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Rally de Talavera

 
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talavera




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MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 9:10 pm    Asunto: Rally de Talavera Responder citando

Deciros que este año, como novedad, el Rally de Talavera, el 25 de Julio, tendrá caravana de Regularidad Sport, es decir, a tramo cerrado.
Teneis toda la información en la web: www.escuderiatalavera.com
Saludos
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P944




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MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:21 pm    Asunto: Responder citando

he estado leyendo el reglamento y como quien dice solo se necesita un extintor de 2kg, la velocidad es inferior a 50km/h y la incripcion 200 euros
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Porsche911




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MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:50 am    Asunto: Responder citando

La prueba tiene bastante atractivo, pues es regularidad en carreera cerrada y con publico; lo unico malo es que la inscripcion es un poco elevada. De todas formas el reglamento habla que es regularidad a 49, 9 y sin licencia asi que yo creo que no es Regularidad Sport.

A mime atrae la idea de participar, asi que intentraré que me acompañe alguno más de la Escudería Classic Almendralejo. P944, si vas a subir hablamos para que nos pongan juntos en la lista de inscritos. ¿Alguien más se anima?.
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P944




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MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

comentar un aspecto muy importante del reglamento y es que son validos los vehiculos de mas de 20 años, con lo cual se habre mucho el abanico de participantes
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marcosr8ts




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MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:35 am    Asunto: Tengo ganas, pero.... Responder citando

A mí me paran dos cosas, que ya he comentado con Carlos, y curiosamente, las dos comienzan por dos.

200 euros de inscripción, y no hay siquiera comida...
2 kgs de extintor? el mío es de 1, tendría que cambiarlo.

Además, la fecha anuncia calor ........

No se, ya veremos.

Saludos,

mr8ts

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P944




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MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 6:37 pm    Asunto: Responder citando

no se si se supone normal lo de admitir coches de mas de 20 años en lugar de 25 y que sea regularidad sport siendo la velocidad de 49...
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talavera




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MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con vosotros
Pero en Castilla la Mancha, tenemos un Reglamento que permite correr a coches de 20 años.Lo de regularidad Sport, es por ser a tramo cerrado, y lo de las medias,hasta el día del rally no se sabrán, pero con las medias se entregará un anexo al reglamento... Laughing Laughing Laughing
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P944




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MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 1:18 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la aclaracion, yo en concreto me he iniciado este año en esto de la regularidad y tengo cosas que aprender
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talavera




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MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 3:36 pm    Asunto: Responder citando

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Porsche911




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MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Después de haber descansado del Rallye de Talavera voy a comentar un poco la experiencia. La idea de mezclar modernos con clásicos es en teoría un acierto, aunque hay que mejorar algunas cosas.

La principal pega es que los de regularidad estuvimos toda la mañana dando vueltas por el sur de Talavera para nada, pues de los cuatro primeros tramos solo disputamos el primero, casualmente el más corto del rallye. La verdad es que nadie tiene la culpa de que hubiese esos accidentes tan fuertes en velocidad, pero personalmente creo que los de regularidad podríamos pasar antes que los de velocidad, con la carretera más limpia y sin causar problemas a nadie, incluso serviríamos para que la gente se colocase bien para el paso de los participantes de velocidad.

Como experiencia ha sido genial, a pesar del calor, pues a todos nos gusta pasar con público por los tramos, pero también no has hecho recordar los parones tan largos que tienen los rallyes de velocidad, con continuas zonas de asistencia, neutralizaciones, etc.

Quizás lo peor es que la clasificación final que salio puede no ser la definitiva, pues un participante reclamó las penalizaciones de los tramos 9 y 10. Los comisarios de Escudería Talavera aceptaron la reclamación y no hubo entrega de trofeos hasta que confirmen que no había ningún error.

La clasificaciones finales que se publicaron son pues oficiosas, no oficiales, pero en la clase A (vehículos anteriores a 1980) esta encabezada por el Porsche 911 de Carlos Rubio y Antonio González, de Escudería Talavera y en la clase B, vehículos posteriores a 1980, aparecemos como vencedores el equipo de la Escudería Classic Almendralejo Carlos de las Casas y Miguel Ángel Barrio, con Alfa Romeo GTV6. Además, somos el único equipo participante que ha conseguido hacer un tramo completo con cero de penalizaciones, concretamente lo conseguimos en el tramo La Fresneda

Cuando tenga la clasificación final oficial, que espero que sea pronto, la subiré por aquí.
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Escuderia VRC Sport




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MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Enorabuena a Carlos y a su copi Barrio por ese buen rally y la quinta posicion final de la clasificación(aunque falta esa comentada reclamacion) y esa victoria en su clase...

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marcosr8ts




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MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 5:31 am    Asunto: Responder citando

Porsche911 escribió:
Hola a todos.

Quizás lo peor es que la clasificación final que salio puede no ser la definitiva, pues un participante reclamó las penalizaciones de los tramos 9 y 10. Los comisarios de Escudería Talavera aceptaron la reclamación y no hubo entrega de trofeos hasta que confirmen que no había ningún error.

La clasificaciones finales que se publicaron son pues oficiosas, no oficiales, pero en la clase A (vehículos anteriores a 1980) esta encabezada por el Porsche 911 de Carlos Rubio y Antonio González, de Escudería Talavera y en la clase B, vehículos posteriores a 1980, aparecemos como vencedores el equipo de la Escudería Classic Almendralejo Carlos de las Casas y Miguel Ángel Barrio, con Alfa Romeo GTV6. Además, somos el único equipo participante que ha conseguido hacer un tramo completo con cero de penalizaciones, concretamente lo conseguimos en el tramo La Fresneda

Cuando tenga la clasificación final oficial, que espero que sea pronto, la subiré por aquí.


Enhorabuena a Carlos y Barrios por el rallye que hicieron.

Carlos, qué diplomático eres, para lo poco que lo son el resto de personajes con nosotros.... ya me entiendes.

Saludos,

mr8ts

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Porsche911




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MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Pues si Marcos, he preferido no decir quien formuló la reclamación pues ahora está muy tranquilo el foro y no quiero reavivar las polémicas que tuvimos hace unos meses.

Lo que está claro es que la regularidad es más combativa de lo que pensamos, y hay gente que le dan todas las vueltas al reglamento para ganar.
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CARSONG




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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Como andamos de relés Carlos??...Soy tu tocayo talaverano del porsche, Joder que calor pasamos verdad?...
No se que pasará con l,a clasificación del rally, pero algunos tenemos claro lo que pasó, yo no voy a reclamar, me da igual lo que pase, me lo pasé en grande, disfrutamos un montón, y para mí eso vale, solo estoy dolido porque han recurrido a metodos fuera de lo deportivo para ganar el rally , por lo demás encantado de haber hecho un rally con todos.
Estupendo tu puesto, y eso que no cuentas que tuviste problemas de relé que te hicieron ir desconcentrado todo el tiempo, pero al final el GTV se portó no?
Espero verte pronto en otra.
Un saludo
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Manuel Glez




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MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Carlos,

Encantado de leerte en este foro.

Coincido contigo en que el Rallye de Talavera resultó muy divertido, especialmente algunos tramos. Yo personalmente disfruté mucho los tramos de la tarde.

CARSONG escribió:
... yo no voy a reclamar ...


Lamento que no digas la verdad: por lo que tengo entendido y comprobado, tu presentaste reclamación, tal vez verbal y no por escrito, a los resultados del TC01. No estoy muy bien de memoria, pero creo que ello permitió que de los 112 puntos asignados inicialmente, se quedasen reducidos a 8.

Se trató, desde mi punto de vista, de una reclamación lógica, ya que tus 112 puntos "cantaban" frente a los 8 ó 10 que teníamos el resto de participantes. Si recuerdas, cuando te acercaste a Guillermo y a mi y nos dijiste que esa penalización era imposible, fuimos nosotros mismos quienes te animamos a acercarte al responsable de gestión de tiempos del Rallye.

La verda es que la penalización cantaba: 112 puntos cuando el resto apenas estábamos por debajo de la decana. Me alegro que se hiciese justicia y que se rectificase una penalización indebida.

Y cuando digo "comprobado" es porque así me lo indicó el responsable del cronometraje.

Así que, querido Carlos, cuando indicas que "no voy a reclamar", significa que no vas a hacerlo de aquí en el futuro, porque en el pasado ya lo hicíste.

Confirmado que presentaste reclamación, ¿qué tiene eso de "fuera de lo deportivo"?. ¿Tu reclamación fué no-deportiva?. Yo creo que en ningún momento fué no-deportivo, sino muy justa.
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CARSONG




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MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 8:43 am    Asunto: Responder citando

Hola Manuel,
Veo que estas en todos los foros, y me alegro porque aunque no soy muy adicto a esto de escribir, y sobre todo a empezar una serie de escritos, me gustaría puntualizar y algo que como “entendido” lo conoces y aclararán la situación.

Los tiempos son inapelables, sólo cuando hay un tiempo imposible, se puede solicitar una “comprobación”. 112 puntos, eran imposibles en un tramo de 5 minutos con 2 cronos y sin adelantar a nadie. Carlos de las Casas y yo solicitamos una comprobación, no una reclamación, ya que era evidente el error, si nos animaste a solicitar la comprobación, (y perder el rally), confieso mi mala memoria, pero quizá Carlos de las Casas se acuerde mejor y lleves razón.
Una diferencia de 35 segundos en un tramo, no es imposible, con lo cual debería ser inapelable, es abrir la caja de los truenos, creo que fuiste afortunado en que la recogieran. Imagino que quedan claras las diferencias entre una reclamación y una comprobación.

Como entendidos debeis conocer que las reclamaciones deben estar acompañadas de un importe económico, y presentadas 30 minutos después de la clasificación oficiosa. Nuevamente fuisteis afortunados (la suerte del campeón) en que os la admitiesen a pesar de que no cumplía ninguna de estas dos condiciones básicas.
El buen ambiente se enrareció a partir de entonces, por las maneras de reclamar, donde debo reconocer que Castor, fue todo un caballero y no por ello perdió fuerza en su reclamación.

Cuando digo extradeportivo, me refiero a implicar una posible denuncia de trafico, para excluir a un competidor, imagino como "entendido" que sabes que la denuncia debe ser presentada por el agente en las 24 horas posteriores a las clasificaciones, y no lo ha sido, además me imagino, que en frío, te alegrarás que parece que no hay denuncia, a pesar que te deja sin un fundamento. Yo tampoco lo habría hecho con un participante, ¡ojo! No digo que no sea legal… También lo he visto escrito por ahí en algún otro foro… Por cierto en este foro conocían ayer las clasificaciones antes de salir publicadas, yo me he enterado hoy.

También está escrito, que el participante tan retrasado, que apareció al final, iba primero en la jornada de la mañana con 13 puntos, mientras que detrás hay un triple empate a 14. Yo no lo valoraría tan retrasado.

Sé con toda seguridad, que sois mejores que nosotros en regularidad, (al fin y al cabo era mi tercer rallye y el primero de mi copiloto), y sin llegar a ser tan “entendido” como he leído por ahí… algo sé y cuando digo que en mi etapa anterior (autocross hace mas de 20 años) y en la actual y futura no he presentado ni presentaré una reclamación, lo afirmo y mantengo con total rotundidad.

Mi tercer puesto final me satisface plenamente, voy por divertirme y demasiados enemigos le salen a este deporte como para entorpecer desde dentro.
Por cierto debo felicitar a mi copiloto Antonio González que ha obtenido, per sé, este magnífico tercer puesto siendo su primer rallye de regularidad, y animar a que la gente se inscriba, ya que se demuestra que se pueden obtener resultados sin ser un gran entendido.
Pido perdón a todos por el “leño” que he escrito, pero creo que lo deja todo muy claro y no volveré a escribir sobre el tema.

No me queda mas que felicitarte de la manera mas sincera como ganador, y decir que en la parte deportiva ha sido un honor poder competir con todos vosotros y que espero que pronto podamos hacerlo otra vez, y seguro que en el mejor de los ambientes
Un saludo a todos Wink
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Manuel Glez




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MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 8:09 am    Asunto: Responder citando

¿Qué hay Carlos?.

Nada chico, que me tienes loco. Llevo tres o cuatro días repasando el Anexo de Regularidad, el Reglamento Particular del Rallye de Talavera, el Reglamento General de Rallyes de Asfalto de la Federación de Castilla - La Mancha, la normativa de la Real Federación Española de Automovilismo y hasta el Anexo J de la FIA y me estoy volviendo "bobotonto": no existe eso de la "comprobación". Estoy por llamar a Joaquín Verdegay, que de esto sabe un rato.

CARSONG escribió:
Imagino que quedan claras las diferencias entre una reclamación y una comprobación.

Pues no, las "comprobaciones" no existen. ¿Puedes decirme (artículo, por favor) donde viene reglamentado eso de la "comprobación"?. Yo soy como Santo Tomás: si no lo veo, no lo creo, y para mi que pusiste una reclamación en toda regla, verbal eso si, sin zarandajas, pero reclamación al fin y al cabo. Esto es como todo, alguna vez tenía que ser la primera, y ni duele ni ná.

CARSONG escribió:
Como entendidos debeis conocer que las reclamaciones deben estar acompañadas de un importe económico, y presentadas 30 minutos después de la clasificación oficiosa.

Supongo que si, que todos fuimos afortunados de que las siete reclamaciones siete que se presentaron (seis por escrito mas la tuya, que fue verbal) fueron aceptadas con caución de cero euros. Las otras seis reclamaciones seis fueron presentadas por seis participantes, por escrito y entregadas al Director del Rallye, y fueron recibidas en tiempo (así lo entendió el Director) y forma (admitidas con caución de cero euros). De lo contrario, te aseguro que no hubieran sido recibidas con conformidad.

CARSONG escribió:
... implicar una posible denuncia de trafico, para excluir a un competidor, ... te alegrarás que parece que no hay denuncia, a pesar que te deja sin un fundamento.

Carlos, otra mentrijilla, ¿eh?. Te dejo que uses el comodín de la llamada. Mi (aunque debo decir nuestra) reclamación en ningún momento refería sobre denuncia de tráfico alguna. Así que ya estás rectificando esas mentirijillas, que luego nos crece la nariz.

Y bien sabes que no versó sobre ese asunto por tres razones:

a) No tengo constancia alguna del hecho ni de la infracción y, por lo tanto, nada podría demostrar;

b) Cuando te preguntó uno de los participantes del clásico que circulaba detrás de ti sobre ello, afirmaste que eso no era cierto, que a ti no te había parado nadie en el enlace al TC09; ¿más mentirijillas?. Bah, no, sería un despiste por el momento álgido.

c) Cuando me acerqué para comentarte que se habían presentado esas seis reclamaciones, te mostré mi copia; ¿refería algo sobre tu infracción?.

Venga chicho, vuelve a intervenir en este foro, que es muy sano liberar tensiones, y empiezas diciendo que te has equivocado cuando afirmas que yo apoyé mi reclamación en una supuesta denuncia de la Guardia Civil. Es que no me gustan los falsos testimonios.

¡Oye!, entonces ... ¿es cierto que te paró la GC?. Tal y como lo afirmaste, nos convenciste a todos de que alguien se lo había inventado.

En cualquier caso, espero poder verte en breve, estrechar la mano y, si se tercia, discutir todo esto frente a un par de cervezas y animarte a cuidar a tu copi Antonio que, vistos los resultados, tiene excelente madera de navegante de Regularidad y va camino de jubilarnos a los demás.

PD:

CARSONG escribió:
Por cierto en este foro conocían ayer las clasificaciones antes de salir publicadas, yo me he enterado hoy.

Las clasificaciones, por lo que yo conozco, se publicaron el viernes 31 por la mañana en la Web Oficial del XXIV Rallye de Talavera, como debe ser. Aquí te la dejo:
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Porsche911




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MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 2:00 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

No puede uno dejar de ver el foro ni un día, pues cada vez que entro hay novedades

Carlos de Talavera, me alegro verte por aquí así aprovecho y te felicito por el buen rallye que hicisteis y que para nosotros eres el ganador moral de la prueba. Así que enhorabuena.

Lo de lo la paradas del motor efectivamente era el relé doble que se encarga de la inyección y de la bomba de gasolina; ya está arreglado, pero valla día que nos hizo pasar. El peor momento fue antes de salir del parque cerrado y antes del tramo Hinojosa-2 que se paró del todo y hasta el Coche escoba nos pregunto que si nos retirábamos. Al final se porto el Alfa y nos trajo para casa andando. Desde aquí quiero agradecerte a ti, a Juan Carlos, Alejandro, Daniel, etc lo pendientes que estuvisteis de nosotros todo el tiempo. Gracias por ser tan buenos anfitriones.

Ahora cambio de temas y voy a decir mi opinión de lo que pasó. Yo será que tengo una filosofia diferente a algunos y solo veo esto de la regularidad como un divertimiento para pasar el rato, así que estoy en contra de la gente que se sabe todos los trucos para conseguir vencer de manera poco ortodoxas.

¿Manuel, tu crees que mereció la pena cargarse la entrega de trofeos publica para conseguir mejorar una posición?. ¿Se pierde mucho cache si te gana un equipo casi novel? Yo personalmente no me la hubiese cargado, pero eso, que hay gente muy competitiva y solo les vale ganar.

Por cierto, como soy buena persona, no me gustaría que nadie se cargue una de tus pruebas, pues me he dado cuenta que es súper fácil cargársela. Solo escribes una carta y dices que en un tramo están mal puestos los controles, que hay que revisar todas las penalizaciones y adiós entrega de trofeos. Bueno, lo suyo es que esa hoja la firmara el campeón de España y el organizador de alguna prueba prestigiosa, pues hace mas efecto.

Otra pregunta Manuel pues veo que tu eres el que más sabe de esto. A quien corresponden los gastos de recibida o entrega de Trofeos. ¿Vamos a tener que ir a Talavera a por los trofeos que nos corresponden, lo va a pagar la Escudería Talavera o vais a pagar vosotros los gastos de Seur?. Bueno, con el dinero en metálico que ganasteis en el Rallye podías traerlo aquí a Almendralejo y de paso estrechamos la mano y discutimos todo esto frente a un par de cervezas, pero que sean fresquitas, jaja.

Carlos de las Casas
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Manuel Glez




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MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 11:31 am    Asunto: Responder citando

Carlos,

Permíteme aparecer en este foro únicamente para saludarte así como para pedirte disculpas por no contestar a tu intervención por razones obvias.
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marcosr8ts




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MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 11:55 am    Asunto: En fin.... Responder citando

Buenas a todos:

Al seguir un poco el hilo, y aunque llevo poco en esto, la verdad es que visto lo que acontece cada vez que aparecen en escena los mismos actores, parece anticiparse el mismo final....

En fin, la verdad es que para que decir cosas que no construyan, lo mejor es no decir nada, sí señor.

Venga Carlos, a lo nuestro.

Saludos,

mr8ts

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P944




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MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

pues nada, ha seguir bien...
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