Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Una gran verdad sobre los rallyes...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Racing Extremadura




Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1928
Ubicación: Badajoz
Reputación: 134.5


MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 3:16 pm    Asunto: Una gran verdad sobre los rallyes... Responder citando

Hace ya algún tiempo que encontré este texto y me gustaría compartirlo con todos vosotros.

- AFICIONADO OFICIAL: chupa Ford, camisa Ford, pantalones, paraguas, gorro, ¡hasta la mujer! Luego se va en un Seat Córdoba.
- AFICIONADO TÉCNICO: discute por todo y sabe mucho, por ejemplo:"...el Saxo Kit-Car de Fuster echa humo porque rompió el turbo..." ó "...ese Mitsubishi falla porque se le metió una broza en el carburador...".
- MARUJA DE RALLY: ¡la sufridora! , lleva las compras del Carrefour, la cantimplora, la tumbona para el Paco, el bocata del nene, "la chupa" de la nena, hoy le duelen los pies y dice que ésta es la última vez que viene (lleva diciéndolo diez años).
- "EL PACO"(vale cualquier otro nombre): como quiere mucho a Maruja... (Véase definición anterior), la saca de casa... ¡al rally! (y de paso cubre la plaza de porteador). Situación: lejos de la carretera, sentado encima de una montaña de cervezas vacías.
- EL NENE: de 5 a 10 años... in-so-por-ta-ble, gritón, preguntón, enredador, voz irritante, su madre dice que guapo es... mientras los demás pensamos ¿cuánto aguantará el cabrón sumergido en una bañera?
- LA TÍA BUENA: una institución, va a formar parte de la caravana del rally: Megafonía - Doble Cero, La Tía Buena, El Cero, ¿por qué? ¿Os habéis fijado que cuando más gente hay y a punto de pasar el 0 ó el primer participante... pasa ella? minifalda, contoneo por mitad de la carretera, y esa afición: silbidos, aullidos...etc.
- EL TONTO LA MOTO: siempre pasa algún paisano con un “amotillo” y el tramo cerrado, y se espatarra o hace alguna gracia.
- INDURAIN: macho, esté donde esté... siempre pasa un tío con bici y siempre es Indurain, ¡que tío!, lo sé porque todo el mundo se lo grita. Bueno, a veces es ¡Perico, Perico!
- LA PANDA DEL CALIMOCHO: para cuando pasa el cero ya no son personas, ¡qué borracheras! gritones, molestos, a veces salen a torear a los coches, fuman petas a troche y moche. Lo único bueno: para la 2ª pasada la están durmiendo.
- SIKOTRÓPICO'S CLUB: la peña las pastis, se les nota por sus nerviosas mandíbulas, sus ojos enramados, rojos, salidos, todavía sudorosos de la última Sesión Non Stop. Violentillos, lo peor es cuando trasnochas en un rally y llegan ellos con la música a tope: ¡chumba, chumba!, ¡ke tumban bam ke tumban bim, éxtasis exta-non!
- EL VIDEOMAN: son la bomba, tienen de todo, hasta escalera incorporada y cuchillo supervivencia. Cuando se produce el efecto dominó (cuando se sale algún coche y unos tiran a otros) ¡se dan unas leches de órdago!
- LOS REPORTEROS: al grito de "...déjame aquí que soy de Auto-Hebdo" quieren convencer al público y comisario que pueden ponerse a última hora en primera fila.
- LOS KAMIKACE: allí donde esté escrito "prohibido público" o en la peor de las frenadas, allí están. Dolor de cabeza de los comisarios, saben mucho... ¿por qué? "... eh tío si la trazada va por allí...”, "...aquí no frenan, frenan allí...". Sabiendo tanto ¿por qué no corren?
- PILOTUCHOS S.A.: expresiones como... ¡va parao! ... ¡yo voy más rápido con mi buga! ... ¡vaya mierda de trazada! ... ó... ¡tira de frenomano!... son suyas. Nunca han participado en ningún rally pero como saben! Saben muy bien... rellenar el parte amistoso del seguro cuando abren la carretera y salen desbocados provocando algun incidente.
- LOS GILIPOLLAS: son los que van por primera vez a un rally en su p... vida y se quieren poner en primera fila para sentir las sensaciones, y entonces se arman las que se arman ¡ME CAGO EN ELLOS! que se vallan a ver el fútbol y que nos dejen a nosotros en paz hombre.
- LOS V.I.P. (ENCHUFAOS): estos si que son buenos, son los típicos que les ha tocado un viaje al rallye con el sorteo que hacían del champú que compra su p.... madre, y la mayoría de ellos van todos igual vestiditos con sus gorras Lacoste, su polo por la espalda… (es decir unos pijos de mierda) y son los que siempre llegan a ultima hora con el helicóptero y los que mas ven de todos.
- LOS GITANILLOS: no suele haber muchos (en general) pero cuando los hay se hacen notar y mucho, son los que aparcan su “fragoneta” (por llamarla de alguna manera) en medio de la carretera y se ponen donde les da la gana porque a ver quien tiene huevos a decirle algo, que a la mas mínima te sacan la navaja...
- EL ABUELO: Mítico viejecito del pueblo por donde hay rallye que dice, ¿ah, que hoy hay carrera de coches? Mira el desarrollo de la prueba sentado a la sombra.
- LOS RECOLECTADORES: Tienen un prao bien chulo y aprovechan para hacer el agosto con su improvisado parking. El rally no lo ven, están contando las ganancias.
- EL PAISANO: Al que le aparcan en el prao y se pone de mala ostia (y con razón). Para el próximo año será un recolectador o irá provisto de la guadaña. La mujer del paisano, LA PAISANA, a la que le pisan la huerta.
- LOS GOZADORES: suelen ser los que gozan metiéndose 800 km para dos días de rally, gozan estando en el monte 12 horas tirados para ver pasar una hora de coches, gozan mojándose cuando llueve y tostándose cuando pega el lorenzo, gozan (o no) soportando a todos los descritos anteriormente, como mínimo cachondeándose de la mayoría de ellos, gozan explicando batallitas (casi siempre las mismas) de antaño, y por supuesto gozan cuando escuchan la música de los motores, el aroma a goma y aceite (aunque cada vez menos) quemado, y gozan viendo buenas y también malas pasadas.

Un saludo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juanki_borrado
Invitado









MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 4:39 pm    Asunto: jaja buena Responder citando

Muy buena, yo soy de los gozadores
Volver arriba
Racing Extremadura




Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1928
Ubicación: Badajoz
Reputación: 134.5


MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Como ha dicho juanki en el apartado de videos, comentad haber que sois cada uno y nos echamos unas risas jeje.
Yo soy de "Los reporteros" jijiji Cool

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saxo_vts




Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 1704
Ubicación: en el culebrin
Reputación: 85.8Reputación: 85.8
votos: 1


MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 6:51 pm    Asunto: Responder citando

gozadores sin duda, pero sin olvidar que en todos los rallyes tenemos al lado a los llamados AFICIONADO TÉCNICO, lo mejor de todo es seguirle la corriente y decir que es del carburador en caso del evo, cuando en el fondo te estas partiendo por dentro, seguro que a muchos les ha pasado Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cresport




Registrado: 03 Abr 2011
Mensajes: 264

Reputación: 38.9Reputación: 38.9Reputación: 38.9Reputación: 38.9


MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 7:17 pm    Asunto: Responder citando

A falta de poder ser GOZADOR soy un INDURAIN jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jvmsport




Registrado: 06 Oct 2011
Mensajes: 246

Reputación: 32.6Reputación: 32.6Reputación: 32.6


MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 9:30 pm    Asunto: Responder citando

ami me gusta mas otro tipo de los rallyes k cuando sale el tema te abla del vendimia (k no sabe ni dond es ni a ido nunka ni nada pero el abla del vendimia)
nose como yamarlo pero fijo k es "el extremeño" jjaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marin




Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 824

Reputación: 32.6Reputación: 32.6Reputación: 32.6


MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja muyyyyyy bueno y no falla ni uno!

_________________
"No gana quien más corre sino quien menos frena"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OJOSECIERRAARRASS




Registrado: 13 Oct 2009
Mensajes: 170
Ubicación: Villafranca de los Barros
Reputación: 32.3Reputación: 32.3Reputación: 32.3


MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 5:14 pm    Asunto: Re: Responder citando

jvmsport escribió:
ami me gusta mas otro tipo de los rallyes k cuando sale el tema te abla del vendimia (k no sabe ni dond es ni a ido nunka ni nada pero el abla del vendimia)
nose como yamarlo pero fijo k es "el extremeño" jjaja


Esos son los más graciosos, porque siempre que hablas de un rally, ya sea mayo, julio,septiembre o diciembre, siempre dicen: ¿Ese que es el de la vendimia? Como se dice comunmente: "Han oido campanas,pero no saben donde".

Yo me meto en el grupo de los gozadores, que si os habeis dado cuenta, siempre estamos todos juntos en todos los rallyes, somos los fijos en todas las pruebas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani_cc




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 48

Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9


MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 3:45 pm    Asunto: Responder citando

que buenooo
"yo voy mas rapido con mi brugal" jajajaja
muy buena aportacion
la verdad que un finde semana de rallys se ven muchos personajes que no se ven todos los dias¡¡
nos conformaremos con cada uno con lo nuestro y a correr¡¡¡jejeje
saludoos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EDR foto




Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 426
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 2:41 pm    Asunto: Re: Una gran verdad sobre los rallyes... Responder citando

Racing Extremadura escribió:
Hace ya algún tiempo que encontré este texto y me gustaría compartirlo con todos vosotros.


- LOS REPORTEROS: al grito de "...déjame aquí que soy de Auto-Hebdo" quieren convencer al público y comisario que pueden ponerse a última hora en primera fila.


jajaj nos tienen calaos a todos... Very Happy

_________________
NUEVA GALERÍA 2012 --> https://picasaweb.google.com/104084673157926027594
Visita nuestra galería de fotos en: http://www.flickr.com/photos/edrfotosport/sets/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Racing Extremadura




Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1928
Ubicación: Badajoz
Reputación: 134.5


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 4:39 pm    Asunto: Re: Una gran verdad sobre los rallyes... Responder citando

EDR foto escribió:
Racing Extremadura escribió:
Hace ya algún tiempo que encontré este texto y me gustaría compartirlo con todos vosotros.


- LOS REPORTEROS: al grito de "...déjame aquí que soy de Auto-Hebdo" quieren convencer al público y comisario que pueden ponerse a última hora en primera fila.


jajaj nos tienen calaos a todos... Very Happy

Y tan que si... jajajaja

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo