Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Más puntos para Merhi, cuarto puesto en el Paul Ricard

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Otras Competiciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm    Asunto: Más puntos para Merhi, cuarto puesto en el Paul Ricard Responder citando

Roberto Merhi consiguió redondear su primer meeting de la F3 Euroseries 2010 gracias a la cuarta posición obtenida en la carrera celebrada a primera hora de este domingo en circuito galo de Paul Ricard.

El español realizó una salida meteórica colocándose en segunda posición. En la vuelta dos, tras superar al luso Félix Da Costa, se alzaba con el liderato de la prueba. Sin embargo, con la llegada por detrás del ART de Sims, y sobre todo de los dos Signature de Wittman y Mortara, que volaban en la larga recta de Mistral de casi dos kilómetros, el castellonense sabía que sus opciones de mantener tan preciada posición eran más bien escasas.

Tras resistir media manga, Merhi tuvo que ceder ante Sims, manteniéndose no obstante segundo hasta la última vuelta, en la que los dos Signature-Volkswagen le sobrepasaban en la larga recta, no sin polémica, ya que Wittmann cambiaba varias veces de trayectoria cuando Roberto intentaba devolverle el adelantamiento. No hubo sanción para el alemán.

Roberto Merhi cierra de esta manera un fin de semana que se le ha presentado con muchos problemas en su monoplaza, pero que finalmente ha podido salvar logrando unos puntos fundamentales para el campeonato. La próxima cita de las Euroseries se celebrará en el trazado de Hockenheim (Alemania), y coincidirá con el arranque del prestigioso DTM.

"He hecho una buena carrera, pero no tenía un coche para defenderme de los ART y los Signature. Sabía que los pilotos que salían por delante mío eran accesibles, pero el problema era cuando llegaran los Sims, Wittman y Mortara, que partían desde atrás", aseguró el piloto español tras la carrera.

Un toque arruina la segunda carrera de Carlos Muñoz
Por otro lado, un toque en la segunda curva de la primera vuelta, tras realizar una magnífica salida, terminó con las opciones del hispanocolombiano Carlos
Muñoz de alzarse con un gran resultado en Paul Ricard.

Carlos, que arrancaba desde la duodécima posición de la parrilla, lograba una salida perfecta adelantando a varios rivales. Desafortunadamente, un toque con Bottas, cuando peleaba con éste por la octava posición, rompía su ala delantera, dejando su monoplaza inconducible. A pesar del problema, el bogotano continuó en carrera, luchando contra su propio monoplaza, y logrando finalmente ver la bandera a cuadros en la undécima plaza.

La próxima cita de la F3 Euroseries tendrá lugar en el circuito alemán de Hockenheim los días 24 y 25 de abril.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Competiciones Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo