Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Un 037 en el Vendimia de 2011!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Extremeños
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 9:39 pm    Asunto: Un 037 en el Vendimia de 2011!! Responder citando

Teo Ibañez, piloto de rallyes propietario de grandes maquinas, tiene previsto visitar nuestra preciosa region disputando su rallye mas emblematico, el Rallye de la Vendimia.

Y lo hara nada mas y nada menos que en su precioso Lancia 037!!!

Creo que es una grandisima noticia y espero que nada altere sus planes. Sera precioso poder ver este espectacular coche por nuestros tramos.

Aqui os dejo la direccion de la entrevista donde lo dice.

Informacion cortesia de Alberto Pecero, que me ha dicho a mi que lo colgase porque a el le era imposible, no se que fallo en el servidor habria...

http://www.racing-madrid.com/p/entrvistas.html

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FNRacing




Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 1125
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 33.7Reputación: 33.7Reputación: 33.7
votos: 1


MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked , Ojala podamos oir rugir un GR.B por aquí este año ....

PD : Querrás decir Teo MARTIN , no? Wink , menudo "arsenal" de cacharros tiene este ...

_________________
www.cexro.com / Toda la info del 3º Cto. de Extremadura de rallyes online
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alen.r.t.c




Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 45




MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Creo recordar que ya hace algunos años la federacion extremeña excluyo los gr.b del campeonato,lo que no se si esto influira en la aceptacion de inscripcion de esta maquina.Espero que no por Dios.

_________________
Una cura de humildad nunca viene mal...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FNRacing




Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 1125
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 33.7Reputación: 33.7Reputación: 33.7
votos: 1


MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Aunque sea de coche 0 ...

_________________
www.cexro.com / Toda la info del 3º Cto. de Extremadura de rallyes online
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Si si, Teo Martin jejeje. Bueno, al ser puntuable para el Madrileño tambien yo creo que si podra correr no? Al igual que Maldonado pudo correr el Villafranca en 2008 con su Megane f2000, vehiculo no permitido por la FExA pero si por la FAA, y aquel rallye fue puntuable para andalucia tambien.

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marin




Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 824

Reputación: 32.6Reputación: 32.6Reputación: 32.6


MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 4:26 am    Asunto: ok Responder citando

Ojalá sea así como dices Ponce y lo podamos ver por "nuestras" carreteras!!

_________________
"No gana quien más corre sino quien menos frena"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JMSPORT




Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 140

Reputación: 19.6Reputación: 19.6


MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 8:22 am    Asunto: Responder citando

me temo que por nuestro reglamento, los f-2000 descartados no pueden participar en el campeonato extremeño de rallyes y los antiguos grupos B, tampoco estan homologados, asi que no hagais muchas ilusiones a nivel de participar estos coches en la competicion de pruebas extemeñas.

_________________
MSPORT competicion
http://joseluismsport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alberto Pecero




Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 644
Ubicación: Villafranca de los barros
Reputación: 19.3Reputación: 19.3


MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 9:11 am    Asunto: Responder citando

Por fin puedo escribir, lo primero es gracias ponce por poner la noticia,
Luego, creo que estos vehiculos pueden participar como RCH, porque su homologacion ya paso y despues que maldonado el coche con el que corrio en el 2008 era un grupo a, luego lo transformo a f2000,
Haber si tenemos suerte y vuelve

_________________
Juha Kankkunen Rac 1995: "Si Colin gana a Carlos sólo puede ser por dos motivos: O porque el coche de Colin anda más que el de Carlos, o porque el coche de Carlos anda menos que el de Colin"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maxiWRCsantana




Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 14

Reputación: 5.8Reputación: 5.8Reputación: 5.8Reputación: 5.8Reputación: 5.8


MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 7:11 pm    Asunto: Responder citando

es cierto que el 206 wrc del marban esta alquilado a en extremadura?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kit car_borrado
Invitado









MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 8:22 am    Asunto: Responder citando

pues creo que no por que el 206 de marban a sido entregado como parte de pago para sacar un c4 wrc mas dinero claro
Volver arriba
P944




Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 295
Ubicación: Jerez de los Caballeros
Reputación: 32.7Reputación: 32.7Reputación: 32.7


MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 9:34 am    Asunto: Responder citando

espero ver ese lancia 037 mañana en Avila en el Rallye de España
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 3:42 pm    Asunto: teo martin Responder citando

alla por finales de los ochenta, teo martin que se prodigaba en los rallys de la centro con su lancia 037, creo fue campeon centro, actual madrileño, no se atrevio a venir por almendralejo a pesar de ser el vendimia puntuable.

mucho se hablo de que teo vendria con su 037, seria alla por el 88 o asi, pero segun algunos , no se atrevio a meter su extraordinario grupo b, por los entonces selectivos tramos del vendimia, ante el temor de que algun piloto de la zona , de los que ya volaban bajo con vehiculos de andar por casa le pusiera la cara colorada.

el posteriormente llamado sindrome isidoro, nos privaba muchas veces de maquinas semejantes, que le ibamos a hacer!

espero que podamos disfrutar ahora sin presion, de esa extraordinaria maquina de sonido irrepetible, los jovenes alucinareis con esa especie de sonido dos tiempos. era un vehiculo de conduccion muy muy delicada segun las cronicas al que habia que dosificar bastante el zapato, pero tremendamente espectacular en manos expertas, preferiria a salvador servia, pero sin duda teo me vale....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ranito.racing




Registrado: 28 Ene 2010
Mensajes: 31




MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 4:18 pm    Asunto: Responder citando

solo el sindrome isidoro???????

_________________
saludos de ranito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 4:58 pm    Asunto: Responder citando

+1 ranito. Isidoro ha sido un grandisimo piloto, de los mejores de la historia de Extremadura, y me encantaba verlo pasar, pero reducir el miedo de los forasteros a solo Isidoro...

Pablo Gomez, Carlos Boza, Luis Franco, Candido Rovira...

Sin acritud Marco Wink

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 5:27 pm    Asunto: sindrome Responder citando

completamente de acuerdo amigo ponce, pero el hecho de llamarlo sindrome isidoro, es sin duda una forma de resumir.

como bien dices, los isabelo, boza , por cierto a lomos de una cacerola con ruedas en aquella epoca, rovira, diego martinez, pablo gomez, luis franco y algunos mas comenzaban a dar miedo, a los poderosos de fuera, acostumbrados a disputarse las carreras extremeñas entre ellos.

sin duda tambien el que mas disgustos dio, fue isidoro. algunos madrileños y andaluces temian muy mucho la cronica de autohebdo....

alguna vez oi hablar a algun piloto andaluz muy conocido por aqui, a sus paisanos en una subida, de el como el mismisimo demonio, otros le replicaban que su gt turbo era muy muy gordo, cosa absolutamente falsa que me hacia intervenir...
en fin eran otros tiempos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 5:32 pm    Asunto: 037 Responder citando

otra cosa, que no he comentado, espero sin duda que si se decide a venir teo con su 037 no exista ninguna norma de la fexa que lo impida. creo alguien ha dicho en este post, que no hay problema.
estaria bueno... cruzaremos los dedos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marin




Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 824

Reputación: 32.6Reputación: 32.6Reputación: 32.6


MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 7:13 pm    Asunto: Avila Responder citando

Para P944:

Yo también voy al Rallye de Clásicos de Ávila...si sois más los que vais, a ver si coincidimos y nos vemos no??

Un saludo

_________________
"No gana quien más corre sino quien menos frena"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P944




Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 295
Ubicación: Jerez de los Caballeros
Reputación: 32.7Reputación: 32.7Reputación: 32.7


MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 10:43 am    Asunto: Responder citando



-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marin




Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 824

Reputación: 32.6Reputación: 32.6Reputación: 32.6


MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 6:17 pm    Asunto: ok Responder citando

No se ve la foto...

_________________
"No gana quien más corre sino quien menos frena"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 11:04 am    Asunto: Responder citando

Decoración Lancia 037 Teo Martin:

http://www.youtube.com/watch?v=Kkqv5qzoh24
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CNJRACING




Registrado: 25 Abr 2010
Mensajes: 347




MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 12:26 pm    Asunto: Responder citando

una pregunta
estos coches los quitaron por lo peligrosos que eran los que quedan son exactamente iguales o varia algo me refiero en temas de seguridad?

por cierto el coche es precioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 8:38 am    Asunto: Re: Responder citando

CNJRACING escribió:
una pregunta
estos coches los quitaron por lo peligrosos que eran los que quedan son exactamente iguales o varia algo me refiero en temas de seguridad?

por cierto el coche es precioso


Creo que en la entrevista Teo decia que habian reforzado o cambiado los arcos de seguridad, no me acuerdo, lo que si hay que decir tambien de que los que corren ahora con ellos no van tan rapido como iban los de entonces jejejeje

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 5:22 pm    Asunto: grupos b Responder citando

alla por 1986 fue el ultimo año de los grupo b, se prohibieron teoricamente por un par de accidentes que hubo. el de portugal 86 con varios muertos espectadores, y la muerte de toivonen y su copi sergio cresto en corcega del 86.
se prohibio el grupo b, porque decian tenian tendencia a incendiarse al tener mucha fibra y demas.

la realidad era la de siempre en esto, algunos intereses y el afan de variar todo a ver si tal marca deja de ganar. en vez de prohibir tanto plastico y reforzar las medidas contra incendio y colocar decentemente a los espectadores entonces absolutamente desbocados que a veces decian que para morir , mejor atropellado por el audi s1 de walter rhor.... que caerse del andamio...

todo se hubiera solucionado limitandolos un poco, cosa que no se hizo.

algunas marcas y los est... que dirigen la fia querian que los coches de los rallys , lo pudieran conducir los currantes a diario, y quisieron apostar por vehiculos de fabricacion en serie. los grupo b , no era necesario mas que fabricar doscientas unidades.

habia gran interes de vender mas coches y ya sabeis pasta por aqui pasta va pa lla.

durante los años siguientes los accidentes siguieron mas o menos igual, incluso algun año peor, ademas los grupos b seguian corriendo certamenes nacionales en muchos paises y durante muchos años en rallys de tierra, y nadie decia nada.

cuando en le año 1987 comenzo el mundial en montecarlo con los grupos a, y sin los b. todos pudimos ver en directo el terrible espectaculo de unos vehiculos que no podian casi avanzar por los tramos y eran casi incapaces de proporcionar espectaculo alguno.
aquellos lancia 4wd primitivos de poco mas de 200 caballos, ford sierras casi atascados, audis coupes de 200 caballos , mazdas ect ect. por donde el año anterior los grupos b, volaban estos de este año daban pena.

el susto de la fia , fue morrocotudo, se temian que el negocio se les viniese abajo, y rapidamente reaccionaron abriendo la posibilidad de vehiculos mas evolucionados y mas modificaciones. abrieron mucho mas el grupo n, y a la vuelta de varios años, el grupo a, era casi como el b, pero insertado en coches racing de alta gama que se vendian en la calle en versiones sencillas.

a pesar de todo, a lo largo de los años, yo diria que nunca dejaron de correr en alguna categoria los grupos b, ya fuera en tierra, montaña, o regionales. se podria decir que nunca desaparecieron , solo habia que buscarlos...

deciros que en el año 87, el llamado mundialito canario, ya sabeis , el regional canario fue mas seguido casi que el campeonato nacional. os podeis imaginar por que, en canarias corrian maxi turbos , 037, mantas, nissan 240 ect ect y demas grupos b, y en el nacional r11 turbos, sierras, bmws y demas tristes grupos a, al lado de esas maravillosas bestias no habia color....

para resumir , creo que reforzando un poco la seguridad de los grupos b, y siendo tenaz con el publico, se hubieran salvado. pero seguro que estaban condenados de antemano...

ah , y aun quedan por ahi tipos como biasion, que no se andan paseando por los rallys que corren, ver al 037 de la jolly club en manos de miki, actualmente es igual que hace veintisiete o veintitantos años....
por deciros un nombre a bote pronto....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dawenrallye




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 116
Ubicación: Zafra



MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 2:39 pm    Asunto: esta muy wapo ese coche Responder citando

los grupo b de hoy en dia no estan tan potenciados como antiguamente estan mas limitados , pero no x ello no anda ,porq andan y mucho .bueno un saludo y espero q venga

_________________
Fdo: David Morales Moriche
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
P944




Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 295
Ubicación: Jerez de los Caballeros
Reputación: 32.7Reputación: 32.7Reputación: 32.7


MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Este es el coche de Teo en Avila
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P944




Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 295
Ubicación: Jerez de los Caballeros
Reputación: 32.7Reputación: 32.7Reputación: 32.7


MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 10:34 pm    Asunto: Responder citando

no estoy de acuerdo con tu teoria de la desaparicion de los grupo b Marco, ya que segun pude leer en tiempo, las marcas y la FIA andaban preparando la introduccion de un nuevo grupo, el S, de hecho pude ver una foto de la maqueta de un Lancia con especificaciones S. Es ello lo que me hace no estar de acuerdo. Es mas, y engancho (y te doy la razon) con lo de Miki. En Lancia ya se estaba trabajando en una evolucion del Delta S4, el ECV1. Proyecto que se abandono y que recupero por su cuenta un ingeniero de Lancia de entonces y con el que Miki ha corrido en el Rally Legend.

No se a vosotros, pero a mi los nuevos WRC no me gustan. No imponen, son chicos, parecen s1600 o s2000. Eso si, tirar tiran como su pu... madre, porque en el Portugal se bebian la tierra y la hacian parecer plana.

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P944




Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 295
Ubicación: Jerez de los Caballeros
Reputación: 32.7Reputación: 32.7Reputación: 32.7


MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P944




Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 295
Ubicación: Jerez de los Caballeros
Reputación: 32.7Reputación: 32.7Reputación: 32.7


MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P944




Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 295
Ubicación: Jerez de los Caballeros
Reputación: 32.7Reputación: 32.7Reputación: 32.7


MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Extremeños Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo