Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
me re-presento

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
madaleno




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 906
Ubicación: e30
Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:53 pm    Asunto: me re-presento Responder citando

hola soy chuck norris Mr. Green
digo madaleno, y desde hoy soy moderador de este foro Cool

Los moderadores son elegidos para cuidar del cumplimiento de las normas del foro. Realizan este trabajo sin ningún tipo de compensación para el bien de todos. Tenedlo en cuenta.
El Webmaster junto con los moderadores se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas si lo ve conveniente, previa publicación de las mismas.
Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.
AVATAR: Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 180 pixels, y su altura no mayor que 180 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB.

FIRMAS: La firma es un pequeño texto que puede ser añadido al pie de tus posts. Este se encuentra limitado a 255 caracteres (tamaño 7 a 10) en 5 líneas y las 3 imágenes permitidas no pueden ser más largas que 420x200 pixels y con un máximo de 100Kb, avatar incluido. No se permitirán más de 100 caracteres incluidos espacios para la firma de texto.
Ojo, que son 420 x 200 y no 500 x 250.

Rogamos adapteis vuestras firmas y avatares a estas medidas que ayudaran a que la navegación en el foro sea más fluida.

Debido a la imposibilidad de tiempo material de enviar un mensaje privado previo a cada persona que sobrepase estas medidas, cualquier moderador podra modificar o eliminar cualquier firma o avatar sin previo aviso.



dicho queda Twisted Evil
que soy ranger de texas Very Happy Very Happy

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 4:27 pm    Asunto: Responder citando


_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmari-rally




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 610
Ubicación: Burguillos del Cerro



MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 4:36 pm    Asunto: Responder citando

habrá que hacerte caso... jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madaleno




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 906
Ubicación: e30
Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:32 pm    Asunto: Responder citando

os veo.... Twisted Evil

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
administrador



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 1251
Ubicación: Badajoz
Reputación: 29.1Reputación: 29.1Reputación: 29.1


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues el solito se a representado, desde hoy "moderator" chuk norris, fuera de coña sera moderador del foro ya que el sabe de esto bastante asi que el equipo crece, saludos y gracias por vuestra visita.

_________________

Roberto Pereira Jimenez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juanma




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 816

Reputación: 11.1


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

si señor buen fichaje has hecho Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chelubet




Registrado: 01 Jun 2008
Mensajes: 415
Ubicación: Babia



MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:33 pm    Asunto: Responder citando

bien bien.
jeje

_________________
Tu gana pero no corras.
José Luis Garcia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madaleno




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 906
Ubicación: e30
Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:44 pm    Asunto: Responder citando

tomo nota Cool


al que no se pase por aqui , lo pongo en la lista negra Laughing Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
205T16




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 170
Ubicación: Don Benito



MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro del fichaje, esto cada dia va a más.

Saludos para todo el equipo de EDR.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endemoñao




Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 478




MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Madaleno ¿xq a veces no se ven los avatares de la gente? o solo me pasa a mi que no los veo. Saludos Norris

_________________

Solo freno, cuando veo imposible el paso por curva a fondo (Jean Ragnotti)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madaleno




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 906
Ubicación: e30
Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 8:28 am    Asunto: Responder citando

endemoñao escribió:
Madaleno ¿xq a veces no se ven los avatares de la gente? o solo me pasa a mi que no los veo. Saludos Norris


es un problema de la web que substenta los avatares y la mitad de las firmas de este foro Confused

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javi_sport




Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 464
Ubicación: Jerez de los Caballeros
Reputación: 4.1Reputación: 4.1Reputación: 4.1Reputación: 4.1


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 12:20 pm    Asunto: Responder citando

me alegro chuss jeje. un saludo.

_________________
Javi Martinez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endemoñao




Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 478




MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 12:58 pm    Asunto: Responder citando

¿y quien es la de tu avatar? alguna prima tuya Very Happy

_________________

Solo freno, cuando veo imposible el paso por curva a fondo (Jean Ragnotti)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madaleno




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 906
Ubicación: e30
Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 1:25 pm    Asunto: Responder citando

endemoñao escribió:
¿y quien es la de tu avatar? alguna prima tuya Very Happy


si es hija de mi tio Rolling Eyes




Ver video desde youtube



Laughing Laughing Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EDR foto




Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 426
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 3:41 pm    Asunto: Responder citando

bonito avatar madaleno, aunque me lo copiaste de sobrevirats....jejeje Wink

_________________
NUEVA GALERÍA 2012 --> https://picasaweb.google.com/104084673157926027594
Visita nuestra galería de fotos en: http://www.flickr.com/photos/edrfotosport/sets/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi_sport




Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 464
Ubicación: Jerez de los Caballeros
Reputación: 4.1Reputación: 4.1Reputación: 4.1Reputación: 4.1


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 3:51 pm    Asunto: Responder citando

madalenoo adle un sitio en el clio a tu prima para la kedada Laughing Laughing

pd: tu tio es un personaje jajaja

_________________
Javi Martinez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madaleno




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 906
Ubicación: e30
Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 4:07 pm    Asunto: Responder citando

EDR foto escribió:
bonito avatar madaleno, aunque me lo copiaste de sobrevirats....jejeje Wink


estoy buscandola a tamaño grande pero Rolling Eyes

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EDR foto




Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 426
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

toma anda degenerao..... Laughing

q es tu prima!!

jeje


_________________
NUEVA GALERÍA 2012 --> https://picasaweb.google.com/104084673157926027594
Visita nuestra galería de fotos en: http://www.flickr.com/photos/edrfotosport/sets/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madaleno




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 906
Ubicación: e30
Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 4:30 pm    Asunto: Responder citando

EDR foto escribió:
toma anda degenerao..... Laughing

q es tu prima!!

jeje



buenas tardes tell me wolking hija mia !!!




_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Y Dios creo q la mujer...

DIOS MIO!!! va a tener que volver ya aquel post de las amiguitas de Ponce...

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endemoñao




Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 478




MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 5:05 pm    Asunto: Responder citando

DICES TU DE PRIMA...



prima la que tengo yo en Cáceres, eso si que es una prima bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla...

_________________

Solo freno, cuando veo imposible el paso por curva a fondo (Jean Ragnotti)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

endemoñao escribió:
DICES TU DE PRIMA...



prima la que tengo yo en Cáceres, eso si que es una prima bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla...


La hora de Jose Mota ta pegao fuerte e Vami? jajaja. Eres un abrazafarolas cierrabares.

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madaleno




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 906
Ubicación: e30
Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2Reputación: 8.2


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 5:09 pm    Asunto: Responder citando

dices tu de mili, para mili la que hice yo en caceres, aquello si que era mili, me destinaron al batallon........ Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
endemoñao




Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 478




MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Ponce y tu eres un Cierrabares, pisamostos y un pudreules...

_________________

Solo freno, cuando veo imposible el paso por curva a fondo (Jean Ragnotti)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UGE




Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 161

Reputación: 7.5Reputación: 7.5Reputación: 7.5Reputación: 7.5Reputación: 7.5Reputación: 7.5Reputación: 7.5


MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 8:54 am    Asunto: Responder citando

Pos nada, enhorabuena por el nuevo cargo,jejeje

No seas mu severo!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo