Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Regularidad sport en Rallye de Campanario
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Acasco rhd




Registrado: 27 Dic 2012
Mensajes: 35

Reputación: 12.7


MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 8:43 am    Asunto: Regularidad sport en Rallye de Campanario Responder citando

Hola a todos:

Después del Rallye Norte de Extremadura, vamos a por la siguiente. El Rallye de Campanario es muy atractivo, dos tramos a dos pasadas, la noche y un fabuloso precio de inscripción de sólo 50€.

Me consta que los que habían sacado licencia para el Rallye Norte de Extremadura y no pudieron estar, estarán en Campanario, más algún otro que ha manifestado su intención de estar. Todo esto sumado a los pioneros de la regularidad sport en Extremadura, José Carlos Preciados-Jesús Gutiérrez y Marcos Cerezo-Fernando Domínguez.

El reglamento de regularidad sport de la FEXA (al igual que el de la RFEDA) es muy poco exigente y es muy flexible, es muy fácil correr en Extremadura con vuestros clásicos.

Nos vemos en Campanario.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saxo_vts




Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 1704
Ubicación: en el culebrin
Reputación: 85.8Reputación: 85.8
votos: 1


MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 2:10 pm    Asunto: Responder citando

eso iba a comentar, que exigen muy poco y eso es bueno, yo la duda que tengo es que donde pone en el reglamento que no hace falta barras ni baquets para los coches grupo 1 y 3 o para aquellos vehiculos de otros grupos que se mantengan de serie, como se yo que mi coche es de esos grupo y asi no me hace faltan las barras? porque no encuentro el reglamento deportivo de regularidad sport, y si no es para finales de este año pues si el que viene podemos salir....

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Acasco rhd




Registrado: 27 Dic 2012
Mensajes: 35

Reputación: 12.7


MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

El reglamento es sencillo y permisivo (igual que el de la española). Si tu coche está de serie, da igual el grupo en el que esté. Los grupos 1, 2, 3, 4, y 5 eran los antecesores de los actuales grupo A y N. Te adjunto el listado de vehículos clásicos homologados de la FIA con los grupos en los que están incluídos (un mismo vehículo puede estar homologado para varios grupos):

http://www.rfeda.es/docs/dpto_tecnico/2012/lista_clasicos_por_marca.pdf

Así también, te adjunto el enlace al reglamento deportivo (prescripciones comunes de regularidad sport).

http://fexa.org/index.php?option=com_remository&Itemid=36&func=fileinfo&id=520

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saxo_vts




Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 1704
Ubicación: en el culebrin
Reputación: 85.8Reputación: 85.8
votos: 1


MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 6:35 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias ascaso rhd!!

ahora la pregunta es que de serie se refiero al motor? yo llevo el motor esta de serie, pero el coche lo tengo bajado, por ejemplo si le pongo separadores y una linea de escape ya se supone que no es de serie, ya tendrias que llevar barras? o sino tocas el motor puedes ponerle lo que tu quieras que no tienes que llevar barras?
o eso va por el numero que tenga en la ficha que has mencionado antes? el mio sera este:
5365 N Citroen AX GT 1361 01.05.1988 F 2
pero en los rallyes de ahora si pones separadores y eso ya es como grupo A entonces si yo se los pongo quedaria como mi coche pero en grupo A osea ser asi:
5365 A Citroen AX GT 1361 01.05.1988 F 5
el numero que hablamos es el ultimo que sale despues de la F?
un saludo y gracias!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marin




Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 824

Reputación: 32.6Reputación: 32.6Reputación: 32.6


MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Venga Alejandro que te veo inscrito en Campanario!!!

Saludos.

_________________
"No gana quien más corre sino quien menos frena"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saxo_vts




Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 1704
Ubicación: en el culebrin
Reputación: 85.8Reputación: 85.8
votos: 1


MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 8:37 pm    Asunto: Responder citando

jejejeje, eso espero marin, a ver si me aclaro con todo esto de las homologaciones y todo el tema de si necesito barras y demas, porque no tengo ni idea Rolling Eyes

un saludo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Acasco rhd




Registrado: 27 Dic 2012
Mensajes: 35

Reputación: 12.7


MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 9:37 pm    Asunto: Re: Responder citando

saxo_vts escribió:
muchas gracias ascaso rhd!!

ahora la pregunta es que de serie se refiero al motor? yo llevo el motor esta de serie, pero el coche lo tengo bajado, por ejemplo si le pongo separadores y una linea de escape ya se supone que no es de serie, ya tendrias que llevar barras? o sino tocas el motor puedes ponerle lo que tu quieras que no tienes que llevar barras?
o eso va por el numero que tenga en la ficha que has mencionado antes? el mio sera este:
5365 N Citroen AX GT 1361 01.05.1988 F 2
pero en los rallyes de ahora si pones separadores y eso ya es como grupo A entonces si yo se los pongo quedaria como mi coche pero en grupo A osea ser asi:
5365 A Citroen AX GT 1361 01.05.1988 F 5
el numero que hablamos es el ultimo que sale despues de la F?
un saludo y gracias!


Buenas noches,

Te he contestado por privado.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P944




Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 295
Ubicación: Jerez de los Caballeros
Reputación: 32.7Reputación: 32.7Reputación: 32.7


MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 10:19 pm    Asunto: Responder citando

...y si el mio (Porsche 944) no aparece en la lista de homologados de la Rfeda.

¿esto que quiere decir, que no puedo participar por no estar homologado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Acasco rhd




Registrado: 27 Dic 2012
Mensajes: 35

Reputación: 12.7


MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 8:06 am    Asunto: Re: Responder citando

P944 escribió:
...y si el mio (Porsche 944) no aparece en la lista de homologados de la Rfeda.

¿esto que quiere decir, que no puedo participar por no estar homologado?


No necesariamente. El art. 4.4 de las prescripciones comunes está pensado, entre otros, para casos como el tuyo.

Dirígete a correofexa@gmail.com y solicita autorización para participar indicando marca, modelo y año de fabricación de tu coche.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saxo_vts




Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 1704
Ubicación: en el culebrin
Reputación: 85.8Reputación: 85.8
votos: 1


MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 9:11 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias ascaso.

tamgien le mando un correo a la rfeda pero me dijeron que para el campeonato de españa tenia que estar homologado desde 1982, pero para correr en una comunidad que nos pusieramos en contacto con la fexa, y ayer tambien le envie un mail a la fexa a ver si responden.

a ver si puede ser y nos podemos meter muchos en esta categoria!!

un saludo y gracias!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlitosgolfIIgti




Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 61

Reputación: 26.3Reputación: 26.3Reputación: 26.3
votos: 1


MensajePublicado: Vie May 03, 2013 3:17 pm    Asunto: Responder citando

que fecha es Ángel?

_________________
El gasoil para las calderas y dar tinte a la madera, el tuning para cambiar de emisora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlitosgolfIIgti




Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 61

Reputación: 26.3Reputación: 26.3Reputación: 26.3
votos: 1


MensajePublicado: Vie May 03, 2013 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Esperemos tener mas suerte que en el rally norte con la fecha...ya que a ultima hora me llamaron para un evento de Bmw en Cartagena! Sad y nos quedamos con la miel en los labios.

_________________
El gasoil para las calderas y dar tinte a la madera, el tuning para cambiar de emisora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saxo_vts




Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 1704
Ubicación: en el culebrin
Reputación: 85.8Reputación: 85.8
votos: 1


MensajePublicado: Vie May 03, 2013 5:11 pm    Asunto: Responder citando

carlos es el dia 1 de junio, sabado

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Racing Extremadura




Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1928
Ubicación: Badajoz
Reputación: 134.5


MensajePublicado: Vie May 03, 2013 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Estas cosas animan mucho los rallyes!! Me alegro que por fin hayan pensado en las personas que quieren correr con clásicos sin tener que dar el máximo a sus joyas.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CarlitosgolfIIgti




Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 61

Reputación: 26.3Reputación: 26.3Reputación: 26.3
votos: 1


MensajePublicado: Vie May 03, 2013 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues, allí estaremos a ver si por fin debutamos en esta modalidad....que ya hay ganas jeje

_________________
El gasoil para las calderas y dar tinte a la madera, el tuning para cambiar de emisora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
accampanario




Registrado: 04 Feb 2012
Mensajes: 32
Ubicación: Campanario (Badajoz)
Reputación: 39.6Reputación: 39.6Reputación: 39.6Reputación: 39.6
votos: 1


MensajePublicado: Mie May 08, 2013 10:18 am    Asunto: Responder citando

Buenos días, acabamos de darnos cuenta de que existe esta entrada, la verdad que con los preparativos, andamos un poco faltos de tiempo para navegar por aquí, bueno, lo que quería comentaros, viendo el interés por la prueba, deciros que desgraciadamente hemos tenido que limitar el numero de vehículos de regularidad sport a 10 inscritos, esto es debido a que al tratarse de un rallysprint, se recorre el mismo tramo cuatro veces, y el espacio de tiempo es corto, teniendo en cuenta que hay que limpiar el recorrido y cambiar las ubicaciones de salida y llegada, es por ello que aquellos que queráis participar, hacernos llegar vuestras inscripciones cuanto antes. Tambien deciros que al ser pocos los vehículos admitidos, son mayores las posibilidades de recibir premio.
Sin mas, nos vemos en Campanario!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus911




Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 162

Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2


MensajePublicado: Mie May 08, 2013 1:53 pm    Asunto: Responder citando

En el cambio de ubicación de llegada y salida, te refieres al sentido del tramo, no a que para regularidad tengan otra ubicación las salidas y llegadas ¿no?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Acasco rhd




Registrado: 27 Dic 2012
Mensajes: 35

Reputación: 12.7


MensajePublicado: Mie May 08, 2013 4:22 pm    Asunto: Re: Responder citando

Jesus911 escribió:
En el cambio de ubicación de llegada y salida, te refieres al sentido del tramo, no a que para regularidad tengan otra ubicación las salidas y llegadas ¿no?

Saludos


Correcto Jesús. Es el mismo tramo al que se le dan dos pasadas en un sentido y otras dos en otro sentido. Exactamente igual que para velocidad.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesus911




Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 162

Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2


MensajePublicado: Mie May 08, 2013 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, no sé que haríamos sin ti en RS Wink

Me alegro de que se vayan animando las inscripciones, es una pena que después del esfuerzo de los organizadores hubiese en Campanario una inscripción tan baja en cantidad, que no en calidad (jajajaja) como en Plasencia, eso creo que pasó por ser la primera.

saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Racing Extremadura




Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1928
Ubicación: Badajoz
Reputación: 134.5


MensajePublicado: Mie May 08, 2013 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Haber si se anima la gente y se rellenan esas diez plazas.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saxo_vts




Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 1704
Ubicación: en el culebrin
Reputación: 85.8Reputación: 85.8
votos: 1


MensajePublicado: Mie May 08, 2013 4:55 pm    Asunto: Re: Responder citando

Jesus911 escribió:
Gracias, no sé que haríamos sin ti en RS Wink

Me alegro de que se vayan animando las inscripciones, es una pena que después del esfuerzo de los organizadores hubiese en Campanario una inscripción tan baja en cantidad, que no en calidad (jajajaja) como en Plasencia, eso creo que pasó por ser la primera.

saludos a todos


+1, yo creo que eso fue tambien por ser la primera, seguro que a lo largo de los rallyes se iran inscribiendo cada vez mas personas, deseando que llegue ya el dia 1

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Racing Extremadura




Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1928
Ubicación: Badajoz
Reputación: 134.5


MensajePublicado: Mie May 08, 2013 9:47 pm    Asunto: Responder citando

También estoy con vosotros. Al ser una nueva modalidad en el campeonato sólo dos pilotos quisieron probar. Pero seguro que corriéndose las voces y dando buen ejemplo de lo que fue en el Norte seguro que se anima mas gente y queda un campeonato muy curioso.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CarlitosgolfIIgti




Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 61

Reputación: 26.3Reputación: 26.3Reputación: 26.3
votos: 1


MensajePublicado: Mar May 28, 2013 11:45 am    Asunto: Responder citando

Desde Madroñera confirmamos nuestra participacion en este rallysprint en la modalidad de regularidad Sport ,con el equipo formado por Carlos Avila-Manety en el Golf II GTI.

un Saludo nos vemos el sabado en campanario.

_________________
El gasoil para las calderas y dar tinte a la madera, el tuning para cambiar de emisora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VOLANTIA Racing Club




Registrado: 02 Oct 2012
Mensajes: 129

Reputación: 58.8
votos: 1


MensajePublicado: Mie May 29, 2013 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Volantia volverá este fin de semana a la competición.

J. Carlos Preciados y Jesús Gutierrez, actuales líderes del certamen intentarán repetir la victoria del Norte de Extremadura, mientras que Marcos Cerezo y Fernando Domínguez intentarán recortarle puntos de cara al campeonato con el cambio de montura, un Golf GTI.

Mucha suerte a ellos y a todos los participantes!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saxo_vts




Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 1704
Ubicación: en el culebrin
Reputación: 85.8Reputación: 85.8
votos: 1


MensajePublicado: Vie May 31, 2013 6:41 pm    Asunto: Responder citando

mucha suerte a todos los participantes, estaremos en las cunetas animando!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 10:22 am    Asunto: Responder citando

Buenas a todos:

Segunda prueba del neonato Campeonato Extremeño de Regularidad Sport y 7 coches en la salida, un síntoma de que ha nacido para quedarse. Excelentes las impresiones de todos los participantes, y la nuestra igual, o mejor.

Primero; enhorabuena a Manety y Carlos, justos vencedores de la edición con el precioso Golf II, muy finos desde el principio y sin fallo alguno. A esto se le llama "llegar y besar al santo", debut + victoria.

Segundo; enhorabuena a la Organización de Campanario. Se nota la calidad humana y técnica que tienen, excelente trato durante todo el día, y mira que tuvieron trabajo. Se nota que el premio a la mejor Organización recibido era por algo.

Tras las felicitaciones, los ánimos; MUCHOS ÁNIMOS a los Cánovas; nos acongojó a todos la noticia del incendio, fuí sin quererlo el comunicador a Jesús Cánovas del accidente y sólo puedo alegrarme de que no haya sufrido nadie daños personales. Espero que recibáis la mitad del calor que transmitís a los demás, y no lo digo como cumplido. Chapeau por ustedes, por su padre y los dos hermanos, menuda calidad como personas, tratándonos de lujo siempre que nos vemos. Me dio mucha pena conocer la noticia y ser quien la diera. Un abrazo muuuuy fuerte a todos, de corazón.

Muchos ánimos también a José Carlos - Jesús Gutiérrez, menuda pena la rotura del 124 en el último tramo, cuando creo eran líderes, y con todo el mérito del mundo ante nuestras dos máquinas infernales (golfitos blanco y negro respectivamente 2º y 3º hasta entonces). Olé por ustedes, con dos h......

Ánimos en general a todos los que abandonaron por una u otra cosa.

Dar las gracias por último como siempre a Jesús (asistencia especializada en escapes...jeje), Ángel, Escudería Ciudad del Temple, la asistencia de los Quinitos qué gente más buena!!! y cómo anda ese Clio Shocked menudo tiempazo B2, y a toda la gente que animaba nuestro paso. Los clásicos comienzan poco a poco a calar en la gente, y me alegro por todos.

Y a mi copi Fernando; paciencia, ya llegará la victoria. De momento un 11 como copi, y un 100 como persona.

Nos vemos en el Valle del Ambroz.

Saludos,

mr8ts
Marcos Cerezo

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Racing Extremadura




Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1928
Ubicación: Badajoz
Reputación: 134.5


MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Fue un gusto veros a todos..la verdad que lo dije desde el principio. La Regularidad Sport da mucha vida a los Rallyes de Asfalto.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jesus911




Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 162

Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2


MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 9:07 am    Asunto: Responder citando

Lo primero que quiero es dar mucho ánimo a todo el equipo y familia de Cánovas y esperemos poder verlos de nuevo en los tramos.
En cuanto a lo deportivo dar la enhorabuena a Carlos y Manety por el fenomenal rallye que hicieron y la rápida adaptación que han tenido a la regularidad sport, digo yo, si en la primera han ido así ¿¿que nos espera en las próximas??.
Felicitar también a Marcos y Fernando por el buen rally que han hecho (a pesar de que los escapes se empeñen en aguarle la fiesta) y también por pasar a liderar el campeonato. Estupenda primera prueba llevada a cabo también por los terceros clasificados Pecero y Soler, en cuanto al resto de los participantes espero repitan en las próximas pruebas y se animen los que andan por ahí pensando en participar.
En cuanto a nuestro rally, pues empezó fenomenal, veíamos muy difícil estar entre los puestos de cabeza en un tramo que se antojaba muy de regularidad y no tanto de sport, aunque luego el estado del firme hizo que tuviéramos que ir un poco más apurado de lo esperado. Después de liderar la prueba tras los dos primeros tramos salimos al cuarto y último tramo en segunda posición a un sólo segundo de Carlos y Manety, aunque sin saberlo en ese momento. Tomamos la salida un poco (más bien bastante) mosqueados porque el veterano 124 iba haciendo algunos ruidos que no presagiaban nada bueno, y al final se rompió.
Aunque parezca un tópico, así son las carreras, y la verdad, pasamos un buen día, echamos muchas risas aunque las patatas con alioli nos tuvieran mosqueados toda la tarde, pensando que pudiéramos acabar en la cuneta pero por otros motivos, jajaja.
Finalmente felicitar a la organización por su trato, entusiasmo y buen hacer, y a los comisarios, director de carrera y cronometradores por poner a nuestra disposición su tiempo libre para que podamos disfrutar de la prueba y siempre con una sonrisa y palabras de ánimo.
Me despido ya, que valla ladrillazo he soltado, nos vemos en Hervás.
Saludos a todos
Jesús Gutiérrez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlitosgolfIIgti




Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 61

Reputación: 26.3Reputación: 26.3Reputación: 26.3
votos: 1


MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Buenas a todos¡

En primer lugar me gustaria dar las gracias publicamente a Luis Franco ya que sin sus cascos no hubieramos podido correr.

En cuanto a lo que regularidad sport se refiere, perdimos la virginidad en campanario y salió bastante bien, sinceramente no me lo esperaba después de meter 11 puntos en el primer tramo.

Una pena el abandono de jose carlos y jesús, sé que nos hubieran dado guerra hasta el final.

Muy buena esa segunda posición de Marcos y Fernando aunque el escape os intento aguar la fiesta, menos mal estaba allí Jesús de asistencia jejeje....

También quería dar las gracias a mi copi (manety) por aguantar mis (plorijeras)jejeje

También quiero dar animos a Cánovas y Zapatero por ese fatal accidente lo importante es que ellos están bien, lo demás es secundario.

En cuanto al tramo, he de decir que me gusto bastante, la pena es que habia tramos muy muy rotos y curvas muy sucias que hacian pensarselo dos veces antes de entrar...

Gracias a todos...

Nos vemos en El valle del Ambroz

_________________
El gasoil para las calderas y dar tinte a la madera, el tuning para cambiar de emisora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javy124




Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 123

Reputación: 3.8Reputación: 3.8Reputación: 3.8


MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches.
Quisiera dar la enorabuena a la organizacion y a todos los participantes, en especial a los equipos de Volantia, un dia de muchiiisima calor, pero como se suele decir, sarna con gusto no pica Laughing

En fin, lamentar y animar al equipo de Canovas.

Yo solo pondria un pero y ese pero es para parte de el personal de proteccion civil, guardia civil y alguno de la organizacion ya que en la parte de la hermita nos obligaban y bien hecho a ponernos por detras de la cinta, llegando creo inckuso a multar a alguno que cruzaban varias veces la carretera, cuando ellos eran los primeros que tendrian que dar ejemplo y ponerse alli detras, ya que estaban a un metro del asfalto, cuando se lo comente al un teniente de la guardia civil con educacion claro esta, de si se podrian quitar para poder hacer las fotos y que no salieran ellos, y dieran ejemplo, les dije que nos pueden llevar a nosotros igual que a ellos, y me contesto muy ironicamente... "si pero yo tengo un seguro de vida que dejo rico a alguien".

Por lo menos se hecharon hacia atras algo mas.. bueno no me enrollo mas. un saludo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo