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Rallyes de clásicos

 
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rompe-bielas




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MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 5:52 pm    Asunto: Rallyes de clásicos Responder citando

Bueno abro esto para hacer unas pregunta que alguno también se hará.Por favor si estoy en un error corregidme.
¿Que pasa con los rallyes de clásicos?¿por que no se hacen o los dejan participar en las pruebas como,Villafranca, Vendimia,etc.

Yo seria junto a muchísimos aficionados un tío que estaría encantado de ver otra vez correr a coches como por ejem. el fura,el panda el mítico 124 etc...y muchísimos mas que se nos vendrán a la cabeza en cuestión de segundos.Bueno hay os dejo esto para los mas entendidos de este tema. Aquí tenéis uno.


Un saludo y nos vemos en las cunetas.......................

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Racing Extremadura




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MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 6:03 pm    Asunto: Re: Rallyes de clásicos Responder citando

rompe-bielas escribió:
Bueno abro esto para hacer unas pregunta que alguno también se hará.Por favor si estoy en un error corregidme.
¿Que pasa con los rallyes de clásicos?¿por que no se hacen o los dejan participar en las pruebas como,Villafranca, Vendimia,etc.

Yo seria junto a muchísimos aficionados un tío que estaría encantado de ver otra vez correr a coches como por ejem. el fura,el panda el mítico 124 etc...y muchísimos mas que se nos vendrán a la cabeza en cuestión de segundos.Bueno hay os dejo esto para los mas entendidos de este tema. Aquí tenéis uno.


Un saludo y nos vemos en las cunetas.......................

+1, creo que esto daria mucha vida al campeonato extremeño, pero lo suyo seria que corrieran velocidad mas que regularidad ya que atrae muchos mas al espectador y es menos "aburrido", porque realmente a los que nos gusta la velocidad ir a un rally de regularidad no es un disfrute para el que esta en la cuneta, si es bonito ver coches de la época, pero los que realmente disfrutan son los que corren, en cambio en velocidad es incluso mas bonito que un rallye normal de ahora, ya que se juntan los factores de ver coches antiguos y llendo rapido, yo lo veo así.
Un saludo

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rompe-bielas




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MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 6:13 pm    Asunto: Re: Rallyes de clásicos Responder citando

Racing Extremadura escribió:
rompe-bielas escribió:
Bueno abro esto para hacer unas pregunta que alguno también se hará.Por favor si estoy en un error corregidme.
¿Que pasa con los rallyes de clásicos?¿por que no se hacen o los dejan participar en las pruebas como,Villafranca, Vendimia,etc.

Yo seria junto a muchísimos aficionados un tío que estaría encantado de ver otra vez correr a coches como por ejem. el fura,el panda el mítico 124 etc...y muchísimos mas que se nos vendrán a la cabeza en cuestión de segundos.Bueno hay os dejo esto para los mas entendidos de este tema. Aquí tenéis uno.


Un saludo y nos vemos en las cunetas.......................

+1, creo que esto daria mucha vida al campeonato extremeño, pero lo suyo seria que corrieran velocidad mas que regularidad ya que atrae muchos mas al espectador y es menos "aburrido", porque realmente a los que nos gusta la velocidad ir a un rally de regularidad no es un disfrute para el que esta en la cuneta, si es bonito ver coches de la época, pero los que realmente disfrutan son los que corren, en cambio en velocidad es incluso mas bonito que un rallye normal de ahora, ya que se juntan los factores de ver coches antiguos y llendo rapido, yo lo veo así.
Un saludo


La verdad lo que gusta es exactamente eso de los clásicos la velocidad,ver como una "antigualla" digamoslo asi le da caña a mas de uno mucho mas moderno.

Un saludo y nos vemos en las cunetas

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WRC




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MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 6:36 pm    Asunto: Responder citando

cualquier coche clasico puede participar siempre y cuando tenga ficha de homologacio fia y tenga todas las medidas de seguridad como cualquier otro vehiculo mas moderno, quien ha dicho que no puedan participar? otra cosa seria los de regularidad
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jvmsport




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MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 11:27 pm    Asunto: Re: Responder citando

WRC escribió:
cualquier coche clasico puede participar siempre y cuando tenga ficha de homologacio fia y tenga todas las medidas de seguridad como cualquier otro vehiculo mas moderno, quien ha dicho que no puedan participar? otra cosa seria los de regularidad


creo k se refieren ake corran despues o antes de el resto de coches como si fuera un campeonato aparte o una categoria aparte.

esto yamaria muxisimo la atencion sino nada mas ay k ver cuando acen por el norte el rallye de solo scort
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Racing Extremadura




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MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 9:34 am    Asunto: Responder citando

Exacto, un campeonato aparte, los del norte se ceban con estos rallyes, por ejemplo, el rally villa de Pravia de clasicos fue una pasada y con Cohete de 0 con un M3 rally. Cosas así darian mucha vida a los rallyes extremeños.
Un saludo

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saxo_vts




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MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Los coches clasicos de rally si pueden correr quien ha dicho qu no? Estran en otra categoria y ya esta despues esta la regularidad que esos coches casi todos no van con barras asi que esos ya no pueden entrar en velocidad

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Cresport




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MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Creo que se podria hacer pero lo mejor de todo seria que al ser la categoria de regularidad sabriamos que carreteras corren porque en este tipo de rally al ser los tramos secretos los aficcionados no pueden verlos. aunque estos coches puedan correr algunos en rally lo bonito seria que se hiciese otra categoria en la que saliesen detras del resto de categorias como por ejemplo en andalucia
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WRC




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MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 1:45 pm    Asunto: Re: Responder citando

Racing Extremadura escribió:
Exacto, un campeonato aparte, los del norte se ceban con estos rallyes, por ejemplo, el rally villa de Pravia de clasicos fue una pasada y con Cohete de 0 con un M3 rally. Cosas así darian mucha vida a los rallyes extremeños.
Un saludo


Vamos a ver Asturias es otro mundo en cuanto al mundo del motor, apoyo instituciones, patrocinadores,situacion geografica etc.

Si ya ves como estan los rallyes de tierra aqui imaginate los clasicos de VELOCIDAD
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WRC




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MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 1:49 pm    Asunto: Re: Responder citando

Cresport escribió:
Creo que se podria hacer pero lo mejor de todo seria que al ser la categoria de regularidad sabriamos que carreteras corren porque en este tipo de rally al ser los tramos secretos los aficcionados no pueden verlos. aunque estos coches puedan correr algunos en rally lo bonito seria que se hiciese otra categoria en la que saliesen detras del resto de categorias como por ejemplo en andalucia


Como bien dices en andalucia los clasicos pasan por caja(licencia y precio inscripcion altos) otra cosa seria que se pusieran de acuerdo los organizadores de clasicos y velocidad pero entraria tambien la FEXA
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Racing Extremadura




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MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 3:36 pm    Asunto: Re: Responder citando

WRC escribió:
Racing Extremadura escribió:
Exacto, un campeonato aparte, los del norte se ceban con estos rallyes, por ejemplo, el rally villa de Pravia de clasicos fue una pasada y con Cohete de 0 con un M3 rally. Cosas así darian mucha vida a los rallyes extremeños.
Un saludo


Vamos a ver Asturias es otro mundo en cuanto al mundo del motor, apoyo instituciones, patrocinadores,situacion geografica etc.

Si ya ves como estan los rallyes de tierra aqui imaginate los clasicos de VELOCIDAD

No quiero decir que se haga igual pero por lo menos algo parecido Wink

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P944




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MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 5:03 pm    Asunto: Re: Responder citando

WRC escribió:
Racing Extremadura escribió:
Exacto, un campeonato aparte, los del norte se ceban con estos rallyes, por ejemplo, el rally villa de Pravia de clasicos fue una pasada y con Cohete de 0 con un M3 rally. Cosas así darian mucha vida a los rallyes extremeños.
Un saludo


Vamos a ver Asturias es otro mundo en cuanto al mundo del motor, apoyo instituciones, patrocinadores,situacion geografica etc.

Si ya ves como estan los rallyes de tierra aqui imaginate los clasicos de VELOCIDAD



WRC, no se a que te refieres con clásicos de velocidad, tampoco creo que haya relación alguna en Extremadura entre clásicos y rallyes de tierra. Hay que ser realista pero con visiones negativas no se consigue nada.

Lo cierto es que las inscripciones en rallyes de regularidad son de 50 coches y entre ellos los hay preparados con barras y demás. Lo de pasar por caja pues claro, ese sería un punto positivo para que rallyes como el de Villafranca se hicieran, se pagaría inscripción en la prueba y la licencia que vale unos 130 euros (corregirme si me equivoco) si se hiciera como en otras comunidades.

No me considero el mejor informado en esto, ya que muchos de los integrantes de la "Escuderia Classic Almendralejo" saben con más detalle todo esto y espero que den su opinión en este tema aunque entiendo que hay más de uno que ya esta saturado de luchar en esto que se debate. De todas formas hago copia y pega de algunas partes mas significativas del reglamento de Regularidad Sport de Castilla la Mancha 2012 por si alguien tiene curiosidad y así poder hablar con mas propiedad:

----------------------------------------------------------------------------------
- Licencia: concursantes, conductores y navegantes cuya licencia haya sido
expedida por la Real Federación Española de Automovilismo, indistintamente de su residencia, pudiendo participar con licencia Restringida, “ER”; “ERR” o “COR”.

- 4.3.- Equipamiento de Seguridad
Se exigirá el uso de casco Homologado FIA, vigente o no Exclamation , tanto para el piloto como para el copiloto, recomendándose Exclamation el uso de vestimenta ignifuga. No siendo obligatorio el uso del sistema Hans.

- Sólo se permite el uso de cualquier neumático homologado para la circulación en España y que no incluya el distintivo “for competition only”.

- Un extintor de, al menos de, 2 Kg

- Cortacorriente operativo, instalado y señalizado correctamente en el
interior del vehículo

- 5.2.5.- Se recomienda Exclamation el uso de baquets y arneses.

- 5.2.6.- Los vehículos que tengan Exclamation jaula de seguridad deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) La jaula deberá estar en buen estado y sujeta según el Anexo J
vigente.
b) Será obligatorio el uso de baquets y arneses.


----------------------------------------------------------------------------------

Opino que la velocidad no es el objetivo de estos rallyes pero pasar a 50km/h (regularidad) o 80Km/h (regularidad sport) de media constante por todos los puentes de feria es ir rápido, claro que en otras zonas de rectas sería mas aburrido de ver si lo que buscas es velocidad.

Saludos.
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WRC




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MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 6:31 pm    Asunto: Re: Responder citando

P944 escribió:
WRC escribió:
Racing Extremadura escribió:
Exacto, un campeonato aparte, los del norte se ceban con estos rallyes, por ejemplo, el rally villa de Pravia de clasicos fue una pasada y con Cohete de 0 con un M3 rally. Cosas así darian mucha vida a los rallyes extremeños.
Un saludo


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WRC, no se a que te refieres con clásicos de velocidad, tampoco creo que haya relación alguna en Extremadura entre clásicos y rallyes de tierra. Hay que ser realista pero con visiones negativas no se consigue nada.

Lo cierto es que las inscripciones en rallyes de regularidad son de 50 coches y entre ellos los hay preparados con barras y demás. Lo de pasar por caja pues claro, ese sería un punto positivo para que rallyes como el de Villafranca se hicieran, se pagaría inscripción en la prueba y la licencia que vale unos 130 euros (corregirme si me equivoco) si se hiciera como en otras comunidades.

No me considero el mejor informado en esto, ya que muchos de los integrantes de la "Escuderia Classic Almendralejo" saben con más detalle todo esto y espero que den su opinión en este tema aunque entiendo que hay más de uno que ya esta saturado de luchar en esto que se debate. De todas formas hago copia y pega de algunas partes mas significativas del reglamento de Regularidad Sport de Castilla la Mancha 2012 por si alguien tiene curiosidad y así poder hablar con mas propiedad:

----------------------------------------------------------------------------------
- Licencia: concursantes, conductores y navegantes cuya licencia haya sido
expedida por la Real Federación Española de Automovilismo, indistintamente de su residencia, pudiendo participar con licencia Restringida, “ER”; “ERR” o “COR”.

- 4.3.- Equipamiento de Seguridad
Se exigirá el uso de casco Homologado FIA, vigente o no Exclamation , tanto para el piloto como para el copiloto, recomendándose Exclamation el uso de vestimenta ignifuga. No siendo obligatorio el uso del sistema Hans.

- Sólo se permite el uso de cualquier neumático homologado para la circulación en España y que no incluya el distintivo “for competition only”.

- Un extintor de, al menos de, 2 Kg

- Cortacorriente operativo, instalado y señalizado correctamente en el
interior del vehículo

- 5.2.5.- Se recomienda Exclamation el uso de baquets y arneses.

- 5.2.6.- Los vehículos que tengan Exclamation jaula de seguridad deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) La jaula deberá estar en buen estado y sujeta según el Anexo J
vigente.
b) Será obligatorio el uso de baquets y arneses.


----------------------------------------------------------------------------------

Opino que la velocidad no es el objetivo de estos rallyes pero pasar a 50km/h (regularidad) o 80Km/h (regularidad sport) de media constante por todos los puentes de feria es ir rápido, claro que en otras zonas de rectas sería mas aburrido de ver si lo que buscas es velocidad.

Saludos.


Si totalmente de acuerdo contigo, ahora habria que ver si se anima la gente que es a lo que me refiero ,en el caso que dejaran Regularidad Sport habria que mirar pues como bien has dicho es la licencia estatal restringida 130€ mas inscripcion por prueba

Pero como todo lo que se diga aqui cae en saco roto, como lo de cobrar un precio simbolico a los espectadores, bajar premios en metalico y subencionar inscripciones, o esto de los clasicos...

saludos
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MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Es totalmente cierto que todo cae en saco roto
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rompe-bielas




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MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 12:21 am    Asunto: Responder citando

Veamos yo nunca he puesto que no dejen correr a clásicos sino porque no se hacen o no los dejan hacer, antes o después de las pruebas como villafranca entre otros, simplemente dentro de mi ignorancia ante este tipo de pruebas

Un saludo y nos vemos en las cunetas

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MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 9:34 am    Asunto: Responder citando

rompe-bielas, esa es buena pregunta, y a mi y más gente también nos gustaría saber porque, pero esta respuesta creo que esta en la FEXA y repito que sería una fuente de ingresos extra tanta para la Federación con licencias como para el motor club que organiza con las inscripciones, pero parece ser que es mejor que los rallyes no se hagan.

Saludos.
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Jesus911




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MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 11:25 am    Asunto: Responder citando

Aunque este es un tema muy trillado y comentado, mi opinión es la siguiente:
El problema de los rallyes nunca se solucionará incluyendo regularidad sport, es un buen añadido, pero ya está. La gran mayoría de los participantes en regularidad no son muy propensos a la participación en regularidad sport por los motivos siguientes:
Motivos económicos que suponen, las licencias de concursante, piloto, copiloto, ficha técnica, sistemas de seguridad, etc.
Aburrimiento, la regularidad sport conlleva unos rallyes muy previsibles: al no contar en absoluto con la dificultad de la navegación, porcentaje de tramos cronometrados muy bajos con largos tramos de enlace y con una posibilidad muy alta de anulación de tramos por problemas con el público o con los accidentes de la categoría de velocidad.
Peligro, se utilizan unas medias muy altas en unos tramos en los que con el paso de los participantes en velocidad suelen quedar muy sucios y con trampas que no te sueles encontrar en regularidad.
Yo pienso, y espero no ofender a nadie, que como dice un conocido y muy veterano corredor de rallyes, si quiero hacer regularidad me pongo unos vaqueros y salgo a disfrutar de la carretera y de los amigos y si quiero correr me pongo el mono y hago velocidad.
Perdón por el ladrillo y desear a todos los organizadores, y en estos momentos especialmente a Pedro Pecero, que con clásicos o sin ellos puedan sacar adelante sus pruebas a pesar de las dificultades.
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Cresport




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MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 11:28 am    Asunto: Responder citando

Despues de temas como estos u otros iniciados anteriormente sobre consejos o cosas que nos gustarian me pregunto si esto no lo lee algun alto carge de la federacion, me refiero que si estas propuestas no son llevados a las juntas o reuniones que tengan porque como bien decis luego va a un saco roto.
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Porsche911




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MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Yo también creo que los clásicos podían animar un poco las listas de inscritos ahora que están siendo más bajas que otros años, aunque tampoco esperéis que va a ser la solución mágica.

n velocidad esta claro que los clásicos pueden correr siempre que tengan sus medidas de seguridad homologadas, El problema es que en Extremadura hay poquísimos coches de este tipo y los pocos que hay no salen. ¿Cómo se va a crear un campeonato, una categoría o rallyes solos de clásicos de velocidad si no hay participantes?

En regularidad Sport pasa un poco lo mismo. ¿Quién quiere salir en regularidad sport? Si hubiese un número de equipos que quisieran salir asiduamente en regularidad sport, yo creo que la Federación estaría dispuesta a crear un campeonato de regularidad sport y los organizadores a incluirlo en sus pruebas, pero lo que no van a hacer es tomarse la molestia a meter regularidad para que no corra nadie.

En mi opinión para que no caiga en saco roto lo ideal es que las personas interesadas os juntéis y habléis con Juan Pardo.

De todas formas la regularidad sport me temo que no va a ser con un reglamento tan suave como en Castilla la Mancha, pues en el resto de España los reglamentos son bastantes más exigentes y en todos sitios se exigen barras, arnés etc.

Por cierto, a m la regularidad sport no me interesa demasiado y de echo participe en una prueba de regularidad “semi” sport y me aburrí bastante; Jesus911 lo ha explicado muy bien un poco más arriba. Para mi no hay color, prefiero unas 24 Horas de Portugal con muchísima navegación antes que una prueba de regularidad sport.
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MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 1:06 am    Asunto: Responder citando

Hola, yo particularmente disfruto con pruebas de regularidad como la de Almendralejo, pero también estaría interesado por varias circunstancias en la regularidad sport, quizás regularidad en circuito ( que no tiene navegación ) y quizás en esa regularidad de Portugal a tramo cerrado ( que tampoco tienen navegación ). Para mi y creo que para casi todo el mundo tienen prioridad las pruebas cercanas y en ausencia de estas pues hay que buscar alternativas.

No puedo decir que esto de la regularidad sport en Extremadura sería un éxito pero tampoco que no va a ir nadie o que nadie estaría interesado. Recientemente hemos visto como la organización del rallye de Campanario se ha visto con una inesperada lista de inscritos (15 coches) o como en ciertos rallyes se han presentado 15 o 20 coches más de los esperados. Hasta que no se cierran listas de inscritos no sabemos que grado de aceptación ha tenido la prueba, bien por fechas, por coincidencias con otras, por ser nueva...

Como comenta Porsche911, yo invito a quien también este interesado en la regularidad sport en Extremadura a intentarlo y ponernos de acuerdo. Y también a los motor clubs a que lo intenten como posible ayuda a la no anulación de pruebas, 15 coches x 250 euros inscripción = 3750 euros. Pero para que esto funcione debe de haber una normativa flexible y aunque se requieran arcos de seguridad, baquets o arneses; al menos que sus fechas sean de 4 o 5 años posteriores a la caducidad, no hans, cascos homologados pero sin necesidad de caducidad, no obligatoriedad de ropa ignifuga o al menos sin fecha de caducidad y una serie de restricciones que se permiten en otras comunidades. Como ejemplo para el campeonato de España de regularidad se prorroga en 5 años la caducidad de baquets.

Sabemos que el impedimento número uno que suele tener casi todo el mundo para participar en rallyes es el dinero, la regularidad sport puede ser una puerta a estos posibles pilotos que quieren vivir sensaciones de un rallye, ambiente, público, tramos cerrados al tráfico... donde el objetivo no es tener que ir a todo lo rápido que puedas con el coche, con el consiguiente ahorro de gasolina, ruedas, preparaciones, entrenamientos, accidentes, averías, asistencias..., ventajas como una publicidad efectiva y todo lo que ya se ha comentado anteriormente en medidas de seguridad.

Sería satisfactorio ver que coches clásicos de rallyes que hay sin uso en Extremadura pudieran participar en rallyes como la Vendimia haciendo regularidad sport, sin necesidad de tener que ir a fondo y sin necesidad tampoco de tener que hacer una inversión exagerada por los tiempos que corren y porque no compensaría ese gasto por sacar el coche dos veces al año.

Esto es un foro y todas la opiniones deben ser respetadas, así yo dejo mi opinión y visión del asunto. Espero que en adelante en este tema del foro haya mas puertas abiertas que cerradas.

Saludos.
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MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 2:28 pm    Asunto: Responder citando

P944 : +111

La pregunta que yo puse es mas bien un deseo mio entre otros entusiastas de los coches como dije antes y que se pudiese hacer seria muy bonito cara al público,esa es mi opinión. Referente a que se puedan encontrar mucha suciedad,podrian pasar primero y en las siguientes pasadas se pueden buscar soluciones, es mas no creo que a ningún participante de sport le importe que este el asfalto sucio después de pasar los de velocidad pues la velocidad no es excesiva.
Antes de terminar solo quiero darle ánimos a todos los organizadores de los rallyes Extremeños entre otros como Villafranca, Vendimia y desde luego por lo que me toca a los de aquí Ciudad del temple y que sigan luchando porque si esto no sigue adelante o se cae uno solo de ellos nos falta algo asi que me repito y les deseo suerte.

Un saludo y nos vemos en las cunetas.............

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