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Que tipo de circuito quieren los pilotos??
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DolceVita RCH




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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 6:32 am    Asunto: Que tipo de circuito quieren los pilotos?? Responder citando

Buenos dias....

Soy habitual por aqui como lector aunque me acabo de registrar y queria poner este tema en cuestion a debate ya que son muchas la opiniones que se escuchan y se comparten y asi la gente que tiene poder de decision pueda ver lo que quiere la mayoria.

Esto lo he creado para el bien de todos, sin animo de crear ninguna polemica ni malas relaciones, pues entre fexa, organizadores y pilotos debiera de haber una perfecta sincronizacion y armonia.

Espero vuestras opiniones..... Smile
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JMR




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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Esto desde luego no:

http://www.youtube.com/watch?v=w3DSX3G-fbk
http://www.youtube.com/watch?v=HS3fOQ4HHIA
http://www.youtube.com/watch?v=dnA-XsbdxjI

Esto lo veo mas coherente:

http://www.youtube.com/watch?v=E5JcXg0oOno
http://www.youtube.com/watch?v=ieNN3S2HhXw


Antes de que dispareis y digais comentarios que no vienen al caso, por que ultimamente es lo que por desgracia se ve por aqui y lo peor es que lo puede ver todo el mundo no solo extremadura imaginaros la imagen que se esta dando de aqui.

Eso es solo MI OPINION de formato de slalom nada mas.
Saludos!

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jvmsport




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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Te a faltado decir el porke no kieres asi jesus.

Yo me lo e tomado a k los kieres sin bordillos y ocaculos con los k rompercel coxe pero sivk los kieres de habilidad con conos, ruedas, new jersey...
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JMR




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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues no lo quiero asi por que en esos slalom a parte de romper el coche,transmisiones ,puentes..etc yo por lo menos no disfrutaba absolutamente nada todo lo contrario se sufria por que entre otras cosas es que no tienes practicamente hueco para maniobrar, y la velocidad maxima creo que no superaba los 35 km/h...
Eso por lo menos a mi no me gusta y como espectador tampoco.

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Racing Extremadura




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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 8:10 pm    Asunto: Responder citando

JMR tu opinión me parece muy coherente, pero el problema es que la mayoría de los slaloms de Extremadura carecen de amplitud, por tanto, es mucho mas difícil de hacer un circuito en el que sea fácil la maniobra. Yo creo que ese es el problema de la mayoría de todos los que se celebran... pero bueno, siempre habrá un pero en todos que sea difícil de solventar.
Un saludo.

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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 8:48 pm    Asunto: Re: Responder citando

Racing Extremadura escribió:
JMR tu opinión me parece muy coherente, pero el problema es que la mayoría de los slaloms de Extremadura carecen de amplitud, por tanto, es mucho mas difícil de hacer un circuito en el que sea fácil la maniobra. Yo creo que ese es el problema de la mayoría de todos los que se celebran... pero bueno, siempre habrá un pero en todos que sea difícil de solventar.
Un saludo.


Vale de acuerdo por la amplitud, pero en todos los municipios existen recinto ferial o poligonos ,no? la gran mayoria de esos sitios son los suficientemente amplios,y si por el motivo que sea no lo hay o no lo ceden pues entonces es mala suerte y se debe plantear la celebracion de ese slalom o no.

Pongo un ejemplo,para hacer un rally se necesitan carreteras adecuadas tipo feria ,la lapa,tramos de enlaces cortos etc... si yo por ejemplo hago un rally en mi zona y las carreteras que hay son autovias...pues logicamente no gustara ni a pilotos ni a aficionados...

Pues es a lo que voy,si existe espacio suficiente sin riesgos de colision con nada y se pueda disfrutar tanto pilotos como publico pues estupendo.
Pero lo que no veo viable es hacer un slalom en 4 baldosas.

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Racing Extremadura




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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 9:43 pm    Asunto: Re: Responder citando

JMR escribió:
Racing Extremadura escribió:
JMR tu opinión me parece muy coherente, pero el problema es que la mayoría de los slaloms de Extremadura carecen de amplitud, por tanto, es mucho mas difícil de hacer un circuito en el que sea fácil la maniobra. Yo creo que ese es el problema de la mayoría de todos los que se celebran... pero bueno, siempre habrá un pero en todos que sea difícil de solventar.
Un saludo.


Vale de acuerdo por la amplitud, pero en todos los municipios existen recinto ferial o poligonos ,no? la gran mayoria de esos sitios son los suficientemente amplios,y si por el motivo que sea no lo hay o no lo ceden pues entonces es mala suerte y se debe plantear la celebracion de ese slalom o no.

Pongo un ejemplo,para hacer un rally se necesitan carreteras adecuadas tipo feria ,la lapa,tramos de enlaces cortos etc... si yo por ejemplo hago un rally en mi zona y las carreteras que hay son autovias...pues logicamente no gustara ni a pilotos ni a aficionados...

Pues es a lo que voy,si existe espacio suficiente sin riesgos de colision con nada y se pueda disfrutar tanto pilotos como publico pues estupendo.
Pero lo que no veo viable es hacer un slalom en 4 baldosas.

También estoy de acuerdo. Pero ya que pones el ejemplo de los rallyes, ahí tienes a la gente de Campanario que con una carretera no muy adecuada para correr por sus pocas curvas y demasiadas rectas, ponen su ilusión y empeño en organizar y sobre todo hacer disfrutar en la medida de lo posible. No creo que sea una gran comparación hacia los slaloms, pero creo que también cuenta la ilusión y empeño en organizar los slaloms sean como sean, que aparte de todo, es lo que prima, junto a la seguridad, obviamente.
Un saludo

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JMR




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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:00 pm    Asunto: Re: Responder citando

Racing Extremadura escribió:
JMR escribió:
Racing Extremadura escribió:
JMR tu opinión me parece muy coherente, pero el problema es que la mayoría de los slaloms de Extremadura carecen de amplitud, por tanto, es mucho mas difícil de hacer un circuito en el que sea fácil la maniobra. Yo creo que ese es el problema de la mayoría de todos los que se celebran... pero bueno, siempre habrá un pero en todos que sea difícil de solventar.
Un saludo.


Vale de acuerdo por la amplitud, pero en todos los municipios existen recinto ferial o poligonos ,no? la gran mayoria de esos sitios son los suficientemente amplios,y si por el motivo que sea no lo hay o no lo ceden pues entonces es mala suerte y se debe plantear la celebracion de ese slalom o no.

Pongo un ejemplo,para hacer un rally se necesitan carreteras adecuadas tipo feria ,la lapa,tramos de enlaces cortos etc... si yo por ejemplo hago un rally en mi zona y las carreteras que hay son autovias...pues logicamente no gustara ni a pilotos ni a aficionados...

Pues es a lo que voy,si existe espacio suficiente sin riesgos de colision con nada y se pueda disfrutar tanto pilotos como publico pues estupendo.
Pero lo que no veo viable es hacer un slalom en 4 baldosas.

También estoy de acuerdo. Pero ya que pones el ejemplo de los rallyes, ahí tienes a la gente de Campanario que con una carretera no muy adecuada para correr por sus pocas curvas y demasiadas rectas, ponen su ilusión y empeño en organizar y sobre todo hacer disfrutar en la medida de lo posible. No creo que sea una gran comparación hacia los slaloms, pero creo que también cuenta la ilusión y empeño en organizar los slaloms sean como sean, que aparte de todo, es lo que prima, junto a la seguridad, obviamente.
Un saludo


A ver e puesto el ejemplo del rally por poner alguno y para que mas o menos se me entienda...la ilusion y el empeño es fundamental no te lo discuto pero tambien hay que ser realista y ver donde se puede celebrar una prueba o no.

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dr_hitch_sma




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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Racing...te estas equivocando. En primer lugar... tu al igual que yo no corremos, asique no podemos opinar, Jesus tiene mucha experiencia en esto y yo ademas de respetar su opinion la valoro muchisimo, ademas, desde mi punto de vista...aun como espectador y sin poder haber probado un circuito u otro, tiene razon. Y esque un circuito rapido, no tiene porque ser facil, se puede diseñar un circuito seguro, divertido y que implique habilidad.

Y como bien dice... si no se dispone de medios para realizarlo como se debe...pues sintiendolo mucho, no se podra hacer.

un saludo!

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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:14 pm    Asunto: Re: Responder citando

dr_hitch_sma escribió:
Racing...te estas equivocando. En primer lugar... tu al igual que yo no corremos, asique no podemos opinar, Jesus tiene mucha experiencia en esto y yo ademas de respetar su opinion la valoro muchisimo, ademas, desde mi punto de vista...aun como espectador y sin poder haber probado un circuito u otro, tiene razon. Y esque un circuito rapido, no tiene porque ser facil, se puede diseñar un circuito seguro, divertido y que implique habilidad.

Y como bien dice... si no se dispone de medios para realizarlo como se debe...pues sintiendolo mucho, no se podra hacer.

un saludo!

Estoy de acuerdo con ambos, sobre todo con lo primero que dices, nunca he corrido y por tanto no puedo opinar de cómo se haría o no, pero tengo mi visión, y es que creo que se podría realizar de cualquier forma. Ahora, montarme en un coche y correr en ellos estoy seguro que cambiaría de opinión. Ya llegará el día jeje
Un saludo

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dr_hitch_sma




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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Lo digo sin maldad ninguna, que se puede entender mal, como puedes ver me incluyo a mi mismo en lo que he dicho, yo tampoco puedo opinar en que es mejor o peor.

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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:36 pm    Asunto: Re: Responder citando

dr_hitch_sma escribió:
Lo digo sin maldad ninguna, que se puede entender mal, como puedes ver me incluyo a mi mismo en lo que he dicho, yo tampoco puedo opinar en que es mejor o peor.

Si si, lo he tomado sin maldad. Siempre con el respeto por delante, que en otros hilos la semana se perdió el respeto...

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JMR




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MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:56 pm    Asunto: Re: Responder citando

Racing Extremadura escribió:
dr_hitch_sma escribió:
Racing...te estas equivocando. En primer lugar... tu al igual que yo no corremos, asique no podemos opinar, Jesus tiene mucha experiencia en esto y yo ademas de respetar su opinion la valoro muchisimo, ademas, desde mi punto de vista...aun como espectador y sin poder haber probado un circuito u otro, tiene razon. Y esque un circuito rapido, no tiene porque ser facil, se puede diseñar un circuito seguro, divertido y que implique habilidad.

Y como bien dice... si no se dispone de medios para realizarlo como se debe...pues sintiendolo mucho, no se podra hacer.

un saludo!

Estoy de acuerdo con ambos, sobre todo con lo primero que dices, nunca he corrido y por tanto no puedo opinar de cómo se haría o no, pero tengo mi visión, y es que creo que se podría realizar de cualquier forma. Ahora, montarme en un coche y correr en ellos estoy seguro que cambiaría de opinión. Ya llegará el día jeje
Un saludo


De cualquier forma vas a hacer un slalom? aunque sea la disciplina mas economica no quiere decir que no sea necesario reunir unos requisitos minimos, y entre ellos entra que disfrute el piloto y mas si cabe el publico ,si se hace de cualquier forma sin mirar cosas asi el futuro de esta modalidad tiene los dias contados mas que nada por que sino hay pilotos no hay pruebas.
Otro saludo!

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kirri




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MensajePublicado: Dom May 19, 2013 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy totalmente deacuerdo con Jesús. Personalmente yo busco participar en un slalom y divertirme todo lo posible y si el público lo hace...pues mucho mejor.
He participado en varias pruebas y la verdad que en la mayoría he sufrido más intentando no romper el coche y procurando no liarme en el recorrido viendo tantos conos delante mía, que centrarme en disfrutar. Recuerdo que en años anteriores estabamos algunos deseando que llegase el slalom de Don Benito porque era de los más rápidos y donde realmente nos lo pasábamos bien, pero el resto...venga a dar vueltas y vueltas a los conos.
Con respecto a este año...Miajadas me encantó y ha sido el mejor slalom que según mi opinión ha existido desde que yo conozco este mundo, ni más ni menos.
Es cierto que esto es iniciación, pero como yo piensan otros pilotos con los que he hablado, y circuitos amplios y sin nada contra lo que golpear es donde puedes "hacer manos" ya que vas más ligerito y para el día de mañana intentar dar el salto a otra modalidad, sin embargo, un cono, y otro cono al que tengo que darle una vuelta entera, y otro cono...al final necesitas un coche lo más pequeño posible porque son más ágiles y no llegas incluso a meter 2ª, con lo que para los aficionados llega a ser un poco aburrido pienso.
Para terminar creo que en la reunión que hubo en Mérida de pilotos se quedó en este año darle otro aires a los slalom para animar a que más gente participara creando un nuevo formato de slalom, más amplio y rápido y dejando atrás un poco los laberintos de conos que veníamos acostumbrando, y por eso creo acudió tanta gente a participar al slalom de Miajadas, porque cumplía con todo lo que nos habían explicado...ahora las siguientes pruebas creo que ya no han seguido por el mismo camino, pero sin desmerecerlas en absoluto...el que quiera que vaya a correr y el que no...que no vaya, pero seguramente si se hiciera otro del estilo del primero...la lista de inscritos se vería engordada indudablemente.

Un saludo a todos y perdón por el tocho...

Juan Carlos Lozano "Kirri"

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RC140




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MensajePublicado: Dom May 19, 2013 9:15 pm    Asunto: Re: Responder citando

JMR escribió:
Esto desde luego no:

http://www.youtube.com/watch?v=w3DSX3G-fbk
http://www.youtube.com/watch?v=HS3fOQ4HHIA
http://www.youtube.com/watch?v=dnA-XsbdxjI

Esto lo veo mas coherente:

http://www.youtube.com/watch?v=E5JcXg0oOno
http://www.youtube.com/watch?v=ieNN3S2HhXw


Antes de que dispareis y digais comentarios que no vienen al caso, por que ultimamente es lo que por desgracia se ve por aqui y lo peor es que lo puede ver todo el mundo no solo extremadura imaginaros la imagen que se esta dando de aqui.

Eso es solo MI OPINION de formato de slalom nada mas.
Saludos!


Al igual que tu, los de los primeros 3 slalom que has puesto, no me gusta ninguno, hacer un 360 o que sea el circuito tan estrecho por los bordillos pierde mucho.

El problema del primer video que has puesto que te gusta es para coches con motores potentes, el 2º puedo opinar porque lo corri (soy el que sale con el Clio 16v). Un slalom asi te quita de toda preocupacion por posible rotura por toque, puedes arriesgar tanto en el trazado como en la frenada, que si te pasas no vas a pegartela contra nada, eso significa mas espectaculo para el espectador, mas diversion para el piloto y tiempos mas ajustados en competicion. Corri un slalom con bordillos estrechos y desde el reconocimiento ya sabia que no iba a arriesgar, acerte y me lleve el coche entero de vuelta, cosas que muchos no pudieron hacer, varios doblaron el puente trasero, otro una pala delantera y algun reventon de rueda al tocar el bordillo, slalom por eliminatoria y por ver quien queria menos a su coche.

No es dificil hacer slalom a gusto de todos, aqui en Andalucia le gusta a todos los pilotos, se da todo, velocidad, habilidad y precision, cuando desaparesca una de esas 3 cualidades, el piloto no lo va a pasar bien.

Es dificil sacar una prueba adelante, tambien es imposible acertar con un circuito que guste a todos los pilotos pero como en todo, de los errores se aprenden. No os lo tomeis a mal pero con el tema que vi el otro dia no ibais a conseguir nada, en vez de hacer criticas constructivas, hicisteis criticas destructivas, hablando se entiende la gente, hablais todos los pilotos que podais y mandais un escritos a las escuderias que hagan slalom y a la federacion con vuestras ideas sobre el circuito, seguro que con tiempo pueden pedir los permisos al ayuntamiento para realizarlos en un descampado en vez de una calle estrecha.

Saludos
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jvmsport




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MensajePublicado: Dom May 19, 2013 9:54 pm    Asunto: Responder citando

yo sigo sin entender que es a lo que llamais diversión, si a coger un coche en una racta de zig zag en curvas, a coger orquillas y ver que ay mas de 20 segundos del primer clasificado al 10 o veis la diversión de hacer un trazado de conos que es lo k son slalom aquí en andalucia en Galicia y en roma y ver que entre el 1 y el 10 ay unos 4 segundos a lo máximo y entre los 5 primeros que haya en algunos trazados asta decimas entre pilotos.

desde luego el que quiere velocidad y curvas no es uno que le gustan los slalom lo que le gusta es correr rallyes por 50 euros.

los slalom tienen que ser como son únicamente pedir trazados sin nada con lo que colisionar y trazados grandes que no sean de 1 minuto montado en el coche.

para que el campeonato sea igualado tiene que haber trazados revirados y lentos y otros amplios y rapidos.

definición de slalom: Su práctica consiste en recorrer un circuito sorteando un número determinado de obstáculos en el menor tiempo posible y acumulando el menor número de errores

una pagina que explica de todo un poco (y desde luego no ablan de un circuito rápido ni sin conos) http://es.wikipedia.org/wiki/Autoslalom

y sobre lo que se hablo en la reunión de pilotos se dijo k se ivan a cambiar cosas y admitir nuevas formas de organizar pero en ningún momento se dijo que había que hacer un campeonato asi, ami me parece genial que se ayan admitido car cros y tal pero eso de sacar a los traseras y 4x4 de la clase que estaban y además quitar la general scrach me a parecido un atraso ya que si es difícil un tio conducir un trasera en sta modalidad si encima la hemos discriminado y sacado a que corran solos pues asi nos vemos que los que tienen trasera lo tienen en venta
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MensajePublicado: Dom May 19, 2013 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que la clave está en que como hay 9 slaloms o había, previsto para esta temporada, entre esos tiene que haber mezcla de todo, circuitos rápidos y circuitos lentos, sin más. He escuchado antes el que decía que el que quiera ir a correr, que vaya, y el que no, que no corra. Creo que es así de fácil. Unos les parecerá bien que sea estrecho, lento y revirado y otros les parecerá bien que sea rápido y amplio, por eso pienso que contra mas variedad mejor y no que haya o un extremo o otro. Por lo tanto, creo que se debería dejar libertad al organizador de hacerlo a su manera.
Salu2

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chispa vca




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MensajePublicado: Lun May 20, 2013 9:56 am    Asunto: Responder citando

Me parece de interés opinar, y estais diciendo que el que quiera correr que vaya y el que no, que se quede en casa. Bueno, sin quitar mérito a los organizadores de Torremejia, ese slalom si se volviera a hacer, me gustaria ver los inscritos... Ahi lo quedo.
Yo estaria encantado que se cambiara el formato sin quitar la habilidad, creo que es la base de los slaloms. Pero de habilidad a circuitos impracticables e insuficientes de diversion para el piloto queda mucho.
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jvmsport




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MensajePublicado: Lun May 20, 2013 1:02 pm    Asunto: Re: Responder citando

chispa vca escribió:
Me parece de interés opinar, y estais diciendo que el que quiera correr que vaya y el que no, que se quede en casa. Bueno, sin quitar mérito a los organizadores de Torremejia, ese slalom si se volviera a hacer, me gustaria ver los inscritos... Ahi lo quedo.
Yo estaria encantado que se cambiara el formato sin quitar la habilidad, creo que es la base de los slaloms. Pero de habilidad a circuitos impracticables e insuficientes de diversion para el piloto queda mucho.


exacto es que ni mas ni menos que lo único que tenemos que pedir es mas amplitud y nada con lo que colisionar.

que la gente se va por la ramas de pedir a pedir que no conos no tal y cual y el problema es que quieren cambiar lo que es realmente la modalidad de slalom que es trazados de habilidad no nada de velocidad ni de un circuito guiado por cintas o conos o ruedas ni nada, porque el que diga que se lia con el circuito es su problema es como un copiloto que se lia al leer sus notas con curvas seguidas.

en fin que yo a la única conclusión que e llegado en esto es que los nuevos pilotos quieren cambiar esto porque ven que no están en lso tiempos y en nada que se hace un trazado para pisapedales ya les gusta xk ven que no han hecho el ridículo y el dia que les de por salir a otra comunidad verán que no tienen nivel para ganar fuera
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kirri




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MensajePublicado: Lun May 20, 2013 1:58 pm    Asunto: Re: Responder citando

jvmsport escribió:
chispa vca escribió:
Me parece de interés opinar, y estais diciendo que el que quiera correr que vaya y el que no, que se quede en casa. Bueno, sin quitar mérito a los organizadores de Torremejia, ese slalom si se volviera a hacer, me gustaria ver los inscritos... Ahi lo quedo.
Yo estaria encantado que se cambiara el formato sin quitar la habilidad, creo que es la base de los slaloms. Pero de habilidad a circuitos impracticables e insuficientes de diversion para el piloto queda mucho.


exacto es que ni mas ni menos que lo único que tenemos que pedir es mas amplitud y nada con lo que colisionar.

que la gente se va por la ramas de pedir a pedir que no conos no tal y cual y el problema es que quieren cambiar lo que es realmente la modalidad de slalom que es trazados de habilidad no nada de velocidad ni de un circuito guiado por cintas o conos o ruedas ni nada, porque el que diga que se lia con el circuito es su problema es como un copiloto que se lia al leer sus notas con curvas seguidas.

en fin que yo a la única conclusión que e llegado en esto es que los nuevos pilotos quieren cambiar esto porque ven que no están en lso tiempos y en nada que se hace un trazado para pisapedales ya les gusta xk ven que no han hecho el ridículo y el dia que les de por salir a otra comunidad verán que no tienen nivel para ganar fuera


¿quienes son esos nuevos pilotos? la habilidad no está reñida pienso con la velocidad...bueno si, con luchar dando vueltas al volante de un lado a otro mientras vas a 10km/h, vuelvo a repetir que al que le guste esto...que vaya a correr, yo empecé con los slalom para intentar coger practica para saltar a los rallye y de nada me sirvió, por eso para gente que no se quiera quedar en correr slalom sería bueno animar a los jovenes a participar de una manera que les llame más la atención. Trompos seguido de más trompos se hacen todos los fines de semana en los botellones seguramente, pero un circuito amplio y lineal donde hay que hacer algo más de manos e ir un poco más rápido para llegar a los tiempos creo que sería más divertido y sobre todo más tipo aprendizaje.
Para gustos los colores...si cada organización de slalom pone su recorrido como será algunos días antes de la prueba veremos a que pilotos les gusta más un formato u otro, el resto es hablar por hablar.

Saludos y que disfrutéis en los slalom este año como se merece.

Juan Carlos Lozano "Kirri"

P.D. lo del nombre por si alguno le queda duda de quien soy, estoy dispuesto a debatir cualquier opinión si a alguien le molesta lo que escribo.

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MensajePublicado: Lun May 20, 2013 2:09 pm    Asunto: Responder citando

los que piden circuitos lineales, sin conos, rapidos... lo que quieren es correr una tramo por 50 euros y eso no es un slalom.

lo que no podemos querer es correr slalom y que se parezca a correr rallyes porque son modalidades diferentes, los slalom cojes medidas y apurar el coche lo máximo a los octaculos para ganar esas decimas.

un slalom deber seguir siendo habilidad no velocidad sino dejaríamos d llamarle slalom esto es como querer cambiar los autocros y pedir que agan pianos y agan cosas tipo circuito de tandas.

esta claro que no ay que cambiar lo que es la modalidad sino adactarse a ella y sino pues no correr en algo k no nos gusta.

y mira que yo hablo y no en veneficio para mi porque mi coche precisamente lo que necesita es que se hagan mas rapidos para obtener yo mejores tiempos sin necesidad de tener k luxar yo mucho en curvas.

por mas que leo este apartado sigo sin verle pies ni cabeza cuando pones en YouTube en el buscador slalom y ya sea de la comunidad que sea se les ve con conos la malloria sin ser lineales y todos con partes estrechas y lentas y participan todo tipo de coches y aki para 20 tios que corremos solo ponemos quejas y jodiuras y para eso de los 20 pilotos solo acen todas las carreras 10
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MensajePublicado: Lun May 20, 2013 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Lo que espero que se haga es que se publiquen loa circuitos asi a parte de estudiarmelo yo jajaja que los pilotos vean si les gusta o no y que vayan a correr porque despues vas y te encuentras una mierda de slalom y no lo digo por nadie en concreto

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DolceVita RCH




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MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Buenas...

Creo que a lo que haceis referencia varios es a esto no??



Esta lista se consigue dando amplitud a los circuitos y poniendo menos trabas, dando la salida al minuto, y mas, como bien decia Kirri fue mas o menos lo que se acordo en las reuniones que estubimos... y asi esta asegurado el espectaculo pues si los piltotos no van y el publico se aburre demas esta que los organizadores se expriman...

Bueno sigamos opinando.... Laughing
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ANDRES LAMINEX




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MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:16 pm    Asunto: Responder citando

FRENTE A LA GRAN PETICION DE CIENTOS DE PILOTOS Y AFICIONADOS

QUEDO LA PRIMICIA DE QUE PROXIMAMENTE EN MIAJADAS SE VOLVERA HACER UNA GRAN PRUEBA ...


DEMOSTRAREMOS DE NUEVO COMO HAREMOS UNA PRUEBA PARA DISFRUTAR TODOS!

ESTA VEZ CON MAS ASFALTO.
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jvmsport




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MensajePublicado: Lun May 20, 2013 9:08 pm    Asunto: Re: Responder citando

DolceVita RCH escribió:
Buenas...

Creo que a lo que haceis referencia varios es a esto no??



Esta lista se consigue dando amplitud a los circuitos y poniendo menos trabas, dando la salida al minuto, y mas, como bien decia Kirri fue mas o menos lo que se acordo en las reuniones que estubimos... y asi esta asegurado el espectaculo pues si los piltotos no van y el publico se aburre demas esta que los organizadores se expriman...

Bueno sigamos opinando.... Laughing


ay sobran algunos que no corrieron.

pero si buscas la primera lista de la temporada siempre suelen haber mas que en las demás.

pero también hay que contar en esta prueba que corrió gente esta sola carrera y el organizador cedió coches.

pero que dejemos que los organizadores tomen la decisión de como hacer su recorrido y después podemos hablar.

y no ay que exigir como hacer circuitos para que halla variedad pero si pedir por favor acerlos amplios para que puedan participar todo tipo de vehículos mas o menos lentos
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Marin




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MensajePublicado: Lun May 20, 2013 9:14 pm    Asunto: Re: Responder citando

ANDRES LAMINEX escribió:
FRENTE A LA GRAN PETICION DE CIENTOS DE PILOTOS Y AFICIONADOS

QUEDO LA PRIMICIA DE QUE PROXIMAMENTE EN MIAJADAS SE VOLVERA HACER UNA GRAN PRUEBA ...


DEMOSTRAREMOS DE NUEVO COMO HAREMOS UNA PRUEBA PARA DISFRUTAR TODOS!

ESTA VEZ CON MAS ASFALTO.


GRANDISIMA NOTICIA E INICIATIVA, fomentando el automovilismo, sí señor.

Mucha suerte.

Saludos.

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kirri




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MensajePublicado: Lun May 20, 2013 9:31 pm    Asunto: Re: Responder citando

jvmsport escribió:
DolceVita RCH escribió:
Buenas...

Creo que a lo que haceis referencia varios es a esto no??



Esta lista se consigue dando amplitud a los circuitos y poniendo menos trabas, dando la salida al minuto, y mas, como bien decia Kirri fue mas o menos lo que se acordo en las reuniones que estubimos... y asi esta asegurado el espectaculo pues si los piltotos no van y el publico se aburre demas esta que los organizadores se expriman...

Bueno sigamos opinando.... Laughing


ay sobran algunos que no corrieron.

pero si buscas la primera lista de la temporada siempre suelen haber mas que en las demás.

pero también hay que contar en esta prueba que corrió gente esta sola carrera y el organizador cedió coches.

pero que dejemos que los organizadores tomen la decisión de como hacer su recorrido y después podemos hablar.

y no ay que exigir como hacer circuitos para que halla variedad pero si pedir por favor acerlos amplios para que puedan participar todo tipo de vehículos mas o menos lentos


jvmsport parece que el único que defiende tu versión de los slalom eres tu, al menos en este foro, y creo que fuera de él también serías el único. Por otro lado no creo que la lista de miajadas fuera amplia porque fue el primero, si la idea se hubiera mantenido seguro que más de uno habría ido a participar a otras pruebas, personalmente conozco de tres pilotos más que no lo han hecho por el tipo de slalom que han organizado por una causa u otra.
Yo mi opinión ya la he dado y la mantengo, respeto la de cada uno aunque no la comparto ni entiendo, pero así es la vida. Personalmente volveré a participar en slalom cuando me interese hacerlo sabiendo que me divertiré...para pelearme con el volante tengo un juego muy bueno en el ordenador, jajaja, Richard Burns Rallye.

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jvmsport




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MensajePublicado: Lun May 20, 2013 10:36 pm    Asunto: Responder citando

tu ves que la gente de la cabeza de los 10 primeros puestos quieran un cambio? ves que si hacemos los famosos slalom lineales (un tramo de 50 euros) se pueda aspirar a aprender a conducir cuando una persona de iniciación lo k necesita es coger medidas al coxe y sacar tiempos en baja velocidad porke a alta velocidad es muxo mas fácil.

kirri tu cres k soy el único k defiende esto? con kien a ablado tu k lo defienda esto de los famosos lineales sin conos k no se ven en ninguna comunidad solo en el slalom de jerez creo recordar y alguno de Madrid.

por cierto era mas seguro ir en 3 en la recta y 50 persona a 10 metros del coxe o yegar a meta y no saber si ivas a saltar contra la cantina o con que ivas a parar.

yo creo k quereis inventar una modalidad nueva que no se llama slalom porque os repito poner la palabra slalom en YouTube aber como son slalom de Galicia, Cataluña, andalucia, castilla la mancha,...

por cierto me an dixo varios k preguntan por ay quien es el jvmsport ese del foro que abla tal y tal pues es tan fácil como mandarme un privado o preguntarlo por aki soy Jonathan vazquez el del 106 rojo de slalom
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jcd




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MensajePublicado: Lun May 20, 2013 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo me estoy sacando la licencia gracias al proyecto inicial, tengo claro que no iré a ningún slalom lleno de conitos ya que en ninguna parte de España se ven estas tonterias de 8 y venga a darle vueltas a conitos.

Animo a gente con afición sin egoismos como la de Miajadas .

Gracias a ellos y a Andrés se devolvió la ilusión a nuestra tierra .

La pena de que siempre y como siempre intereses propios hayan acabado con esta gran fuerza de afición.

y que ojalá Almendralejo siga con el gran proyecto inicial , y desde luego me verán alli de estreno.

Tengo una gran confianza en esta gente de Rafagas Racing ,siempre han hecho un gran trabajo.

Un saludo Amigos
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jvmsport




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MensajePublicado: Mar May 21, 2013 1:30 am    Asunto: Re: Responder citando

jcd escribió:
Yo me estoy sacando la licencia gracias al proyecto inicial, tengo claro que no iré a ningún slalom lleno de conitos ya que en ninguna parte de España se ven estas tonterias de 8 y venga a darle vueltas a conitos.

Animo a gente con afición sin egoismos como la de Miajadas .

Gracias a ellos y a Andrés se devolvió la ilusión a nuestra tierra .

La pena de que siempre y como siempre intereses propios hayan acabado con esta gran fuerza de afición.

y que ojalá Almendralejo siga con el gran proyecto inicial , y desde luego me verán alli de estreno.

Tengo una gran confianza en esta gente de Rafagas Racing ,siempre han hecho un gran trabajo.

Un saludo Amigos


anda que no llevas años corriendo como para estrenarte en almendralejo jaja no se a quien querras engañar pero nada mas hay buscar comentarios tuyos antiguos para ver quien eres.

hay que ver que desde que vistes el 8 no te gusto que fue lo primero que me dijistes que eso que era y aun sigues con lo mismo ehh jaja
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