Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sordo: "He cambiado el chip, debo correr para mí"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 5:32 am    Asunto: Sordo: "He cambiado el chip, debo correr para mí" Responder citando

Dani Sordo afronta el Rally de Bulgaria, séptima prueba del Campeonato del Mundo que se disputa este fin de semana, con la intención de reivindicarse, pues, aunque en esta cita correrá en el equipo de Sebastien Loeb, en las de tierra será relevado por el joven Ogier.

"Tengo claro una cosa: vamos a ir a por todas. Tengo muchas ganas de correr, demostrar a todos y a mí mismo de lo que somos capaces. No estoy en absoluto obcecado en nada, lo que sí pasa es que he cambiado el chip, debo correr para mí, sereno, positivo, seguro, pero con muchas ganas de ser rápido", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El cántabro reconoce que al ser una carrera nueva parten de cero. "Nuestra posición de salida a los tramos de la primera etapa será algo retrasada y espero que los de delante no ensucien el asfalto. Además, hay trozos de carreteras que se repiten en ambos sentidos, lo cual siempre puede ser un inconveniente, pero estoy convencido de que el trabajo y mi actual mentalidad darán buenos resultados", indicó.

Por otra parte, al estar permitido el contar con abridores, volverá a confiar en los hermanos Sergio y Diego Vallejo a los que considera "dos amigos". "Pudimos hablar con ellos sobre qué es lo que consideramos interesante que nos anoten y también sobre los cambios que hemos hecho en las notas desde su última colaboración con nosotros. En el test, aprovechamos la oportunidad para que subieran conmigo y vieran también cómo se va actualmente en un WRC", apuntó.

Seguirá con Marc Martí
Por último, descartó que Diego Vallejo vaya a sustituir a Marc Martí como su copiloto. "Nos hemos propuesto conseguir juntos el objetivo que nos hemos marcado para la segunda parte de la temporada. Marc Martí y yo estamos más compenetrados y más comprometidos que nunca y su colaboración será vital para dar la evolución a nuestro papel en el mundial en lo que queda de temporada, que en definitiva es lo que ahora mismo más me importa", finalizó.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo