Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Radnor regresa al Rallye de GB

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Jue May 13, 2010 5:36 pm    Asunto: Radnor regresa al Rallye de GB Responder citando

Los organizadores del Wales Rally GB han confirmado que el itinerario de este año incluirá una mezcla de tramos viejos y nuevos, con una nueva Súper Especial en la ciudad de Cardiff y el regreso de un tramo clásico que se usó por última vez hace 11 años.

El Wales Rally GB, que se disputará del 11 al 14 de noviembre, será la última prueba puntuable para el campeonato 2010 y tendrá base por segundo año consecutivo en Cardiff.

Ubicado durante mucho tiempo en las pistas de tierra al centro y sur de Gales, el itinerario de este año volverá a contar con la clásica especial de Radnor Forest, cerca de Presteigne, Powys, por primera vez desde 1999. Este rapidísimo tramo de 15.1 Km se disputará dos veces el sábado día 13.

También habrá un nuevo desafío en forma de Súper Especial en la bahía de Cardiff; se le darán dos pasadas, el jueves por la noche (día 11 de noviembre) y el sábado (día 13).

La ruta del rallye también pasará por el Royal Welsh Showground, en Builth Wells, para una asistencia remota el viernes y el sábado, mientras que Margam Park, cerca de Port Talbot, acogerá los dos últimos tramos cronometrados el domingo día 14.

Andrew Coe, jefe ejecutivo de la entidad organizadora del rallye, International Motor Sports Limited, ha comentado: “El Rallye de Gales GB de este año será más grande y mejor, y todo el equipo organizativo, incluyéndome a mí mismo, está encantado con la prueba. Realizar una especial en la capital de Gales, en la Bahía de Cardiff, es muy emocionante y será fantástico para los aficionados, familiares y personas que vivan por primera vez el mundo de los rallyes. Si a eso le sumamos la reincorporación del tramo de Radnor Forest y entradas a muy buen precio, tenemos todos los ingredientes para una prueba de talla mundial y de gran éxito de la que Gales y el Reino Unido se sentirán orgullosos.”

Se está estudiando la posibilidad de que en el Rallye de Gales GB se disputen también otras pruebas de carácter nacional, los organizadores esperan poder informar al respecto en breve.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo