Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
S-WRC: Andersson vuelve para luchar por el título en Jordani

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 5:06 pm    Asunto: S-WRC: Andersson vuelve para luchar por el título en Jordani Responder citando

El próximo Rallye de Jordania, tercera prueba puntuable para el nuevo Campeonato FIA de Súper 2000, contará con la mayor inscripción de la temporada en esta categoría, además del regreso del wild card que ganó en la primera cita de la temporada, Per-Gunnar 'P-G' Andersson.

Andersson, bicampeón del J-WRC, volvió al Mundial de Rallyes en Suecia, donde consiguió una sensacional victoria en el S-WRC al volante de un Skoda Fabia.

En ese momento no contaba con disputar más rallyes, pero con 25 puntos en su marcador y después de confirmar un acuerdo con el equipo checo JM Racing Team, que se ha inscrito para toda la temporada, el sueco tiene ahora serias opciones de luchar por el título de este año en el S-WRC.

En Jordania Andersson pilotará el mismo Fabia S2000 que en Suecia. En el interior del coche le acompañará como copiloto el ex miembro de Suzuki, Jonas Andersson, que ya colaboró con él en 2008 cuando disputó el Rallye de Jordania con un Suzuki.

Con la ausencia del líder de la categoría, Martin Prokop, cualquiera de los seis pilotos presentes tiene posibilidades de arrebatarle el primer puesto. Andersson y el piloto del Ford Fiesta Xevi Pons son los favoritos, ambos están empatados en segundo puesto con 18 puntos, mientras que Eyvind Brynildsen (Skoda), Janne Tuohino (Ford), Michal Kosciuszko (Ford) y Patrik Sandell (Skoda) también tienen opciones.

En Jordania también veremos en acción al ex Campeón de Rallyes finlandés Jari Ketomaa, que debutará en el S-WRC con el mismo Ford Fiesta S2000 que utilizó Nasser Al-Attiyah para alzarse con el triunfo en la primera prueba del Campeonato de Rallyes de Oriente Próximo.

Competidor experimentado en el Campeonato de Rallyes de China, Ketomaa disputará el S-WRC 2010 con uno de los dos coches del equipo recién llegado al WRC, el Shanghai FCACA Rally Team.

La prueba empezará con la ceremonia de salida en Jerash el 1 de abril y finalizará a los pies del Mar Muerto el 3 de abril.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo