Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Nascar | Empezó la Copa Sprint

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Otras Competiciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:02 am    Asunto: Nascar | Empezó la Copa Sprint Responder citando

-Los obreros coronan a McMurray en Daytona.

Nada menos que 31 años llevaba el trióvalo de Daytona sin necesitar reparaciones, pero la casualidad quiso que una pista que alberga multitud de pruebas durante el año sufriera un incidente histórico en la 52ª edición de las 500 Millas. Todo iba según lo previsto hasta que en la vuelta 122, de las 200 previstas, el tetracampeón Jimmie Johnson anunció a su equipo que debía ir al box porque había pinchado una rueda en un agujero.

Tras el estupor inicial se comprobó que había un hoyo de 45 centímetros de diámetro en la curva dos. Bandera roja y 1 hora y 41 minutos de afanado trabajo de los operarios del trazado. Se reanudó la carrera pero, a falta de 39 vueltas, una nueva suspensión. El agujero se había abierto de nuevo y repetición de la jugada. Entre los grandes damnificados, Juan Pablo Montoya, que marchaba segundo y tenía grandes posibilidades de luchar por el triunfo.

Otros 46 minutos de interrupción y de nuevo los obreros de la pista cercana a Daytona Beach cerraron el espectacular socavón. Esta vez de forma definitiva. Los pilotos que quedaban en carrera pasaban a ser futuribles ganadores debido a que las 500 Millas se iban a decidir en un apretado sprint. Sin embargo, otra circunstancia, esta vez del reglamento, se alió con el finalmente ganador, el piloto del Chevrolet número 1, Jamie McMurray. El ganador de una prueba de la Copa Sprint de la Nascar debe pasar la meta para dar la última vuelta con bandera verde. Eso es lo que creyó que pasaría Greg Biffle, seguro ganador cuando un accidente, a menos de vuelta y media, entre Elliott, Logano y Said provocó la bandera amarilla y el fin del sueño de Biffle.

Ocho vueltas después de lo previsto y tras varios incidentes más, se llegó a la vuelta 108 donde McMurray se alzó con el triunfo. Eso sí, tras llevarse el susto de notar el aliento de Dale Earnhardt Jr. casi bajo el banderazo final. Sólo 0,119 segundos los separaron en la bandera ajedrezada.

"No me puedo creer que haya ganado las 500 Millas de Daytona", dijo McMurray, intentando aguantar las lágrimas en la línea de la victoria y tras realizar los habituales donuts que tanto gustan a los aficionados, que ayer sobrepasaron los 200.000 espectadores en las gradas y rondaron los 17 millones por televisión. Segundo fue Earnhardt y tercero Biffle. Montoya terminó décimo y el autor de la pole, Mark Martin, finalizó 12º.

Sin duda, un espectacular comienzo de fiesta en la Copa Sprint que tiene 35 carreras por delante. La siguiente, el próximo domingo en el óvalo de Fontana (California).




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:14 am    Asunto: Responder citando



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:24 am    Asunto: Responder citando

Piquet arrolló a Danica Patrick en su estreno en la NASCAR

Nelsinho Piquet debutó el pasado fin de semana en la NASCAR sin demasiado éxito. El ex compañero de Fernando Alonso en Renault se estrenó en el óvalo de Daytona y se vio envuelto en numerosos incidentes durante la carrera, entre ellos el que protagonizó con la estadounidense Danica Patrick.

El brasileño salió desde la séptima posición y finalizó la prueba en el puesto 27. Uno de los accidentes más polémicos fue el que tuvo con la bella y mediática piloto estadounidense Danica Patrick, que también debutaba en la competición, a quien sacó de la pista cuando se encontraba entre los seis primeros clasificados.

Piquet, siguió haciendo de las suyas y sufrió una nueva colisión que le hizo terminar la prueba en el puesto 27.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Competiciones Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo