Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Viaje a los años 80 en los rallyes extremeños

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
administrador



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 1251
Ubicación: Badajoz
Reputación: 29.1Reputación: 29.1Reputación: 29.1


MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 2:15 pm    Asunto: Viaje a los años 80 en los rallyes extremeños Responder citando

Viajamos en el tiempo en los rallyes extremeños a los años 1981 y 1982 donde había maquinas impresionantes que en el día de hoy es difícil ver, las fotos que nos las facilito Israel Dominguez de Zafra, piloto del extremeño de autocross y donde vemos a Matias Fernandez y Fco. Dominguez con renault Alpine A110 4º clasificado en el Vendimia del 81, Alfredo del Águila ganador del Vendimia del año 1981 y Juan Luis Garzón con 124 en el Vendimia del año de 1982, a Helio Tevar 3º clasificado del Vendimia del 81, un emotivo articulo que revivimos y que a los mas veteranos les traerán muy buenos recuerdos.


3ºClasificado X Rallye de la Vendimia 1981 - Helio Tevar - P. Concostell (Seat 124-2000, Gr.2)

4º Clasificado X Rallye de la Vendimia 1981 - Matias Fdez/Fco. Dominguez - Alpine A110 - 1800 - Gr. 5

4º clasificado X Rallye de la Vendimia 1981 - Matias Fdez./ Fco. Dominguez Alpine A110-1800. Gr.5

Ganador X Rallye de la Vendimia 1981 - Alfredo del Aguila - J.J. Grau - Seat 124-2000 - Gr. 2

Matias Fdez. - Fco. Dominguez - Alpine A110-1800, Gr6

Matias Fdez. - Fco. Dominguez - Alpine A110-1800, Gr6

Matias Fdez. - Fco. Dominguez - Alpine A110-1800, Gr6

XII Rallye de la Vendimia 1982 - J. L.Garzon - Fco. Dominguez - Seat 124-1800, Gr.1

_________________

Roberto Pereira Jimenez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
endemoñao




Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 478




MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 2:20 pm    Asunto: Responder citando

muy buenas esas fotos, si señor... ¿podriamos empezar por hubicarlas?, en plan la foto misteriosa

_________________

Solo freno, cuando veo imposible el paso por curva a fondo (Jean Ragnotti)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Impresionantes las fotos, de verdad. Dale las gracías a Israel de mi parte, pues m han gustado mucho.

Por cierto. ¿Alguien sabe si el Alpine de Matias Fernandez de la foto es el que posteriormente fue de Eduardo Noriego?. Por la foto creo que si es el mismo, asi que si estoy en lo cierto, ese fue uno de los Alpine oficiales de Renault en su época.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:20 am    Asunto: EL VA 0525 C Responder citando

FOTOS SIN DUDA IMPRESIONANTES PARA MI GUSTO.
YA QUE SALE EL ALPINE 1800 VA 0525 C , DECIROS QUE ESTE VEHICULO QUE TUVO LA SUERTE DE CONDUCIR EL PILOTO MATIAS FERNANDEZ, UN IDOLO DE LOS 70 EN EXTREMADURA DE LOS POQUITOS JUNTO CON J LUIS GARCIA QUE SALIAN ASIDUAMENTE A CORRER FUERA , ENTRE OTRAS COSAS PORQUE AQUI NO HABIA PRACTICAMENTE NADA. TUVE LA SUERTE DE CONOCERLE EN UNA SUBIDA A CHARRA DEL 89 CREO, EL YA ESTABA RETIRADO.
BUENO Q ME ENROLLO EL ALPINE EN CUESTION FUE OFICIAL DE RENAULT COMPETICION , ESTUVO EN MANOS DE LUCAS SAINZ Y JUAN CARLOS PRADERA TAMBIEN HIZO ALGUNA CARRERA CON ESA UNIDAD, ESE COCHE FUE PILOTADO TAMBIEN POR JOSE LUIS GARCIA ''BERTOLINO'', Y POR EDUARDO NORIEGO (PADRE POR SUPUESTO) CUANDO EL LO TUVO AUN FIGURABA A NOMBRE DE FASA RENAULT.
POR SU DELICADA MECANICA DIO MUCHOS PROBLEMAS, YA QUE EN AQUELLOS TIEMPOS ERA MUY DIFICIL REPONER PIEZAS ORIGINALES.AUNQUE CUANDO FUNCIONABA CORRECTAMENTE DABA GRANDES SATISFACCIONES.
FUE UN VEHICULO QUE FUE TRISTEMENTE VENDIDO A UNOS COLECCIONISTAS CATALANES POR NORIEGO QUE ALUCINARON CUANDO SE ENTERARON QUE ESE VEHICULO SE ENCONTRABA POR AQUI, POR POCO MAS DE 500.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS SE LO LLEVARON Y AMBAS PARTES QUEDARON ENCANTADOS...SIN DUDA MUCHO MAS LOS COMPRADORES YA QUE ELLOS SI SABIAN DEL AUTENTICO VALOR DEL COCHE CUYO PRECIO ACTUAL EN EL MERCADO ES DIFICILMENTE CALCULABLE Y CON TODA SEGURIDAD SUPERA LOS SEIS MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS. FUE UNO DE LOS MUCHAS PIEZAS DE MUSEO QUE TRISTEMENTE PASARON POR NUESTRA REGION.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:40 am    Asunto: PIEZAS DE MUSEO Responder citando

SIGUIENDO CON EL TEMA DECIROS QUE NORIEGO A CONTINUACION DE LA VENTA DEL SUPER ALPINE 1800 DE FASA, ADQUIRIO NUEVAMENTE Y SIN SABERLO UNA NUEVA PIEZA DE COLECCION, LE COMPRO A VILLAGORDO EL SEAT 124 2000 B XXXX AH , OFICIAL DE SEAT QUE CAÑELLAS LLEVO CREO AL 7º PUESTO EN MONTECARLO 77, HABLO DE MEMORIA ...PUEDE SER 7º 8º O 6º.
ESTE 124 ERA SIN DUDA EXCEPCIONAL PRACTICAMENTE UNICO. CARROCERIA DOBLE, COLOTTI DE PATA NEGRA EXT EXT. ERA UN AUTENTICO CARRO DE COMBATE. NUEVAMENTE NORIEGO SE DESHIZO DE EL. Y SE LO VENDIO A EL MITICO PELLI...YA POR ESAS FECHAS ALGUNOS QUE EMPEZABAMOS A METERNOS EN EL MUNDILLO Y LES AVISAMOS DEL AUTENTICO VALOR DEL VEHICULO EN CUESTION.
JUAN MARTINEZ LE SACO GRAN RENDIMIENTO DURANTE UNA TEMPORADA CREO. PERO UN ALOCADA TARDE DE NOCHEBUENA, EL FABULOSO FL FALLECIO TRISTEMENTE EN EL FATIDICO TRAMO DE FERIA.
LA CARROCERIA A PESAR DE SU BLINDAJE QUEDO INSERVIBLE, PERO EN VEZ DE INTENTAR AL MENOS MANTENER SU VALOR CONSERVANDO TAN HISTORICA MATRICULA. ANTONIO GARZON QUE FUE EL QUE SE QUEDO CON LOS TROZOS SOBRANTES Y ENCASQUETO LA EXCELENTE MECANICA, EN LA CARROCERIA DE UN VIEJO TAXI DE MADRID, PERDIENDO TODO VALOR. LA NUEVA MATRICULA FUE M XXX DX CREO RECORDAR. LUEGO ESTE FL QUE YA NUNCA FUE NADA PASO A MANOS DEL EXPECTACULAR VILLAFRANQUES MAYCOR, AL QUE LE RECUERDO UN ESPECTACULAR VENDIMIA JUNTO CON PEDRO PECERO.
UNA VEZ ME MONTE EN ESE VEHICULO CUANDO YA ERA UN TAXI CON CORAZON DE HIERRO, EN FERIA Y LE PREGUNTE AL MAESTROO GARZON .. PARECE QUE LLAMAN POR EL PISO , SUENAN GOLPES??
Y ME DIJO SI ES QUE AL ACELERAR EN APOYO , LA CARROCERIA SE RETUERCE Y NO SOPORTA, CON LO QUE EL ARBOL DE TRANSMISION QUE IBA DE ALANTE A ATRAS AL PUENTE GORDO GOLPEA EL PISO POR ABAJO....EN FIN QUE EL POBRE TAXI NO SOPORTABA EL CABALLAJE......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
administrador



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 1251
Ubicación: Badajoz
Reputación: 29.1Reputación: 29.1Reputación: 29.1


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

Carlos como bien dice Marco el Alpine de Matias Fernandez fue el que condujo Noriego posteriormente, hablando con Israel me lo comento. saludos.

_________________

Roberto Pereira Jimenez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 1:39 pm    Asunto: RALLY DE MAYCOR Responder citando

PERDON EL COPI DE MAYCOR CON EL FL ERA ANTONIO PECERO, ES MAS CREO QUE TAMBIEN LO PILOTO ALGUN TRAMO EL .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Marcos, leerte es una puta pasada. Increible. Es remontarme a esa epoca donde los rallyes estaban llenos de romanticismo, de un espiritu especial, donde los pilotos ponian mas corazon que nada por sus coches.

Gracias por haber entrado en este foro, y espero que en la proxima quedada que hagamos la gente del foro vengas y poder conversar en persona y aprender. Asi tambien como de gente como Javi Sanchez, Porsche 911 o Luis Franco.

Por cierto, veo en las dos ultimas fotos que muchas medidas de seguridad no habia no? jeje. Eso eran huevos!

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:51 pm    Asunto: A PONCE Responder citando

MUCHAS GRACIAS AMIGO PONCE , A VECES ME DA LA SENSACION Q ME ENROLLO BASTANTE PERO ES QUE NO DEJO DE ACORDARME DE COSAS, ESPERO QUE OS GUSTEN ESTO ES SOLO UN APERITIVO. YA NOS VEREMOS, DESEMPOLVARE UN 106 RALLY 1300 QUE TENGO EN LA CUADRA....
SOBRE LAS MEDIDAS ANTES EN GRUPO UNO NO SE EXIGIAN NI BARRAS SOLO CINTURONES ARNES Y LUNA TRIPLEX Y CAPOT FIJADO. Y NO RECUERDO NUNCA UN ACCIDENTE FATAL AL MENOS POR LOS VENDIMIAS Y POR EXTREMADURA. LOS QUE SE SOLIAN HASTA MATAR DE CIENTO EN VIENTO SIEMPRE IBAN EN COCHES GORDOS GRUPO 4.
EL MONO SE EMPEZO A EXIGIR EN UNA CAPA SOBRE EL 1987 EN REGIONALES , ALGUNOS AÑOS ANTES EN NACIONAL. LOS GARZONES EN CONCRETO APURARON LA NORMA Y SIEMPRE LOS VEIAS VESTIDOS DE CALLE HASTA CORRIENDO AUTOCROSS

EN AQUELLOS TIEMPO TODAVIA NO SE HABIA ESTABLECIDO EL AUTOMOVILISMO COMO GRAN NEGOCIO PARA MUCHOS
NO HABIA TANTO INTERES POR VENDER COSAS . NO SE PONIAN ABSURDAS CADUCIDADES. YO SIEMPRE DE TODAS MANERAS FUI ACERRIMO DEFENSOR DE LAS BARRAS, EN LA EPOCA QUE YO EMPECE YA ERAN OBLIGATORIAS.
ALGUN DIA OS HABLARE DE LAS ARTESANALES BARRAS PEPESA QUE SE PODIAN FABRICAR Y COLOCAR EN UNA MAÑANA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmari-rally




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 610
Ubicación: Burguillos del Cerro



MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:55 pm    Asunto: Responder citando

marcos te las sabes toas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:55 pm    Asunto: Responder citando

AHI INCLUSO PARECEN NO LLEVAR NI ARNES, SERIA QUE AUN NO ERAN OBLIGATORIOS O ERA ALGUNA CLASE ESPECIAL DE PROMOCION O PRODUCCION NACIONAL. IMAGINO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JARAMASPORT




Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 199
Ubicación: CACERES



MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 2:59 pm    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOS!!!!!

En primer lugar dar las gracias a Roberto por dar a conocer capitulos de la historia del automovlismo Extremeño.
En el año 82 intente participar con un 850 especial en el Vendimia, el coche era de estricta serie, se lo compramos a unaseñora mayor y estaba impecable, afortunadamente no fuimos por falta de " pesetas", pues aquella aventura seguro que no hubiera salido bien, fuimos de espectadores y lo pasamos muy bien.
Tengo que sacar tempo de no se donde y contar y publicar fotos, clasificaciones etc, de las pruebas de los ochenta y noventa.

_________________
SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
administrador



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 1251
Ubicación: Badajoz
Reputación: 29.1Reputación: 29.1Reputación: 29.1


MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Venga Luis animate y saca material que tendras buenisimo de tus rallyes y fotos espectaculares, gracias y saludos.

_________________

Roberto Pereira Jimenez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:06 am    Asunto: 127 Responder citando

BUENAS A TODOS, A VER SI EL AMIGO LUIS NOS SUBE UNAS FOTOS DE AQUEL 127 MATRICULA GALLEGA , CREO QUE ERA PONTEVEDRA O CORUÑA , PINTADO CON LOS COLORES AUDI BP VERDE AMARILLO Y BLANCO QUE TANTO NOS HIZO DISFRUTAR A MUCHOS....EN SUS ENFRENTAMIENTOS CON BOZA Y COMPAÑIA....Y QUE TANTOS SUSTOS DABA A LOS COCHES GORDOS TAMBIEN.
ESTE LUEGO FUE SUSTITUIDO POR UN PANDA QUE YA NO CORRIA ...ESO ESPANTABA FL'S , RENAULT 5 O LO QUE SE PUSIERA A TIRO...MUCHOS NOS PREGUNTABAMOS COMO CO... LO HACIA , CUANDO LUEGO TE IVAS A LA CUNETA LO COMPROBABAS ...ANIMO LUIS CUENTANOS ALGUNAS BATALLAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JARAMASPORT




Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 199
Ubicación: CACERES



MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 2:59 pm    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOS!!!!!

Marco que M....on eres, tu eras "mu chico", y te acuerdas.
Hagamos historia, entre el 1er. 127 matricula PO-4465-B y el panda hubo otro 127 blanco, que es el que vendi a Carlos Boza para que empezara a correr, el 127 que tengo actualmente y con el que hacemos regularidad es una replica de este coche.
Espero pronto poder sacar y escanear toda la documentacion que tengo.
Desde el vendimia de 1.984 en el que corri mi primer rallye como piloto que fue el vendimia, he guardado toda la documentacion, fotos y prensa que he podido, y creo que en este foro es el lugar mas adecuado para mostrar esa pequeña pagina de la historia del automovilismo extremeño que hemos protagonizado.
Aqui dejo un pequeño avance.



Mi primer vendimia 1984.




Este es el segundo 127, que vendi a Carlos Boza, la foto esta tomada en el rallye ciudad monumental de caceres de 1987, en ese momento estabamos 7º de la general, en el siguiente tramo se nos revento el distribuidor y nos quedamos tirados.
"Que tiempos aquellos."
!!AH MARCOS!! en el teclado del ordenador hay una tecla que pone "MAYUSCULAS", si se pulsa una vez la letrinas salen mas chicas, pruebalo veras que divertido.

_________________
SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
M. Ponce




Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 1690

Reputación: 25.7Reputación: 25.7Reputación: 25.7


MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las fotos. Estoy deseoso de conocer mas sobre aquella epoca.

_________________
Atención!! COMPRESIÓN!!! Mi punto de vista de esta gran pasion http://mponcedesdelacuneta.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ErPenúrtimo
Invitado









MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 3:51 pm    Asunto: luis franco Responder citando

otro con lo de las letras , me vais a quitar la licencia por un tiempo entonces como castigo???, yo voy como una moto y no me doy cuenta pero intentare minusculear. que estoy trabajando hombre!! je je
ese amarillo y verde es el que yo recordaba mas primitivo , correcto. creia que el blanco de despues era el mismo. la foto del blanco del rally de caceres es probablemente sta marta de magasca, paella izda , bajada sinuosa para derecha con puente .... yo tambien corri ese fabuloso rally varias veces, una incluso en un 127 copilotando a ratannen, (juan nuñez; de triste recuerdo en almendralejo por andanzas posteriores, en aquella epoca era un tipo normal). luego con eduardo creo una vez mas, puede ser que fueran dos.
buenas fotos las guardaremos a buen recaudo , gracias luisin,
un poco de maldad ahora....no tendras de cuando te quedaste colgando del podium de salida en el paseo de canovas con el 205 rally.....fuiste tu no???
ya te preguntare mas cosas maestro, aquellos duelos de 127 con boza , pedro hurtado y alguno mas eran tremendos , tengo muchos recuerdos de pasadas alucinantes de los 127, luego cuando os dabais cuenta os habiais merendao a medio rally..
una cosa , tu no llegaste a coincidir con el mejor cientoveintisietero de almendralejo , tomas perez 'banzai' en algun vendimia no? creo el es algunos años anterior , una pena hubiera sido el que faltaba.
el logro hacer un 11º en un vendimia con su 127, te acuerdas que detras ponia ,.: ''este no es un SMC'', cuando en todos los seat siempre veias las siglas smc del preparador madrileño. aquel era un monstruo, pero luego cambio esto de los rallys por irse por ahi al nepal con los budistas....
bueno luis , me vas a hacer que me corte las venas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesus911




Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 162

Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2


MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Con ánimo de que no se "muera" este tema os pongo una foto del VA-0525-C



Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 12:17 am    Asunto: Responder citando

Que bueno¡, que interesante, ésto engancha, tenemos ganas de más fotos y batallas, jeje.

Cóño Luis, que te pasa con los distribuidores de los 127, y además uno réplica de otro, que pena en Portugal, éste año mas y mejor. Tengo que pasar a verte. Saludos

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 7:01 am    Asunto: ..... Responder citando

Genial la información, pero, dando un vistazo completo a las respuestas, creo haber leido este tema en otro apartado del foro, además, casi todos los mensajes datan de enero de 2009 ¿ Shocked ?....

De cualquier forma, podríamos seguir el hilo subiendo fotografías y recuerdos de aquellos años, donde los coches que hoy tenemos haciendo regularidad se paseaban por los tramos del regional en busca de una victoria que ya poco se parece a los tiempos actuales......

Ahí va una de Juan Martínez "Pelliquita" con el FL oficial que compró a Noriego.



Saludos,

mr8ts

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FNRacing




Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 1125
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 33.7Reputación: 33.7Reputación: 33.7
votos: 1


MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Os recuerdo que tenemos una EXCELENTE geleria de fotos clasicas , jeje.

Es un placer leerte Marco , que buenos ratos he pasado en el BOX con 14 o 15 años leyendo los articulos de auto hebdo que tenias por las paredes con todas aquellas fotos , y viendo esos videos que tienes por ahi guardados , que lo se.... a ver si algun dia nos deleitas con algun cachito de alguno , aunque no hace mucho he estado viendo unos vendimias tuyos de primeros de los 90 . Que lujo.
De siempre he sido un "adicto" a los rallyes , pero esos ratos en el BOX fueron los que me hicieron empezar a recabar información de todo tipo , fotos , videos , recortes de prensa , .... tengo hasta retransmisiones de Radio Almendralejo grabadas en cintas , de aquellas noches de Vendimia . Gracias de verdad por todo lo que aportaste con ese bar y tu sabiduría "rallystica". Aun tengo grabada en la memoria la imagen del velocimetro de tu R 11 Turbo tapado con una pegatina del malogrado Caracol , y tus "interfonos" caseros (del tipo embudo/tubo coarrugado,jeje) me hizo mucha gracia

A proposito , precioso ese 106 Rallye rojo que tienes guardado. Te veo por ahi con el de vez en cuando y está flama.

_________________
www.cexro.com / Toda la info del 3º Cto. de Extremadura de rallyes online
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alfaro




Registrado: 08 Jun 2009
Mensajes: 402
Ubicación: Azuaga
Reputación: 1.6


MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Pero que envidia nos dais a los mas jovenes!! Da gusto leeros...
Por cierto, nadie tiene fotos de cuando corría Bragation, Sainz...??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
P944




Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 295
Ubicación: Jerez de los Caballeros
Reputación: 32.7Reputación: 32.7Reputación: 32.7


MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo