Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo 2013
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 9:24 am    Asunto: V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo 2013 Responder citando

Los próximos 28 de febrero y, 1 y 2 de Marzo de 2013 tendrá lugar la V edición del Rally de España Histórico, que se desarrollará por las carreteras de la provincia de Ávila, con la ya tradicional salida desde el Palacio Real de Madrid. Pronto más información de la prueba.

Pronto mas informacion en la pagina web: http://www.rallyofspain.com/wp/es/

[/b]



Volver arriba
david_4L




Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 102

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4


MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 12:38 pm    Asunto: Responder citando

aitor,vamos a ir a verlo este año tambien no ¿?¿
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Acasco rhd




Registrado: 27 Dic 2012
Mensajes: 35

Reputación: 12.7


MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 10:21 am    Asunto: Re: Responder citando

david_4L escribió:
aitor,vamos a ir a verlo este año tambien no ¿?¿


David.
Me ha sorprendido enormemente leer este post tuyo por lo que significa. No vas a ir a correr el rallye de Extremadura histórico y eso significa prácticamente renunciar al campeonato de Extremadura 2013. Como bien sabes, para optar al campeonato de Extremadura hay que participar en al menos 3 pruebas extremeñas y este año solo hay programadas 4. Si renuncias a disputar la primera mas que en la clásica de almendralejo no te podrá acompañar tu copi habitual por ser el alma mater de la misma; el campeonato se te pone muy complicado. Después de los magníficos resultados de 2012, pensaba que el 2013 ibas a luchar por el campeonato, sobre todo porque el resto de tenores principales del campeonato ya han confirmado su presencia en el rallye de Extremadura histórico. O es que has decidido abandonar la competición activa?

En cualquier caso, te invito a reconsiderar tu decisión, estoy seguro que el rallye de Extremadura histórico no te va a dejar indiferente.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david_4L




Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 102

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4


MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 1:04 pm    Asunto: Re: Responder citando

Acasco rhd escribió:
david_4L escribió:
aitor,vamos a ir a verlo este año tambien no ¿?¿


David.
Me ha sorprendido enormemente leer este post tuyo por lo que significa. No vas a ir a correr el rallye de Extremadura histórico y eso significa prácticamente renunciar al campeonato de Extremadura 2013. Como bien sabes, para optar al campeonato de Extremadura hay que participar en al menos 3 pruebas extremeñas y este año solo hay programadas 4. Si renuncias a disputar la primera mas que en la clásica de almendralejo no te podrá acompañar tu copi habitual por ser el alma mater de la misma; el campeonato se te pone muy complicado. Después de los magníficos resultados de 2012, pensaba que el 2013 ibas a luchar por el campeonato, sobre todo porque el resto de tenores principales del campeonato ya han confirmado su presencia en el rallye de Extremadura histórico. O es que has decidido abandonar la competición activa?

En cualquier caso, te invito a reconsiderar tu decisión, estoy seguro que el rallye de Extremadura histórico no te va a dejar indiferente.

Saludos.


No es que decida abandonar el campeonato extremeño 2013,puesto que en ningun momento me e planteado optar a ganarlo.
Al igual que en 2012 participare en las pruebas que me quiera sean o no puntuables para el campeonato como la clasica costa del sol en pizarra,rally historico sierra morena,I circuito beira tejo en portugal,que no han sido puntuables para el campeonato y por el motivo que sea e participado.
Los resultados optenidos en 2012 no son malos,pero que si no fueran asi me darian igual ya que lo que me gusta es montarme en el coche y participar y si quedo bien,bien y si no,no.disfruto conduciendo el coche no compitiendo por un campeonato.

En este caso de las pruebas puntuables,tengo entendido que aun no existe un reglamento donde diga las pruebas puntuables esxtremeñas y si tengo que realizar tres,pero en el caso que asi fuera teniendo en cuenta el 2012 tendriamos 5 pruebas extremañas que son:
Rally extremadura
Clasica lamendralejo
Las huerdes
Madroñera
300 Millas

Tengo un margen de renunciar a dos y aun seguir optando al campeonato,en 2012 e realizado 5 pruebas,3 extremeñas y 2 de andalucia y creo que e quedado 6 de la general,asi que no creo que si en 2013 no voy a vuestra prueba me quede fuera de optar al campeonato,en caso de que quiera ganarlo.
En la clasica de Almendralejo,aunque no pueda acompañarme mi copiloto habitual,no significa que no pueda obtener una buena posicion,en 2012 en el tramo 6 mi posicion general era de 4 hasta que por mala suerte y todos estamos expuestos a estas cosas hice dos trompos lo cual me llevo a descolgarme del top 10,nunca podemos adelantar las cosas ya que no sabemos lo que pasara.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Acasco rhd




Registrado: 27 Dic 2012
Mensajes: 35

Reputación: 12.7


MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 1:18 pm    Asunto: Re: Responder citando

david_4L escribió:
Acasco rhd escribió:
david_4L escribió:
aitor,vamos a ir a verlo este año tambien no ¿?¿


David.
Me ha sorprendido enormemente leer este post tuyo por lo que significa. No vas a ir a correr el rallye de Extremadura histórico y eso significa prácticamente renunciar al campeonato de Extremadura 2013. Como bien sabes, para optar al campeonato de Extremadura hay que participar en al menos 3 pruebas extremeñas y este año solo hay programadas 4. Si renuncias a disputar la primera mas que en la clásica de almendralejo no te podrá acompañar tu copi habitual por ser el alma mater de la misma; el campeonato se te pone muy complicado. Después de los magníficos resultados de 2012, pensaba que el 2013 ibas a luchar por el campeonato, sobre todo porque el resto de tenores principales del campeonato ya han confirmado su presencia en el rallye de Extremadura histórico. O es que has decidido abandonar la competición activa?

En cualquier caso, te invito a reconsiderar tu decisión, estoy seguro que el rallye de Extremadura histórico no te va a dejar indiferente.

Saludos.


No es que decida abandonar el campeonato extremeño 2013,puesto que en ningun momento me e planteado optar a ganarlo.
Al igual que en 2012 participare en las pruebas que me quiera sean o no puntuables para el campeonato como la clasica costa del sol en pizarra,rally historico sierra morena,I circuito beira tejo en portugal,que no han sido puntuables para el campeonato y por el motivo que sea e participado.
Los resultados optenidos en 2012 no son malos,pero que si no fueran asi me darian igual ya que lo que me gusta es montarme en el coche y participar y si quedo bien,bien y si no,no.disfruto conduciendo el coche no compitiendo por un campeonato.

En este caso de las pruebas puntuables,tengo entendido que aun no existe un reglamento donde diga las pruebas puntuables esxtremeñas y si tengo que realizar tres,pero en el caso que asi fuera teniendo en cuenta el 2012 tendriamos 5 pruebas extremañas que son:
Rally extremadura
Clasica lamendralejo
Las huerdes
Madroñera
300 Millas

Tengo un margen de renunciar a dos y aun seguir optando al campeonato,en 2012 e realizado 5 pruebas,3 extremeñas y 2 de andalucia y creo que e quedado 6 de la general,asi que no creo que si en 2013 no voy a vuestra prueba me quede fuera de optar al campeonato,en caso de que quiera ganarlo.
En la clasica de Almendralejo,aunque no pueda acompañarme mi copiloto habitual,no significa que no pueda obtener una buena posicion,en 2012 en el tramo 6 mi posicion general era de 4 hasta que por mala suerte y todos estamos expuestos a estas cosas hice dos trompos lo cual me llevo a descolgarme del top 10,nunca podemos adelantar las cosas ya que no sabemos lo que pasara.

Un saludo


Me alegra mucho que sigas en la brecha. Eres ya un candidato claro a la victoria en cualquier prueba. Por eso me atrevo a insistirte que te replantees tu participación en el rallye de Extremadura histórico. Su formato y planteamiento estoy seguro de que te va a entusiasmar y tenemos que arrimar entre todos el hombro para apoyar las pruebas extremeñas. Yo no espero menos de ti. Además tendrás oportunidad de medirte con los principales especialistas de la zona centro, Andalucía, extremadura , Cantabria y Portugal que han confirmado su presencia.

Estoy seguro que serás capaz de reconsiderar tu decisión y apoyar, como has hecho siempre, a las pruebas extremeñas.

En cuanto al reglamento y pruebas 2013 creo que estas en un error, pero en cualquier caso esperaremos a que se publique el reglamento.

Un abrazo.
Razón para editar: Error en fecha


Ultima edición por Acasco rhd el Jue Dic 27, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 3:13 am    Asunto: Responder citando

David la verdad es que aun queda bastante tiempo para decidir nada, ni siquiera hay reglamento ni horarios para hacer una composicion de lugar, pero una opcion que puede ser viable y creo que la decision más acertada, es que el viernes veamos el Rallye de España y el sabado asistamos al Rallye de Extremadura.

En el 2011 me paso algo muy parecido y me salio bien. El Viernes estuve en La Hinojosa viendo el Rallye de Talavera y el sabado estaba con Miguel A. Barrio en la II Clásica Villa de Madroñera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 9:13 am    Asunto: Re: Responder citando

Porsche911 escribió:
David la verdad es que aun queda bastante tiempo para decidir nada, ni siquiera hay reglamento ni horarios para hacer una composicion de lugar, pero una opcion que puede ser viable y creo que la decision más acertada, es que el viernes veamos el Rallye de España y el sabado asistamos al Rallye de Extremadura.

En el 2011 me paso algo muy parecido y me salio bien. El Viernes estuve en La Hinojosa viendo el Rallye de Talavera y el sabado estaba con Miguel A. Barrio en la II Clásica Villa de Madroñera.


No seria una mala opcion, lo malo va a ser que cuando lleguemos a casa a Almendralejo nos vamos a querer morir por la jartera de kms. que vamos a hacer...

De una forma o de otra el V Rallye de España Histórico no me lo pierdo. Laughing
Volver arriba
david_4L




Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 102

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:25 am    Asunto: Re: Responder citando

Porsche911 escribió:
David la verdad es que aun queda bastante tiempo para decidir nada, ni siquiera hay reglamento ni horarios para hacer una composicion de lugar, pero una opcion que puede ser viable y creo que la decision más acertada, es que el viernes veamos el Rallye de España y el sabado asistamos al Rallye de Extremadura.

En el 2011 me paso algo muy parecido y me salio bien. El Viernes estuve en La Hinojosa viendo el Rallye de Talavera y el sabado estaba con Miguel A. Barrio en la II Clásica Villa de Madroñera.



si claro y cuando llegue a casa tengo la,la maleta en la puerta ¡¡¡
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Acasco rhd




Registrado: 27 Dic 2012
Mensajes: 35

Reputación: 12.7


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 3:10 pm    Asunto: Re: Responder citando

david_4L escribió:
Porsche911 escribió:
David la verdad es que aun queda bastante tiempo para decidir nada, ni siquiera hay reglamento ni horarios para hacer una composicion de lugar, pero una opcion que puede ser viable y creo que la decision más acertada, es que el viernes veamos el Rallye de España y el sabado asistamos al Rallye de Extremadura.

En el 2011 me paso algo muy parecido y me salio bien. El Viernes estuve en La Hinojosa viendo el Rallye de Talavera y el sabado estaba con Miguel A. Barrio en la II Clásica Villa de Madroñera.



si claro y cuando llegue a casa tengo la,la maleta en la puerta ¡¡¡
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


David ¡Te estas haciendo mayor!

Te sigues resistiendo pero yo sigo inasequible al desaliento. Estoy seguro de que puedes ir a Ávila el viernes por la tarde y cuando veas el europeo ir a dormir a jarandilla. En pocos días estará el reglamento en la calle y veras que hay tres modalidades de inscripción, una de ellas, la premium incluye la noche de hotel de viernes y sábado. Te viene como anillo al dedo. Incluso al subir te podemos proporcionar un sitio donde dejar el coche y no tener que ir con carro hasta Ávila.

Ayúdame Carlos, seguro que entre los dos lo convencemos.

Y no me olvido de Aitor, hay por ahí un Ford Belga con el que también nos gustaría contar.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Señor Acasco rhd:


Lamento decirte que conmigo en el asiento derecho del Ford Escort Belga Team no vas a poder contar...pero con el Ford Escort lo mas seguro es que si.

Tambien yo me daria por vencido de tantas veces que se lo has dicho a David lo de participar que creo que han sido en tres post Laughing con lo que me da la sensación que ya se habrá enterado...jajaja.

Si el mejor y mas bonito Renault 4L de España por no decir el unico porque no creo que haya mas preparados asi,no quiere asistir y prefiere hacer otras pruebas, eso es cosa suya.

Saludos Rolling Eyes
Volver arriba
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Os sigo poniendo mas información que me llega del V Rallye de España Historico:

-Verificaciones seran en el Circuito de Jarama(Madrid)
-Salida Protocolaria Palacio Real de Madrid
-Tramos:

-EL HERRADÓN (2 PASADAS)
-ARREBATACAPAS (2 PASADAS)
-BURGOHONDO (2 PASADAS)
-MIJARES (2 PASADAS)
-SERRANILLOS (2 PASADAS)

-Zonas de Asistencias estaran sutuadas en el Palacio de Congresos de Avila asi como el Parque Cerrado.
Volver arriba
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Ahora un poquito de historia de cada tramo.
EL HERRADON:

Historia:
No quepa ninguna duda de que si existe algún
tramo que merezca estar en el itinerario
de esta prueba por derecho propio, este es
el caso de El Herradón. Hace la friolera de
44 años, este tramo cronometrado ya por
entonces asfaltado y con un trazado prácticamente
similar al de hoy día, formaba parte
de los itinerarios de aquellos Rally de España
que organizaba el RACE. En las ediciones
disputadas entre 1967 y 1974 y siempre
con la denominación clásica de El Boquerón,
este tramo era la continuación lógica al de
Arrebatacapas -por entonces de tierra- en su
camino hacia Ávila.
Tres son las versiones de este incomparable
escenario que podemos encontrar en los
libros de ruta de pruebas como España-
RACE, Criterium Luis de Baviera, Santa
Teresa, Madrid o Ciudad de Ávila; la primera
denominada como El Boquerón de 7,5 Km,
omnipresente en aquellos Rally de España de
los 60´ y 70´, habitual de los Santa Teresa
de antaño y finalmente de pruebas más actuales
como Ciudad de Ávila de 1994, 1999 y
2004. Una segunda versión denominada San
Bartolomé, utilizada en el Rallye de Madrid de
Campeonato de España disputado en 2002.
Una versión superespectacular de 15,2 Km
que arrancaba en el cruce de La Cañada,
atravesaba San Bartolomé de Pinares como
tramo cronometrado y ascendía por El Herradón
hasta el Puerto del Boquerón.
La tercera, de 11,3 Km denominada como
El Herradón, que arranca a la salida de San
Bartolomé para finalizar en el alto del puerto,
empleada por primara vez en el Rallye Ciudad
de Ávila de 2003 y repetida de nuevo en los
Rallyes Diputación de Ávila de 2009 y 2010.
Y finalmente la cuarta versión, la utilizada en
el Rally de España Histórico 2011. Denominada
como El Herradón al igual que la anterior,
pero con al matiz que le hace distinto frente
al denominador común de las anteriores
versiones, el sentido de marcha. Es la tercera
ocasión que El Puerto de El Boquerón se disputa
en descenso, y ser una especial variada y entretenida
Volver arriba
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 5:08 pm    Asunto: Responder citando

ARREBATACAPAS

Historia:
Arrebatacapas es una de las pruebas más ponderadas de la provincia abulense, y probablemente
una de las favoritas sino la que más para los pilotos de la zona centro. Hablar de automovilismo
en la comarca de Cebreros es hacerlo obligatoriamente de Arrebatacapas, pues se ha convertido
en referencia obligatoria tanto a la hora de incluirla en itinerarios de rallye, como por ser habitual
escenario de test privados de equipos fundamentalmente madrileños. De alguna forma la relativa
cercanía con la provincia de Madrid le hizo más prolífico en rallyes que salían de la capital. Bastante
más que otros tramos como Mijares, Serranillos o Navalmoral, que aún siendo tan selectivos o más
que Arrebatacapas, estaban condicionados por ser notablemente más lejanos.
Dentro de las múltiples versiones que permite este tramo por kilometraje o sentido, esta configuración
en orientación sur no es la más habitual, aunque a buen seguro es la más selectiva. Su última
disputa en idéntica configuración data dela pasada edición del Rally de España Histórico.
Volver arriba
david_4L




Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 102

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 5:09 pm    Asunto: Re: Responder citando

AITOR escribió:
ARREBATACAPAS

Historia:
Arrebatacapas es una de las pruebas más ponderadas de la provincia abulense, y probablemente
una de las favoritas sino la que más para los pilotos de la zona centro. Hablar de automovilismo
en la comarca de Cebreros es hacerlo obligatoriamente de Arrebatacapas, pues se ha convertido
en referencia obligatoria tanto a la hora de incluirla en itinerarios de rallye, como por ser habitual
escenario de test privados de equipos fundamentalmente madrileños. De alguna forma la relativa
cercanía con la provincia de Madrid le hizo más prolífico en rallyes que salían de la capital. Bastante
más que otros tramos como Mijares, Serranillos o Navalmoral, que aún siendo tan selectivos o más
que Arrebatacapas, estaban condicionados por ser notablemente más lejanos.
Dentro de las múltiples versiones que permite este tramo por kilometraje o sentido, esta configuración
en orientación sur no es la más habitual, aunque a buen seguro es la más selectiva. Su última
disputa en idéntica configuración data dela pasada edición del Rally de España Histórico.



Te nombro guia turistico oficial del rally ¡¡¡ Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 5:10 pm    Asunto: Responder citando

BURGOHONDO

Historia:
Esta clásica especial de la zona sur de la provincia retornó al escenario de las pruebas abulenses
en 1997. Tras muchos años de ausencia, fue recuperada con motivo del V Rallye Ciudad
de Ávila. Su trazado, remozado precisamente en 1995, y que 15 años después permanece
prácticamente inalterado, poco tiene que ver con lo que en su día fue. Pero esa es la inexorable
ley de vida de tantos y tantos históricos escenarios de rallye, literalmente inutilizados para la
práctica deportiva tras las mejoras del firme, pero notablemente más cómodos y seguros para
su verdadera finalidad.
Esta versión de apenas 5 Km y siempre en sentido oeste, se mantuvo inalterada en los itinerarios
de los rallyes de la zona entre 1997 y 2001, hasta que en 2004 se introdujera un matiz
fundamental. Y ese matiz es la espectacular variante final hacia la izquierda que prolonga esta
especial hasta los 8,6 Km. Variante que conduce en sentido sur hacia el Barrio Morisco sobre
una estrecha pista forestal recientemente asfaltada. Tres ediciones consecutivas del rallye
Ciudad de Ávila la incorporaron a su itinerario hasta 2006, hasta que el pasado año se incluyera en el recorrido del III y IV edicion del Rallye de España Historico
Volver arriba
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 5:12 pm    Asunto: Responder citando

MIJARES

Historia:
El Puerto de Mijares es junto a los de Serranillos,
Tornavacas y el Puerto del Pico, los únicos cuatro
pasos asfaltados que franquean ese coloso que es el Macizo de
Gredos. Pudiera parecer que desde el punto de vista deportivo Mijares
fuera de reciente aparición. Si echamos la vista atrás podemos
encontrarle por ejemplo en el itinerario del Rally de España de 1973
disputándose ¡sobre tierra!. Y tuvo que ser el recientemente desaparecido
Juanjo Grau -entonces director deportivo de la Federación Madrileñaquién
rescatándola de su memoria la recuperara para la edición 2003
del Rallye Comunidad de Madrid. Desde ahí y hasta la fecha de hoy varias
veces ha estado presente en el itinerario de Rallyes como el citado
Comunidad de Madrid o el Ciudad de Ávila, este último
incorporando una versión prolongada por la salida hasta
completar casi 27 Km de una especial de ensueño.
Volver arriba
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 5:15 pm    Asunto: Responder citando

SERRANILLOS

Historia:
A buen seguro que la épica ciclista labró para Serranillos un lugar para la historia.
Sino que se lo pregunten a Julián Gorospe, quien sufrió aquí y aún debe recordar
el último ataque de lejos de la historia del ciclismo que se recuerda, a manos de
Bernard Hinault. Vuelta a España de 1983. Apenas diez años antes esta carretera
aún no estaba ni asfaltada. Pero ello no le impedía al igual que Mijares aparecer
en el itinerario de aquel Rally de España de 1973. Curioso lo de aquellos rallyes,
pues alternaban tramos de tierra con otros de asfalto sin más motivo que el de
llegar desde A hasta B. Rallyes en linea, pudiera parecer incluso hasta sencillo. La
época moderna no ha sido muy prolífica para este extraordinario tramo, volviendo
a rescatarse nuevamente para incorporarlo a la edición 2005 del Rallye Ciudad de
Ávila, rallye que organizara la vallisoletana escudería Milenio. Este tramo formo parte en la III y IV edicion del Rally de España Histórico.
Volver arriba
Acasco rhd




Registrado: 27 Dic 2012
Mensajes: 35

Reputación: 12.7


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 6:30 pm    Asunto: Re: Responder citando

AITOR escribió:
Señor Acasco rhd:


Lamento decirte que conmigo en el asiento derecho del Ford Escort Belga Team no vas a poder contar...pero con el Ford Escort lo mas seguro es que si.

Tambien yo me daria por vencido de tantas veces que se lo has dicho a David lo de participar que creo que han sido en tres post Laughing con lo que me da la sensación que ya se habrá enterado...jajaja.

Si el mejor y mas bonito Renault 4L de España por no decir el unico porque no creo que haya mas preparados asi,no quiere asistir y prefiere hacer otras pruebas, eso es cosa suya.

Saludos Rolling Eyes


No me llames más señor que me haces mayor, además parece que no nos conocemos. Lamento que no estés a la derecha del escort, no lo sabía. Seguro que más pronto que tarde estarás montado en otro coche.

En cuanto a david, hemos coincidido ya en muchos rallys y tengo buena relación con el. Un día de estos lo llamo y quedo con él, estoy seguro que le podré hacer una oferta que no podrá rechazar. Además seguro que cuento con la ayuda de carlos para convencerlo.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paco




Registrado: 18 Ene 2011
Mensajes: 98

Reputación: 37.4Reputación: 37.4Reputación: 37.4Reputación: 37.4


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 7:23 pm    Asunto: Responder citando

David, no estoy seguro de si participare en el Rally, pero si voy espero ver el R4 por allí. Jeje, un saludo.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david_4L




Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 102

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 11:51 pm    Asunto: V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo Responder citando

Este es el post del V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo
y solo comento temas relacionados con el V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo, si voy o no a otros rallys lo contestare en su post.

Aitor como espectador del rally de españa del 2012,quede fascinado,al igual que tu y todos los que fuimos.
2013 no va a ser menos pero esta por ver la lista de inscritos alomejor no esta tan interesante como en 2012,todo esta por ver.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Acasco rhd




Registrado: 27 Dic 2012
Mensajes: 35

Reputación: 12.7


MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 12:27 pm    Asunto: Re: V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo Responder citando

david_4L escribió:
Este es el post del V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo
y solo comento temas relacionados con el V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo, si voy o no a otros rallys lo contestare en su post.

r.


Te tomo la palabra David. Te espero en el post del I Rallye de Extremadura histórico. Además tenemos un café pendiente que tengo cosas que contarte.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david_4L




Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 102

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4


MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 1:16 pm    Asunto: Re: V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo Responder citando

Acasco rhd escribió:
david_4L escribió:
Este es el post del V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo
y solo comento temas relacionados con el V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo, si voy o no a otros rallys lo contestare en su post.

r.


Te tomo la palabra David. Te espero en el post del I Rallye de Extremadura histórico. Además tenemos un café pendiente que tengo cosas que contarte.

Saludos.


Siento ser asi de claro angel,pero tenia un mensaje del administrador que varios usuarios se han quejado porque por lo visto comento cosas que no tienen nada que ver con el post donde las escribo jajajajaja,la gente se aburre mucho.No tienen el valor de decirme las cosas a la cara como las digo yo,de cobardes esta el mundo lleno.
Y ese cafe cuando kieras.

Un saludo ¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 2:51 pm    Asunto: Re: V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo Responder citando

david_4L escribió:
Acasco rhd escribió:
david_4L escribió:
Este es el post del V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo
y solo comento temas relacionados con el V Rally de España Histórico 28 Feb, 1 y 2 de Marzo, si voy o no a otros rallys lo contestare en su post.

r.


Te tomo la palabra David. Te espero en el post del I Rallye de Extremadura histórico. Además tenemos un café pendiente que tengo cosas que contarte.

Saludos.


Siento ser asi de claro angel,pero tenia un mensaje del administrador que varios usuarios se han quejado porque por lo visto comento cosas que no tienen nada que ver con el post donde las escribo jajajajaja,la gente se aburre mucho.No tienen el valor de decirme las cosas a la cara como las digo yo,de cobardes esta el mundo lleno.
Y ese cafe cuando kieras,pero tu y yo,no lleves a tus secuaces como hacen ellos que quedan a tomar cafe y van 20 personas cuando la otra persona se piensa que es un cafe entre dos amigos.

Un saludo ¡¡


David, no creo que Angel te prepare ninguna encerrona, asi que tomate ese cafe tranquilo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FNRacing




Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 1125
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 33.7Reputación: 33.7Reputación: 33.7
votos: 1


MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Al igual que David , nosotros tambien disfrutamos mucho el año pasado en este rallye ... Tramos históricos , preciosos y una lista de inscritos espectacular . Espero poder ir este año otra vez .
Saludos a toda la familia clásica , se os echa de menos . Un abrazo a todos

_________________
www.cexro.com / Toda la info del 3º Cto. de Extremadura de rallyes online
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
david_4L




Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 102

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4


MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 8:25 pm    Asunto: Re: Responder citando

FNRacing escribió:
Al igual que David , nosotros tambien disfrutamos mucho el año pasado en este rallye ... Tramos históricos , preciosos y una lista de inscritos espectacular . Espero poder ir este año otra vez .
Saludos a toda la familia clásica , se os echa de menos . Un abrazo a todos


fue una pasada felipe,tuvimos la oprtunidad de ver un buen rally y unos coches impresionantes de los 80.

y a ti si que se te echa de menos y a tu copi,volved pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Mas cositas del V Rallye de España Histórico:


Los reglamentos Deportivos y Técnicos del Campeonato se mantendrán sin cambios. La competición sigue abierta a vehículos fabricados entre 1931 y 1957 u homologados entre 1958 y 1985, y divididos en cuatro categorías de acuerdo con su edad.

Los campeones de Europa 2012 fueron los italianos Antonio Parisi -Giuseppe D'Angelo (Porsche 911 S) en la Cat. 1, los suecos Esteras Myrsell -Esko Junttila (Porsche 911 RSR) en la Cat. 2, los austriacos Ernst Harrach -Leopold Welsheimb (Mitsubishi Lancer 2000) en la Cat. 3 y el italiano "Pedro" (Lancia Rally 037) en la Cat. 4, mientras que la categoría de copiloto en esta última categoria fué al noruego Erik Pedersen.

El Rally que se disputará los días 1 y 2 de Marzo por las carreteras de Avila, tendrá un año mas la salida el día 28 de febrero a las 14,00 horas en Madrid en el incomparable marco de la madrileña Plaza de Oriente con el Palacio Real al fondo.
Volver arriba
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 12:31 pm    Asunto: REGLAMENTOS GENERALES Y PARTICULARES V RALLYE ESPAÑA HISTORI Responder citando

Buenos dias a todos:



Ya estan disponibles los Reglamentos generales y Particulares del V Rallye España Historico en la web: http://www.rallyofspain.com

En cuanto tenga mas cosillas seguimos informando de este fantastico Rallye
Volver arriba
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Aqui tenemos el mapa de todos los tramos y el programa horario del V Rallye de España Historico 2013.



Volver arriba
AITOR_borrado
Invitado









MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 7:18 pm    Asunto: Hoja de inscripción Velocidad y Regularidad Responder citando

Buenas tardes:

Os dejo los enlaces para descargar los modelos de inscripción para Velocidad y Regularidad.


http://www.rallyofspain.com/wp/es/in...eda-velocidad/

http://www.rallyofspain.com/wp/es/in...a-regularidad/

Saludos!!!! Laughing
Volver arriba
david_4L




Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 102

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4


MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 7:40 pm    Asunto: . Responder citando

estoy deseando ver la lista de inscritos ¡¡¡¡¡¡¡¡
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear radio gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo