El ex copiloto de Sainz dirigirá un proyecto con cinco Fiesta dentro y fuera de España.
Aunque la mayoría de sus proyectos eran un secreto a voces, ya se han confirmado los programas deportivos del equipo Nupel. La formación capitaneada por Luis Moya, el ex copiloto de Carlos Sainz, va a llenar los tramos de Ford Fiesta, ya que tras alcanzar un acuerdo con la firma del óvalo tendrá cinco unidades corriendo en España y fuera de ella.
Xevi Pons será el piloto que defienda el pabellón en el Campeonato del Mundo al volante de un Ford Fiesta Súper 2000, con el que disputará ocho carreras en busca del nuevo título de esta categoría. Con idéntica mecánica defenderá Sergio Vallejo su corona de campeón nacional, pero además contará como compañero con Álvaro Muñiz, que pilotará otro coche igual.
También habrá otras dos unidades del Fiesta R2 para Marta Suria (interesante noticia para la especialidad la presencia de una piloto en un proyecto tan ambicioso) y el joven Adrián Díaz.
Además, en enero se presentará oficialmente el 'Luis Moya Rally School', ambicioso proyecto puesto en marcha por el gallego y con el patrocinio de la empresa farmacéutica Nupel, que están montando una gran escuela en las proximidades de Lugo, como adelantamos en AS.
