Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Solberg quiere el podio final o una victoria

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 7:14 pm    Asunto: Solberg quiere el podio final o una victoria Responder citando

Petter Solberg asegura que su objetivo para este año es finalizar la temporada entre los tres primeros o ganar un rallye, y el noruego cree que ambas cosas son posibles.

Solberg finalizó quinto en el Vodafone Rally de Portugal, y es actualmente quinto de la clasificación provisional del certamen. A pesar de no lograr finalizar en el podio en las dos últimas pruebas, Solberg asegura que en la segunda mitad de temporada tendrán lugar sus rallyes favoritos y por lo tanto sus mejores opciones de tener éxito.

“Estoy emocionado por el resto del año,” ha dicho. “Creo que lo que estamos haciendo como equipo privado es fantástico. Quiero seguir así y mi sueño ahora es finalizar tercero del campeonato, aunque cambiaría eso por una victoria en un rallye."

“Estoy arriesgándome en los rallyes. Cuando me salí de la pista en Nueva Zelanda trataba de ganar. Iba a todo gas, pero lo hago sin el apoyo de una marca. Es todo lo que puedo hacer.”

Solberg ha comentado que se sintió decepcionado al perder el cuarto puesto del Rallye de Portugal el último día tras su lucha con Mikko Hirvonen, pero ha señalado que los problemas de dirección no le ayudaron precisamente durante la jornada del domingo en el Algarve.

“La última prueba en Portugal fue una lástima. Íbamos bien, pero perdimos tiempo debido a problemas con un eje de dirección y en los dos primeros tramos del día costaba manejar el coche. Luego había algo en el coche que nos obligó a seguir tirando más de las ruedas delanteras que de las demás. El equipo está investigando lo que lo provocó, pero creo que está relacionado con la suspensión.”

A pesar de haber ganado dos de los tres rallyes de tierra que quedan por disputar, Solberg se niega a reconocer que las pruebas de tierra le vayan mejor que las de asfalto.

“Me gustan todas,” ha dicho. “Sinceramente, estoy deseando salir a correr en todos los rallyes. En las pruebas de tierra que quedan no habrá tanta grava que barrer, así que el primer piloto en salir a pista no tendrá tantas preocupaciones. De hecho, creo que en Finlandia, Japón e Inglaterra (Rallye GB) puede ser una ventaja si no hay mucho barro. Pero a mí no me importa. Como ya he dicho, sólo quiero salir a competir y seguir corriendo y colándome entre los equipos constructores.”



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo