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Reunión de pilotos en Mérida, sábado 19 de enero
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Fexa2012




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MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 6:57 pm    Asunto: Reunión de pilotos en Mérida, sábado 19 de enero Responder citando

AVISO IMPORTANTE:

Se convoca a todos los pilotos el sábado 19 de enero de 2013 en Mérida. A las cuatro de la tarde en el Cortijo Las Tijeras (al lado de la plaza de toros).

Un saludo
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Fexa2012




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MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Aprovechamos también para comunicaros que estamos disponibles en Twitter y Facebook, os iremos informando de todas las novedades.

Twitter: @FEDEXTREMEAUTO
Facebook: https://www.facebook.com/FederacionExtremenaAutomovilismo

Un saludo
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MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Esperamos mas info directa durante todo el año Wink
Enhorabuena

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WRC




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MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 11:58 am    Asunto: Responder citando

La reunion es para los pilotos de todas las disciplinas o solo para la disciplina de slaloms?
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Fexa2012




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MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 12:52 pm    Asunto: Re: Responder citando

WRC escribió:
La reunion es para los pilotos de todas las disciplinas o solo para la disciplina de slaloms?

Es para TODOS los pilotos de todas las disciplinas.

Añadimos la dirección exacta de la reunión (si buscáis en google maps, la ubicación en la que aparece es errónea):
Ctra. Don Álvaro BA-058, km.4
Cortijo La Tijera
https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=210621172209886718077.0004d33f1674bdd845c83
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saxo_vts




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MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 2:01 pm    Asunto: Responder citando

a que hora hay que estar alli? cuanto durara mas o menos?

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jvmsport




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MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 2:15 pm    Asunto: Re: Responder citando

saxo_vts escribió:
a que hora hay que estar alli? cuanto durara mas o menos?


Fexa2012 escribió:
AVISO IMPORTANTE:

Se convoca a todos los pilotos el sábado 19 de enero de 2013 en Mérida. A las cuatro de la tarde en el Cortijo Las Tijeras (al lado de la plaza de toros).

Un saludo
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saxo_vts




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MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 2:37 pm    Asunto: Responder citando

puff vaya vista, y eso que lo he leido jaja
lo siento Wink

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Fexa2012




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MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 4:12 pm    Asunto: Re: Responder citando

saxo_vts escribió:
puff vaya vista, y eso que lo he leido jaja
lo siento Wink

No pasa nada jeje, así escrito pasa desapercibido.
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Fexa2012




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MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Conoce el avance de las novedades de este 2013 y opina. Mañana en el Cortijo La Tijera (Mérida).
REUNIÓN DE ORGANIZADORES A LAS 11:00 (once de la mañana)
REUNIÓN DE PARTICIPANTES A LAS 16:00 (cuatro de la tarde)
https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=210621172209886718077.0004d33f1674bdd845c83

Os esperamos a todos
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WRC




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MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 10:01 pm    Asunto: Responder citando

haber si podéis hacer un pequeño resumen de lo que se hablo en la reunion para los que no pudimos asistir

Saludos
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jvmsport




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MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 11:09 pm    Asunto: Re: Responder citando

jagr.1984 escribió:
Buenas noches,pues yo no acudi,ya que no soy piloto ni participante en ninguna de las disciplinas,pero segun me han comentad,un piloto de slaloms que si acudio,el cambio almenos de momento solo va a beneficiar a los organizadores,por lo visto los slaloms los van a subir a 50€ de inscripcion,permitiran mas cosas,pero sera mas caro para los participantes,por lo contrario van a contratar un seguro mas barato,al parecer con las mismas coberturas que disminuira costes a los organizadores,en autocross quieren mezclar disciplinas para volver a admitirla division b(4x4),y en rallyes vamos....clama al cielo,quieren bajar 50€ las inscripciones pero retirar los premios en metalico,con lo cual el unico atractivo que tenia para los pilotos foraneos con maquinas desaparecera,pero en el Rallye Norte y en el vendimia,al salir de la provincia no se bajaran las inscripciones,pero se retiraran los premios en metalico,el punto a favor es que quieren incluir el superrallye,en el cual el equipo que sufra una averia puede repararla y salir en la asistencia siguiente,dicen que intentaran sacar mas pruebas adelante,pero si a un equipo humilde les cuesta terminar la temporada,si se ahorra 200€ en inscripciones de carreras,pero le retiran algun posible premio de la general o de su clase,como se puede permitir correr mas pruebas?...en fin,que ayudas a los pilotos,ninguna,ayudas a los organizadores todas(entre comillas)porque les quieren hacer contratar un sistema de cronometraje,ya que la fexa no tiene,con lo cual tambien se incrementan costes.....mal pinta la cosa de verdad,espero que esto que ha cambiado no les pese a sus votantes,pero se avecinan tiempos dificiles,y por cierto,segun parece el presidente es quien menos manda,porque parece ser que Sergio Casero,David Quijada y M.A. Valverde tienen bastante mas autoridad que el mismo.....en fin,veremos que es capaz de hacer la nueva directiva,pero hay muchos pilotos descontentos por el momento,un saludo y es una opinion desde la vista de un participante,almenos asi me ha hecho entenderlo


nose kien te lo abra dixo pero para lo k as dixo mejor aberte callado.

no se suben inscripciones de slalom se sube el tope a 50 pero el organizador k pueda poner la inscripcion mas baja para k sea mas atractivo y aya mas participantes o vea k puede ponerlo mas bajo o gratis lo puede acer.

los premios en metalico para k sirven? para k venga un marban o alguno con un aparato y se lo yeve a su casa? pues para eso se keda ese dinero y ay 10 coxes humildes mas, ayi ablo un chaval k a participado en rallyes x 400-500 euros y como el no va a catar nada del premio en metalico pues lo k le interesa es k se bajen las inscripciones. y para que aya mas pilotos tiene k aber mas carreras para k la gente se anime mas a pagar una licencia y un desenbolso de dinero y aprovexarlo.
esto es o los participantes nos apretamos el cinturon o nos kedamos sin carreras aora ponerlo en una balanza y elejir.

los autocros se comento de unir la categoria B con la categoria a1 o a2 segun se vea cual es la mas floja siempre y cuando no aya suficientes participantes en la categoria B o iwalmente pasaria si no ubiera participantes suficientes en a1 o a2.
lo mismo pasa con el premio en metalico ayi todo el mundo boto por bajar o kitar el premio en metalico y que no aya 4 carreras contadas con un total de 20 pilotos juntando todas las categorias, si se bajan las inscripciones pues pilotos humildes con 50 euros menos pues ya tienen ay un aorro para animarse.
y aki solo kereis mirar por participantes pero tu cres k a un organizardor le apetece soltar dinero de su bolsillo para k los demas disfruten y corran? pues no, pues un organizador no le sobrara el dinero iwal k a los pilotos asike si se le facilita pues se aran mas pruevas de exo nada mas ay k ver k de slalom ya ay 9 o 10 pruevas pedidas y si te digo k e ablado con 4 o 5 pilotos antiguos k al ver todas estas pruevas me an dixo k si salen se piensan sacar licencia y volver a correr k opinas?
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Marin




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MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 12:03 am    Asunto: Responder citando

Buenas noches caballeros,

No he podido asistir a la reunión, pero lo que si puedo opinar es desde mi caso particular, el pasado rallye de la vendimia participé con un humilde 205 rallye, y sin duda los costes ( en cuanto a correr un rallye se refiere, contando con coche propio y sin contar noches de hotel) supera holgadamente los 500 euros....pero ese es otro tema.

Los premios en metálico, pues a mi juicio, tienen su punto a favor y en contra, a favor puesto que en las diferentes clases hay ese "pique" y obtienes una pequeña recompensa pero puede ser que la tengas o no, por el contrario, si hay una disminución de coste en las inscripciones esto ya a primeras anima a la gente y es dinero que te ahorras "asegurado", con lo cual según mi punto de vista es más ventajoso.

Ahora, a esperar impresiones de la reunión y el tiempo dirá las decisiones que tomará la actual federación.

Paz, tiempo y ser comprensivos, esto es esfuerzo continuo y es muy pronto para poner en tela de juicio el trabajo que está realizando o realizarán los diferentes miembros de la Fexa 2013.
Esperemos resultados a lo largo del año.

Saludos.

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"No gana quien más corre sino quien menos frena"
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jvmsport




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MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 2:01 am    Asunto: Re: Responder citando

jagr.1984 escribió:
Perdoname,pero si hay una manera de correr por 400 o 500€,por favor,presentarme a este figura que este año me animo y corro yo tambien,y te aseguro que no seria el unico,yo que conozco a pilotos,y son algunos humildes,me vas a decir que con ese dinero corre?por favor,seamos serios,hber,una de numeros.
inscripcion a precio reducido:200€
gasolina de entrenos:50€ x 2 dias:100€ porque entrenas dos veces no puedes madrugar un dia y acerlo?
gasolina para rallye 98 oct:120€ claro tu usas 98 porke con esos 3 octanos aspiras a ganar el rallye
gasoil asistencia:50€
comida y bebida para equipo:50€(para 4 personas9
de momento llebamos 520€,sumale
ruedas,pastillas,mantenimiento,licencia,seguro del coche,y eso si tiene vehiculo para asistencia y no lo alquila,mantenimiento de remolque si lo tiene,etc etc....no me salen las cuentas amigo,algo falla


y a todo esto que pasa que para correr un rallye vas a contar desde que se hizo el coche? noo tu cuenta gastos del rallye y resta los patrocinadores veras como las cuentas ya te van saliendo o tambien vas a decir "claro y el hotel kee?" pues un tio que va a correr porque le gusta duerme en su furgon o coxhe como acen aficionados en las cunetas. tambien te puedo decir que si vas a contar licencia y todo cuenta que un dia comprastes los calzoncillos que llevas el dia de la carrera y demas venga ombre no digamos jodiuras que lo que no podemos es querer correr con michelin gasolina buena un coche espectacular con de todo lo mejor y decir "no claro eske como me abeis kitado el premio en metalico no corro" pues nooo tu si corres es porke te gusta y porque la crisis esta pa todo y si tu como piloto estas apretado y sin un duro pues el organizador estara iwal y mas aun si esta organizando para k tu te diviertas y el ese dia este agoviado de un sitio para otro y solventando problemas.

tambien podremos decir que el organizador parte de una base de pagar seguros de nosecuantos coches que no sabe ni los que van a asistir y que tiene k poner medicos y moverse a pedir permisos y hacer papeleos y antes deque se aya hecho la pruevas pues ya a soltado mas de 50 euros en gasoil de moverse a un lado a otro, de contar que alguna comida fijo que la a hecho fuera de su casa, de que a tenido que pagar para estar o tener una escuderia y todo esto sin contarte que a gastado ruedas, pastillas, seguro de su coxe y si no tiene coche pues alquilar uno...

en fin que el que corre no corre por dinero corre porque le gusta y al que le gusta saca patrocinadores de donde sea y si tiene que correr con neumaticos de calle o usados o lo que aga falta lo hara.

o nos apretamos todos o este foro acabara cerrado porque sin organizadores no hay rallyes ni nada y sin nada de esto este foro no vale aora hechad cuentas de lo que kereis porque la cosa esta clarisima.

nadie va sus domingos a hechar una liguilla con los colegas al futbol para ganarse un premio metalico y sin embargo tambien gastan dinero sea mas o menos pero gastan.

tambien te digo que el que te a informado no te a dicho que aun pagando los slalom a 50 euros somos la comunidad mas barata de toda españa? porque tambien se dijo ehh
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Racing Extremadura




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MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:03 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con jvmsport. Sin ir a la reunion me parece la situacion mas coherente de llevar el tema. Solamente hay que pensar que con la reduccion de costes es la mejor forma de salir de esta situacion, despues cuando pase la crisis se podra pensar en subir costes y todo lo demas...

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MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:48 am    Asunto: Responder citando

jagr.1984 eres un crack. Para las próximas elecciones preséntate a presidente y seguro que ganarás... ganarás trabajo y quebraderos de cabeza. Es mejor trabajar en equipo que cargar uno sólo con todo.
Nunca llueve a gusto de todos, por eso se ha convocado la reunión, para ver los diferentes puntos de vista, ESCUCHAR OPINIONES, y tratar de hacer algo que mejore el automovilismo.

Los rallyes no son baratos, todos lo sabemos y asumimos, si a las cuentas que has hecho le sumas la diferencia de la inscripción comprobarás que da como resultado más de lo que saldría con este nuevo sistema (se que sabes sumar, pero por si acaso: 595€ Wink ) Si quieres seguir sumando cosas puedes seguir, pues son innumerables e inherentes a nuestro deporte, no son nada nuevo ni tienen que ver con la nueva directiva, como parece que crees...

Si quieres correr gratis tienes el RBR (para la inscripción hay que dar el nombre real, pero tranquilo, podrás crearte un nuevo usuario y seguir sin dar la cara )

Un saludo a todos y ánimo a todos, que este 2013 pinta muy bien
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MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
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MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 6:08 pm    Asunto: Responder citando

En Andalucia por ejemplo no se da un duro en premios y baja la gente a correr, y mirar la lista de inscritos que hay y con coches punteros...

Tambien hay que decir, que para ganar esos 1000€ de un Vendimia o un Plasencia, cuanto dinero hay que invertir?
Suponiendo que ganas porque no solo la montura y medios cuentan...
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jvmsport




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MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Aber el piloto k lo dijo tiene un 106 y corre rallye de asfalto.
6 ruedas cres k va a gastar un ax o un 205 rallye en un solo rallye? Te as puesto a mirar los km cronometrados k tiene los rallyes extremeños?
Tu cres k un tio se compra un evo y va a correr rallyes por el premio? Ske te recuerdo k aki cuanto coxes buenos de cabeza tenemos 5? 6? O 10? Y los otrps 30 inscritos k son gente k tienen un coxe modesto y va a disfrutar y le duele mas conseguir 50 euros en cada rallye k ir en un rallye espectacular y esperar a k fallen los mitsu o subarus y eso en cuantos rallyes pasa?
Ay mirar por todos los pilotos yeve lo k yeve y si aora no tienen para correr con un evo xk mo van a ganar 1000€ pues k corran a menos nivel porke seguro k al k tiene un evo le cuesta menos conseguir correr un rallye k el k va en su ax.
Ayi solo se kejaron de kitar los premio en metalico los k stan ganamdolos mirando egoistamente por los das y como la crisis es para todos pues ay k mirar por todos.
Y a lo k vamos k no solo es para facilitar a pilotos sino a organizadores k mira los ralliyes k emos tenido, deke se pueda k mejoremos en patrocinadores o economia pues seguramente se ara asamblea y se estudiara el poner premios.

Yo nose k es lo k gasto marin pero desde luego no llevo la asistencia mas barata k se pueda yevar y tampoco puedes contar pastillas porke no se cambian en cada rallye ay k mirar gastos para correr no para kedar el coxe como salido del concesionario porke abria k contar el eurillo de darle un agua en la gasolinera de lavarlo y el eurillo de aspirarlo
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jvmsport




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MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 1:22 am    Asunto: Re: Responder citando

jagr.1984 escribió:
Vale jvm,tienes razon,con 400€ se hace un rallye,ya esta,pero solo lo hace uno,que es el chaval del 106,pero de que no haya cabeza aparente y veamos solo coches pequeños,la mayoria diran:va,para la lista que hay no voy aver el rallye,y luego nos quejaremos,o no te gusta ver un evo y una buena cabeza?ami si,y la ruedas te las e calculado de 2ªmano,y te aseguro que las gasta en un rallye de los largos,ya que estan a medio uso,pero bueno es igual,tienes razon.señores quien quiera correr,ya sabe,con un 106 con 400€ se puede,no le des mas vueltas,es tu opinion y la respeto,pero respeta la mia.


pues mira si muchos que piensen como tu no van eso k nos aorramos porque lo k hay que ver es veneficio para todos, tanto pilotos como organizadores y tu no acabas de entender eso VENEFICIO PARA TODOS
ami me da iwal que vallan 7 evos como 7 gt turbo lo que quiero es que haya lista de inscritos grandes y no 3 rallyes como ha habido este año y para eso si nos descuidamos se yeva un forastero el campeonato.

que no es correr con 400 ni mil euros lo que tienes que entender que para gente normal que tiene su casa, su trabajo y su vida y si hay 4 rallyes de asfalto mas 2 rallye sprint quizas no tenga para una carrera pero si que es menos gastos y con mas rallyes corrido que lo que habra hecho este año.

yo nose si esque criticas por criticar o para que haces esto pero desde luego dos deos de frente no tienes en ver que esto o se cambia para veneficiar a pilotos y organizadores o se unde el barco aora tu rema para donde te de la gana
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copimdrd




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MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 1:59 pm    Asunto: Re: Responder citando

jvmsport escribió:
Aber el piloto k lo dijo tiene un 106 y corre rallye de asfalto.
6 ruedas cres k va a gastar un ax o un 205 rallye en un solo rallye? Te as puesto a mirar los km cronometrados k tiene los rallyes extremeños?
Tu cres k un tio se compra un evo y va a correr rallyes por el premio? Ske te recuerdo k aki cuanto coxes buenos de cabeza tenemos 5? 6? O 10? Y los otrps 30 inscritos k son gente k tienen un coxe modesto y va a disfrutar y le duele mas conseguir 50 euros en cada rallye k ir en un rallye espectacular y esperar a k fallen los mitsu o subarus y eso en cuantos rallyes pasa?
Ay mirar por todos los pilotos yeve lo k yeve y si aora no tienen para correr con un evo xk mo van a ganar 1000€ pues k corran a menos nivel porke seguro k al k tiene un evo le cuesta menos conseguir correr un rallye k el k va en su ax.
Ayi solo se kejaron de kitar los premio en metalico los k stan ganamdolos mirando egoistamente por los das y como la crisis es para todos pues ay k mirar por todos.
Y a lo k vamos k no solo es para facilitar a pilotos sino a organizadores k mira los ralliyes k emos tenido, deke se pueda k mejoremos en patrocinadores o economia pues seguramente se ara asamblea y se estudiara el poner premios.

Yo nose k es lo k gasto marin pero desde luego no llevo la asistencia mas barata k se pueda yevar y tampoco puedes contar pastillas porke no se cambian en cada rallye ay k mirar gastos para correr no para kedar el coxe como salido del concesionario porke abria k contar el eurillo de darle un agua en la gasolinera de lavarlo y el eurillo de aspirarlo



Buenas:
No suelo entrar a comentar en foros,si lo he hecho es por alusiones,porque yo fui uno de los que votaron encontra de la anulación de premios.
Perdona que discrepe contigo jvmsport y espero que no te molestes,porque no es mi intención en absoluto,porque en los tiempos que corren,igual de costoso es correr un rallye,para un chico que lleve un ax,como para el que lleva un evo,porque son tiempos en los que se mira hasta el último céntimo.
Está claro que el que va a correr con un evo,no sale a correr un rallye por el premio,porque entre otras cosas para obtener el premio,primero hay que ganar.Lo que si está claro,es que si le cuesta hacer un rallye 4000 euros por poner un ejemplo,y hay un premio de 1000,al menos recupera algo y si tiene un presupuesto de 12000 para todo el año,pues en vez de hacer 3 rallyes pues hace 4,siempre y cuando los gane todos está claro.
Por cierto matizar,que los dos que nos opusimos a quitar los premios en metálico,nos opusimos a que se quitaran los premios en los rallyes,porque allí se dijo,que se reduciría la cuota de inscripción,pero sólo para los rallysprint,que los rallyes seguirían costando lo mismo,porque para rallyes,no se podría hacer un seguro mas económico,con lo cual los rallyes seguirán costando lo mismo a los equipos modestos, o incluso un poco mas,porque los equipos modestos,pueden pillar algo de pasta en premios,por la clase.
Está claro,que el que corre con un evo,podría correr con algo mas económico y correrlo todo,pero pensando así,si a un motorclub le cuesta organizar un rallye 20000 euros por poner un ejemplo,por tener premios y organizar un rallysprint le cuesta 8000,pues que organice dos rallysprint no?
Está claro,que estamos en tiempos difíciles y que todos debemos remar en la misma dirección,pero es aun mas difícil que llueva agusto de todos.Espero que nadie se halla molestado con mi mensaje,porque eso es lo que menos querría.
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jvmsport




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MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 2:23 pm    Asunto: Re: Responder citando

copimdrd escribió:
jvmsport escribió:
Aber el piloto k lo dijo tiene un 106 y corre rallye de asfalto.
6 ruedas cres k va a gastar un ax o un 205 rallye en un solo rallye? Te as puesto a mirar los km cronometrados k tiene los rallyes extremeños?
Tu cres k un tio se compra un evo y va a correr rallyes por el premio? Ske te recuerdo k aki cuanto coxes buenos de cabeza tenemos 5? 6? O 10? Y los otrps 30 inscritos k son gente k tienen un coxe modesto y va a disfrutar y le duele mas conseguir 50 euros en cada rallye k ir en un rallye espectacular y esperar a k fallen los mitsu o subarus y eso en cuantos rallyes pasa?
Ay mirar por todos los pilotos yeve lo k yeve y si aora no tienen para correr con un evo xk mo van a ganar 1000€ pues k corran a menos nivel porke seguro k al k tiene un evo le cuesta menos conseguir correr un rallye k el k va en su ax.
Ayi solo se kejaron de kitar los premio en metalico los k stan ganamdolos mirando egoistamente por los das y como la crisis es para todos pues ay k mirar por todos.
Y a lo k vamos k no solo es para facilitar a pilotos sino a organizadores k mira los ralliyes k emos tenido, deke se pueda k mejoremos en patrocinadores o economia pues seguramente se ara asamblea y se estudiara el poner premios.

Yo nose k es lo k gasto marin pero desde luego no llevo la asistencia mas barata k se pueda yevar y tampoco puedes contar pastillas porke no se cambian en cada rallye ay k mirar gastos para correr no para kedar el coxe como salido del concesionario porke abria k contar el eurillo de darle un agua en la gasolinera de lavarlo y el eurillo de aspirarlo



Buenas:
No suelo entrar a comentar en foros,si lo he hecho es por alusiones,porque yo fui uno de los que votaron encontra de la anulación de premios.
Perdona que discrepe contigo jvmsport y espero que no te molestes,porque no es mi intención en absoluto,porque en los tiempos que corren,igual de costoso es correr un rallye,para un chico que lleve un ax,como para el que lleva un evo,porque son tiempos en los que se mira hasta el último céntimo.
Está claro que el que va a correr con un evo,no sale a correr un rallye por el premio,porque entre otras cosas para obtener el premio,primero hay que ganar.Lo que si está claro,es que si le cuesta hacer un rallye 4000 euros por poner un ejemplo,y hay un premio de 1000,al menos recupera algo y si tiene un presupuesto de 12000 para todo el año,pues en vez de hacer 3 rallyes pues hace 4,siempre y cuando los gane todos está claro.
Por cierto matizar,que los dos que nos opusimos a quitar los premios en metálico,nos opusimos a que se quitaran los premios en los rallyes,porque allí se dijo,que se reduciría la cuota de inscripción,pero sólo para los rallysprint,que los rallyes seguirían costando lo mismo,porque para rallyes,no se podría hacer un seguro mas económico,con lo cual los rallyes seguirán costando lo mismo a los equipos modestos, o incluso un poco mas,porque los equipos modestos,pueden pillar algo de pasta en premios,por la clase.
Está claro,que el que corre con un evo,podría correr con algo mas económico y correrlo todo,pero pensando así,si a un motorclub le cuesta organizar un rallye 20000 euros por poner un ejemplo,por tener premios y organizar un rallysprint le cuesta 8000,pues que organice dos rallysprint no?
Está claro,que estamos en tiempos difíciles y que todos debemos remar en la misma dirección,pero es aun mas difícil que llueva agusto de todos.Espero que nadie se halla molestado con mi mensaje,porque eso es lo que menos querría.


creo que no te enteraste o solo te as enterado de algo.

haber solo dijeron que no se podria bajar inscripciones en rallyes que salgan de la comunidad, pero en ningun momento se dijo que no se bajara en los rallyes, pusieron ejemplo de plasencia y vendimia porque an salido de la comunidad este año.

pero egoistamente miras por el coche puntero porque gana 1000 y tiene para algo y el chaval que va con coche modesto y no gana nada que pasa? la unica forma aora mismo de veneficiar a todos todos es bajando inscripcion.

pero aunque no se bajara inscripcion hay que quitar temporalmente los premios o gastos asi innecesarios porque no pueden los organizadores sacar el dinero para organizar contando con un dinero innecesario para qu ela prueva se produzca. el que quiera aorrarse dinero en un rallye que corra menos o se apriete mas pero que no lo busque del bolsillo del organizador.

yo no voy a opinar nada mas el que no se aya enterado o no aya querido que hubiera ido a merida como fuimos los demas o que hubiera prestado mas atencion porque aqui solo hacemos enredar y producir debates que no van a ningun lado, cuando esten aprovada las propuetas ya podremos hablar del tema.
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MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 5:36 pm    Asunto: Re: Responder citando

copimdrd escribió:

Buenas:
No suelo entrar a comentar en foros,si lo he hecho es por alusiones,porque yo fui uno de los que votaron encontra de la anulación de premios.
Perdona que discrepe contigo jvmsport y espero que no te molestes,porque no es mi intención en absoluto,porque en los tiempos que corren,igual de costoso es correr un rallye,para un chico que lleve un ax,como para el que lleva un evo,porque son tiempos en los que se mira hasta el último céntimo.
Está claro que el que va a correr con un evo,no sale a correr un rallye por el premio,porque entre otras cosas para obtener el premio,primero hay que ganar.Lo que si está claro,es que si le cuesta hacer un rallye 4000 euros por poner un ejemplo,y hay un premio de 1000,al menos recupera algo y si tiene un presupuesto de 12000 para todo el año,pues en vez de hacer 3 rallyes pues hace 4,siempre y cuando los gane todos está claro.
Por cierto matizar,que los dos que nos opusimos a quitar los premios en metálico,nos opusimos a que se quitaran los premios en los rallyes,porque allí se dijo,que se reduciría la cuota de inscripción,pero sólo para los rallysprint,que los rallyes seguirían costando lo mismo,porque para rallyes,no se podría hacer un seguro mas económico,con lo cual los rallyes seguirán costando lo mismo a los equipos modestos, o incluso un poco mas,porque los equipos modestos,pueden pillar algo de pasta en premios,por la clase.
Está claro,que el que corre con un evo,podría correr con algo mas económico y correrlo todo,pero pensando así,si a un motorclub le cuesta organizar un rallye 20000 euros por poner un ejemplo,por tener premios y organizar un rallysprint le cuesta 8000,pues que organice dos rallysprint no?
Está claro,que estamos en tiempos difíciles y que todos debemos remar en la misma dirección,pero es aun mas difícil que llueva agusto de todos.Espero que nadie se halla molestado con mi mensaje,porque eso es lo que menos querría.


Fuera de Extremadura en cuantos rallyes has corrido tu en los que no se daba premio en metálico?
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MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes,soy Juan Manuel Arbizu,yo si estube en la reunion,y al igual que copimdrd,respondere por alusiones:
1º Totalmente en contra que se retiren los premios en metalico en los rallyes,porque ante todo soy piloto,y para que tenga ventajas un organizador,que la tenga un compañero mio.
2º En los unicos rallyes que no se pueden bajar las inscripciones son en el de Plasencia y en el Vendimia;¿cuantos rallyes mas tenemos?solo esos dos,de premios en metalico en los rallysprint no dijimos que no se retiraran.
3º He de decir que yo tambien comence desde abajo,que se lo que cuesta,pero tambien quiero recordar que hace unos años,que habia mas cabeza que ahora mismo,yo mismo(y no soy el unico) me e metido entre los 5 primeros con un saxo sin tener nada del otro mundo,y me venian de lujo los premios,asi fueran 200€,y siempre tenia el incentivo de ganar mi clase,cosa que no es imposible para nadie,pero hay que correr.
4º y ultimo,como piloto reitero que siempre mirare por mis compañeros,ya que en mi haber llevo mas de 50 carreras y por experiencia se que es mejor para un equipo,sea humilde o sea de gran presupuesto,y entiendo que como organizador nunca se compartira mi vision,y de lo que si estabamos de acuerdo era en bajar los premios en metalico al minimo,3000€ a repartir en general scratch y clases,pero bueno,los organizadores deciden y yo como miembro de la asamblea votare en contra a que se retiren en su totalidad,aunque estoy de acuerdo en rebajarlos,y de verdad que mi gran interes es que esto mejore,pero entre todos,no solo a costa de los equipos,humildes y ricos,en fin paz entre todos y vamos a llebarnos bien,y intentemos apoyarnos en quien tenga conocimiento y experiencia,ya que habran vivido tiempos buenos,malos y peores.
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JJPRIETO




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MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola, buenas tardes.

Yo voy a dar mi humilde opinión.

Tenemos un campeonato de rallyes de tres pruebas, donde las escuderías se las ven y desean para organizar cualquier cosa, y aún así tenemos el valor de
recriminar que no nos den un premio???

Creo que ya sabeis como hacemos para poder sacar el rally Norte adelante, y si no lo sabeis os lo voy a contar.

Aquí, los 12 o 14 pilotos que pertenecemos a la escudería, tenemos el compromiso de pagar 200 euros a escudería Plasencia, y escudería nos cede espacio en la revista
para que busquemos patrocinadores, o visto de otra manera, estamos comprometidos a encontrar 200 euros euros en patrocinadores para la Revista, y una cosa digo, lo acemos encantados, pues para eso lo difrutamos.

¿Tu te crees, que yo me parto el pecho a trabajar, a dar horas extras, a perder cientos de horas de mi tiempo libre, no solo para preparar mi coche, sino para poder sacar el rally
norte adelante, para que venga un pilotillo a pasearse y encima se lleve 1000 eurazos?

Organizar un rallye cuesta mucho trabajo, y si le damos a un organizador la opción de poder organizar de forma mas economica mejor.

Me tocaría mucho las narices, ver a un tio quejarse de que se han eliminado los premios en metalico, y acercarme a su asistencia y ver que tiene mas de 3000 euros solo en ruedas nuevas,
y al volver a mi asistencia, y ver que salgo con slicks usados, pensaría... "te puedes creer, las palizas que me he pegado yo, para organizar esto y conseguir el dinero para los premios, y tengo que salir con ruedas usadas, y los señoritos que vienen a por los mil euros, llevan presupuestos desorbitados". Si te soy sincero, no me parece justo.

En mi opinion es una medida, que veneficia a los organizadores, si, pero tambien a nosotros, porque si una, solo una escudería decidiese organizar algo nuevo, yo lo firmaba ahora mismo.

Yo este año, he corrido en Ávila, y con una incripcion de 250 euros, no había premios scratch. Me bajé a ver a mi amigo Alberto a Sevilla, 300 eurazos casi de inscripción, y de premios cero euros (con 10 pilotos extremeños eh??)


Aquí en extremadura, nos proponen organizar rallyes mas baratos, y con inscripciones desde 160 (siempre y cuando no salgan de la comunidad) y encima nos quejamos. ¿Estamos ciegos o que?

¿Tenemos un campeonato de 2 rallyes y un Rallyesprint, y nos quejamos de que nos quiten premios?

A mi me gusta correr, lo hago por afición, si tanto me escuecen 100 euros de una clase, pues me quedo sin correr un rally, pero por lo menos damos la oportunidad de organizar mas barato.

En fin señores, que miremos la realidad, que yo no pago un seguro del coche para 2 dias de rallyes, y si me tengo que quedar sin un premio, a favor de colaborar con una escudería, lo hago, y como yo casi todos con los que he hablado.

Pero respeto todas las opiniones, y eso es lo bonito,que se ha reunido a todos los pilotos para opinar, y decidir entre todos....
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jvmsport




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MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 8:36 pm    Asunto: Re: Responder citando

JJPRIETO escribió:
Hola, buenas tardes.

Yo voy a dar mi humilde opinión.

Tenemos un campeonato de rallyes de tres pruebas, donde las escuderías se las ven y desean para organizar cualquier cosa, y aún así tenemos el valor de
recriminar que no nos den un premio???

Creo que ya sabeis como hacemos para poder sacar el rally Norte adelante, y si no lo sabeis os lo voy a contar.

Aquí, los 12 o 14 pilotos que pertenecemos a la escudería, tenemos el compromiso de pagar 200 euros a escudería Plasencia, y escudería nos cede espacio en la revista
para que busquemos patrocinadores, o visto de otra manera, estamos comprometidos a encontrar 200 euros euros en patrocinadores para la Revista, y una cosa digo, lo acemos encantados, pues para eso lo difrutamos.

¿Tu te crees, que yo me parto el pecho a trabajar, a dar horas extras, a perder cientos de horas de mi tiempo libre, no solo para preparar mi coche, sino para poder sacar el rally
norte adelante, para que venga un pilotillo a pasearse y encima se lleve 1000 eurazos?

Organizar un rallye cuesta mucho trabajo, y si le damos a un organizador la opción de poder organizar de forma mas economica mejor.

Me tocaría mucho las narices, ver a un tio quejarse de que se han eliminado los premios en metalico, y acercarme a su asistencia y ver que tiene mas de 3000 euros solo en ruedas nuevas,
y al volver a mi asistencia, y ver que salgo con slicks usados, pensaría... "te puedes creer, las palizas que me he pegado yo, para organizar esto y conseguir el dinero para los premios, y tengo que salir con ruedas usadas, y los señoritos que vienen a por los mil euros, llevan presupuestos desorbitados". Si te soy sincero, no me parece justo.

En mi opinion es una medida, que veneficia a los organizadores, si, pero tambien a nosotros, porque si una, solo una escudería decidiese organizar algo nuevo, yo lo firmaba ahora mismo.

Yo este año, he corrido en Ávila, y con una incripcion de 250 euros, no había premios scratch. Me bajé a ver a mi amigo Alberto a Sevilla, 300 eurazos casi de inscripción, y de premios cero euros (con 10 pilotos extremeños eh??)


Aquí en extremadura, nos proponen organizar rallyes mas baratos, y con inscripciones desde 160 (siempre y cuando no salgan de la comunidad) y encima nos quejamos. ¿Estamos ciegos o que?

¿Tenemos un campeonato de 2 rallyes y un Rallyesprint, y nos quejamos de que nos quiten premios?

A mi me gusta correr, lo hago por afición, si tanto me escuecen 100 euros de una clase, pues me quedo sin correr un rally, pero por lo menos damos la oportunidad de organizar mas barato.

En fin señores, que miremos la realidad, que yo no pago un seguro del coche para 2 dias de rallyes, y si me tengo que quedar sin un premio, a favor de colaborar con una escudería, lo hago, y como yo casi todos con los que he hablado.

Pero respeto todas las opiniones, y eso es lo bonito,que se ha reunido a todos los pilotos para opinar, y decidir entre todos....


vamos mejor explicado imposible y mas sabiendo qu eno yevaras un evo pero tu sudor te a costado y te cuesta ese clio.

es que no quieren ver que en la mayoria de las comunidades no ay ese premio en metalico y en vez de tener 3 rallyes como tenemos aqui tienen 6 por algo sera n?
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MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 9:41 pm    Asunto: Re: Responder citando

jvmsport escribió:
JJPRIETO escribió:
Hola, buenas tardes.

Yo voy a dar mi humilde opinión.

Tenemos un campeonato de rallyes de tres pruebas, donde las escuderías se las ven y desean para organizar cualquier cosa, y aún así tenemos el valor de
recriminar que no nos den un premio???

Creo que ya sabeis como hacemos para poder sacar el rally Norte adelante, y si no lo sabeis os lo voy a contar.

Aquí, los 12 o 14 pilotos que pertenecemos a la escudería, tenemos el compromiso de pagar 200 euros a escudería Plasencia, y escudería nos cede espacio en la revista
para que busquemos patrocinadores, o visto de otra manera, estamos comprometidos a encontrar 200 euros euros en patrocinadores para la Revista, y una cosa digo, lo acemos encantados, pues para eso lo difrutamos.

¿Tu te crees, que yo me parto el pecho a trabajar, a dar horas extras, a perder cientos de horas de mi tiempo libre, no solo para preparar mi coche, sino para poder sacar el rally
norte adelante, para que venga un pilotillo a pasearse y encima se lleve 1000 eurazos?

Organizar un rallye cuesta mucho trabajo, y si le damos a un organizador la opción de poder organizar de forma mas economica mejor.

Me tocaría mucho las narices, ver a un tio quejarse de que se han eliminado los premios en metalico, y acercarme a su asistencia y ver que tiene mas de 3000 euros solo en ruedas nuevas,
y al volver a mi asistencia, y ver que salgo con slicks usados, pensaría... "te puedes creer, las palizas que me he pegado yo, para organizar esto y conseguir el dinero para los premios, y tengo que salir con ruedas usadas, y los señoritos que vienen a por los mil euros, llevan presupuestos desorbitados". Si te soy sincero, no me parece justo.

En mi opinion es una medida, que veneficia a los organizadores, si, pero tambien a nosotros, porque si una, solo una escudería decidiese organizar algo nuevo, yo lo firmaba ahora mismo.

Yo este año, he corrido en Ávila, y con una incripcion de 250 euros, no había premios scratch. Me bajé a ver a mi amigo Alberto a Sevilla, 300 eurazos casi de inscripción, y de premios cero euros (con 10 pilotos extremeños eh??)


Aquí en extremadura, nos proponen organizar rallyes mas baratos, y con inscripciones desde 160 (siempre y cuando no salgan de la comunidad) y encima nos quejamos. ¿Estamos ciegos o que?

¿Tenemos un campeonato de 2 rallyes y un Rallyesprint, y nos quejamos de que nos quiten premios?

A mi me gusta correr, lo hago por afición, si tanto me escuecen 100 euros de una clase, pues me quedo sin correr un rally, pero por lo menos damos la oportunidad de organizar mas barato.

En fin señores, que miremos la realidad, que yo no pago un seguro del coche para 2 dias de rallyes, y si me tengo que quedar sin un premio, a favor de colaborar con una escudería, lo hago, y como yo casi todos con los que he hablado.

Pero respeto todas las opiniones, y eso es lo bonito,que se ha reunido a todos los pilotos para opinar, y decidir entre todos....


vamos mejor explicado imposible y mas sabiendo qu eno yevaras un evo pero tu sudor te a costado y te cuesta ese clio.

es que no quieren ver que en la mayoria de las comunidades no ay ese premio en metalico y en vez de tener 3 rallyes como tenemos aqui tienen 6 por algo sera n?

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MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 1:08 pm    Asunto: Re: Responder citando

jagr.1984 escribió:
Buenos dias,me parece increible lo que acabo de leer,al parecer ,y te hablo de memoria,los 3 ultimos años el rallye norte lo han ganado pilotillos,¿no? te recuerdo que el año pasado gano D.Marban(campeon de España de grupo n)el año anterior gano Arbizu,y el anterior gano D.Marban,esos son pìlotillos?¿me puedes decir J.J.Prieto que has ganado tu?porque e de recordarte que F.J.Agui gano el Rallye de Villafranca con un coche como el que tienes tu ahora,y tu de momento creo que no has ganado nada,esta vez,o no e cogido el hilo de la conversacion o no entiendo lo que anteriormente se a escrito,menuda falta de respeto hacia los ganadores de ediciones anteriores has tenido,espero que haya sido un comentario mal explicado,porque es una evidencia que en este foro nadie haya recriminado esta accion,repito que alomejor no e cogido bien el hilo,que mala es la envidia...


Jaja te estas ganando to las papeletas.

Yo creo k ti no viste el clio de Agui para decir loke as dixo pero bueno ya te cnt prieto pero lok no entiendo es como opinas tu tanto y ablas tanta tonteria si tu dices k ni corres ni organizas entonce pake opinas si ni pinchas ni cortas
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MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 2:17 pm    Asunto: Responder citando

jagr.1984, jvmsport corre en Slalom.
Y veo otro tema que se va a tener que cerrar..porque ya os estais pasando...

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MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Para mí, alguien que se presenta con un presupuesto de una prueba del WRC a correr un regional, y se queja de que no hay 800 euros para el que gana, se le puede dar perfectamente el Nombre de pilotillo, aunque quizas no lo he explicado de la mejor manera. No me refiero a nadie en concreto amigo Jarg1984... que siempre buscas la manera de enfrentarnos.

También te digo, que cuando comencé a escribir el mensaje ayer, aún no había escrito Arbizu, y quizás se pudo interpretar mal, pero fue a él, privadamente y dando la cara por telefono (no rastreramente y metiendo puas como tu) al que le pedí disculpas, pues nos une una buena relación.

Sobre lo de que no he ganado nada, no es del todo exacto hombre, he ganado amigos, con los cuales comparto miles de experiencias, buenos recuerdos, e incluso algun campeonato de clase....
¿Que si no he ganado un Rally? Pues no, desgraciadamente no he tenido ese honor, y tampoco he contado nunca con los medios para poder hacerlo, por lo que por ahí no voy a entrar en tu juego.

Y por si no te has dado cuenta, ahí arriba pone mi nombre, y doy la cara, y mi opinión va basada en hechos, pues hablas de los organizadores como si fuesen empresas, y se les pudiesen exigir premios o cualquier privilegio para los pilotos, y no te das cuenta que las escuderias somos los pilotos, y los pilotos escuderías.... y no hay mejor premio para un piloto que disponer de pruebas para correr.

Y repito, que esta es mi opinión, y no busques cosas donde no las hay...
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