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que alguien me lo explique
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marco a suarez




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MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 2:32 pm    Asunto: que alguien me lo explique Responder citando

despues de ver el resumen del rally ese de jordania, donde ni los camellos estaban de espectadores, pense que eran los intereses de siempre que hacian necesario para los bolsillos de algunos el que alli hubiese un rally, y que en portugal volveriamos a la realidad.

pero no daba credito a mis ojos cuando al poner teledeporte, veo que en los tramos del portugal, esos tan estupendos del algarve, solo habia algun pastor y cuatro mas.

antiguamente teniamos que defender nuestro sitio en la cuneta, con codos horas antes del paso del primero, y voila, ahora resulta que no va ni dios.
yo , la verdad es que estoy muy desconectado, y por eso no se si es que tienen ahora prohibido el acceso de espectadores a los tramos o algo asi.

en los portugales que yo conocia , se veian obligados a hacer los tramos en dias laborables , para evitar los increibles atascos y muchedumbres enloquecidas. ahora resulta que el rally es en fin de semana y no va ni dios.

se les a pasado la fiebre a nuestros vecinos lusos tan aficionados a la velocidad aunque fuese en moto casal.
o es que han puesto taquillas con precios de champions ligue.

me quede estupefacto, la verdad que con tanta comodidad me estoy planteando ir el año que viene.
a pesar de esos horribles vehiculos, y super cajas 2000 de esas, parece muy comodo . con lo que yo pase hace veinte años para llegar a los mejores sitios.
la de palos que me dieron los guardiñas, cuando me hacia el tonto , diciendo no entiendo , no entiendo , porque estaba en un sitio malo ante la imposibilidad de encontrar algo.

la de pirulas que teniamos que hacer para llegar a las inmediaciones de los tramos, fingiendo ser inspectores de fea, asistencias de byn sulayem o cualquier cosa que valia.

en fin no hay nada malo que por bien no venga , que diria aquel. al año que viene a portugal a extender la manta en el mejor cruce, poner sombrilla, y disfrutar en lo posible de los horrendos pero rapidisimos vehicullos, imagino no mas de cincuenta .

de todas formas , que alguien me lo explique bien, no sea que haya truco y que no dejen a nadie que no sea enchufao o barquillero fisa entrar placidamente a los tramos.
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OJOSECIERRAARRASS




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MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Marcos A. SUarez:
Este año por desgracia, y debido a los examenes no he podido ir a ver el rally de Portugal, pero he de decirte que esos sitios que ves en la tele, donde no hay nadie, son lugares casi inaccesibles donde solamente los de prensa están acreditados para ponerse, pues asi evitan el hecho de que la muchedumbre les impida hacer su trabajo.
Yo, por ejemplo, en el tramo que estuve el año pasado, y que se ha vuelto a hacer este año, el de Santa Clara-a-Nova, en el 1km-1'5km en el que me moví desde la llegada a la horquilla, el rasante posterior y la curva cerrada al salir del rasante, asi por encima, podria haber tranquilamente unas 30-40 mil personas, pues habia una fila de unas 10-15 personas de ancho todo a lo largo del trozo de tramo ese.
Lo que pasa es que la organización prepara lugares especiales para que se coloque el público y así poderlos controlar mejor y con ello evitar lo que pasaba antiguamente en los rallyes de Portugal en que el publico se iba abriendo al paso de los coches, pues eso significaba un enorme peligro, como pasó en el año 86 en aquel famoso tramo de Sintra, que todos bien conocemos.
En un rallye, si conoces un poco como funciona por dentro, tienes que tener un pedazo de seguro, no solo para cada uno de los participantes, sino para hacer frente a los posibles accidentes que puedan ocurrir en los que el público se vea implicado, y como nadie quiere pasar por el mal trago que supone que un espectador o varios, se vean envueltos en un accidente, pues,como todos sabemos, aunque sepamos que estuvieran mal colocados, estos van a ir a sacar el máximo beneficio del accidente sufrido.
El año pasado ya tuvieron que pasar por ese trago, cuando uno de los participantes se salió y arrolló un coche donde habia gente encima.
Por eso está tan controlado el tema de los lugares para colocarse los espectadores.
Si en un simple regional, lo normal es encontrar un comisario en los lugares que pudieran resultar conflictivos, y el coche de seguridad, junto con las fuerzas del orden, intentando controlar que todo esté correcto y que no pueda haber peligro para los espectadores, imagina un mundial.
Bueno, pues mas o menos esa es la explicación de que no vieras gente en los tramos a traves de la TV.
Un saludo
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ac_team




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MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 4:34 pm    Asunto: Responder citando

en Portugal hay delimitada ciertas zonas espectáculo en cada tramo. normalmente a esas zonas espectáculo se accede a través de caminos o pistas, las cuales llegan hasta el tramo y en las que el público puede entrar y salir cuando le dé la gana, es decir llegar 1'' antes del paso del 1º si le apetece... Si uno se quiere poner en un sitio no delimitado comozonas espectáculo se tiene que ir el día antes, antes de que cierren el tramo.

La verdad que este año en Portugal había cuatro gatos y hasta en el estadio Algarve se notaba que estaba sobre al 60% de capacidad cuando el año pasado y el anterior estaba a reventar.

Saludos.
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marco a suarez




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MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 5:24 pm    Asunto: portugal Responder citando

agradezco tu explicacion amigo ac, pero al final me vienes a dar la razon, habia cuatro gatos. algo esta pasando sin duda en esto de los rallys del mundial.

ya sabes a la gente es muy dificil decirle que tramo puede ver y cual no, ademas no se hasta que punto se le puede negar el acceso a los tramos , llegando con tiempo sobrado , como hacia yo.
siempre me gusto ver desde el uno hasta el ciento cinco, y cuando ibamos a portugal esperabamos hasta que el ultimo participante , que solia ser un rapido renault cuatro pasaba. (no es broma)

llegabamos a arganil para ver las dos pasadas, con doce horas de antelacion y era luego dificilisimo encotrar ubicacion por ponerte un ejemplo.

tambien como tu dices es extraño, que en ningun lugar de los tramos televisivos se viese mas de pequeños grupitos.

de todas formas imagino que en cataluña sera distinto, sino ya volveremos a escribir algo, en cataluña los tramos televisivos, se ven jalonados por grandes acumulaciones de publico, bastante bien colocado, o medianamente.

en fin ac, veremos a quien hemos de sobornar, o engañar, porque yo sigo queriendo ir a los tramos esos que salian en la tele, habia horquillas muy buenas increiblemente despobladas, aunque tenga que recorrer 10 kilometros a pie.
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FNRacing




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MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo personalmente , prefiero gastarme el dinero en ir a ver una prueba del regional Gallego , Asturiano o Vasco , y disfrutar con gente que lo va dando todo por el espectáculo hasta con un AX GT "pelao".
Se me revuelven las tripas cuando veo a Loeb o a Latvala desde las camaras interiores , y su gesto es de como si se estuviesen echando una partidita a la play , tranquilitos ... Que fué de esos gestos desencajados del grandísimo KKK , o esos sudores fríos de Hannu Mikkola cuando se bajaba del S1.
Es una pena , pero para mi , el WRC pasó a un segundo (o tercer) plano hace ya unos años (que no quita el que haya ido a alguno por darse las circunstancias).
Este grandísimo deporte que fué de caballeros , luchando hasta el éxtasis contra las fuerzas de la naturaleza , y contra su propia resistencia física , se ha convertido en un juego para chavalines de veintipocos años , cuyos padres no saben que hacer con tanto dinero y entretienen al chico con esto de los rallyes. Y ya para postre , tambien nos están "americanizando" con espectáculos estrafalarios donde te cobran hasta por ver los coches parados de lejos.

Lo dicho , que pena ....

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la bala




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MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 8:50 pm    Asunto: Responder citando

ola gente,yo estuve este finde semana pasado en el rally de portugal y eso de cuatro gatos no es cierto,si es verdad que hay las llamadas zonas de espectadores,en las que te colocan como sea porque hay muchisima seguridad a lo largo del tramo,por delante de la zona de espectadores habia una zona para fotografos oficiales,pero yo no vi ninguna camara de tv,solo fotografos,imagino que estarian por el resto del tramo al que se nos prohibe el acceso,para mi gusto a estado bien,creo que se noto un poquito la crisis en relacion al anterior,pero no mucho,saludos

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"pero que prontito va a dar la vuelta mi coche..."
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panzon_racing




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MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo pienso que todo en la vida evoluciona y que no hay que dematrizar.
Estube en portugal y solo puedo decir que es puro espectaculo,me encanto.
Es el tercer año que voy y si mañana hubiera otro iria sin pensarmelo.
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ranito.racing




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MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 10:31 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien e estado en el rallye y de 4 pelagatos nada de nada.increible la muchedumbre de gente

_________________
saludos de ranito.
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CNJRACING




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MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 10:58 pm    Asunto: Responder citando

santa clara el viernes estava petao y almodovar el sabado ya ni te cuento y el domingo en loule tambien abia mucha gente
algunas veces decis barbaridades
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panzon_racing




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MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 5:51 am    Asunto: Responder citando

y no solo españoles y portugeses,banderas de todos lados hasta una de
finlandia vi yo,entre otras como francesas,suecas,checas etc...
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sa_sar_racing




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MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Si el año que vienes vas verás lo que es seguridad. Este año a las 3 0 4 de la tarde del día anterior todos los accesos estan cortados porque está prohibido estar fuera de las zonas delimitadas para público. Par muestra un botón:

En el tramo de Almodóvar intentamos entrar a pie por un acceso cortado por un GNR, cuya respuesta fue que estaba prohibida la entrada porque no era zona de público. ¿Solución? Dar de lado al guardia trochando por las jaras y escondiendote como el que va a robar. En el Shakedown me tiraron hasta piedras en el rasante del principio hartos de que los corretearamos. y tú diras ¿pues vete a las zonas de público? El problema es que con tanta gente tienes que aparcar superlejos y además para verlo tiene que ser donde ellos pongan la dichosa malla azul en la que por lo general no se ve una mier......

En fin que ojala fueramos 4 pelagatos como tú dices, porque el año que vayas te daras cuenta de lo que es este Portugal comparado con el de hace algo más deuna década.


Saludosssssssssssssssss
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ac_team




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MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 5:57 pm    Asunto: Re: Responder citando

sa_sar_racing escribió:
En fin que ojala fueramos 4 pelagatos como tú dices, porque el año que vayas te daras cuenta de lo que es este Portugal comparado con el de hace algo más deuna década.


Saludosssssssssssssssss


¿Que es comparado con el de una decada??
Pues una verdadera mierda, igual que la mayoria de los rallyes del WRC. En seguridad no te lo discuto pero en calidad de pilotos, manos, coches,....esto tiene algo que ver con lo que pasaba hace 20 años cuando la gente se habrían al paso de los grupo B.....ciento y pico de inscritos Shocked Shocked Shocked ESO ERAN RALLYES !!!!!

Por suerte o por desgracia soy muy joven y eso de abrirse hueco los coches entre la muchedumbre y ver los Grupo B no lo conocí, pero según me cuentan gente más mayor y Marcos el si supo de aquellos coches, tramos de 42 Km... de lunes a viernes....ESO ERAN RALLYES !!!!

No sé, a lo mejor los cuatro raros somos aquellos que ODIAMOS los atómicos Mitsubishis estos de hoy en día que van sobre railes y pegan petardazos como una traca....la verdad que es lo que toca porque los tiempos están aí pero tampoco me los compareis con los maxi, kitcar,....de hace una década....

Edito: en Cataluña puedes acceder andando al lugar que te la gana no como en Portugal.
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panzon_racing




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MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Estaria bien ver a loeb o solber o a cualquier piloto wrc montado en
un grupo B estoy seguro que lo llevarian al limite,vamos que no harian
el ridiculo.
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CNJRACING




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MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 11:16 pm    Asunto: Responder citando

aora los pilotos que ay aora van a ser malos joder macho no me jodas loeb aora conducen los coches que otros acen ellos no tienen la culpe pero yo creo que no tienen na de malos creo yo
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FNRacing




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MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 9:41 am    Asunto: Responder citando

Nadie dice que sean malos , por supuesto que no , pero que lo tienen excesivamente facil no me lo puedes negar.
Creo que los WRC tienen excesivas ayudas a la conducción , joder que hoy en día hay pilotos que abandonan por quedarse sin dirección asistida y recuerdo una entrevista con el gran Antonio Zanini donde explicaba como se le ponian los brazos conduciendo el Talbot Lotus y ...... daba miedo.
Tramos de 42 Km. como decian por aqui , rallyes de 5 dias con 20 tramos diferentes , 200 o 300 Km de tramos cronometrados todos los dias , ..... yo creo que no hay color , ... o no?

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Alberto Pecero




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MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 9:48 am    Asunto: Responder citando

Gente en portugal siempre a habido, pero este año la crisis se a notado (recordad como estan los portugeses) no a habio como en años anteriores, pero hay que recordad que la mayor afición esta donde esta, en el norte en la zona de oporto y Lisboa, en las vueltas y trompos que hicieron el martes anterior en el centro de Oporto habia viendolos 40000 personas, la diferencia es hace 10 años esa gente solo lo habria en algunos de los saltos de fafe, habria que sumar más gente y más gente

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OJOSECIERRAARRASS




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MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 11:48 am    Asunto: Responder citando

AC_team:
Si quieres volver a ver y sentir lo que es que los coches vayan abriendose paso entre la muchedumbre solo tienes que ir a ver el Rallye Rutas Cántabras y volveras a sentir lo que es ver los grupos B en accion, porque gran parte de la inscripcion son coches históricos, y de hecho hay una seccion que solo van los grupos B y volver a ver a los grandisimos Sandro munari, Markku Alen, Mikki Biassion.
Yo estoy pensandome si ir este año,puesto que promete y mucho, y, ¿Que demonios? Volver a sentir eso que se sentia al ver pasar un grupo B, y eso que yo solo lo he visto en videos.
Eso si que tiene que ser un señor rallye!!!!!!!
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OJOSECIERRAARRASS




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MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 11:55 am    Asunto: Responder citando

AC_team:
Si quieres volver a ver y sentir lo que es que los coches vayan abriendose paso entre la muchedumbre solo tienes que ir a ver el Rallye Rutas Cántabras y volveras a sentir lo que es ver los grupos B en accion, porque gran parte de la inscripcion son coches históricos, y de hecho hay una seccion que solo van los grupos B y volver a ver a los grandisimos Sandro munari, Markku Alen, Mikki Biassion.
Yo estoy pensandome si ir este año,puesto que promete y mucho, y, ¿Que demonios? Volver a sentir eso que se sentia al ver pasar un grupo B, y eso que yo solo lo he visto en videos.
Eso si que tiene que ser un señor rallye!!!!!!!
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MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 11:11 pm    Asunto: Re: Responder citando

OJOSECIERRAARRASS escribió:
AC_team:
Si quieres volver a ver y sentir lo que es que los coches vayan abriendose paso entre la muchedumbre solo tienes que ir a ver el Rallye Rutas Cántabras y volveras a sentir lo que es ver los grupos B en accion, porque gran parte de la inscripcion son coches históricos, y de hecho hay una seccion que solo van los grupos B y volver a ver a los grandisimos Sandro munari, Markku Alen, Mikki Biassion.
Yo estoy pensandome si ir este año,puesto que promete y mucho, y, ¿Que demonios? Volver a sentir eso que se sentia al ver pasar un grupo B, y eso que yo solo lo he visto en videos.
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de verdad me estais comparando eso con 1 wrc? vale son coches mu chulos y to lo que tu quieras pero el paso por curva de 1 wrc es impresionante
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MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 11:11 pm    Asunto: Re: Responder citando

OJOSECIERRAARRASS escribió:
AC_team:
Si quieres volver a ver y sentir lo que es que los coches vayan abriendose paso entre la muchedumbre solo tienes que ir a ver el Rallye Rutas Cántabras y volveras a sentir lo que es ver los grupos B en accion, porque gran parte de la inscripcion son coches históricos, y de hecho hay una seccion que solo van los grupos B y volver a ver a los grandisimos Sandro munari, Markku Alen, Mikki Biassion.
Yo estoy pensandome si ir este año,puesto que promete y mucho, y, ¿Que demonios? Volver a sentir eso que se sentia al ver pasar un grupo B, y eso que yo solo lo he visto en videos.
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de verdad me estais comparando eso con 1 wrc? vale son coches mu chulos y to lo que tu quieras pero el paso por curva de 1 wrc es impresionante
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OJOSECIERRAARRASS




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MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 11:23 am    Asunto: Re: Responder citando

de verdad me estais comparando eso con 1 wrc? vale son coches mu chulos y to lo que tu quieras pero el paso por curva de 1 wrc es impresionante[/quote]

Eso si era correr, porque un piloto bueno en esos coches no ganaba, pues solo ganaban los mejores, porque ahi no habia electronica como hay ahora.
Era jugarse la vida con un coche de 600 CV y 900 kg todo fibra, con traccion trasera, sin las medidas de seguridad que hay ahora, sin HANS, con los tramos llenos de gente,esa gente que se iba abriendo al paso de los coches.
Eso si era correr.
No te estoy discutiendo de que hoy no haya espectaculo con los WRC, pero solo hay 4 que corren y el resto se pasea, antes habia mas igualdad, porque no corria mas quien tuviera el coche con las ultimas novedades y dejaba lo sobrante al 2º del equipo, sino que ganaba quien mas huevos tuviera de tirarse para arañar hasta el mas ligero segundo. Ganaba el mejor y el mas valiente.


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CNJRACING




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MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:33 pm    Asunto: Responder citando

aora a 1 persona solo 1 persona mal puesta y estamos deseando que se quite aver si nos van a anular el tramo joder lo queremos todo
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panzon_racing




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MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:55 pm    Asunto: Responder citando

ver la muchedumbre de gente como se apartan mientras les rozan los
grupo B seria impresionante pero el deporte esta para disfrutarlo,no
para dejarte la vida en ello, lo que pasaba antes no era logico o eso
pienso yo. creo que ante todo esta la seguridad de pilotos y espectadores
y eso dejaba mucho que desear tanto en los coches como en los tramos y
a la prueba esta... solo hay que ver videos de los años 80,es mi opinion.
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FNRacing




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MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver , que se nos está yendo la olla , no mezclemos cosas.
Una cosa es la seguridad en las pruebas , que hoy en dia es infinitamente superior a la que había hace 20 años , como todos estaremos de acuerdo , no? , en eso no hay discusión .
Y otra muy distinta es el ESPECTACULO , que es de lo que aquí se habla , no? , ¿o alguien se atreve a decirme que también un WRC es mas espectacular que un Gr. B ? , o mas bonito , o que suena mejor , o que tiene mas merito ir a tope con un Focus WRC que con un 037 o con un Audi S1 , .... y podría seguir asi con una enorme ristra de comparaciones en las que siempre ganarían los B a favor del ESPECTACULO , en ese apartado , no hay ninguna época que le haga sombra a los 80 .
Tambien los 90 tuvieron lo suyo pero la cosa va decayendo año tras año , o al menos yo lo veo así , soy un romántico ....

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MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Y para muestra un botón. Abrid los ojos y los oidos.

Primero los monstruos

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y ahora los WRC

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MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando

estamos de acuerdo...pero alguien sabe decirme por que los quitaron?
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panzon_racing




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MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 7:36 pm    Asunto: Responder citando

yo es que no lo se. pregunto?
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MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Por lo del accidente de Portugal , por lo de Toivonen y Cresto y por que con el Audi S1 se les empezó a ir la olla , ... bendita locura , jeje

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Alberto Pecero




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MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 9:56 am    Asunto: Responder citando

Los grupos b estan muy bien, pero se nos olvida una cosa, en el 88 se empezaron a bajar los tiempos de los g.b, si esos gr.A que parecian obejitas deviles se habian combertido en lobos con piel de cordero, la mejor relacion coste/espectaculo/seguridad creo que fue esa.Y los rallyes seguian siendo como antes duros y más bonitos en esa epoca.

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Aunque no estaria mal que vuelva los monstruo (habra que recordad a tood, cuando era director de peugeot la demanda que puso a la FISA en el 87)

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CNJRACING




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MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 10:31 am    Asunto: Responder citando

lo que a dicho alberto pecero es lo mas coerente que e leido en este post
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