Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Un Abbring en forma, a punta alto en Bulgaria

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 6:00 pm    Asunto: Un Abbring en forma, a punta alto en Bulgaria Responder citando

El holandés Kevin Abbring afronta esta semana el Rallye de Bulgaria con una oportunidad de oro para distanciarse en la clasificación del Junior WRC, y llega a Borovets en plena forma.

El piloto del Renault Clio es colíder en la Júnior World Rally Championship, pero el hombre que comparte el peldaño más alto del podio provisional, Aaron Burkart, ha decidido pasar una semana de aventuras en las carreteras de alrededor de las Montañas Rila.

Fue la victoria de Abbring en la última prueba de la Júnior en Portugal que lo colocó de líder de la categoría, pero la gran actuación en el reciente Rallye de Ypres, uno de los rallyes europeos de asfalto más prestigiosos, que habrá aumentado su confianza.

Al final del Rallye de Portugal, Abbring habló de sus preocupaciones por su falta de experiencia en asfalto, pero lo dejó de lado con un excepcional pilotaje para colocar su Renault en lo más alto de los vehículos con tracción delantera.

No es para decir que el Rallye de Bulgaria de esta semana será el tipo de objetivo del compatriota de Abbring, Robin van Persie, que estará viendo el encuentro contra Uruguay de la semifinal de la Copa del Mundo. Como los rivales sudamericanos de Holanda, hay muchos números en contra de Abbring en el rápido y sinuoso asfalto del la Europa del este.

El belga Thierry Neuville lideró las dos primeras rondas de la Junior de la temporada, pero falló en los momentos más importantes. El piloto de Citroën será una amenaza para las aspiraciones de Abbring para ganar el J-WRC. El propio equipo de Abbring, el compañero Hans Weijs, también con un Citroën, es otro piloto con peores resultados. Pero los locales solo estarán animando a un hombre: Todor Slavov. Cuarto en Turquía, Slavov tendrá la ventaja de ser piloto local, así como una multitud de aficionados que le seguirán en busca de su primera victoria en Júnior.

Diez pilotos están inscritos en total en la Junior, en una carrera que se espera que será una de las etapas más emocionantes de la temporada.

En principio los pilotos Júnior dispondrán de neumáticos Pirelli RX, que reemplazan los RS anteriormente usados. Pirelli asegura que los RX, fabricados en 16 y 17 pulgadas, darán a los pilotos jóvenes más precisión, reacción, durabilidad y consistencia, particularmente en algunos de los tramos más largos (el tramo del Batak Lake que se correrá en dos ocasiones tiene 31.77 kilómetros de longitud).



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo