Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Schumacher: "Adoro esta lucha, es por lo que he vuelto&

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Formula 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:04 pm    Asunto: Schumacher: "Adoro esta lucha, es por lo que he vuelto& Responder citando

Michael Schumacher confiesa que está con muchas ganas de que arranque este fin de semana en Bahréin el Mundial de 2010 de Fórmula 1 y asegura sentirse totalmente preparado para los nuevos retos a los que tendrá que enfrentarse en su vuelta al 'gran circo'.

A pesar de que no se espera de Michael un fuerte comienzo de campaña, el siete veces campeón del mundo será uno de los principales focos de atención en la primera carrera de la temporada.

Y aunque el 'Kaiser' es pesimista en torno a sus posibilidades de éxito, insiste en que Mercedes GP tiene lo necesario para salir adelante y acabar triunfando.

En una entrevista publicada en su página web oficial, Schumacher asegura estar "absolutamente preparado" para librar una larga lucha por el título. "Por eso estoy aquí; estoy seguro de que podemos desempeñar un papel importante ens en esta pelea".

"Todos queremos ganar"
"Si ganamos al final será por una cuestión diferente, como ocurre siempre en el deporte. Pero todo nuestro equipo está muy motivado, como yo. Los chicos han ganado dos títulos el año pasado y ahora, con Mercedes a bordo, quieren repetir este éxito", comenta el alemán.

"Todos queremos ganar. La temporada será larga y difícil, no hay duda de eso, pero me encanta esta lucha; es por esto por lo que he regresado a la Fórmula 1".

El W01 GP de Mercedes no se ha mostrado como el más rápido en las pruebas de pretemporada, aunque su rendimiento final sigue siendo una incógnita ya que hasta Bahréin el equipo no mostrará su forma configuración definitiva de 2010.

"Lo he dejado bien claro desde el principio: no tenemos la opción de estar adelante desde el principio", explicó. "Es importante estar cerca y luego usar la larga temporada para llegar a la cima al final. El inicio no es lo que cuenta, es la meta".




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formula 1 Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo