Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
P-WRC: Flodin regresa para enfrentarse a Araujo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:31 am    Asunto: P-WRC: Flodin regresa para enfrentarse a Araujo Responder citando

En circunstancias similares a las del S-WRC, en el Rallye de Jordania y en Producción el principal foco de atención de la categoría se centrará en el regreso del wild card ganador en Suecia, el cual ahora cuenta con un programa para toda la temporada.

Patrik Flodin fue una de las sensaciones en la primera prueba de la temporada 2010, Suecia, donde ganó la categoría de Producción con su Subaru Impreza por más de un minuto y se alzó con la primera posición en las clasificaciones. Desde entonces Flodin ha conseguido un acuerdo con el equipo ruso Uspensky Rally Team, con el cual quiere repetir su buena actuación de la primera prueba y luchar seriamente por el título.

En Jordania Flodin se enfrentará al actual Campeón del P-WRC y ganador de la última cita disputada en Méjico, Armindo Araujo, que desde entonces ha cambiado su Mitsubishi Lancer Evo IX por un Evo X.

Tercero en la clasificación provisional del certamen es el noruego Anders Grondal, que se inscribió en la prueba jordana con la intención de cambiarla por una de las carreras que tenía nominadas a finales de temporada, pero más tarde se retiró al no concedérsele el permiso para realizar dicho cambio.

Otra de las ausencias destacadas será el italiano Gianluca Linari (Subaru), al cual, por motivos logísticos, se le ha concedido un permiso especial de la FIA para disputar el Rallye de GB en lugar del de Jordania.

Jordania supondrá el inicio de la temporada para varios pilotos en el P-WRC, incluyendo al libanés Nicholai Georgiou, que se clasificó 16º absoluto y segundo del Grupo N en la edición 2008 de la prueba.

El chipriota Spyros Pavlides (Subaru Impreza) también dará comienzo a su temporada en Jordania, al igual que Wang Rui, que pilotará un Subaru Impreza para el equipo Shanghai FCACA Rally Team - el primer equipo chino con un programa completo en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Los participantes habituales del Campeonato de Producción contarán también con la presencia del piloto Amjad Farah (Subaru Impreza), múltiple Campeón de Rallyes de Jordania y que disputará la prueba como wild card.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crea tu foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo