Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Wilson nos comenta los reconocimientos desde Bulgaria

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mundial de Rallyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRALLYE




Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 1025

Reputación: 12


MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 5:30 pm    Asunto: Wilson nos comenta los reconocimientos desde Bulgaria Responder citando

El piloto de Stobart Ford, Matthew Wilson, dice que el Rallye de Bulgaria es uno de los eventos más rápidos en asfalto que ha visto, después de hacer los reconocimientos de la carrera en Borovets.

Después de tantos años en el Campeonato Europeo, Bulgaria es nueva este año en el WRC, lo que la significará que será disputado para todos los pilotos. Pero Wilson comenta que la última carrera llegada al calendario del WRC seguro que le dará un reto añadido una vez empiece el viernes por la mañana.

“Será un rallye complicado, eso seguro”, apuntó Wilson. “Es muy, muy rápido, más aún que algunos tramos del Catalunya. Esto es lo más destacado de la carrera, es muy rápido.”

Sin embargo el inglés también ha comentado otro aspecto que se deberá de tener en cuanta: la gran altitud. “Hoy en algunos sitios (martes) estábamos cerca de los 2000 metros”, añadió. “Se aproxima a una altitud similar a la que tuvimos en México, y por supuesto que a todos les representará una dificultad añadida.

Creo que en este rallye hay algo que la gente a lo mejor no se da cuenta. Al fin y al cabo, es difícil saber exactamente como será durante la carrera ya que en los reconocimientos estamos limitados a 70 km/h. Cuando realmente compitamos en estas carreteras por primera vez, la cosa será muy diferente.”

Mientras que las carreteras Búlgaras son normalmente anchas y rápidas, descritas por el ganador del primer Rallye de Bulgaria Giandomenico Basso como “autopistas” en algunos lugares, hay algunos tramos más técnicos.

“Algunos tramos son un tanto duros, con el asfalto roto”, concluyó Wilson. “Va a ser difícil. Siempre es importante tener buenas notas, pero especialmente en el caso de Bulgaria.”

Mientras que las primeras noticias sugerían un fin de semana seco, el tiempo variable también puede ser un factor en el transcurso del rallye, también hay siempre posibilidades de lluvia.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundial de Rallyes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo