de HF Grifone con la sumatoria de sus 206 WRC, Corolla WRC y algún 307 WRC de última evolución de la compañía francesa.

Además se cree que el cronograma de la carrera se correrá por los clásicos tramos cronometrados de Perinaldo, Apriale e Bajardo, entre otros.

Lo que indica que este Rally efectuará un show y shock muy significativo entre los aficionados a este deporte del motor contando con la presencia asegurada de todos los mejores exponentes del Intercontinental Rally Challenge, con sus escuadras estrellas de Skoda, Peugeot,Ford, Proton, y las estructuras locales con apoyo de las terminales italianas cómo Abarth, Peugeot Racing Lions y el Motus Ford con el veterano Andrea Navarra pilotando el excelente vehículo del ovalo, el Fiesta Súper 2000 que dirige técnicamente Max Prighel desde su base en Trento en la península Itálica.

San Remo cree en la innovación y piensa con el ingenio de Magna producir un seismo de gran magnitud en el mundo de la especialidad para contar con miles de espectadores en las carreteras de Liguria y se queden fascinados con el paso de los WRC, S2000 y los mejores conductores de Europa de la disciplina.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 5:03 pm    Asunto: Responder citando

El joven piloto portugués Bruno Magalhaes que sufrió un fuerte accidente en el Rallye Vinho Madeira reaparecerá en la prueba Italiana sobre asfalto el Rallye de Sanremo

Según el director del equipo Peugeot Sport Portugal, Carlos Barros ha tomado la decisión del que bruno reaparezca en Sanremo, porque después de un accidente como el que tuvo el viernes sin que fuese culpa suya, lo mejor que la mente del piloto es volver a pilotar y coger confianza.

En un principio ya estaban previstas hacer las dos pruebas restantes sobre asfalto Barum y Sanremo, pero debido a lo sucedido, la próxima participación será en Italia.

Bruno Maglhaes hasta el momento era el único piloto que había puntuado en todas la s pruebas, con la victoria de Açores como resultado más destacado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 5:04 pm    Asunto: Responder citando

El piloto belga Freddy Loix ganador del rallye de Madeira que tenia previsto participar en el Barum Czech rally Zlin, lo hará de forma oficial con Skoda

Loix acompañara a Hanninen y ha Kopecky (piloto local) en el equipo oficial Skoda, con lo que la marca también local pone toda la carne en el asador para dejar el campeonato encarrilado a la victoria final, más cuando su rival más próximo Magalhaes no participará.

Loix, tiene previsto también participar en Sanremo aunque no es oficial que lo haga dentro de la estructura de la casa Skoda.

General IRC

1º Hanninen (Skoda) 54
2º Kopecky (Skoda) 47
3º Magalhaes (Peugeot) 30
4º Wilks (Skoda) 25
5º Meeke (Peugeot) 23
6º Loix (Skoda) 20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 5:06 pm    Asunto: Responder citando

El piloto de Skoda está preparado para volver a la IRC en el Rally de Barum Zlin Checa al final del mes, que sería su primera aparición en un coche de rally desde que se fracturó dos vértebras en el accidente de Rally d'Italia a principios de Junio. Ha vuelto a su régimen normal de entrenamiento, a la espera de que su médico le realice la radiografía final durante la próxima semana. "El doctor está muy contento con la forma en que las fracturas se han curado", dijo Wilks para Autosport. "Básicamente estoy listo para estar en plena forma la semana que viene. Ya estoy prácticamente restablecido, él me dijo que volviera a mi plan de entrenamiento y vamos a echar un vistazo a través de una radiografía la próxima semana.

"Aunque de una manera menos intensa, estoy de vuelta prácticamente como lo estaba antes del accidente - no estoy haciendo absolutamente nada que pueda perjudicar la curación de las lesiones producidas en el accidente yo no voy a hacer una tontería que ponga en peligro todo ahora. Yo me siento absolutamente bien - y realmente preparado para volver a un coche de rally. "

Cuando él regrese, él tendrá un nuevo coche: el Fabia S2000 Facelift.

"Voy a probar el coche ya sea la semana antes de Barum o bien en la semana del evento," dijo Wilks. "Realmente no puedo esperar a regresar allí. Ha sido un largo tiempo sin conducir y va a ser fantástico para mí volver a estar en el coche. Quiero volver y empezar a dar Skoda cierta rentabilidad de la inversión que han hecho en el programa esta temporada - que es mi prioridad. "

A pesar de haberse perdido las últimass tres pruebas de IRC, Wilks sigue cuarto en el campeonato, a 29 puntos del líder Hánninen Juho y uno por delante de su compañero el piloto británico Kris Meeke.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo