Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
NUPEL VUELVE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Nacional de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LUNARES




Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8




MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 5:55 am    Asunto: NUPEL VUELVE Responder citando

NUPEL RALLYE TEAM: comunicado oficial

El Nupel Rallye Team ha decidido en reunión extraordinaria, celebrada en la jornada de hoy martes 16 de junio, tomar parte el próximo fin de semana en el Rallye de Ourense y seguirá interviniendo además en todas la restantes pruebas del Campeonato de España de Rallyes de asfalto y de tierra.

El equipo lucense estará en Ourense con CUATRO COCHES, puesto que además del Porsche 911 GT3 de los hermanos Vallejo, y del Mitsubishi Lancer Evo X de Pons y Haro, el Nupel Rallye Team pondrá en carrera otro Porsche 911 en la categoría de “clásicos” que será pilotado por el mítico piloto gallego Beny Femández que tendrá como copiloto a José Luis Sala. El cuarto vehículo que lucirá los colores del Nupel Rallye Team, ha sido encomendado a los coruñeses Alvaro Muñiz y César Blanco, quienes estrenarán otro Mitsubishi Lancer Evo X, con lo que el equipo lucense quiere agradecer de esta manera su gesto solidario en el pasado Rallye Rías Baixas, en el que de forma espontánea, y arriesgando mucho, brindaron su colaboración a los hermanos Vallejo.


El cambio de posicionamiento del Nupel Rallye Team -que en la madrugada del 31 de mayo último había decidido abandonar el Campeonato de España de Rallyes- se debió a varias circunstancias, parte de las cuales son las siguientes:

La ESTIMACION por el Comité de Apelación del Recurso formulado por el Nupel Rallye Team, habiéndose revocado la sanción de exclusión que había sido impuesta a nuestro equipo, y que fue reemplazada por una penalización de 30 minutos y una sanción económica de 3.000 €, debiendo modificarse la clasificación para adecuarla al nuevo acuerdo, devolviéndose además la fianza que en su día presentó nuestro equipo, al ser, como indicamos anteriormente, estimado el recurso que habíamos interpuesto.
Otro de los motivos que influyó en nuestro cambio de posicionamiento, fueron las numerosísimas solicitudes de aficionados al mundo del motor, que se dirigieron a nuestro equipo, desde todos los puntos de España, para que reconsiderásemos nuestra decisión, y siguiésemos participando en la competición.
En tercer lugar se ha valorado lo que nuestra decisión representaba para nuestros otros pilotos -Xevi Pons y Alex Haro-, que siempre han tenido un comportamiento excepcional, tanto desde el punto de vista deportivo como desde el humano, desde que se incorporaron a nuestro equipo, y que veían y aceptaban con total deportividad la decisión del equipo que les apartaba de la disputa de los Campeonatos de España de Asfalto y de Tierra en los que ambos participan, con enormes posibilidades además de proclamarse Campeones de España.
Igualmente pesó enormemente a la hora de modificar nuestro planteamiento inicial, el no cortar la ilusión de los pilotos ganadores del Certamen “VOLANTE XOVE”, Adrián Díaz y Jose Carlos Guarc, quienes ahora definitivamente correrán con nuestros coches en el próximo Rallye San Froilán.
Asimismo queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a la Escudería Ourense, que preside Adolfo Rodríguez de la Rúa Román, la cual siempre nos ha apoyado de manera incondicional, y que sobre todo en los momentos dificiles que hemos vivido durante las últimas jornadas, no sólo han estado siempre a nuestro lado, sino que además nos brindaron un cariño excepcional, por lo que, especialmente felices, estaremos en su Rallye.

Por último, queremos agradecer las atenciones que en todo momento ha dispensado a nuestro equipo, el Presidente de la Federación Española de Automovilismo, D. Carlos Gracia, el cual nos ha apoyado y animado, para que continuásemos compitiendo.

Deseamos igualmente que se cierre definitivamente, desde ya, este lamentable “affaire”, y pedimos a la afición y a los seguidores de nuestro equipo, no sólo que olvide el mismo, sino que actúen con la máxima deportividad y respeto hacia los Comisarios Deportivos y con nuestros rivales en la competición, en especial con el piloto cántabro García Ojeda, de acreditada profesionalidad, para el que solicitamos la mejor acogida en las próximas carreras, en aras de un “fair play” auténtico.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alberto Pecero




Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 644
Ubicación: Villafranca de los barros
Reputación: 19.3Reputación: 19.3


MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 8:56 am    Asunto: Responder citando

Que buena noticia,muy buena para el campeonato, que seguira muy emocionante.
Por cierto la proxima vez que necesiten un "empujon" al porsche que me llamen y haber si me cae un EVO X para mi que no le voi a decir que no. Laughing Laughing Laughing

_________________
Juha Kankkunen Rac 1995: "Si Colin gana a Carlos sólo puede ser por dos motivos: O porque el coche de Colin anda más que el de Carlos, o porque el coche de Carlos anda menos que el de Colin"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nacional de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear radio | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo