Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Vinagre mantiene el liderato en el Jarama

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Otras Competiciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 7:46 am    Asunto: Vinagre mantiene el liderato en el Jarama Responder citando

El Circuito del Jarama, en Madrid, fue el escenario del segundo meeting de la temporada de la Copa Peugeot 207 THP, disputándose la tercera y cuarta prueba puntuables en un trazado que se llenó para seguir las carreras.

Ambas pruebas fueron realmente competidas, siendo finalmente el triunfo de Treviño el sábado y de José J. Gómez este domingo; el portugués Nuno M. Vinagre sigue al frente del certamen.

En la carrera del sábado Arcadio Treviño se alzó con una clara victoria tras dominar la prueba en prácticamente toda su totalidad. El piloto del 207 marcó el ritmo en esta primera manga, clasificándose por detrás el líder del campeonato, Nuno M. Vinagre; el podio lo completó Rafael Peña.

La carrera de este domingo fue totalmente diferente y los cambios en la cabeza de la misma fueron de lo más habitual. Treviño impuso el ritmo tras la salida, incluso dominó buena parte de la prueba, pero las pocas diferencias en cabeza hicieron que se alternaran los líderes. Tras Treviño, Vinagre se situó primero en la octava vuelta después de un toque entre ambos, pero la pelea fue constante, saliendo mejor parado José J. Gómez, que se llevó su primer triunfo tras una carrera en la que no cometer ningún error fue el secreto.

Alexandre Teixidor hizo una carrera de menos a más, llevándose la segunda posición, y superando a su vez a Rafael Peña, quecompletó el podio una vez más. Nuno M. Vinagre llevó su 207 a la cuarta posición final, seguido por el vencedor del sábado primer líder de la del domingo, Arcadio Treviño.

[foto de la noticia]

El flamante Peugeot RCZ '200 años', pilotado por Olivier Pérez
DIEGO MARTÍN

La segunda y cuarta posición logradas en el Circuito del Jarama, permiten a Nuno Vinagre seguir liderando la clasificación de la monomarca; Rafael Peña por su parte, remonta puestos y se sitúa segundo del campeonato, pero con tan sólo tres puntos de ventaja sobre Treviño y José J. Gómez, que están empatados a puntos en tercera posición.

A la cita madrileña de la Copa 207 THP se unió el flamante Peugeot RCZ '200 años', modelo recientemente vencedor de las 24 Horas de Nürburgring en la categoría Diesel de menos de 2 litros, equipado con un motor HDi FAP 200 cv. Este vehículo rodó por las pistas del Jarama momentos antes de cada una de las dos carreras de la Copa 207 THP, y estuvo pilotado por el francés Olivier Pérez, uno de los miembros de los dos equipos que participaron en la prueba de Nürburgring.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Competiciones Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo