Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ogier ficha por Volkswagen

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 11:24 am    Asunto: Ogier ficha por Volkswagen Responder citando

Sébastien Ogier ha sido confirmado como piloto Volkswagen. El francés de 27 años de edad, y su copiloto Julien Ingrassia, se une al equipo Volkswagen Motorsport con efecto inmediato.

Ogier, que terminó el WRC de 2011 en el tercer lugar, será fundamental para ayudar a moldear el desarrollo del Volkswagen Polo R WRC para 2013.

"Volkswagen es el número uno en Europa y pronto será el número uno en el mundo", dijo un exuberante Sébastien Ogier a su llegada a Hannover. "Estoy seguro de que van a competir con el objetivo de alzarse con el título de WRC. Estoy feliz de ser parte de esto desde el principio". Su copiloto Julien Ingrassia subraya con confianza en sí mismo. "Estamos mirando hacia adelante con un espíritu de lucha y la determinación de ganar".

"Estoy muy feliz por Sébastien Ogier y Julien Ingrassia tras unirse a nosotros", dice el Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Volkswagen de gestión en la división de desarrollo. "Ambos son piezas importantes del rompecabezas en el camino hacia la construcción del éxito en el Campeonato del Mundo de Rallyes. También es una marca de confianza para nuestro equipo si ese emparejamiento fuerte apuesta por un nuevo equipo en el WRC, todavía en proceso de desarrollo". Kris Nissen, director deportivo, señala estar "orgulloso de que un equipo rápido como Sebastian Ogier y su copiloto Julien Ingrassia hayan decidido unirse a Volkswagen. El objetivo de hacer competitivo el Polo R WRC es para ellos lo más urgente. Tenemos la esperanza de alcanzar muchas victorias y títulos en el futuro", subrayó Nissen.

También participó en las negociaciones contractuales Carlos Sainz, que es fundamental para la implementación exitosa del proyecto, en su papel de asesor experto de Volkswagen. "Para mí, Sébastien es uno de los tres mejores pilotos del mundo", elogia el campeón del mundo en dos ocasiones y ganador del Dakar. El francés, que fue campeón Junior en 2008 y tercero absoluto en el 2011, es considerado uno de los mejores pilotos del mundo. Durante la temporada pasada ganó cinco rallyes, ganando así el mismo número de eventos que el posterior campeón del mundo Sébastien Loeb. En 2010, en Portugal, se subió a la cima del podio por primera vez y ha tenido éxito en siete pruebas del WRC hasta la fecha.

Ogier llevará a cabo su primera carrera como piloto de fábrica de Volkswagen en la Carrera de Campeones que se celebrará en Düsseldorf los días 3 y 4 de diciembre.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo